Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Claudia y Rocio - Colombiana y Española - Barcelona phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.610
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Claudia y Rocio
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 06/03/2010, 16:48   #1
antondel
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Claudia y Rocio - Colombiana y Española - València 608, Bis - BCN

CLIENTE Antondel

Edad del cliente:65

LUMI
Nombre "artístico":Claudia y Rocio
Nacionalidad: (u origen probable)Claudia ,colombiana.Rocio,Española (cordobesa)
Edad: (aparente y/o anunciada)40 y mas Claudia y llegando a los 40 Rocio,apreciacion oculas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Claudia es una mujer a la que se le nota el paso del tiempo,esta muy bien a simple vista,pero sus carnes no son prietas,no cabe duda de que años atras debia ser una mujer espectacular y Rocio es la clasica mujer española de pelo negro azabache,muy habladora,con un cuerpo muy bonito aunque a mi parecer no le estarian nada mal un poco mas de tetas,las tiene pequeñas en relacion a su cuerpo.
Valoración física de la chica:7 de 10 ambas



Vestimenta:Claudia ,vestido de tubo con minifalda negro,Rocio mini falda y jersey y medias negras
Fumadora:Conmigo no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Valencia 608 bis 3º-2ª
Dirección: (¿se aparca fácil?)Metro Clot
Horario:Creo que hasta las 21 horas ,no estoy seguro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso cutreril,yo se que tiene una habitaciones grandes,estuve hace tiempo,pero las dos veces ultimas me tocan las pequeñas.Para llegar a ellas tienes que pasar por delante de todas en el salon incluido el travesti.
Valoración:5 de 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia:3-3-10
Tarifa contratada:Claudia 60 € 45 minutos,Rocio 30 € 25 minutos
Otras tarifas ofertadas:80€ una hora
Duración real del servicio:casi 50 minutos
Besos/morreos?Claudia alguno,pero la mayoria son picos,Rocio si con lengua profunda
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Claudia ,si no te das cuenta con la boca te coloca el preservativo,Rocio sin problemas
Cunilingus?Este dia no,aunque me reclamaron
Sexo anal?No lo se
Deja acabar en su boca/cara? No lo se
Relato del encuentro:Era a media tarde y me decidi a ver que habia en este piso pues hacia tiempo que no acudia por alli.Llamo al tiembre y me sale a recibir la "madame"(por cierto una tiarrona,que no me importaria hacerla pasar un dia si es que lo hace) y me dice si voy por alguien en concreto le digo que no y que pasen las que esten disponibles,me dice que todas incluso el travesti,le digo que pasen excepto este,pasan todas y me quedo el la duda de si Claudia o Rocio y al final me decido por Claudia,pensando que a media sesion podria hacer pasar a Rocio.

Entra Claudia en la mini habitacion,me dice que cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez,que memoria,y empieza a desnudarme y cuando termina lo hace ella y nos vamos al lavado de bajos,en el lavabo que esta junto a la mini-habitacion.Volvemos ya aseados y me tumbo en la cama esperando que viniera ella y en esto le suena,el telefono le digo que lo apague cosa que hace sin demora, y empieza el trabajo,primero unos cuantos picos y bajo mi insistencia algun beso con roce de lengua y nada mas, entonces bajo hacia mis partes bajas y empezo hacerme un frances que enseguida note que con la boca me habia encasquetado el preservativo y se lo hice sacar cosa que accedio,por eso no besa bien ,por que lleva el preservativo en la boca,
siguio haciendome el frances muy bueno por cierto,muy delicado, nada de brusquedades,y entonces empezo a trabajarme mis pezones tambien con maestria,hasta que me puso al borde de la corrida,entoces para refrescar el tema le digo que los 25 minutos que quedan que fuera a buscar a Rocio y que le pagaria la mitad que a ella,estubo de acuerdo y la fue a buscar.

Se presento Rocio y dio aire fresco a la fiesta ,se desnudo como un rayo y empezo a morrearme como una verdadera posesa,y yo a ella tambien, metiendole el dedo en el culo lo cual parece que no le gustaba mucho pero no dijo nada , me comio por todas partes,lenguetazo va lenguetazo viene mientras ella se ocupaba de mis partes altas Claudia seguia por las bajas poniendome el dedo por el ano que me da mucho placer y seguia con el frances,y aunque creyera que no me habia dado cuenta de que otra ves habia puesto el preservativo,ya me habia dado cuenta pero como gozaba mucho con el trabajo de Rocio no le dije nada.

Y asi seguimos hasta que yo les dije que me pusieran el preservativo que tenia ganas de penetrar a Rocio,me lo puso Claudia,antes sacando el otro, y Rocio se sento encima de mi y cuando la tenia bien colocada empezo con un movimiento circular de arriba abajo acompasado hasta que pego el aceleron final y de ahi vino la corrrida.Seco me dejo.

Habiamos ya terminado y Rocio me llevo al lavabo para asearme y ver que no hubiera ninguna mancha de carmin o maquillaje, todo esta correcto y nos volvemos a la habitacion a vestirnos ,Rocio me ayuda a elllo mientras Claudia esta atendiendo a las llamadas pendientes dandome el culo para que se lo refregara.

Se despiden las dos y me quedo a la espera de que venga la madame a preguntarme lo de siempre,le digo que bien y hasta la otra.(la proxima vez sondeare a ver si entra o no)
[/b]
Valoración de la implicación:9 de 10 Rocio 7 de 10 Claudia
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Rocio muy bien repetire con ella seguro,Claudia bien el trabajo ,pero dudo que repita con ella al no besar como mandan las leyes, conmigo es perder un cliente.Dudo que haya entrado alguna vez con ella,de ahi lo" de que memoria"cuando me dijo que me conocia

Movido por ; 21/01/2013 at 16:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a antondel por este mensaje:
Anakin (08/03/2010), egara (07/03/2010), euler (08/03/2010), Homer (08/03/2010), Kailash (06/03/2010), Larry (06/03/2010), marino maresme (06/03/2010), Pirata (08/03/2010), solomillo (06/03/2010), Sprint (06/03/2010), steiner (06/03/2010), terrassa (07/03/2010)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:46.
Página generada en 0,184 segundos con 43 consultas.