Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chicas cañeras que lleven la iniciativa
SexEvents
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   2.041
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2022, 20:53   #1
carlos79
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon Chicas cañeras que lleven la iniciativa

Normalmente soy muy dominante y me gusta estar en control, pero hace unos meses en un lio de Tinder, me encontré con una chica muy cañera y ella llevaba las riendas durante toda la noche. Aun me pongo cachondo de solo recordarlo. Me gustaría tener esta experiencia otra vez.

Que chicas de este perfil me recomendáis?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a carlos79 por este mensaje
Katy (01/09/2022)
Antiguo 01/09/2022, 00:25   #2
the edge
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 513
SmilePoints último año: 1.062
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Yo estuve hace años con tres chicas que llevaban siempre la iniciativa y eran muy activas y cañeras:la argentina Cassandra,tambien conocida como La Pipi,con la que estuve antes y despues de que se operase el pecho.Para mi gusto ya tenia un cuerpazo y no tenia necesidad de operarse el pecho.Cassandra estaba buenisima,cañon cañon,y se debia follar como le apetecia a ella,no podias proponer cosas diferentes.Aun asi,tenia una legion bestial de clientes.La segunda era la brasileña Carhen mtz,con un cuerpazo natural impresionante y,a diferencia de Cassandra,con ella sí que se podian proponer cosas diferentes,no te decia que no a nada,aparte de que la tia te follaba hasta que te destrozaba,era muy insaciable y cañera.Y la tercera era Lina,del archiconocido piso de rusas de Avda Madrid.Con ella solo estuve una vez pues era muy mandona y no te daba opcion a hacer lo que tu proponias,se follaba como mandaba ella,por eso preferia a la gran Natali,del mismo piso,chica guapa,con un cuerpazo,dulce y muy besucona,y con ella sí que haciamos cosas que nos gustaban a los dos.Seguro que los mas veteranos del foro las recuerdan a las tres.SalU2.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a the edge por este mensaje
Abellot (01/09/2022)
Antiguo 01/09/2022, 03:48   #3
Batis
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 53
Expes publicadas: 20
icon

Que yo conozca que le guste llevar las riendas Loly Love. Eso no quiere decir que le puedas proponer cosas, pero si te dejas llevar te pega un repaso de madre y muy señor mío. ok
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Batis por este mensaje
Abellot (01/09/2022), Katy (01/09/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2022, 16:29   #4
the edge
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 513
SmilePoints último año: 1.062
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Batis Ver Mensaje
Que yo conozca que le guste llevar las riendas Loly Love. Eso no quiere decir que le puedas proponer cosas, pero si te dejas llevar te pega un repaso de madre y muy señor mío. ok
Estoy de acuerdo contigo.Tambien he estado con Lolylove y tambien le gusta llevar la iniciativa,pero Cassandra La Pipi era mas mandona.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a the edge por este mensaje
Katy (01/09/2022)
Antiguo 07/10/2022, 11:53   #5
superpedro
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 2
icon

Casssandra, os referís a la argentina que a veces también se anunciaba como Muriel o Adabel y que iba alternando entre Madrid y Barcelona, que estaba buenísima con unos ojos verdes flipantes?
Si es esa, yo me la folle y realmente eran palabras mayores, creo que mi top3 de experiencias lumeriles.
Recuerdo que la última vez le dije que le iba a echar 3 polvos en una hora, yo con el segundo ya estaba servido y la tía me dijo que le había dicho 3 y no me dejó hasta que le pegue el tercer polvo A4 y ordenandome que le "jalara" fuerte del pelo.
Que recuerdos!!

bump


Haz clic en la foto para verla a tamaño completojj

Última edición por superpedro; 07/10/2022 a las 11:59.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a superpedro por este mensaje
Caballero Oscuro (08/10/2022), hotmail2866 (09/10/2022), Morrison (07/10/2022), the edge (12/10/2022), titacurta (10/10/2022)
Responder
Plataforma
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:33.
Página generada en 0,414 segundos con 191 consultas.