Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Eden34 by Brahma
Chloe Eden - Francesa - El Eden 34 - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Chloe Eden
teléfono(s):
605423246
origen/acento:
Francesa
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 01/12/2021, 11:54   #1
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Chloe Eden - Francesa - El Eden 34 - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Chloe
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 años, me dijo
Fotos falsas o retocadas?: Reales, selfies en las que se aprecia poco
Descripción de Cara: Cara exótica y bonita, media melena de cabello oscuro, buenos morritos y ojitos expresivos que te miran, como preguntando, voy bien?.
Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,60, delgada, piel aceitunada, un culete guapo y unos pechos medianos, bien sobables, en un conjunto muy apetecible.
Descripción de Carácter: Abierta, educada, implicada, con ganas de complacer.
Vestimenta: Un dos piezas de bonita lenceria, de color carne, que parecia que fuera desnuda.
Fumadora: no lo se.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 617877811
Web/Anuncio: En el del Eden 34, ella no tiene blog.
Dirección: Industria/Nápols-Bcn
Horario: Esta por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nueva habitación, amplia, con ducha integrada, un silloncito, luz regulable, un gran espejo lateral, unos colgadores de diseño que no sabia muy bien para que eran, pero se aguanto la ropa milagrosamente.
Aire Acondicionado/Calefacción: Un split, que puse a 30 grados, ella lo bajo a 24, después.
Valoración: 8,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: (€) 100 una hora en oferta.
Otras tarifas ofertadas: Las de El Eden y sus suplementos,
Duración real del servicio: La hora, sin prisas.
Besos/morreos: Sólo piquitos, que pena, pues tiene unos labios gruesos, super apetecibles.
Felación (con/sin protección): Si, sin, muy buena, con ganas, y super repaso lingual a todos los adyacentes.
Cunnilingus: si, delicioso coñito, no deja dedos, pero es una cachonda y vaya cerco de flujos dejo en la sabana.
Relato del encuentro:

Me causaba intriga esta chica, sin blog, sin expes, con unas fotos, que muestran muy poco, pero marcaban un buen culete, vi que estaba en oferta y la reserve, la aventura es la aventura.

Me recibio la encargada puntual, me llevo a la habitación, un aguita, y la chica tardo como 15 mnts en llegar, yo ya estaba un poco deseperadito, sin saber que hacer, entro un poco acelerada, nos saludamos, y me pidio disculpas por el retraso, la pare, pues iba como un torbellino, y vi un cuerpecito, que me gusto mucho, le abono, me da toallas y me ducho, mientras ella prepara la cama, me dijo que venia recien duchada.

Salgo, y ella ya desnuda, la llevo delante el espejo, para verla y sobarla bien, una piel muy agradable, al irla a besar, me da un piquito, y me dice que no besa, me corto un poco el rollo, pero me centre en disfrutar de su cuerpo, la pongo de espaldas, y le como un bonito culete, redondete, salido y muy gustoso,mientras la sobo por todas partes.

A la cama, y la chica empezo un francés francamente bueno, no dejaba nada sin chupar o pasar la lengua, me acomode y disfrute del espectaculo y de la mamada, de tanto en tanto levantaba los ojos, como solicitando la aprobación, y yo con la mirada, le decia, sigue chupando guapa.

Paso mucho rato y ella no se cansaba y yo menos, pero decidi bajar a explorar, le comi sus bonitos pechitos, y me puse a bucear, delicioso coñito, que empezo a mojar mucho, y ella me cojia fuerte la cabeza, o me cojia las manos, se empezo a retorcer, y se pego un buen corridón, me dijo que le habia alegrado la tarde y mi ego se subio por las nubes.

Volvia ella a seguir con el mamading, primero de lado A4, para sobarla bien, y después de cara, donde se entrego por completo, pense, asi no vamos a follar, pero estaba tan a gusto, que la deje que siguiera, aunque vi, que me iba a costar correrme, asi que me ayude con la mano, mientras ella bajo al perineo y las webs con un excelente juego de lengua, que me lo dejo super brillante, note que me iba a correr, y como no habiamos pactado ni final en boca, ni en cara, ni se si lo hace, y ese no era el momento, ni se lo iba a hacer a traición, asi que me corri encima mio, mientras ella no paro de sacar brillo.

Me limpio con toallitas, vi que el tiempo se acababa, asi que ducha, y mientras me vestia, tuvimos una buena conversación, donde se me abrio y se mostro muy natural.

Me acompaño a la puerta, piquito a los morritos, y ciao guapa.

Valoración de la experiencia: Buena, una expe un poco atipica, pues no hice, muchas de las cosas, que suelo hacer, pero sali satisfecho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: una chica, que ves que disfruta con el sexo/lo peor: sus limitaciones, de no besos, ni dedos, pero siempre hay que respetar, es muy joven y acaba de empezar en esto.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 01/12/2021 a las 12:03.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Anaclito (01/12/2021), angelillo (01/12/2021), Baja_12515 (02/12/2021), Engrunes (02/12/2021), gaper09 (02/12/2021), Lextor (02/12/2021), Marignan1515 (02/12/2021), MDM33 (01/12/2021), Mrte (01/12/2021), Roman2 (01/12/2021), Sbrigani (05/12/2021), simplemen (06/12/2021), Siroco (01/12/2021), Trauet (02/12/2021)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,182 segundos con 45 consultas.