Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chicas en hotel
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2021, 12:19   #1
David.perez
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Chicas en hotel

Buenas, aunque os vengo leyendo hace una temporada, me he decidido a registrarme al fin!

Por motivos de trabajo tendré que ir muy amenudo a bcn ciudad, y alojarme en un hotel cerca de plza cataluña.
Mi fantasía es que una mujer madurita, a poder ser con lo de abajo sin depilar, venga a mi hotel.
Conoceis alguna mujer que pueda venor? A poder ser bbb, aunque si está gordita no me importa, mientras sea discreta.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2021, 14:24   #2
Calixto56
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por David.perez Ver Mensaje
Buenas, aunque os vengo leyendo hace una temporada, me he decidido a registrarme al fin!

Por motivos de trabajo tendré que ir muy amenudo a bcn ciudad, y alojarme en un hotel cerca de plza cataluña.
Mi fantasía es que una mujer madurita, a poder ser con lo de abajo sin depilar, venga a mi hotel.
Conoceis alguna mujer que pueda venor? A poder ser bbb, aunque si está gordita no me importa, mientras sea discreta.

Gracias!
Mirate a Delia de pasion.com creo que hace salidas https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delia-544696181.htm#fotos

Última edición por Calixto56; 13/12/2021 a las 14:30.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2021, 02:43   #3
David.perez
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Muchisimas Gracias! Cuando venga a bcn, la pruebo y os digo.

Por cierto, me estrenaré en hotel... que tal en recepción y todo eso?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2021, 15:25   #4
David.perez
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues esta vez va a ser que no... El miércoles tengo que volver a bcn y la he llamado, pero me ha dicho que no podía por agenda... ****

Provaré con otra, a ver si encuentro alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2021, 16:00   #5
Filemon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 165
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 58
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por David.perez Ver Mensaje
Muchisimas Gracias! Cuando venga a bcn, la pruebo y os digo.

Por cierto, me estrenaré en hotel... que tal en recepción y todo eso?
Pagando encontrarás las que quieras.

En recepción, depende. Hay de todo.

Primero depende del hotel en el que estés. Algunos no pondrán pegas para que suba, otros la harán registrar y otros te cobrarán un suplemente para que pueda subir.

Normalmente, lo ideal es un hotel cuanto más grande mejor y con un vestíbulo grande y con mucho tráfico. Si la chica es discreta (vigila que esto es lo más importante), si es decidida o incluso la esperas, no debería tener problemas para subir sin pasar por recepción.

Recuerda que algunos hoteles pero necesitas poner un código para que el ascensor suba o también algunas chicas preferirán registrarse para su propia seguridad (y la tuya).

Es un tema delicado, la verdad. A mi me han visitado chicas en muchos paises y te diré que me he encontrado de todo, pero si la chica no es discreta no deja de ser un marrón ya que primero, tu sí que deberás dejar tu nombre real, la chica pedirá por ti en recepción y los de recepción no son tontos. Y luego, muy a menudo, alguien (normalmente el botones) la acompañará hasta la puerta de tu habitación (a veces la dejan subir sola).

En el fondo, que se registre es lo mejor para ti porque en caso de algun problema (te robaran o cualquier cosa, ellos tienen la identidad real de la persona).

Pero para la discreción, pues como que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:47.
Página generada en 0,337 segundos con 184 consultas.