Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Condón roto y meses de pruebas de ETS
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   10.783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2022, 19:29   #1
JamesDeen
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon Condón roto y meses de pruebas de ETS

Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/03/2022 a las 20:19. Movido por Lextor; 29/03/2022 at 20:20 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a JamesDeen por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), beatusille (29/03/2022), Cristian 26 (29/03/2022), Gothikbcn (30/03/2022), Minerva (29/03/2022), ori1305 (29/03/2022), Toretto (31/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 09:26   #2
Baja_155226
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Te entiendo. A mi me rallaría tanto que considero q no vale la pena. Lo mejor es buscarse una o varias folla amigas que tienen menos exposición sexual y disfrutar de esos momentos.

Si estás casado, búscate una amante con tus mismas condiciones (tinder, happen, o le tiras los trastos a una cajera de un supermercado).

Por cierto, el riesgo de lo que cuentas es muy muy bajo para todo… pues el roce es mínimo!!!

Un abrazo!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_155226 por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), beatusille (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 09:53   #3
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 567
SmilePoints último año: 3.762
Reputación último año: 846
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Lo que te ha pasado no es agradable ,más si has ido de chinas que es un colectivo de alto riesgo para mí,más por lo leído en algunas experiencias que suelen ser borradas al momento,suelen tener bastantes relaciones de riesgo,pero si todo te ha salido negativo no le des más vueltas.

Para que no se te rompa el condón prueba de lubricarlo.

Que te quieras retirar del sexo del pago por este echo puntual me parece un pelín exagerado.

Saludos.

bump


Cita:
Iniciado por Balmes_Bcn Ver Mensaje
Pues las lumis tienen mas control sanitario que las chicas normales, no generalizo, pero yo prefiero que se me rompa la goma con una lumi que con mi vecina del 5o bochorno
Pues yo tampoco quiero generalizar.

Habrá de todo chicas muy responsables y otras que saben que tienen Clamidia o Gonorrea y se van a su puesto de trabajo sin decir nada,me ha pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), beatusille (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022), Toretto (29/03/2022), Trauet (29/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2022, 10:02   #4
Buenosaires
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 507
Reputación último año: 123
Expes publicadas: 0
Colaboración: 12
icon

Ir de chinas es una experiencia de alto riesgo. Aquí porque censuran al toque las experiencias donde se mencionan prácticas de riesgo, pero hay otros foros donde no censuran nada y telita lo que se lee. Yo creo que tienen menos opciones de pillar algo en un glory hole homo que en ub piso de asiáticas. Ojo no digo que todas sean así, pero por lo que he leído el % es elevado. Caso aparte los clientes que van a esos sitios explícitamente en busca de esos servicios.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Buenosaires por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), beatusille (29/03/2022), Coyote (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 11:31   #5
beatusille
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 114
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Hace muchos años con una forera de reputación rompí preservativo y nos dimos cuenta cuando ya había eyaculado dentro. Hice el doblete y a la postre fue un buen golazo el que metí. Me puse blanco como la leche y la profesional estuvo tranquilizándome.

Luego vinieron unos malos días, mi mente creaba ardores donde no los había y para más inri no sabía si había sido padre. Y todo acabó en nada, con lo que no te preocupes, y más si tienes resultados.

Ahora bien, todo esto ocurrió con una profesional de renombre. Dices que te ha ocurrido con una oriental. Tengo entendido que lamentablemente sus servicios tienen ciertos riesgos amén de ser más económicos y quizás no vale la pena frecuentar según qué sitios.

Ánimo con todo. Seguro que no es más que un susto.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a beatusille por este mensaje
Anako (29/03/2022), azemog80 (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 11:56   #6
charroso
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

Hace muchos muchos años, iba un poco ciego y al sacarla vi que el condón se había quedado dentro, me entro la paranoia al día después, remordimientos, ardores, dolores... Estaba haciendo la mili (años 90) y el acceso al medico era otra historia, fui y el medico estaba mas que acostumbrado, me miro, me mando una analitica y.... bingo gonorrea. Pinchazo de penicilina y para casa (como me dolio) Estoy hablando año 1993 con una Paraguaya que se cuidaba poco que cobraba 2.000 pts. (12 €)

Luego he seguido en el mundo puteril (poco) siempre un poco obsesionado, y con amigas varias, amantes etc. cada año me hago una analítica completa, gonorrea, sífilis, clamidia, vih, y nada de nada, con las amigas a veces es a pelo, con las lumis siempre con preservativo la penetración, no visito lugares sospechosos, y siempre voy con profesionales, que tengo a ciencia cierta que se cuidan y mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a charroso por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022)
Bella
amateurTV
Antiguo 29/03/2022, 12:02   #7
Skye99
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 496
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 36
Colaboración: 5
icon

Si te has hecho las pruebas pasados 3 meses y das negativo, es casi impossible que hayas pillado algo asi que estate tranquilo.

Para que no se rompa el condon (que a mi no me ha pasado nunca y espero que asi siga) siempre el preservativo de tu tamaño ni mas grande ni mas pequeño y que sobretodo haya lubricacion ya sea natural o artificial, no tengais miedo a los lubricantes que no son el demonio, el problema viene cuando hay demasiada friccion y el preservativo no aguanta

Última edición por Skye99; 29/03/2022 a las 12:20.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Skye99 por este mensaje
Anako (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), Balmes_Bcn (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022), Roraima VIP (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 14:11   #8
JamesDeen
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

En realidad conozco bien que los riesgos en lo que me pasó eran muy bajos, pero lo de la hipocondria (diagnosticada) si que me complica bastante las cosas y sobredimensiona en mi cabeza lo ocurrido, ademas fui a seguir a las 3 horas la profilaxis post exposicion al VIH al haber tenido una relacion de riesgo, con lo cual aun mas remota era la posibilidad, ahora estoy tranquilo, pero he pasado unos meses muy pero que muy angustiado. La hipocrondriaes muy jodida .....

Tinder y demás? pero se liga por ahi de verdad? no es una leyenda urbana???risa
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a JamesDeen por este mensaje
Baja_155226 (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), elbichito (29/03/2022), Potitito (29/03/2022), Trauet (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 16:03   #9
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1232
SmilePoints último año: 9.302
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
En realidad conozco bien que los riesgos en lo que me pasó eran muy bajos, pero lo de la hipocondria (diagnosticada) si que me complica bastante las cosas y sobredimensiona en mi cabeza lo ocurrido, ademas fui a seguir a las 3 horas la profilaxis post exposicion al VIH al haber tenido una relacion de riesgo, con lo cual aun mas remota era la posibilidad, ahora estoy tranquilo, pero he pasado unos meses muy pero que muy angustiado. La hipocrondriaes muy jodida .....

Tinder y demás? pero se liga por ahi de verdad? no es una leyenda urbana???risa
Se liga, pero sale más caro que ir con una chica del foro, y nadie te garantiza que la que vayas no tenga ningún riesgo, algunas son mucho más peligrosas en el sentido de las precauciones
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Anako (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022), Minerva (29/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2022, 16:15   #10
Minerva
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/02/2024 14:12
Colaboración: 75
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Que exagerao memondo (respetable pero exagerao)
Y digo yo si te hubiera pasado con una del tinder o con la vecina del 5t también estarías asi de preocupado y decidirías no follar con ninguna chica nunca jamás?

Sabe mal cuando pasan estas cosas, obvio, pero si te han dicho que todo ok, pues es ok kicking

También hay que decir que hay que mirar bien donde uno va no? Pq a veces leo algunas cosas que os metéis en algunos sitios que pienso, maaaadre mia grito-whatsapp silvido después lloramos memondo

Si te gusta el sexo de pago yo te recomendaría que no te retires, ya que es algo "sin mucha importancia" más grave es para la chica que te hayas corrido dentro sin dar cuenta de la goma rota.... pero bueno, saludos y besitos kiss
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Minerva por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), Drakeman (30/03/2022), JamesDeen (29/03/2022), RobertSlayer (01/04/2022), Toretto (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 16:30   #11
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 974
SmilePoints último año: 5.967
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

De joven tuve accidentes con amateurs, coches y motos... Y nunca me he planteado dejar de follar ni de conducir. Está todo bien dices... Pues palante y con más cabeza.
¿Nena...Jugamos al Toretto?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Anako (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), JamesDeen (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 16:38   #12
JamesDeen
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Minerva Ver Mensaje
Que exagerao memondo (respetable pero exagerao)
Y digo yo si te hubiera pasado con una del tinder o con la vecina del 5t también estarías asi de preocupado y decidirías no follar con ninguna chica nunca jamás?

Sabe mal cuando pasan estas cosas, obvio, pero si te han dicho que todo ok, pues es ok kicking

También hay que decir que hay que mirar bien donde uno va no? Pq a veces leo algunas cosas que os metéis en algunos sitios que pienso, maaaadre mia grito-whatsapp silvido después lloramos memondo

Si te gusta el sexo de pago yo te recomendaría que no te retires, ya que es algo "sin mucha importancia" más grave es para la chica que te hayas corrido dentro sin dar cuenta de la goma rota.... pero bueno, saludos y besitos kiss
Si hubiera sido con una del tinder (ni idea, no he probado nunca esa app) me hubiera preocupado igual, sinceramente, tengo diagnosticada hipocondria, con chicas no prepago siempre he usado goma, salvo cuando la cosa se ha hecho ya mas seria y previas analiticas de ambos, en fin, lo llevo como puedo, no habia tendo problemas en este piso pero la reaccion que hubo confieso que lejos de tranquilizarme me dejo mucho mas preocupado.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a JamesDeen por este mensaje
Baja_19632 (29/03/2022), Minerva (29/03/2022), Toretto (29/03/2022)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 29/03/2022, 19:04   #13
ori1305
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Has rozado el campo de minas, el fango, la zarza, como le quieras decir.

Pero no te has embarrado y lo has superado, no debes de preocuparte por nada.. pero bueno, habrá que vigilar la próxima vez, de eso no hay duda !ok
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a ori1305 por este mensaje
Anako (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), Toretto (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 19:46   #14
GRIGA
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
No se la calidad del preservativo que habras utilizado, lo mejor es llevar tus propios preservstivos que sepas que son de calidad y estan en buen estado
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a GRIGA por este mensaje
Baja_155226 (29/03/2022), Baja_19632 (29/03/2022), JamesDeen (31/03/2022), redbull (29/03/2022)
Antiguo 29/03/2022, 22:37   #15
miguelon75
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Cuantos meses de pruebas estuviste??
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a miguelon75 por este mensaje
Anako (31/03/2022), Baja_19632 (30/03/2022), Toretto (30/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/03/2022, 08:24   #16
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

A mi se me rompió la gomita hace unos diez o quince años con una callejera y hasta que me hicieron analíticas y todo lo pasé bastante mal. Qué habrá sido de ella? Lo mismo tengo un retoño por ahí por los balcanes y ni lo sé...
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Anako (30/03/2022), Baja_19632 (30/03/2022), JamesDeen (31/03/2022), ori1305 (30/03/2022), Roraima VIP (31/03/2022), Toretto (30/03/2022)
Antiguo 31/03/2022, 18:27   #17
El Veterano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, menos mal que ha salido todo bien, compañero!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2022, 20:38   #18
JamesDeen
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
De joven tuve accidentes con amateurs, coches y motos... Y nunca me he planteado dejar de follar ni de conducir. Está todo bien dices... Pues palante y con más cabeza.
Cita:
Iniciado por miguelon75 Ver Mensaje
Cuantos meses de pruebas estuviste??
Una analitica a los 3 dias (basicamente porque querian saber mi estado y descartar que no tuviera una ETS previa, ya que ahi no se podia detectar aun nada surgido tras la relacion), otra al mes, otra a los 3 meses y otra a los 6 meses.

Última edición por JamesDeen; 31/03/2022 a las 20:41.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a JamesDeen por este mensaje
Anako (31/03/2022), Baja_19632 (01/04/2022), Toretto (31/03/2022)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 22/05/2022, 19:35   #19
queteque
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 43
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por JamesDeen Ver Mensaje
Pues resumiendo : llevo unos meses de retiro sexual de pago, un dia acudí a mi casa de lumis chinas habitual (1 vez a la semana solia ir) y en esas que mientras estabamos follando con la jabata de espaldas noté una sensacion extraña, en realidad supe casi al momento lo que habia pasado, el condon se habia roto, justo cuando me habia corrido y habia pegado el ultimo arreon, razon por la cual tardé un poco en reaccionar y al sacarla pues eso, goma rota, la china cabreada ......condom

Y yo preguntando si las chicas tenian sus analíticas al dia ... no obtuve respusta, asi que acudí al medico y he estado los ultimos meses con pruebas para vih, hepatitis C y resto de ETS, afortunadamente no ha salido nada y ya me han dicho que me haran una analitica más pero que este tranquilo porque he superado con creces el periodo ventana.

Aun asi ya de por si soy bastante hipocondriaco y esto me ha dejado un clac bastante profundo, no se si alguien se ha encontrado con una situacion similar y estoy exagerando o que, pero me estoy planteando abandonar el sexo de pago deprimido
Me gustaría contarte mi historia en ese tema

Yo cuando estuve de paso en el. Mundo de lumis en 3 ocasiones llegue a hacer con chicas a pelo, mas por la emoción que por otra cosa, he de admitir que con la primera me revisaba mas, al tiempo solo ne revisaba 1 vez cada 6 meses. Con la última, la cual hecho mucho de menos, si nos informabamos de test y tal.

Pues bien todo esto fue hace 2 años casi, estuve saliendo con un chica, todo bien, en el primer polvo, me pedia hacerlo sin, a los pocos meses, me han salido unas especie de ampolla en 1 pequeña parte de la piel que se plega, y hasta ahora no se como quitarlo (el medico me dijo que no era malo)
Luego estuve saliendo con otra chica (ex lumi latina que trabajaba por clot, aragon 64x por el 2017) hasta hace muy poco, ella tmb era igual, aunque quería siempre que acabara dentro y sin Protección (le gustaba sentirla dentro y tocarse luego) , cosa que no acepte xk sabia que no siempre tomaba pastilla y empezó a afectar a la relación, al poco me entere que estaba saliendo con otro chico a la vez que conmigo y eso, a parte de joderme, me tiene preocupado en el tema de salud

Todo esto sirve para decirte, que depende mucho de la otra persona, ya sea lumi o no

Última edición por queteque; 23/05/2022 a las 00:08.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a queteque por este mensaje
Cristian 26 (23/05/2022)
Antiguo 23/05/2022, 11:42   #20
Roraima VIP
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 854
SmilePoints último año: 4.894
Última Act: 28/04/2024 21:58
Colaboración: 9
icon

Flipo grito-whatsapp

Tener sexo sin condón bochorno es que ya puede ser el mejor cliente o la lumi o ex lumi más aseada del mundo y esto es inconcebible bochorno para que tantos dolores de cabeza como estos luego comiéndose la olla por un calentón, demasiada irresponsabilidad por ambas partes bochorno una cosa es que se te rompa y otra muy distinta llegar acuerdos sobre esto , de hecho tengo conocimientos por los propios clientes que algunas lo ofrecen con un adicional y estos clientes no le vuelven y Olé por ellos !
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
Acute (27/05/2022), Anako (30/05/2022), Cristian 26 (23/05/2022), dracblaucat (23/05/2022), jose maria (23/05/2022), Lautrec (27/05/2022), Liptor 2.0 (23/05/2022), Mia Melissa (24/05/2022), MiauuVNG (29/05/2022), queteque (23/05/2022)
Responder
Valkiria
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:00.
Página generada en 0,919 segundos con 215 consultas.