Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Cómo decidirse a elegir una chica?
Palabra Puta (Libro)
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   1.681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2021, 19:54   #1
Baja_146010
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 4
icon ¿Cómo decidirse a elegir una chica?

Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/01/2021 a las 16:32.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_146010 por este mensaje
Alfarero (10/01/2021), Antony8456 (03/01/2021), Cristian 26 (03/01/2021), Dark Secret (03/01/2021), Jony69007 (05/01/2021), Marc_tk (05/01/2021), Trauet (04/01/2021)
Antiguo 03/01/2021, 20:19   #2
baphomad
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
Esto es todo mental. Depende de si piensas que con la otra hubiera sido mejor que con la elegida o peor. En cualquier caso, igual que no creo en las medias naranjas tampoco creo en las medias naranjas de pago. Se fue Ronaldinho y llegó Messi, que diríamos.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a baphomad por este mensaje
Abellot (03/01/2021), Alfarero (10/01/2021), Antony8456 (03/01/2021), Baja_146010 (03/01/2021)
Antiguo 03/01/2021, 21:14   #3
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 77
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 46
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
Tranquilo. Es normal, a mi tambien me pasa. ¿Ir con una que ya conozco (y que me ha gustado) sabiendo lo bien que me lo puedo pasar o probar la novedad? Haz lo que te apetezca justo en cada momento sin darle muchas vueltas...
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Dark Secret por este mensaje
Abellot (04/01/2021), Antony8456 (03/01/2021), Baja_146010 (03/01/2021), Simon (04/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2021, 00:22   #4
Antony8456
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
No lo tomes como un problema porque es una cuestion generalizada, a mi tambien me pasaba.
Tampoco debes pensar que por repetir con alguna chica ya no puedas ir con otras.
Como dices tu lo del cash, eso si adaptalo a tus posibilidades.
Y podras conocer chicas mas tarde o temprano habras conocido a muchas.
Yo te podria aconsejar que dedicaras a visitar unas pocas en la medida que te permita tu cash,y siempre las mismas (es lo que yo termine por hacer y estoy satisfecho) pero no me hagas caso, cada historia es distinta.ok
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Antony8456 por este mensaje
Abellot (04/01/2021), Alfarero (10/01/2021), Baja_146010 (04/01/2021), Jony69007 (05/01/2021), jose maria (04/01/2021), Lautrec (04/01/2021), Simon (04/01/2021)
Antiguo 04/01/2021, 12:35   #5
tonilopez
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 22
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
Yo hago un mix de las dos opciones y depende del dia. Yo al buscar un tipo de perfil bastante claro que es el de Milf con pocos tabus y habiendo leido previamente las expe, hay dias que me apetece repetir con alguna de mis top que son 4-5 y otros dias que me apetece probar alguna nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a tonilopez por este mensaje
Abellot (04/01/2021), Alfarero (10/01/2021), Antony8456 (04/01/2021), jose maria (05/01/2021), Simon (04/01/2021)
Antiguo 04/01/2021, 19:42   #6
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2384
SmilePoints último año: 13.302
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Me dejo llevar por los instintos más bajos, después miro en el foro si hay expes y muy importante quien las escribe, miro que no sobrepase el importe que me tengo puesto como tope y la única barrera infranqueable es si por la razón que sea me cae especialmente bien. No quiero que me hagan daño.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (05/01/2021), Alfarero (10/01/2021), Antony8456 (04/01/2021), Baja_146010 (04/01/2021), Dark Secret (04/01/2021), El Observador (11/01/2021), jose maria (04/01/2021), Trauet (05/01/2021)
amateurTV
Beatriz
Antiguo 04/01/2021, 19:51   #7
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 157
SmilePoints último año: 1.146
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo me dejó llevar por si me gustan las fotos me la apunto y luego miro si tiene experiencias buenas o malas, si veo que tiene muchas experiencias buenas me lanzo al río, también normalmente si ya he estado otra vez con la chica y lo he disfrutado la vuelvo a llamar, yo por ejemplo ya he estado con chicas del foro hasta cinco o seis veces con la misma
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 05/01/2021 a las 04:18.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Abellot (05/01/2021), Alfarero (10/01/2021), Antony8456 (04/01/2021), Baja_146010 (04/01/2021), Dark Secret (04/01/2021), El Observador (11/01/2021), Simon (04/01/2021)
Antiguo 10/01/2021, 20:26   #8
Alfarero
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas. Y claro, hay muchas con las que no he estado que me gustan, pero no puedo ir a todas, entonces no sé con cual quedarme porque todas me gustan bochorno

Me jodería elegir a una y que deje de ir a ver a otra, y esa otra lo dejé y pierda la oportunidad de ir wallbash

Si tuviese el cash de algun forero de por aqui que veo que esta todo el día liado poniendo expes....jajajaja
Pues yo que soy medio novato aquí... pues déjate llevar. yo me suelo leer algunas exp de la gente, claro cuanto más tiempo estes por aquí sabras que expes ver, yo miro los blogs las fotos y bueno tmb la forma que lleva su blog,de ahí pues igual algún forero te aconseja jajaja
Es una cosa bastante personal simplemente intenta disfrutar del encuentro y ya está las comparaciones no son buenas
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Alfarero por este mensaje
Abellot (14/01/2021), Anako (16/01/2021), Antony8456 (10/01/2021), Baja_146010 (14/01/2021), El Observador (11/01/2021), jose maria (13/01/2021)
Antiguo 13/01/2021, 01:22   #9
engineer
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy pensando en qué lumi elegir siempre entro en una especie de bucle en el que no logro decidirme.

Por un lado repetiría con una chica que me gusta, pero por otro quiero probar nuevas.
No sabía donde poner esto pero creo que en este tema encaja:

Desde que empecé en el sendero lumeril, casi siempre he pagado la tarifa equivalente a 1 hora. Esto me ha llevado a tener que desembolsar una cantidad de dinero que me habría permitido entrar con 2 lumis diferentes pagando la tarifa de media hora. Por tanto, mi cuenta bancaria ha sufrido por doble.

¿Cuáles son las ventajas / desventajas de pagar por 1 hora con una lumi que conoces por primera vez?


Ventajas:

No piensas en el tiempo, sin prisas, más complicidad, da tiempo a ver si hay feeling para repetir en un futuro, si el soldado responde puedes hacer más rounds...


Desventajas:

Al menos yo, después del primer round, cuando la vuelvo a meter no siento. Aguanto más, pero no siento casi nada y entonces casi no disfruto(salvo ella). En parte por el condón. Igualmente me gusta que la chica disfrute aunque mi soldado esté anestesiadosarcastic_hand así que suelo empotrar con más ímpetu.

Otra desventaja es que te puedes encaprichar más fácilmente.


¿Y las ventajas / desventajas de abonar 30 min?

Ventajas:

Más variedad por la mitad del desembolso, disfrutas en plenitud el primer y único round y reduces la posibilidad de encapricharte.

Desventajas:

Posiblemente menos complicidad por parte de la chica, no hay charla, no da tiempo a tener feeling.

Reflexión

He estado reflexionando y he decidido que, tanto para mi cartera como para tener más variedad gastando menos, a partir de ahora voy a abonar la tarifa de media hora allá donde vaya.

Por ejemplo, imaginemos que una tarifa de 30 min son 70€ y 1 hora 120€.
Si deseo ir de lumis abonando los 30 min 2 veces al mes, esto equivaldría a un gasto de 140€ en total (70€ cada 2 semanas, intervalo de tiempo correcto para no caer en la tentación por pensar con el cabezón). Son 20€ más pero conoces más chicas. Pagando 1 hora serían 240€. 100€ más que podría haberme gastado en comida, ropa o formación.

Evidentemente no he descubierto el fuego. Me he fijado que muchos foreros en sus reviews la gran mayoría de veces abonan 30 min. Y repiten con 1 hora o más solo si les ha gustado la chica. Y eso es lo que haré. Aunque ya tengo una teen que está en mi TOP1 y con la que he repetido 3 veces en 1 semana sarcastic_hand Es mi única fija por ahora.

En definitiva, ahora voy a gastar menos para catar más. Es un win win. Empezaré con vecinitasbcn que parece que tienen buena fama sus teens.emotic_emotic_

Saludos foreros saludos

Última edición por engineer; 13/01/2021 a las 01:53.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a engineer por este mensaje
Abellot (14/01/2021), Antony8456 (13/01/2021), Baja_146010 (14/01/2021), El Observador (13/01/2021), jose maria (14/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2021, 22:05   #10
mowen
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por engineer Ver Mensaje
No sabía donde poner esto pero creo que en este tema encaja:

Desde que empecé en el sendero lumeril, casi siempre he pagado la tarifa equivalente a 1 hora. Esto me ha llevado a tener que desembolsar una cantidad de dinero que me habría permitido entrar con 2 lumis diferentes pagando la tarifa de media hora. Por tanto, mi cuenta bancaria ha sufrido por doble.

¿Cuáles son las ventajas / desventajas de pagar por 1 hora con una lumi que conoces por primera vez?


Ventajas:

No piensas en el tiempo, sin prisas, más complicidad, da tiempo a ver si hay feeling para repetir en un futuro, si el soldado responde puedes hacer más rounds...


Desventajas:

Al menos yo, después del primer round, cuando la vuelvo a meter no siento. Aguanto más, pero no siento casi nada y entonces casi no disfruto(salvo ella). En parte por el condón. Igualmente me gusta que la chica disfrute aunque mi soldado esté anestesiadosarcastic_hand así que suelo empotrar con más ímpetu.

Otra desventaja es que te puedes encaprichar más fácilmente.


¿Y las ventajas / desventajas de abonar 30 min?

Ventajas:

Más variedad por la mitad del desembolso, disfrutas en plenitud el primer y único round y reduces la posibilidad de encapricharte.

Desventajas:

Posiblemente menos complicidad por parte de la chica, no hay charla, no da tiempo a tener feeling.

Reflexión

He estado reflexionando y he decidido que, tanto para mi cartera como para tener más variedad gastando menos, a partir de ahora voy a abonar la tarifa de media hora allá donde vaya.

Por ejemplo, imaginemos que una tarifa de 30 min son 70€ y 1 hora 120€.
Si deseo ir de lumis abonando los 30 min 2 veces al mes, esto equivaldría a un gasto de 140€ en total (70€ cada 2 semanas, intervalo de tiempo correcto para no caer en la tentación por pensar con el cabezón). Son 20€ más pero conoces más chicas. Pagando 1 hora serían 240€. 100€ más que podría haberme gastado en comida, ropa o formación.

Evidentemente no he descubierto el fuego. Me he fijado que muchos foreros en sus reviews la gran mayoría de veces abonan 30 min. Y repiten con 1 hora o más solo si les ha gustado la chica. Y eso es lo que haré. Aunque ya tengo una teen que está en mi TOP1 y con la que he repetido 3 veces en 1 semana sarcastic_hand Es mi única fija por ahora.

En definitiva, ahora voy a gastar menos para catar más. Es un win win. Empezaré con vecinitasbcn que parece que tienen buena fama sus teens.emotic_emotic_

Saludos foreros saludos
Me parece interesante la reflexión. Yo, últimamente, en primera cita siempre media hora salvo que la chica no lo ofrezca. En mi caso, aunque haya gente que diga que es materialmente imposible disfrutar en tan corto espacio, es tiempo suficiente para tener buen sexo. De hecho, hay veces que en servicios de una hora me pego la segunda parte de la cita de charloteo (por culpa mía que me mola parlar...) y aunque sirve para el feeling y hacer el asunto más cercano a veces también me termina de relajar y cortar el rollo como para un segundo round.

Resumiendo, salvo con chicas que ya me conozcan y que sé que son acierto 100% yo voy a por servicio más reducido y si mola siempre puedes repetir.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a mowen por este mensaje
Abellot (15/01/2021), Antony8456 (14/01/2021), engineer (13/01/2021), jose maria (14/01/2021)
Antiguo 13/01/2021, 22:59   #11
engineer
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por mowen Ver Mensaje
Me parece interesante la reflexión. Yo, últimamente, en primera cita siempre media hora salvo que la chica no lo ofrezca. En mi caso, aunque haya gente que diga que es materialmente imposible disfrutar en tan corto espacio, es tiempo suficiente para tener buen sexo.De hecho, hay veces que en servicios de una hora me pego la segunda parte de la cita de charloteo (por culpa mía que me mola parlar...) y aunque sirve para el feeling y hacer el asunto más cercano a veces también me termina de relajar y cortar el rollo como para un segundo round.

Resumiendo, salvo con chicas que ya me conozcan y que sé que son acierto 100% yo voy a por servicio más reducido y si mola siempre puedes repetir.
Cita:
De hecho, hay veces que en servicios de una hora me pego la segunda parte de la cita de charloteo (por culpa mía que me mola parlar...)
Exacto. Aunque viene bien para el feeling, caricias y demás, realmente vale la pena desembolsar el doble para una primera cita? Económicamente y por variedad, no compensa.

Cita:
Resumiendo, salvo con chicas que ya me conozcan y que sé que son acierto 100% yo voy a por servicio más reducido y si mola siempre puedes repetir.
Así lo tengo pensado a partir de ahora. Haré una visita cada 2 semanas a una agencia entrando con una chica diferente en cada cita. Serán 140 euros al mes, una cantidad de dinero razonable y factible.

Y si quiero ir a lo seguro, ya tengo una teen, actualmente, que me gusta bastante y es fantástica. Eso sí, tengo pendiente repetir caprichos como duplex o un triplexsarcastic_handemotic_emotic_

Última edición por engineer; 13/01/2021 a las 23:05.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a engineer por este mensaje
Abellot (15/01/2021), Antony8456 (14/01/2021), jose maria (14/01/2021), Trauet (14/01/2021)
Antiguo 14/01/2021, 23:05   #12
Baja_146010
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por engineer Ver Mensaje
No sabía donde poner esto pero creo que en este tema encaja:

Desde que empecé en el sendero lumeril, casi siempre he pagado la tarifa equivalente a 1 hora. Esto me ha llevado a tener que desembolsar una cantidad de dinero que me habría permitido entrar con 2 lumis diferentes pagando la tarifa de media hora. Por tanto, mi cuenta bancaria ha sufrido por doble.

¿Cuáles son las ventajas / desventajas de pagar por 1 hora con una lumi que conoces por primera vez?


Ventajas:

No piensas en el tiempo, sin prisas, más complicidad, da tiempo a ver si hay feeling para repetir en un futuro, si el soldado responde puedes hacer más rounds...


Desventajas:

Al menos yo, después del primer round, cuando la vuelvo a meter no siento. Aguanto más, pero no siento casi nada y entonces casi no disfruto(salvo ella). En parte por el condón. Igualmente me gusta que la chica disfrute aunque mi soldado esté anestesiadosarcastic_hand así que suelo empotrar con más ímpetu.

Otra desventaja es que te puedes encaprichar más fácilmente.


¿Y las ventajas / desventajas de abonar 30 min?

Ventajas:

Más variedad por la mitad del desembolso, disfrutas en plenitud el primer y único round y reduces la posibilidad de encapricharte.

Desventajas:

Posiblemente menos complicidad por parte de la chica, no hay charla, no da tiempo a tener feeling.

Reflexión

He estado reflexionando y he decidido que, tanto para mi cartera como para tener más variedad gastando menos, a partir de ahora voy a abonar la tarifa de media hora allá donde vaya.

Por ejemplo, imaginemos que una tarifa de 30 min son 70€ y 1 hora 120€.
Si deseo ir de lumis abonando los 30 min 2 veces al mes, esto equivaldría a un gasto de 140€ en total (70€ cada 2 semanas, intervalo de tiempo correcto para no caer en la tentación por pensar con el cabezón). Son 20€ más pero conoces más chicas. Pagando 1 hora serían 240€. 100€ más que podría haberme gastado en comida, ropa o formación.

Evidentemente no he descubierto el fuego. Me he fijado que muchos foreros en sus reviews la gran mayoría de veces abonan 30 min. Y repiten con 1 hora o más solo si les ha gustado la chica. Y eso es lo que haré. Aunque ya tengo una teen que está en mi TOP1 y con la que he repetido 3 veces en 1 semana sarcastic_hand Es mi única fija por ahora.

En definitiva, ahora voy a gastar menos para catar más. Es un win win. Empezaré con vecinitasbcn que parece que tienen buena fama sus teens.emotic_emotic_

Saludos foreros saludos
Yo siempre contrato medias horas porque soy de un solo tiro y creo que es lo más sensato si no conoces a la chica y es la primera vez que estas con ella, nunca sabes lo que puede pasar asi que mejor prevenir.

Recuerdo algunas veces que con alguna lumi me he estado 2 horas seguidas y sin pagar. Pero eso solo han sido excepciones, me ha pasado con dos chicas solamente. Siempre que iba se estaban conmigo mucho rato jajaja. ...memondo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_146010 por este mensaje
Abellot (15/01/2021), Antony8456 (15/01/2021)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 16/01/2021, 01:31   #13
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Pues yo, cuando el presupuesto lo permite (que en el último año ha sido nunca), cuando voy a una cita con una profesional intento contratar hora y media o dos horas de las que, si a ella le parece bien, empleo una parte en invitarla a algo en algún lugar cercano. Así nos vemos, nos conocemos un poco, vemos hasta qué punto estamos cómodos y podemos decidir si seguimos adelante o no sin dramas. Además, encuentro que hacerlo de esta manera mejora mi posterior experiencia en la cama. No sé, raro que es uno, supongo cagada
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Antony8456 (16/01/2021), Baja_146010 (17/01/2021)
Antiguo 16/01/2021, 01:38   #14
Antony8456
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
Pues yo, cuando el presupuesto lo permite (que en el último año ha sido nunca), cuando voy a una cita con una profesional intento contratar hora y media o dos horas de las que, si a ella le parece bien, empleo una parte en invitarla a algo en algún lugar cercano. Así nos vemos, nos conocemos un poco, vemos hasta qué punto estamos cómodos y podemos decidir si seguimos adelante o no sin dramas. Además, encuentro que hacerlo de esta manera mejora mi posterior experiencia en la cama. No sé, raro que es uno, supongo cagada
Pues no, eso de raro no tiene nada,yo tambien lo he hecho y funciona es bueno para los dos, si hay una segunda cita quiere decir que a partir de hay seran citas bonitas y si no la hay te quedas con el recuerdo de un buen cafe, un buen vino o lo que os apetezca.
Un saludo frezze.ok
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Antony8456 por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Alfarero (16/01/2021), Freeze (16/01/2021)
Antiguo 16/01/2021, 01:42   #15
engineer
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por Antony8456 Ver Mensaje
Pues no, eso de raro no tiene nada,yo tambien lo he hecho y funciona es bueno para los dos, si hay una segunda cita quiere decir que a partir de hay seran citas bonitas y si no la hay te quedas con el recuerdo de un buen cafe, un buen vino o lo que os apetezca.
Un saludo frezze.ok
Pues nunca lo había pensado. Esto lo habéis hecho con chicas independientes y/o de agencia? Yo tengo la idea de que a una chica de agencia igual no le interesa que le vean con un desconocido.

A ver si podéis contar algo... Creo que es un tema interesante.

Última edición por engineer; 16/01/2021 a las 01:43.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a engineer por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Alfarero (16/01/2021), Antony8456 (16/01/2021), Aramis 43 (16/01/2021), Freeze (16/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2021, 02:42   #16
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por engineer Ver Mensaje
Pues nunca lo había pensado. Esto lo habéis hecho con chicas independientes y/o de agencia? Yo tengo la idea de que a una chica de agencia igual no le interesa que le vean con un desconocido.

A ver si podéis contar algo... Creo que es un tema interesante.
En mi caso, con independientes siempre. No tengo nada en contra de las agencias, que conste, pero hasta ahora las que me han llamado más operaban por libre. La verdad es que no se me ocurre mucho que contar pero, resumiéndolo mucho y generalizando en exceso, podríamos decir que el hecho de quedar con una mujer atractiva en una cafetería, saludarnos, disfrutar de esa primera impresión camuflada de mundanidad sabiendo por qué y para qué estáis los dos ahí y convertirlo al fin y al cabo en algo similar a una cita convencional le quita parte de esa frialdad al hecho de tener relaciones sexuales con alguien a quien no conoces de nada y, al menos en mi caso, alimenta la anticipación y el deseo.

Sí, quizá es media hora en la que has pagado una cantidad respetable de dinero por invitar a una chica a un café y charlar con ella pero, en lo que a mi respecta, no sólo merece la pena sino que, cuando no he podido hacerlo, lo he echado de menos.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Antony8456 (16/01/2021), Aramis 43 (16/01/2021), Baja_146010 (17/01/2021), engineer (16/01/2021)
Antiguo 16/01/2021, 08:37   #17
MiaIconica
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 28/06/2022 15:46
icon

Yo creo que deberías de valorar el tipo de encuentro que quieres.

Si buscas desahogarte e ir al lío, pide cita con una chica de media hora que te ponga mucho. Asegurate que haga lo que buscas: besos o francés natural por ejemplo. El inconveniente de un encuentro fugaz es que al cliente no le da tiempo de asimilar la situación entre el aseo del principio y el tiempo que corre y puede llevarse una sensación de que todo ha sido frío pero no, quizás la chica era hasta maja y no pudiste saborear eso por las prisas de la media hora sino que solo te llevaste la memoria de lo visual y de lo bien que lo pasaste, algo poco sustancial como para recordarlo sin que se te olvide para que repitas y ella seguramente querrá volver a verte (pero por lo que escribes, te gusta ir variando de profesional, entonces tampoco pasa nada, porque no buscas anclarte y es igual de válido).

Pero si buscas una cita con elegancia y de más duración, es lo ideal si no te interesa mecanizar las cosas. Me refiero a no hacer todo corriendo sino que tu intención sea la de poder reunirte y relajarte sin ir mirando el reloj porque te apetecen tanto cuidados de novia como sexo. Entonces te recomiendo ir con una chica con la que por whatsapp veas que primero, lo ofrece y luego, puedas pasar más horas. Veo incluso normal que quieras estar con varias porque cada una de nosotras tiene su toquecito especial. Hay de todo.
Y ya por ultimo dependiendo de estas dos variantes, filtras la que más te guste por implicación, cara y cuerpo (rubia, morena, de pelo rojizo, etc) y sensación inicial a la hora de contratarla por su teléfono.

Not a difficult thing.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a MiaIconica por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Anako (16/01/2021), Antony8456 (16/01/2021), Aramis 43 (16/01/2021), Baja_137095 (16/01/2021), engineer (16/01/2021), Liptor 2.0 (16/01/2021), Simon (16/01/2021)
Antiguo 16/01/2021, 11:20   #18
Antony8456
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Cita:
Iniciado por engineer Ver Mensaje
Pues nunca lo había pensado. Esto lo habéis hecho con chicas independientes y/o de agencia? Yo tengo la idea de que a una chica de agencia igual no le interesa que le vean con un desconocido.

A ver si podéis contar algo... Creo que es un tema interesante.
Siempre con independientes...siempre, y creete que las hay increibles.
Un saludo engineer.ok
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Antony8456 por este mensaje
Abellot (16/01/2021), Alfarero (16/01/2021), Anako (16/01/2021), Aramis 43 (16/01/2021), engineer (16/01/2021), Liptor 2.0 (16/01/2021)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 16/01/2021, 20:05   #19
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.435
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por engineer Ver Mensaje
Pues nunca lo había pensado. Esto lo habéis hecho con chicas independientes y/o de agencia? Yo tengo la idea de que a una chica de agencia igual no le interesa que le vean con un desconocido.

A ver si podéis contar algo... Creo que es un tema interesante.
Es indistinto. Ya sean independientes o de agencia, acostumbro antes de subir a la habitación del Hotel quedar en la cafeteria y tomar una copita.

Es cierto que alguna ha declinado tomar una copa en el bar o cafetería del Hotel, Pero lo han hecho tanto independientes como de agencia. Ellas sabrán el porque.
Nos la tomamos en la habitación y listos. yo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Antony8456 (17/01/2021), Baja_146010 (17/01/2021), Freeze (16/01/2021)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 0,601 segundos con 211 consultas.