Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Conceptos de Oriente y Occidente - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2011, 08:20   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Conceptos de Oriente y Occidente - Rosselló, 294 (Bailen) - BCN

Hola
Escribo para comertaros esta nueva Pelu.

Las instalaciones son completamente nuevas, y la masajista es lamque había estado en La Pelu de Mandu C/ Casanovas es Tina, una muy buena masajista y con una técnica muy buena para el masaje, a los amantes del masaje, teneis que probar.

Como digo las instalaciones nuevas y correctas, Hay 6 masajistas, hacen uñas y depilaciones además de masajes.

En contra el precio ya que el masaje vale 30€ la hora, aún que te dan ahora un vale de descuento de 10€ para las proximas veces.


CXreo que si no bajan los precios no se van a comer nada. me pase ayer y nao había nadie y cuando me fuí estaban todas las chicas desocupadas, no me estraña con los precios la competencia en el sector y la crisis.

El tel es el 657266889 y está en Rosellón con esquina Bailén.


Saludos

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 10:25   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Algun dato mas

Conceptos de oriente y occidente

The Butterfly Stetic- Salud y belleza

C/ Rossello, 294

Tel. 657266889

Metro L4, L5 verdaguer

Horario: Lunes a sábado de 09.30 a 21.30

Masaje: 30€/ hora.

Masaje – dolor de cabeza – con herbal esencias 45€

Masaje – Tratamientos de periartritis con terapia herbal 45€

Hay más masajes pedir folleto.

Igual que el compañero IQF ayer estuve para probar el sitio.

Esto tiene pinta de ser un salón de belleza español, el cual ha sido traspasado a los chinos.

Nada más entrar soy recibido con un HOLA HOMBRE GUAPO QUE QUIERES todo en muy buen castellano, y dicho por una China vestida de calle bastante guapa y con buenas carnes sin estar gorda, le pregunto por el precio del masaje y me dice que el normal son 30€, le pongo mala cara y le digo que me parece caro, aquí cerca masaje por 20 € y me marcho.

Junto a la que parece la jefa o al menos la que cobra, estaba otra chinita vestida con bata blanca y cara de aburrida.

Me parece que quieren montar un salón de belleza, como los muchos que hay ya por la zona, con un cierto tono de seriedad y profesionalidad, pero no les veo futuro.

La clientela que acuden a estos sitios, solo van a los salones españoles, (principalmente por la mala fama que les han creado los medios de comunicación, en sus difamantés comunicados sobre los centros de belleza chinos) y la otra clientela que les queda, nosotros los foreros, pues no vamos a pagar 30€, conociendo otros 40 sitios más baratos.

Por tanto en unos meses, supongo que tendrán que cambiar el herbal esencias, por el más conocido y barato aceite D.I.A. y bajar los precios de los masajes y de paso dejar las batas guardadas en el altillo.

Ojala me equivoqué y que tengan suerte y les vaya bien.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 12:16   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Otro que tambien estuvo... Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nombre Comercial: The Butterfly Stetic- Salud y belleza

Veo que han pasado por allí IQF y Antoniovargas, pero experiencia física no exponen ninguna, fue visita de chafardeo como la mía?, ó a habido masaje?, haber si amplias algo más el tema.

Yo también estuve la semana pasada, me salió a recibirme a la calle una china buenota y grandota, que ahora que lo dice IQF, posiblemente era Tina, se reía mucho y me trataba con mucha confianza, pero como he dicho muchas veces, yo no distingo una china de otra, me parecen todas iguale.

También salió la jefa, no china, del país nuestro de cada día y quería hacer valer sus calidades, cualidades y sus precios por encima de todo, pero la pobrecita no me convenció.

No llegué a entrar dentro del local, pero Tina(?), me dio el folleto y es para asustarse, como dicen los colegas, el masaje más barato 30 euros y en el otro extremo, (hay 7 tipos de masaje), 90 euros una hora, a mi el que me mola y cuando sea rico iré a probarlo, es el de 60 euros/hora, tomar nota... Masaje+Esencia de Hierbas de Tcm+punto-fuego moxibustión,, tiene que ser la hostia... lo del fuego supongo será que te queman los huevos ó algo parecido para calentarte la libido, bueno, cuando vaya ya os cuento... el de 90 euros no os lo digo para que podáis ir vosotros y tener una sorpresa.

Saludos y el que vaya recopilando datos, que nos lo vaya comunicando, esto parece interesante...

Última edición por Mirga; 22/03/2011 a las 12:26.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2011, 18:54   #4
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

mirga

Cita:
Veo que han pasado por allí IQF y Antoniovargas, pero experiencia física no exponen ninguna, fue visita de chafardeo como la mía?, ó a habido masaje?, haber si amplias algo más el tema.
Ni experiencia física, ni virtual, ni la ha habido ni la habrá.

Ya comento que cuando me dicen el precio me marcho, hay excelentes masajes en otros sitios bastante más baratos, prefiero darles la propina a las masajistas antes que a los jefes. saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 21:05   #5
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Moxi-bustion

Cita:
Mirga
a mi el que me mola y cuando sea rico iré a probarlo, es el de 60 euros/hora, tomar nota... Masaje+Esencia de Hierbas de Tcm+punto-fuego moxibustión,, tiene que ser la hostia... lo del fuego supongo será que te queman los huevos ó algo parecido para calentarte la libido, bueno, cuando vaya ya os cuento...
Pero Mirga, por favor, parece mentira que con tu experiencia cometas errores de este calibre...

Con la moxibustión no te queman los huevos, te queman los moxis ¡Está más claro que el agua!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 21:22   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mirga, heysel…, lo siento, pero esta partida del Trivial la gano yo.

La Moxibustión es una terapia que se encuadra dentro de la Medicina Tradicional China que aplica calor estimulando puntos específicos del cuerpo.


Artículo completo y fotos:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=391
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 22/03/2011, 21:38   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ambrosio, tiro yo y te gano...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Lo que decia, terapia china que lo cura todo a base de FUEGO, por lo tanto, si te quieres curar los huevos, te los queman a fuego lento, vaya que no, mejor prefiero una paja...

Abrir el "mostrar" este y vereis como es lo que yo digo, agggg, que miedo... y Ambrosio, no acepto Pulpo como animal de compañia.


Última edición por Mirga; 23/03/2011 a las 12:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2011, 08:59   #8
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Nombre Comercial: The Butterfly Stetic- Salud y belleza

Veo que han pasado por allí IQF y Antoniovargas, pero experiencia física no exponen ninguna, fue visita de chafardeo como la mía?, ó a habido masaje?, haber si amplias algo más el tema.

...
Hola
La experiencia no la he puesto ya que realice un masaje de una hora con Tina, El masaje muy bueno y profesional, al igual que los que hacía en Mandu (Pelu de Casanovas)
Cuando me hace el masaje me dice que me pone aceite de no se qué, que muy bueno que masaje más caro, pero ella regalo para mí, le digo que bueno. Y al salir a pagar me dice que 45€ pero regalo de 15€ lo que me queda por 30€ el masaje, yo pensaba que el masaje eran 20€ habituales, pero al mirar las tarifas, pienso esta se ha vuelto loca con estos precios, y me da dos vales de descuento de 10€ para proximas veces, los utilizaré hasta que se acaben, pero no pienso pagar 30€ por el masaje. Supongo que bajara los precios. La duda es si las otras masajistas haran FF.

Si utilizais el coche no aparqueis en el parking de la calle Girona con Rosellon me soplaron 7,20€ por una hora y media de parking.




Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2011, 12:38   #9
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Tina + isabel (xin)

- Hoy he ido a experimentar este nuevo centro de Masajes y belleza , ya desde fuera me saluda TINA que conocia de Mandu y de urgel 26, muy simpatica Tu MUY GUAPO etc. le digo de probar masaje (Con ella claro)y despues de enseñarme otras dependencias me enfoca a la habitacion del fondo que es la más grande con 2 camillas ceras de depilar aceites diversos y otros utillajes del ramo, veo que por alli hay otra chica que está preparando la camilla( y pense a ver si me la cambian la masajista), como veo que no se vá , me dejo puesto los calzoncillos pero ya empiezan las 2 el masaje( a 4 manos) la auxiliar pies y piernas, y la jefa cabeza, espalda y glutos , como veo que ya se quedan las 2, digo de quitame toda la ropa y ningun problema hasta me ayuda a sacarlos, para que no se manche, La tina me ha hecho un muy buen masaje (como siempre) de profesional pero nada erotizante , me han tapado con ropa ó thalla cuando lo han visto oportuno, han aplicado aceite de hierbas medicinales y despues unas aplicaciones muy calientes que era bueno para la salud , para los huesos (tarifa 50 euros) todo muy explicado de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, muchos puntos de presion y el aceite ese de precio de oro, total 1 hora larga las 2, al pagar me han dicho hoy regalo para ti el aceite especial y los toques calientes (casi queman), y tambien regalo de 4 manos, pero en cambio no me han entregado ningun vale de descuento, masaje nota 9, erotismo 0, LOcal 10, simpatia 10,
-Yo creo que este centro esta orientado mas bien para las mujeres, depilaciones exfoliacion de pieles, uñas etc. y se aparta de lo que vemos en otras peluquerias tanto en prestaciones como en precios, ahora todas las chicas son chinas, tiene una retirada en mejor a UÑAS LUISA ,Castidad 10. El masaje Terapeutico y de salud femenino. Zaijian !!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/07/2011, 01:47   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rebajas... -20% en masajes...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Tenia que pasar, los precios eran fuera de mercado y los masajes, manicura y pedicura han bajado un 20%, y algún tema de belleza hasta el 30%.

Importante: Tina ya no está en este Salón, ves a saber por donde andará ahora...

Hoy sábado a las 7 de la tarde me he pasado por este lugar para un masaje, sabia que no habría ff. ni falta que me hacia hoy, pero como el otro día vi que hacían el 20% de descuento, pues casi entraba en mi tarifa oficial de precios, 20€, ó sea que una visita para probar, y cuando bajen a 20 euros, puede me haga cliente habitual.

Entro en el local y me recibe un bomboncito precioso de 21 añitos, para dentro, cabina con dos camillas para mi solo... y empieza la historia con olor a fracaso, empiezo a desnudarme, camisa, zapatos, pantalones y cuando voy a quitarme los gayumbos me dice, "no, esto no quital", ya empezamos mal, le digo que si, si no quito tu manchar con aceite, (no lo creo por que casi no usa aceite), le repito, yo quitar y tu taparme el culo con toalla... vale, acepta mi rollo patatero, quito la prenda pecadora y me hecho en la camilla boca abajo, joder con la niña, ahora como castigo, (supongo), resulta que no me tapa con nada, culo a la fresca, pues que bien, adelante...

MASAJISTA
Nombre: Xin Xin
Nacionalidad: china
Edad: me dice 21 años... le digo si quiere ser mi novia y me dice que no, (lo que me pierdo).
Descripción física: Un bombón, una preciosidad, un ángel, etc. etc., alta, un precioso culo, peras al gusto y muy guapa, que me lo había olvidado.
Valoración de la chica: tímida, al principio parecía sosilla, pero al rato, entablamos una conversación amena y simpática, lleva tres años en el país y se entiende y entiende todo muy bien.
Vestimenta: Iba vestida sencillamente simple, pantalón largo clarito y blusón muy bonito casi blanco, a esta chinita la vistes en plan sexi y es una super Top Teen del 10, pero es muy tímida y sencilla, (Mirga te has vuelto a enamorar). y van?....
Fumadora: No se, pero me quedo con ella aún que fume puros, ó mejor si los fuma. jeje, que malo que soy.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un salón de belleza y masajes bien instalado, no hay peluquería.
Cabina: hay dos cabinas, la del fondo que ha sido la mía, de lo mejor visto por ahí, grande, dos camillas, luz tenue, musiquita relajante, (no de Manolo Escobar).
Camilla: Super camilla, grande, cómodo, pone papel de usar y tirar y en lugar de apoya brazos, (que hay alguna por ahí, pocas), a la altura de los brazos y por debajo de la camilla, sale como un manillar de moto y te agarras una mano a cada lado, de coña, comodisimo, parece que estés corriendo en moto GP en Montmelo.
Intimidad: Total
Servicio ducha: seguro que si, pero no me la han ofrecido
Valoración: local 7/10, cabina 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 23 a las siete de la tarde
Erotismo: Cero total
Tarifa contratada: 24 euros una hora. 20% descuento sobre precio tarifa
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? me da un beso y me quedo a vivir con ella / me da un morreo y R.I.P. total...

Técnica del masaje: Super bueno, no es desestructurante, no es sensual, no es erótico, es algo agradable, un masaje que te hace valorar a esta chinita y sentir sus manos como caricias sobre tu cuerpo. Hace poco que hace masajes, la jefa que es fisioterapeuta y Tina, le han enseñado y ella lo aplica con buena técnica y lo que tiene más merito, con ganas de hacerlo bien.
Frikada: a medio masaje y yo en pelotas, entra sin llamar la chinita manicura y se queda un rato hablando con ella, ha venido uno a preguntar por masaje y se ha ido, no se si por no esperar, ó por el precio y la chinita ha venido a contárselo a Xin Xin (ó a verme el culo a mí, vez a saber).
Chica recomendable?: (repetirás?) cuando ella sea mayor y yo más joven si.

Resumen experiencia:
Lo dicho, me quito los gayumbos y me hecho boca abajo, empieza por cuello, espalda, riñones, hasta que le digo que ya está bien de espalda... pasa a glúteos, muy buen masaje en el culo, y esto que no quería que me quitara los calzoncillos, piernas y pies, el culo y parte alta de las piernas con afición pero sin erotismo, finalmente me pone una toalla tapando todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies, y me da una paliza a palmetazos por encima de la toalla. Media vuelta y ahora si, toalla encima, desde el ombligo hasta los pies, me pone una crema con aroma mentolado por la cara y empieza masaje por cara y cabeza, muy bueno, cuello, brazos y repite la paliza por encima de la toalla en piernas y todo lo que le parece, pero?.... masaje en pecho, estomago, ingles y pubis, nada de nada, estas zonas no entran en el contrato del masaje, vaya putada, pero boca arriba, con solo ver su carita ya me conformo, y fin del masaje, me visto, me trae un vaso de agua caliente, si, si, caliente, no natural y me dice que después del masaje el agua caliente es muy buena (?), serán las instrucciones de la jefa fisioterapeuta supongo, salgo a la tienda y hay dos chinitas jovencitas como ella, pero más minúsculas de tamaño, pero también muy guapas, una es la manicura y la otra no se, igual una amiga, la jefa no, estos días está por china con la familia y las masajistas oficiales son Xin Xin y la jefa.

Valoración final:
Lo mejor?, la chinita, el local, la camilla y el masaje.

Pues ya lo sabéis, buen masaje, pero limitaciones en zonas a masajear. Crápulas y viciosos abstenerse, aquí no hay nada de nada por el momento y yo veo un momento muy largo...

Saludos a todos.

Última edición por Mirga; 24/07/2011 a las 20:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2011, 14:12   #11
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Conceptos de Oriente y Occidente - Rosselló, 294

Pues eso que ayer pasaba por esta calle y me sorprendí al ver un local con muy buena pinta y no con un aspecto claramente chinil, me paro y al instante me sale una chinita con pinta de enfermera y perfectamente ataviada, que me ofrece masaje y me entrega un folleto con un abanico de servicios de la Ostia, muy orientado a servicios terapéuticos lo cual contrasta con el ofrecimiento directo de masaje. En el folleto está el masaje a 30 eur, sin embargo a rotulador y bien grande pone -10 eur a modo de promoción.

En fin, incógnitas varias, a ver quien se atreve a probar yo lo haré a la vuelta si nadie se ha adelantado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2012, 16:55   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Va de rebajas...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo estuve en este centro de terapias y masajes cuando se llamaba The Butterfly Stetic- Salud y belleza, el precio eran 30 euros hora, a poco más de un mes, hacían el 20% de descuento, hay experiencia posteada, pagué 24 euros y salí muy contento del masaje, ahora ya cobran 20 euros, habrá que esperar 15 días más por si hacen nueva oferta a 15 euros la hora, a este ritmo de rebajas vale la pena esperar... el masaje fué muy bueno, pero de ff. nada de nada.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/01/2012, 22:14   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Curiosidades...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por julianpolos Ver Mensaje
En el folleto está el masaje a 30 eur, sin embargo a rotulador y bien grande pone menos -10 eur a modo de promoción.

Esta tarde de Viernes día de Reyes, he pasado por delante de este Centro y estaba abierto, miro escaparate y solo había un chino jovencito leyendo, me mira, se levanta, coje un folleto de una estantería y sale para la calle donde estaba yo.. me entrega el folleto y como en el escaparate hay pegado un rotulo que pone MASAJE 30 €, le digo, masaje 30 € una hora? y me dice que si, 30€, le digo muy caro, en todos los centros chinos vale 20€, el niño chino me dice que aquí muy bueno.. vale, muy bueno, pero como conclusión y en especial para Julianpolos, si vas esta proxima semana enterate bien del precio antes de entrar, yo pague 24 euros, pero visto lo visto ya no sabemos ni lo que cuesta un masaje aquí...

Saludos y al fin se acabaron las fiestas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2012, 22:37   #14
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Agradezco tu consejo y así lo haré. Si se queman manteniendo el precio pues mi iré por donde haya venido y a otra cosa mariposa, mejor dicho a otra Pelu que cerquita hay unas cuantas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2012, 18:11   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Confirmado... 30 euros/hora

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
.... me entrega el folleto y como en el escaparate hay pegado un rotulo que pone MASAJE 30 €, le digo, masaje 30 € una hora? y me dice que si, 30€, le digo muy caro, en todos los centros chinos vale 20€, el niño chino me dice que aquí muy bueno.. vale, muy bueno, pero como conclusión y en especial para Julianpolos, si vas esta próxima semana enterate bien del precio antes de entrar, yo pague 24 euros, pero visto lo visto ya no sabemos ni lo que cuesta un masaje aquí...
Esta mañana a las 13:46:32 segundos, he pasado por este centro de uñas y masajes, lo clásico, me quedo en la puerta mirando los letreros y como no, sale la chinita de turno, bastante alta, cara redonda como un pan de payés de kilo, con una sonrisa muy simpática, 30 años +/-, no gorda, pero no delgada, llenita, buen culo y buenas peras...

Me da el folleto y le pregunto el precio del masaje, 30 leuros, me dice, le cuento que yo estuve hace unos meses y me cobraron 24 euros y ella me dice, "que antes", ahora 30 euros, pero que masaje muy bueno...

O sea que parece que no se aclaran mucho con el precio, tengo la impresión que si va alguien e insiste en el precio, 20€ no, pero por 25 si se lo hacen... ahora cuando vaya Julianpolos nos lo cuenta.

Saludos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2012, 20:16   #16
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Esta mañana a las 13:46:32 segundos, he pasado por este centro de uñas y masajes, lo clásico, me quedo en la puerta mirando los letreros y como no, sale la chinita de turno, bastante alta, cara redonda como un pan de payés de kilo, con una sonrisa muy simpática, 30 años +/-, no gorda, pero no delgada, llenita, buen culo y buenas peras...

Me da el folleto y le pregunto el precio del masaje, 30 leuros, me dice, le cuento que yo estuve hace unos meses y me cobraron 24 euros y ella me dice, "que antes", ahora 30 euros, pero que masaje muy bueno...

O sea que parece que no se aclaran [...]
Hola
no se si complicará más el tema, pero yo estuve hace un par de semanas, la chinita de la cara redonda me secuestró y me metio p'adentro y no puse la expe porqué sinceramente no da para mucho, pero el coste del servicio ella lo tenía muy claro:

30 euros la hora
20 euros la media hora, que es lo que pagué.

que pase el siguiente

Bye
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Roraima VIP

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:29.
Página generada en 0,457 segundos con 204 consultas.