Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Códigos QR en iPhone/iPad
Plataforma
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   1.162
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2011, 02:31   #1
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon Códigos QR en iPhone/iPad

Cita:
Iniciado por Organizadores del Foro Ver Mensaje

Más información sobre los QR: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
Yo acabo de descargar dos apps gratuitas para iPhone, iPod touch o iPad en el app Store de iTunes. Me imagino que Android tendrá alguna similar porque se está implantando rápidamente en el mercado tengo la impresión.

Bump:
Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Me interesa mucho lo de los códigos QR ¿Cómo hay que hacerlo?
Aun tuve tiempo de probarlas descargando la aplicación del banco Santander para dispositivos móviles. Hablo como consumidor, ya que también he visto una app llamada QRcodeCreator cuya funcionalidad podemos imaginar.
Activas la aplicación que a su vez activa la cámara del teléfono; colocas ésta delante del dibujo que forma el código, éste es escaneado y la información que contiene se transforma en resultado, sea redirigirte a una página web, descodificar un texto encriptado o descargar un archivo. Es parecido a lo que hace el lector de códigos de barras de la cajera del súper, pero más sofisticado y con más posibilidades. La página en progreso de Wikipedia lo explica muy bien.
Otro ejemplo es La Caixa que en su web te da a elegir la app que deseas y el teléfono que tienes. Te pide después tu nº para mandarte por sms el enlace a tu teléfono o te muestra el código QR que entre otras instrucciones tiene la de instalarse en el dispositivo que lo ha captado. Fascinante.
Como aquella otra que enfocando una calle te informa sobre restaurantes o bancos o cines, en fin. Con tu ubicación activada, para el GPS.
Situaros en una de las esquinas de Urgel con Gran Via y apretar la tecla de "lumis disponibles" memondo comprobareis la saturación birmana de la zona emotic_wink.

Se me ocurren guiones para películas de ciencia ficción pero como hace más de quince años que no voy al cine no los escribo no sea que ya lo estén y me acusen de plagio. El caso es que todo esto va a velocidad de vértigo vibrate y lo peor, que para los niños que hoy tienen siete años es normalito y facilón. Solo intentar imaginar lo que puede llegar a ser en time veinte años más, si seguimos existiendo, me dan ganas de volver a la cama a encriptarme otro rato, como Drácula.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/01/2012 a las 14:12. Movido por ; 31/12/2011 at 09:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
antoniovargas (30/12/2011), Arrebato (31/12/2011), Axelross (31/12/2011), Kailash (30/12/2011), Lextor (06/01/2012), Sursum Corda (30/12/2011)
Antiguo 31/12/2011, 09:52   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Nosotros utilizamos los QR para encriptar cierta información, no sólo para enviar direcciones o urls. Por eso el sistema podría autentificar la visita de alguna manera.

Tal cual lo ofrecemos no hace falta aplicación alguna en ningún dispositivo para hacer efectivos los descuentos.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Arrebato (31/12/2011), Data66 (31/12/2011), Lextor (06/01/2012), mailto_23qe9 (31/12/2011)
Responder
Bella
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:50.
Página generada en 0,225 segundos con 43 consultas.