Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Club de masturbación
La Vie en Rose
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   16.459
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2022, 08:04   #1
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Club de masturbación

Hola, he visto en El Pais que en Madrid se ha abierto hace unos meses un club de masturbación masculina (por qué masculina es una pregunta que me hago, si las reglas son claras "solo consentido, no labios debajo de la cintura y nada dentro de nada" no veo por que no puede haber mujeres". A mi me gusta y me excita ver a una mujer acariciandose tanto o mas que a un hombre, pero sigo). Es una actividad nueva que ha empezado hace poco existen unos 20 clubs en el mundo, es un lugar donde los asistentes se masturban, solos o mutuamente. Vamos, como un club de Swingers, con otras reglas.

Mi pregunta es: ¿existe algo así en Barcelona? Ya he googleado el tema en internet, y aparece eso que os digo, que es muy poco. Pero claro, es posible que se hagan eventos asi entre amigos y no se publiquen.

Y tambien imagino que en este momento puede ser un nicho de negocio. Tal vez a algun@ de los que estan en este foro el divertiria montar uno, sea amateur, lo monto en mi casa, y si acaso sale bien, ahi lo vemos, bien profesional, que ya tenga el local y que quiere ampliar el negocio.

Por otra parte, yo creo que si asisten igual homosexuales que heteros (yo soy hetero e iria), y teniendo en cuenta que muchas las chicas con las que he hablado se han mostrado interesadas en que se lo explique el dia que vaya, me pregunto por qué no van a poder ir (a verlo, a ponerse tibias, y a hacerse ellas también una pajilla si les pillan las ganas)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 18/01/2023 a las 22:15. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Auster por este mensaje
Baja_162743 (29/01/2023), CABALLERO_SCURO (19/10/2022), Dr. Loomis (18/01/2023), Icecoffee (21/10/2022), Jordi-laser (25/10/2022), MarcoDeSade (16/10/2022)
Antiguo 16/10/2022, 15:53   #2
eloculto
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje
Hola, he visto en El Pais que en Madrid se ha abierto hace unos meses un club de masturbación masculina (por qué masculina es una pregunta que me hago, si las reglas son claras "solo consentido, no labios debajo de la cintura y nada dentro de nada" no veo por que no puede haber mujeres". A mi me gusta y me excita ver a una mujer acariciandose tanto o mas que a un hombre, pero sigo). Es una actividad nueva que ha empezado hace poco existen unos 20 clubs en el mundo, es un lugar donde los asistentes se masturban, solos o mutuamente. Vamos, como un club de Swingers, con otras reglas.

Mi pregunta es: ¿existe algo así en Barcelona? Ya he googleado el tema en internet, y aparece eso que os digo, que es muy poco. Pero claro, es posible que se hagan eventos asi entre amigos y no se publiquen.

Y tambien imagino que en este momento puede ser un nicho de negocio. Tal vez a algun@ de los que estan en este foro el divertiria montar uno, sea amateur, lo monto en mi casa, y si acaso sale bien, ahi lo vemos, bien profesional, que ya tenga el local y que quiere ampliar el negocio.

Por otra parte, yo creo que si asisten igual homosexuales que heteros (yo soy hetero e iria), y teniendo en cuenta que muchas las chicas con las que he hablado se han mostrado interesadas en que se lo explique el dia que vaya, me pregunto por qué no van a poder ir (a verlo, a ponerse tibias, y a hacerse ellas también una pajilla si les pillan las ganas)
a mi me encantaria juntarme a masturbarnos en algun lugar mientras charlamos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a eloculto por este mensaje
Auster (18/10/2022), cowboybcn (25/10/2022)
Antiguo 16/10/2022, 20:26   #3
MarcoDeSade
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tambien he estado buscando esto en Barcelona, yo me apunto si alguien lo organiza!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a MarcoDeSade por este mensaje
Auster (18/10/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2022, 06:06   #4
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo he puesto el hilo somos dos los interesados y conmigo, tres... poco es, pero tal vez alguien mas se anime!. Yo creo que tres es poco, seria muy personal, pero si un dia somos yo que se, seis o siete, lo podriamos organizar nosotros mismos... a mi me apetece ver la excitación en los demás y no me importa mostrar la mia (en otro mensaje, no se si en este foro o en otro) pongo un texto (un poco largo, eso sí, porque no está pensado para foro) de una expe en Madrid en un club de esos en que chicas se exhiben mientras otras tratan de que les pagues una bebida.

Volviendo al tema, creo que me excita que me vean empalmado, como me pone ver a alguien excitado. Recuerdo una amiga, con quien fuimos al Open - para ella era su primera vez en un local de intercambio - y estabamos dando una vuelta y cuando llegamos a uno de los tatamis un trio HMH estaba en lo suyo. Se quedó paralizada, cuando le dije : qué vamos? me dice: "espera" y a los cinco minutos estaba de rodillas, delante de ellos, acariciandose y gimiendo como si no hubiese un mañana...

Y sigo, si llegamos a un numero decente, nos lo organizamos entre nosotros. Como dice muy bien un comentario, un rato de charla entre amigos, una peli (ojo, o una chica, o una pareja a quien le ponga exhibirse), con las reglas que dije arriba (nada dentro de nada, no labios debajo de la cintura, y pedir permiso si alguien quiere tocar al vecino). Si somos unos cuantos, seguro que encontramos quien nos albergue... un apartamento de airbnb o de los que se alquilan por horas y arreando.

Ya me direis
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Auster por este mensaje
albis (18/10/2022), CABALLERO_SCURO (19/10/2022), MarcoDeSade (18/10/2022)
Antiguo 18/10/2022, 11:53   #5
Moriarty
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 201
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Me llama la atención esta idea. Yo también me apunto!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Moriarty por este mensaje
Auster (18/10/2022)
Antiguo 18/10/2022, 18:48   #6
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
icon

Me interesa, creo que si se pone dia y hora, más gente se va a animar
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Asturianu por este mensaje
Auster (18/10/2022)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/10/2022, 20:06   #7
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Empieza a haber quorum... claro que despues la gente se da de baja, asi que mi propuesta es ir fijando las reglas de ahora hasta final de mes (donde, cuando, reglas básicas, que se hace si alguien las incumple (¿cómo le ponemos de patitas en la calle?) y el dia 31, si somos unos cuantos, lo ponemos en marcha.

Yo tengo alguna idea de lo que me apetece. Soy hetero y si he tocado a algun hombre, ha sido en trios y si algun hombre me ha tocado, ha sido en clubs de intercambio mientras me tiraba a su pareja... tampoco le iba yo a decir que no, verdad? No me ha molestado, tampoco lo busco. Yo me imagino mas mirar y que me miren que tocar y que me toquen... luego, en el fuego de la acción tampoco se puede decir: "de este agua no beberé" smile.

Y como tengo alguna idea de lo que apetece, si abro un camino desconocido (al menos para mi) estará orientado a mis gustos, De ahi que abramos un debate con quien quiera debatir (por ejemplo, que iluminacion, teniendo en cuenta que hay dos reglas imperativas: "no lips under the hips" no hay labios debajo de las caderas y "nada dentro de nadie" y eso implica que haya luz suficiente para ver lo que la gente hace - que creo que es una de las finalidades del club - .

Asi que estad pendientes de la pantalla, abriré un nuevo hilo sobre este asunto. Y si algun/a profesional quiere organizarlo, resolviendo la logistica y la seguridad, igual con esto abre un nicho de mercado. Pero por ejemplo, si es un lugar tipo club con poca luz, musica, mesas bajas y gin tonics, a mi, como que no me pone. Para eso me voy a un club de intercambio con mi chica. Yo imagino mas bien un pisito de esos de guiris, mesa de comedor, sofa de tres plazas, tele y una cama, todo en un ambiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Auster por este mensaje
Asturianu (19/10/2022)
Antiguo 19/10/2022, 12:44   #8
Dender
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje
Empieza a haber quorum... claro que despues la gente se da de baja, asi que mi propuesta es ir fijando las reglas de ahora hasta final de mes (donde, cuando, reglas básicas, que se hace si alguien las incumple (¿cómo le ponemos de patitas en la calle?) y el dia 31, si somos unos cuantos, lo ponemos en marcha.

Yo tengo alguna idea de lo que me apetece. Soy hetero y si he tocado a algun hombre, ha sido en trios y si algun hombre me ha tocado, ha sido en clubs de intercambio mientras me tiraba a su pareja... tampoco le iba yo a decir que no, verdad? No me ha molestado, tampoco lo busco. Yo me imagino mas mirar y que me miren que tocar y que me toquen... luego, en el fuego de la acción tampoco se puede decir: "de este agua no beberé" smile.

Y como tengo alguna idea de lo que apetece, si abro un camino desconocido (al menos para mi) estará orientado a mis gustos, De ahi que abramos un debate con quien quiera debatir (por ejemplo, que iluminacion, teniendo en cuenta que hay dos reglas imperativas: "no lips under the hips" no hay labios debajo de las caderas y "nada dentro de nadie" y eso implica que haya luz suficiente para ver lo que la gente hace - que creo que es una de las finalidades del club - .

Asi que estad pendientes de la pantalla, abriré un nuevo hilo sobre este asunto. Y si algun/a profesional quiere organizarlo, resolviendo la logistica y la seguridad, igual con esto abre un nicho de mercado. Pero por ejemplo, si es un lugar tipo club con poca luz, musica, mesas bajas y gin tonics, a mi, como que no me pone. Para eso me voy a un club de intercambio con mi chica. Yo imagino mas bien un pisito de esos de guiris, mesa de comedor, sofa de tres plazas, tele y una cama, todo en un ambiente.
Me parece una propuesta interesante y las 2 reglas que has puesto también.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dender por este mensaje
Auster (19/10/2022)
Antiguo 19/10/2022, 14:28   #9
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dender Ver Mensaje
Me parece una propuesta interesante y las 2 reglas que has puesto también.
Propongo unas reglas (abiertas para discusión) en otro hilo de este mismo subforo, después vendrá el de logistica
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Auster por este mensaje
Asturianu (19/10/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 20/10/2022, 12:17   #10
jotacece
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje
Propongo unas reglas (abiertas para discusión) en otro hilo de este mismo subforo, después vendrá el de logistica
yo me apunto,pero que se admitan mujeres,siempre que nos respetemos mutuamente y sea de consentimiento mutuo o entre los participantes,no habria ningun problema.un sitio abierto al sexo,sexo con respeto y con locura....me apunto

bump


Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje
Propongo unas reglas (abiertas para discusión) en otro hilo de este mismo subforo, después vendrá el de logistica
yo me apunto,pero que se admitan mujeres,siempre que nos respetemos mutuamente y sea de consentimiento mutuo o entre los participantes,no habria ningun problema.un sitio abierto al sexo,sexo con respeto y con locura....me apunto
personas en todo su amplio sentido de la palabra,etereos bisexuales.lesbianas,travestis....por supuesto acogiendose a las reglas y al respeto....me apunto
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jotacece por este mensaje
Auster (21/10/2022)
Antiguo 21/10/2022, 12:43   #11
Icecoffee
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 6
icon

Buenas!

la idea me encanta... sigo con mis fantasías frenadas por mis miedos a ETS y demás.. y esta sería una manera maravillosa de ir descubriendo nuevos horizontes
tongue viviendo mi vida de la mejor manera posible biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Icecoffee por este mensaje
Auster (21/10/2022)
Antiguo 21/10/2022, 18:45   #12
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Icecoffee Ver Mensaje
Buenas!

la idea me encanta... sigo con mis fantasías frenadas por mis miedos a ETS y demás.. y esta sería una manera maravillosa de ir descubriendo nuevos horizontes
El lunes abrimos la lista. Al final se trata de saber cuantos seremos, poco mas o menos, para organizarlo. estaria bien que comentases sobre la propuesta de logistica (si somos pocos, el planteamiento seria otro) porque cuanto mas gente aporte mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Beatriz
Antiguo 21/10/2022, 22:27   #13
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 152
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me apunto sin dudarlo.

La masturbación clásica, es decir, "un manual" está desprestigiado;
me gustaría mucho leer vuestras opiniones al respecto.

Me viene a la mente, que hace unos días, viendo una serie de TV por cable,
ante la complejidad de los casos policiales, el investigador va y dice:
«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»
Pues yo daré la primera idea con vuestro permiso

la paja es cosa de adolescentes

venga, más ideas
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pepandros por este mensaje
Auster (22/10/2022)
Antiguo 22/10/2022, 10:20   #14
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepandros Ver Mensaje
Me apunto sin dudarlo.

La masturbación clásica, es decir, "un manual" está desprestigiado;
me gustaría mucho leer vuestras opiniones al respecto.

Me viene a la mente, que hace unos días, viendo una serie de TV por cable, ante la complejidad de los casos policiales, el investigador va y dice:
«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»
Pues yo daré la primera idea con vuestro permiso

la paja es cosa de adolescentes

venga, más ideas
Pues no puede estar desprestigiado, porque nunca ha estado "prestigiado". La paja se ha considerado como segunda división regional comparada con echar un polvo.

El follar y el pajearse son dos actividades tan diferentes como beber vino y beber cerveza. Son complementarias, en ciertas circunstancias apetece un rioja, en otras una birra. ¿Que los bebedores de vino tienen mas glamour que los de cerveza? Es un lugar común que muchos repiten, porque es lo que les han enseñado, aunque eso no les impide beber cerveza cuando les apetece y no se sienten desprestigiados por hacerlo.

A veces es un insulto "pajillero" tanto en el sentido de quien se hace pajas habitualmente, como quien le hace una paja a otr@. Pues bien, yo soy un pajillero de las dos clases. Y, para mas INRI, soy bebedor de cerveza. Y reivindico aquí y ahora mi "pajilleridad", no solo no me avergüenzo de hacerme pajas si no que a veces, y con alguna amiga de confianza, le quito la mano de mi polla (las hay que más que haciendo una paja parece que estén hinchando una rueda de bicicleta) y acabo yo mismo la faena, bajo sus ojos interesados.

Porque en eso, como en todo, hay quien sabe y quien no. Y hay Manos Mágicas, que es otro nivel, un dia lo explico.

Tambien las entiendo a ellas, como no tienen polla, pues navegan por instrumentos, no saben lo que siente el hombre, se equivocan de movimiento, están el sitio equivocado, no tienen el ritmo, y cuando lo tienen se detienen y cambian y hay que volver a comenzar. Claro, lo mismo dicen ellas de nosotros, que no sabemos, que no aprendemos, que confundimos pezón con el mando del microondas.

De ahí que me guste aprender, ver como lo hacen ellas, tratar de poner mi mano sobre la suya cuando lo hace, fijarme bien en el ritmo y en el movimiento – cada mujer es distinta, las hay que lo quieren lento, las hay mas rápido, las que quieren un roce y las que quieren que se note, de ahí la importancia de tener una buena base, digamos un abanico de movimientos y presiones, porque a mi me encanta ver como se corre una mujer, cuando folllamos y antes del orgasmo nos desconectamos uno del otro, yo centrado en mi placer, ella en el suyo y nos perdemos la mitad de la película, cuando nos masturbamos mutuamente, primero el uno, luego la otra nos centramos cien por cien en el placer del otro. Y mis amigas, (pasado el corte inicial en algunos casos) creo que lo han aprendido bien, y sus maridos y compañeros se han aprovechado de ello

Voy mas allá, el follar es un placer solitario, y la paja al otro es un placer compartido

Última edición por Auster; 22/10/2022 a las 10:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2022, 21:12   #15
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 152
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me paso tres pueblos, llego al infinito y veo "La Luz" al final del tunel de "La petit morte" y entonces, voy y lo digo:
Follarmissionary es de pobres y la paja al otro es un regalozenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2022, 22:36   #16
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por MarcoDeSade Ver Mensaje
Yo tambien he estado buscando esto en Barcelona, yo me apunto si alguien lo organiza!
no te puedo enviar un dm, si sigues interesado me lo envias tu a ver si asi te puedo responder
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2022, 08:50   #17
Jordi-laser
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola!!!

Me parece muy buena idea, y seguro que hay muchos seguidores!!!

bump


Hola!!!

Me parece muy buena idea, y seguro que hay muchos seguidores!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2022, 13:15   #18
zulux28
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola buenas, yo he participado en varias quedadas pajeras pero solo masculinas. Tienen toda una filosofía que va más allá de masturbarse y punto. La paja es una excusa para que los hombres podamos expresarnos con confianza y ser nosotros mismos sin ser juzgados.

Para romper el hielo ponemos porno, nos presentamos cada uno, la cerveza ayuda jejejej alguna vez hemos jugado a cartas y el que pierde tiene que pajear al de al lado y tal... Esto suele ser al principio, porque una vez que nos conocemos la siguiente quedada va como la seda.

El objetivo es crear vínculos que desembocan en otro tipo de encuentros como excursiones, cine, etc.. Y se forjan grandes amistades.

La idea que haya mujeres me parece bastante buena pero lo complicado va a ser encontrarlas. Además, hay otro problema. En las quedadas masculinas que yo he estado, una de las normas es que nadie es rechazado por su físico, el consentimiento es pleno hacia todos los participantes. Pero las mujeres son más exquisitas y puede inhibir bastante que ellas rechacen el contacto con algunos hombres.

Es importante que estemos agusto y relajados, y estar pensando "oye, si me acerco a ese o esa me va a rechazar?" añade un componente de nerviosismo y la cosa no va a fluir.

También hay gente que solo va a mirar y masturbarse solo, entonces debe decirlo al principio para evitar acercamientos. Pero si se une debe aceptar la norma de pleno consentimiento.

Ya buscaré una normas que tenía por ahí,, por si te pueden servir.

bump


Estás normas las hizo un tío que montaba quedadas en su casa. Ya no las hace. De aquí puedes sacar ideas.:

Qué busco?
Ante todo busco chicos serios y buena gente, se trata de que quedemos juntos cuando podamos y disfrutemos de unos buenos pajotes en compañía.

Qué ofrezco?
Vivo solo y dispongo de un piso amplio y salón con sofá para 5 tíos pajeros, yo incluído. Por lo tanto, las quedadas serían de hasta 5 tíos: 4 invitados y yo.

Cuál es el plan?
Quedar, charlar los 5 juntos, irnos calentándonos, poco a poco quedarnos en pelotas y compartir una afición conjunta: las pajas. Podemos jugar con nuestra polla y con la de nuestros compañeros pero si nos acercamos a un compañero y a este no le apetece el otro debe aceptarlo. La persona que rechaza a la otra siempre tiene que ser respetuoso, hemos venido aquí para disfrutar y no para herir u ofender a nadie.
Se trataría de estar juntos dursnte toda una tarde o toda una noche. Por lo tanto, se trata de quedar un día en que no tengas quedadas ni otros compromisos para quedar durante 4-5 horas. Las veces que te corras dependen de ti: puedes correrte 1, 2, 37... Las que tú quieras!

Otros datos a tener en cuenta:
- Se exige discreción total con todos los integrantes del grupo. Es un grupo para pasarlo bien, no para cotillear.
- El grupo está abierto a tíos gays, bisexuales y heterosexuales.
- Edad para formar parte del grupo: 18-45. Si formas parte del grupo debes aceptar las edades de las personas que vienen.
- No se permite fumar ni drogas en mi casa. Por supuesto, sí podemos beber y tomar lo que nos apetezca, yo, el anfitrión, dispondré de agua, refrescos, birras y algo para picar para las quedadas. También dispondré de lubricante para las pajas.
- Se aceptan todo tipo de chicos en el grupo: altos, bajos, gordos, flacos, feos, guapos, peludetes o depilados, dotados y pollas normales. Se trata de mover el rabo, no de buscar pareja, por lo tanto la única condición es que te gusten las pajas en compañía.
- Se exige discreción e higiene.
- Me gusta y disfruto siendo buen anfitrión, así que si necesitáis usar el baño, la ducha, toallas, queréis salir a la terraza a echar un piti... Libertad total. Estaré encantado y me pone muy cachondo con solo ver que estáis cómodos y disfrutando.
- Podemos ver pelis porno en la TV mientras nos pajemos. Es más, si queréis poder traer un USB con vuestras pelis porno preferidas y las ponemos en la TV.
- El grupo es solo para pajas, roces y mucho morbo. No se permiten mamadas ni follar.
- En cuanto a las corridas, creo que lo mejor es que cada uno disfrute de su orgasmo así que tanto si se corre meneándosela a él mismo como si es otro el que le ayuda a correrse es libre de soltar su leche din preocuparse de donde caiga, a su pecho, al suelo o al resto de los integrantes del grupo a no ser que estos digan que les incomoda y se puedan apartar antes de la corrida de un colega. Obviamente, podeis usar el baño y pañuelos para luego limpiaros.

Si alguien no cumple las normas, será expulsado de mi casa inmediatamente.
Si alguien no está agusto o cómodo, la puerta siempre está abierta para irse. Nadie obliga a nadie a quedarse.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 18/11/2022, 13:40   #19
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 152
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muchas gracias por toda la información que aportas.

Tan solo decirte que Lo has clavado

Nosotros hemos preferido sustituir el video por una pareja real, de pago, a la que mirar whackitwhackitmissionarycomo tienen sexo sin
participar, solo mirar y pajearnos alrededor de la cama para excitarnos. Luego la pareja se marcha y nos quedamos todos "en marcha" y con ganas.

Respecto a que haya alguna mujer en la sala con nosotros, ya sea solo mirando o participando, ya nos gustaría pero supongo que al final se quedará en una fantasía, como tantas otras.

Se agradece mucho tu colaboración, y animamos al resto a seguir tu ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2022, 17:38   #20
eloculto
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepandros Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información que aportas.

Tan solo decirte que Lo has clavado

Nosotros hemos preferido sustituir el video por una pareja real, de pago, a la que mirar whackitwhackitmissionarycomo tienen sexo sin
participar, solo mirar y pajearnos alrededor de la cama para excitarnos. Luego la pareja se marcha y nos quedamos todos "en marcha" y con ganas.

Respecto a que haya alguna mujer en la sala con nosotros, ya sea solo mirando o participando, ya nos gustaría pero supongo que al final se quedará en una fantasía, como tantas otras.

Se agradece mucho tu colaboración, y animamos al resto a seguir tu ejemplo.
ok ya hay algo planificado? :-) me gusta la idea mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,595 segundos con 221 consultas.