Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chica implicada y dulce
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2022, 15:17   #1
Pippo
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Chica implicada y dulce

A ver si alguien me puede ayudar. Busco una chica implicada y dulce: alguien que dé morbo pero, al mismo tiempo, sea capaz de dar una buena GFE y ayudar si hay problemas...

Tengo cuarenta y muchos, bien llevados y con buena planta. Casado muchos años (fiel 100%) y con poca experiencia con mujeres. Ahora, divorciado sin pareja estable, me encuentro que me bloqueo (no hay problema físico) y "no funciono". He probado con varias chicas profesionales pero la frialdad y falta de implicación de la mayoría hacen que los resultados no sean ideales...

Me interesaría zona Eixample preferentemente, aunque no es obligatorio. Mi presupuesto es de máximo 120-130.

Gracias de antemano!

Última edición por Pippo; 05/06/2022 a las 15:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Pippo por este mensaje
Baja_156368 (05/06/2022)
Antiguo 05/06/2022, 15:29   #2
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Pippo Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. Busco una chica implicada y dulce: alguien que dé morbo pero, al mismo tiempo, sea capaz de dar una buena GFE y ayudar si hay problemas...

Tengo cuarenta y muchos, bien llevados y con buena planta. Casado muchos años (fiel 100%) y con poca experiencia con mujeres. Ahora, divorciado sin pareja estable, me encuentro que me bloqueo (no hay problema físico) y "no funciono". He probado con varias chicas profesionales pero la frialdad y falta de implicación de la mayoría hacen que los resultados no sean ideales...

Me interesaría zona Eixample preferentemente, aunque no es obligatorio. Mi presupuesto es de máximo 120-130.

Gracias de antemano!
Te recomendaría a Greta, aunque actualmente está en Sabadell, o a Keyra que está en Teensbcn, sí en la zona del Eixample.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_156368 por este mensaje
Pippo (05/06/2022)
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:29.
Página generada en 0,183 segundos con 37 consultas.