Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Chuang Mei (ex-Glamour) - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Nirvana Anuncios
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   16.043
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2010, 13:53   #1
pepepajas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Chuang Mei (ex-Glamour) - Tenor Massini, 114 (Av. Madrid) - BCN [cerrada]

Buenas

Tenor Massini Esquina Avda Madrid, Bus 54 metro Plaça del centre ó les Corts linea verde.

Paso a referir nueva peluqueria china con lista de masajes, no la he sabido encontrar en el listado del foro, por lo que imagino no la tenéis controlada. Por si alguno tiene vocación de explorador. Yo aún no he encontrado la ocasión para probarla, pero este mes de agosto igual me acerco un día.

Ojo al deto hacen abonos por varios masajes.
El precio por media hora es, (lo ponía en una pizarra a mano) 15 € y 20 1 H . Debía ser oferta, Tiene una lista de precios en una pizzara permanente a 23 € masaje cuerpo.

La peluqueria es nueva, moderna, recién montada y por fuera no tiene para nada aspecto de pelu-china- cutre. Si no te fijas no la detectas. Dentro se ve alguna chinita jovencita y señora con rulos.


Ahí dejo por si algún valiente se atreve.

Última edición por pulpoman; 13/05/2012 a las 01:00. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2010, 14:50   #2
pardalot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu tenor massini

La verdad, yo paso por ahi varis veces al dia ya que vivo muy cerca y tiene muy buena pinta...

Hoy me he fijado mejor en el interior y he de decir que las dos chicas que atienden son bastante monas (tipo teen, muy jovencitas) Pero no se si ellas tambien se encargan de los masajes...

Yo probare seguro y colgare expe... Pero desde aqui invito a los Indiana Jones del foro a pasarse porque me da a mi en la nariz que en esta pelu hay poco perder y mucho que ganar...

Hasta otra hermanos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2010, 15:17   #3
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nueva pelu

Hola a todos.
Despues de leer la existencia de sta nueva pelu, ayer decidi lanzarme a la aventura y descubrimiento.

Pues de momento malas noticia, primero el masaje el precio, en si es mas caro de lo habitual, 22 euros hora y en segundo lugar habia dos chinitas muy majetas, y salio una a la puerta y me pregunto, yo dije que queria masaje y me respondio, que de momento no tiene chicas para masaje, que ahora solo salon belleza peluqueria, asi que quedais avisado y no haced viaje en valde.

de mometo nada de nada, eso si la pelu es pequeñita sobre todo la entrada, y por dentro es tipo tubo un pasillo largo.

como negativo decir que las marujillas que se estan peinando te ven por completo a traves del espejo pues debes de recorrer todo el pasillo peluqueria por detras de ellas hasta llegar a las cabinas.

saludos y buenas vacaciones.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2010, 23:06   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

No masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No hacen masajes y por el momento no tienen previsto hacerlos... Tfno. 935199067
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2011, 22:14   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Si masajes...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ahora ya hacen masajes, hay una masajista/peluquera/jefa muy gorda y con bastante poca simpatía, un poco borde diria yo, y otra jovencita con buena pinta...

Hay que llamar por teléfono para concertar masaje (?).. 935199067, y los precios, agarrarus...

Masaje una hora 35 leuros
Masaje 30 minutos 22 leuros

O no quieren clientes ó no tienen idea de los precios de los masajes chiniles.

Antonio450450, a probar y nos cuentas, jajaja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2011, 12:08   #6
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Solo con lo que has dicho de la jefa, gorda y borde, no se yo si probar, eh, aunque eso de la jovencita con buena pinta, me lo voy a pensar. biggrin biggrin biggrin biggrin

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Beatriz
Antiguo 18/05/2011, 12:36   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta es una pelu de marujasgirlmad,yo paso amenudo por delante, no querrán hacer masajes. masaje

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 15:15   #8
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

siesas

La verdad companys yo lo he intentado en dos ocasiones, y dos chascos consecutivos, de forma despotica a mi pregunta de si masaje me ha contestado, sin levantarse de la sila, que no, con mala actitud y muy mala educacion.

asi que peluqueria borrada de mi lista.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 19:27   #9
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ahora si que definitivamente no pienso ir.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2011, 19:30   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Exacto...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
La verdad companys yo lo he intentado en dos ocasiones, y dos chascos consecutivos, de forma despotica a mi pregunta de si masaje me ha contestado, sin levantarse de la sila, que no, con mala actitud y muy mala educacion.
Si señor Neruda, yo lo amplié a borde por que lo define mejor, pero lo que cambia es que la propia jefa, la gorda, me dijo que si masaje, me dio los precios ella personalmente 35 y 22 euros, me dio una tarjetita con el teléfono y me dijo que llamara antes por teléfono...

Y es lo que hay, yo desde luego no iré, a ver vosotros... saludos. mal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 19:55   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Aquest fil m'encanta: el dia que hi vagi estaré sol, no com en d'altres llocs, que sembla la peregrinació pajillera a Santiago....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2011, 17:58   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Pelu clausurada

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta pelu está clausurada.

1º Porqué los chinos no cierran por vacaciones.

2º Porqué no hacían massagge massagge

3º porque mucho menos ff


A ver si reinauguran qué pasa

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ThePlay
Antiguo 24/10/2011, 17:31   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

pelu reinaugurada y rebautizada "super star"

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola malalts del masatge xinès
tenor massini 114

A ver , he pasado por delante, y han vuelto a abrir esta pelu, no he preguntado, pero he visto un par de chinitas buenorras.

No me he parado más porque iba con prisas, y se me había acabado el ticket de zona azul.

La han rebautizado (¿Los chinos hacen eso de bautizar?) como "super star" un cartel muy a la usanza chinesca, de baratillo con letras chinas, y ya se verá.


Ahí queda.

Última edición por Gallumbosreves; 24/10/2011 a las 22:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2011, 16:47   #14
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Lina

No siempre hay que ir a tiro fijo y a veces tenemos que arriesgar con nuevos locales.
Y así me ha ido.
Este es el caso de este centro de masajes, desconocido para mí y que he visitado esta misma mañana.

PELU
Instalaciones:

Impecable, todo nuevo y limpio
Cabinas con Hilo musical.
La cabina del final donde me ha tocado a mí , excelente intimidad aunque no se para qué.
Te recibe un chinito tipo papasan y dos chinitas que quitan el hipo,una de ellas Lina,
la otra no se como se llama, de momento.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LINA
Edad aproximada: 30 / 35 años
Descripción física: De las más atractivas del sector.
Pelo largo liso y negro.Tipazo, guapa, faldita y medias. Bonitas curvas.

SERVICIO
Fecha de la expe
: 29/10/2011 esta misma mañana
Tarifa contratada: 20 euros / hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo se ni me interesa porqué si es como el masaje...
Otros complementos (francés/completo)?: NO / NO cheesy
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO / NO cheesy
Actitud de la chica:
Intenta agradar, es educada.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje Pésimo
Patetico, el peor masaje que he recibido y eso que llevo tiempo
en estos menesteres.

Relato del encuentro:
Lina me acompaña a la cabina de masaje del fondo.
Me despeloto como siempre y me coloco boca abajo.
Atención señores, me coloca la toalla en las posaderas + cubrecama blanco de topos rojos eek
desde la nuca hasta las rodillas.

20 minutos de masaje (¿?) de espalda basado en presiones y palmadas sin orden ni concierto.
30 minutos de masaje (¿?) de cabeza pese a que le he insistido que no me gusta que me despeinen pero es testaruda de narices.
10 minutos de masaje(¿?) boca arriba por supuesto bien tapadito no sea que me costipe.
Todo el masaje con la manta encima.
Lo nunca visto. duda

He salido escopeteado pagando los 20 euros a la otra chinita cañón para que no me preguntara como me ha ido y ponerme en un compromiso.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
De mi experiencia personal, no se como le puede ir a otros, lo unico positivo es ver moverse el culito de Lina durante eso que para ella debe ser un masaje.

A pesar de todo, voy a volver a probar el masaje de su compañera, a ver si se me quita el mal sabor de boca.
A no ser que algún solidario forero quiera adelantarse y explicarnoslo para evitar hacer el viaje en balde.

Saludos, Suerte, y Buen fin de semana amigos.

SI EL DINERO NO TE DA LA FELICIDAD, DEVUÉLVELO
Jesus Renard
GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2011, 17:17   #15
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nous propietaris?

La Rosa que treballava a Ruperto Chapi,10 de Sta Coloma ara porta la perruqueria de tenor Massini.

Em va trucar i he anat a veure-la.

Hi ha una perruquera marroquí , la Rosa que ja la coneix en Mirga ( ara es fa dir Miriam) i una massagista jove i alta que segons ella diu s'anomena Helena.

He anat dues vegades a fer-me un massatge amb la Helena. Noia molt agradable i amb ganes d'agradar, però el seu massatge de moment és molt cast. Grans passades i et tapa tot perquè no passis fred.

Espero que mica en mica es vagi destapant. Té uns mans molt suaus i això ,es difícil de trobar en les xinetes.

El telèfon de la perruqueria ha canviat. 692 216 587

Preus del massatge 1hora...20€; 1/2 hora 15 € ; 1hora i mitja 30€

Tanquen els diumenges.

Última edición por ricardito; 03/12/2011 a las 17:21.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2011, 09:49   #16
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Intento fallido

Buenas!!! Ayer intenté hacerme un masaje en esta peluquería pero acabó siendo una larga espera que acabó con mi paciencia. Llegué a las 11:10 de la mañana y pregunto a la peluquera marroquí por masaje. Me dice que en 10 minutos la masajista estará libre. Como me conozco lo de los "10 minutos" le pregunto -pero 10 minutos reales? porque tengo un poco de prisa- ella me dice que sí que serán como mucho 10 minutos.

Después de un rato de espera, a las 11:45 decido levantarme y decirle que ya volveré otro día.

Es cierto que esta forma de actuar es parte de la diosincracia de las peluquerías chinas, pero la verdad es que podrían mejorarlo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2011, 23:02   #17
kimber
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro. El otro día estuve en esta peluquería y quería aportar mi experiencia:

PELU
Instalaciones:
Todo nuevo y limpio aunque echo en falta que no haya mayor calefacción.
Te recibe un tipo que parece hindú o pakistaní.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Helena
Edad aproximada: 20 / 22 años
Descripción física: Agradable de ver. Guapa, buen tipo.

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 euros / 1 hora y media
Otras tarifas ofertadas: 20 €/hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No / No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No / No
Actitud de la chica: correcta, no habla mucho pero está por faena.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno en mi opinión.

Relato del encuentro:
Llego y el tipo que recibe me dice que espere unos 10 minutos para masaje. No tengo inconveniente y me quedo ahí mientras una peluquera marroquí está con una clienta. La escena me daba un poco de corte, pero bueno.
Mientras espero, el tipo me viene y empieza a venderme flores de la tía. Me dice que la masajista es muy buena, que antes tenía dos pero que la otra era muy mala y la echó, y que vale la pena que espere (qué va a decir sino).

Al cabo de unos minutos aparece la chica, una chica alta, joven y guapa, y me acompaña a la cabina de masaje del fondo. Voy quitándome la ropa, ella dice que ahora viene, y cuando vuelve me acabo de desnudar y me quedo en pelotas delante de ella (un primer dardo sobre mis intenciones)
Me tumbo boca abajo, ella me pone toalla de culo hacia abajo, y empieza con el masaje. Cuello, espalda, bastante bien. A lo largo del masaje le digo que la toalla de abajo me sobra, no pone objeción y me quedo en pelotas pero boca abajo. Sigue con masajes en las piernas, pero sin prácticamente rozar las partes íntimas. La técnica del masaje es buena.

Al cabo de un rato me dice que me de la vuelta. Dado que antes yo no quería toalla abajo, no me dice nada de ponerme toalla ahora y me masajea estando yo en pelotas, eso sí, al pajarito prácticamente ningún roce excepto alguno puntual de rebote.

Yo cagándome en todo, ya que pensaba que al estar en bolas delante de ella haría tocamientos ahí, empezaría a sugerirlo, pero como si nada. Además la calefacción no calentaba demasiado precisamente.

Finalmente me tapa con toalla, me da masajes en los brazos, me hace sentarme en la camilla y me da masajes en la espalda.


Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor: El masaje en sí estuvo bien y ella pone interés en lo que hace.

Lo peor: No hace final feliz, que al fin y al cabo era lo que yo quería.

En resumen, si buscáis paja no vayáis a este sitio.

Saludos

Última edición por kimber; 27/12/2011 a las 23:08.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a kimber por este mensaje:
Ambrosio (27/12/2011), antonio450450 (31/12/2011), antoniovargas (28/12/2011), bistrot (28/12/2011), Dante999 (28/12/2011), Dr. Loomis (28/12/2011), Dsg (28/12/2011), incat (28/12/2011), Iqf (28/12/2011), jl1973 (30/12/2011), matadorxxx (29/12/2011), Mirga (28/12/2011), Pepeterra (29/12/2011), ricardito (28/12/2011), Wagner (28/12/2011)
Antiguo 31/12/2011, 00:45   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Chuang Mei (ex-Glamour)...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Al fallarme el plan "A" en "FaYuanDi" de Joan Güell, he pasado a "Glamour" de Tenor Masini 114 que desde el cambio de dueños se llama CHUANG MEI, ya tenemos tres peluquerías con este mismo nombre y ninguna tiene relación con las otras.

Son las siete de la tarde y entro en la peluquería, están la jefa china, la peluquera Marroquí, la hija de la jefa de dos añitos y dos clientas latinas, la masajista está en el interior masajeando a un cliente.

La jefa dice que me espere a que termine la masajista, vale, no tengo nada más importante que hacer, me agarro el Hola y el Semana y me tiro 45 minutos esperando, como detalle increíble, el Hola y el Semana eran de esta misma semana, ó sea que estoy al día de todo tipo de chafardeos.

Son las 7,45 y sale la masajista finalizado su trabajo, alta, un tipazo y me dice que pase para dentro y me lleva al fondo del todo que está la cabina, entro, poca luz, ella desparece para que me desnude, pues vamos bien, ya desnudo me hecho en la camilla boca abajo y aparece ella, me tapa desde el culo hasta los pies con una gran toalla y encima un edredón polar, pese a que suelo decir "toalla fuera", esta vez como hace un poco de frío la dejo en su sitio.. miro a la chinita y creo recordarla de algún sitio, de donde?, todavía no se, pero lo sabré...

CONTACTO
Nombre del local: Chuang Mei (ex -Glamour)
Dirección: Tenor Masini 114
Teléfono: 930023644 - 692216587
Horario: 9 a 22 horas
Transporte: metro linea 5 y 1 parada "Plaza de Sants"

MASAJISTA
Nombre: Helena - ex Peluquería Sofia de Rosellón 347, el día de la inauguración de la peluquería Sofia hace tres meses, Helena me hizo un masaje. (hay expe posteada).
Nacionalidad: china
Edad: 27 años según me dice ella, totalmente creíbles
Descripción física: alta, 1,70, ni gorda ni delgada, en su punto, de culito anda bastante bien, pero de peritas muy justita, pelo largo, moreno y revuelto y su cara es especial, tiene un guapo raro, de las altas montañas chinas, ó sea, tiene cara de pueblerina, pero ella es muy fina y delicada, en conjunto es un bomboncito.
Valoración de la chica: simpatiquisima e implicada en su trabajo que es el masaje, de momento nada más.
Vestimenta: pantalón tejano y blusa de colorines
Otros: curiosamente cuando la conocí hace tres meses no hablaba ni jota de español, pero en el poco tiempo que lleva en el país, se esfuerza y se hace entender e intenta entender lo que le dices, un 10 para Helena.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: peluquería bastante pequeña, estrecha y muy larga, aspecto de pelu de barrio
Cabina: pequeña pero suficiente, su mesita, su percha, hilo musical, salidas de AA.CC que de momento no sale aire caliente, bien, acogedora.
Camilla: un poco justa y con agujero
Intimidad: muy buena
Valoración: se ve limpio y muy familiar

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora quince minutos, no me cobraron por los quince minutos extras, supongo que para compensar la espera y aguantarles la niña.
Besos: Nooo
Se deja tocar: cuando me masajeaba el brazo derecho le he tocado bromeando una teta, (más bien el relleno), y sonriendo y apartándose, me ha dicho, noo.
Final Feliz: (ff.) jeje, noo

Técnica del masaje: muy bueno el masaje, del que me hizo hace tres meses al actual, ha aprendido una barbaridad

Resumen experiencia:
Me hecho en la camilla y me tapa culo y piernas con la toalla y el polar, masaje en cuello, hombros, espalda y riñones, muy bueno, pero le tengo que decir que vale, que ya está bien, que deje la espalda y me masajee culo y piernas.. buen masaje en culo y piernas, erotismo nulo, media vuelta y me tapa ahora con dos toallas y el edredón polar, calentito estaba, pero cabreado también, buen masaje en el estomago y otra vez piernas y pies, termina y sale huyendo de la cabina.. resultado del masaje muy bueno.. el tema ff. ni se lo he insinuado ni he visto detalle alguno por su parte, además, es tan simpática y cariñosa, que pedirselo hubiese sido desagradable por mi parte, esto no quiere decir que con el tiempo se de cuenta de como funciona el tema.. pero de momento nada. Me visto y para fuera a pagar los 20 euros del masaje a la jefa.

Chica recomendable?: para masaje si

Valoración Final:
Lo mejor la masajista y el masaje.
Lo peor?, nada, ni la espera.

Saludos a todos y feliz año nuevo.


Chuang Mei Tenor Masini 114
Chuang Mei Rocafort 203
Chuang Mei Pº. Maragall 181

Última edición por Mirga; 31/12/2011 a las 13:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/03/2012, 16:41   #19
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Chuang mei

-Esta mañana a las 10:00 la peluqueria estaba cerrada, sin ninguna chica esperando fuera, ignoro si es definitivo ó o provisional, ultimamente siempre habia poca gente , la masajista era muy eficiente , aunque de masaje casto sin complementos, Alguien sabe algo más ?? - ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2012, 01:14   #20
Tirachinaaas
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

my Helena cerrado

Este miércoles lluvioso me he pasado para ver a HELENA, el loca Chuang Mei (ex-Glamour) - Tenor Massini, 114 (Av. Madrid) - BCN
Pero esta cerrado. Lastima

Helena: la recuerdo de la pelú Sofía: me encantaba súper despacio. Utilizaba vaselina en vez de aceite, a mí nunca me hizo ff. Pero me encantaba que lastima si alguien sabe algo de ella, me encantaría volver a verla. Su arte de mover la toalla era inmejorable. Y me caía muy bien.

LOCAL CERRADO todo y que esta montado solo hace falta abrir la persiana.

Me voy a Centra d ungles Deu i Mata
A ver a Rosa ex Ju Xinang Star - Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) – BCN
Ahora ya lo puedo confirmar, jejejee. Me voy a su post.
By bater my friend

Bump: Este miércoles lluvioso me he pasado para ver a HELENA, el loca Chuang Mei (ex-Glamour) - Tenor Massini, 114 (Av. Madrid) - BCN
Pero esta cerrado. Lastima

Helena: la recuerdo de la pelú Sofía: me encantaba súper despacio. Utilizaba vaselina en vez de aceite, a mí nunca me hizo ff. Pero me encantaba que lastima si alguien sabe algo de ella, me encantaría volver a verla. Su arte de mover la toalla era inmejorable. Y me caía muy bien.

LOCAL CERRADO todo y que esta montado solo hace falta abrir la persiana.

Me voy a Centra d ungles Deu i Mata
A ver a Rosa ex Ju Xinang Star - Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) – BCN
Ahora ya lo puedo confirmar, jejejee. Me voy a su post.
By bater my friend
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:07.
Página generada en 0,655 segundos con 223 consultas.