Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Confidencialidad - Cliente - Dama
AmateurTV
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2021, 15:47   #1
ToniToni
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon Confidencialidad - Cliente - Dama

Buenas tardes!

Por una situación vivida recientemente + no encontrar después de revisar 10 páginas del foro, abro este tema.

¿Qué situaciones comprometidas habéis vivido, tanto clientes como damas, por el tema de tener contacto telefónico o whatsapp?

Inicio DAMAS: Con varias damas que conozco me han explicando el momento "cliente plasta" que no para de escribir (aunque sea cliente) ya sea porque se aburre o por "flirteo".

Inicio CLIENTES: Como cliente, he vivido situaciones muy extrañas principalmente vía Whatsapp. Sobre todo a la caza de la "repetición".

Como lo ven Damas y Clientes? Es bueno o malo que un cliente te escriba para ver como estás, es bueno o malo que una dama te escriba proponiéndote un encuentro? Os gusta? Os genera repulsa?

Sigo: Y hablar de otros clientes? o como cliente de otras damas? es normal? os da cosa?

A mi como cliente, me resulta super incómodo un mensaje de este tipo (y no es que me pille alguien o algo así) es simplemente, que lo veo una falta de discreción brutal. Yo, si consumo estos servicios, es precisamente por confidencialidad, por ejemplo.

O en el caso de hablar de clientes o damas con una dama concreta, os parece confianza? o indiscreción?

Opiniones?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/11/2021 a las 15:50.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a ToniToni por este mensaje
Abellot (08/11/2021), Gothikbcn (05/11/2021), Trauet (06/11/2021)
Antiguo 05/11/2021, 16:50   #2
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 358
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por ToniToni Ver Mensaje
Buenas tardes!

Por una situación vivida recientemente + no encontrar después de revisar 10 páginas del foro, abro este tema.

¿Qué situaciones comprometidas habéis vivido, tanto clientes como damas, por el tema de tener contacto telefónico o whatsapp?

Inicio DAMAS: Con varias damas que conozco me han explicando el momento "cliente plasta" que no para de escribir (aunque sea cliente) ya sea porque se aburre o por "flirteo".

Inicio CLIENTES: Como cliente, he vivido situaciones muy extrañas principalmente vía Whatsapp. Sobre todo a la caza de la "repetición".

Como lo ven Damas y Clientes? Es bueno o malo que un cliente te escriba para ver como estás, es bueno o malo que una dama te escriba proponiéndote un encuentro? Os gusta? Os genera repulsa?

Sigo: Y hablar de otros clientes? o como cliente de otras damas? es normal? os da cosa?

A mi como cliente, me resulta super incómodo un mensaje de este tipo (y no es que me pille alguien o algo así) es simplemente, que lo veo una falta de discreción brutal. Yo, si consumo estos servicios, es precisamente por confidencialidad, por ejemplo.

O en el caso de hablar de clientes o damas con una dama concreta, os parece confianza? o indiscreción?

Opiniones?
A mi en lo general no me desagrada que de vez en cuando me envíe alguna chica algún mensaje siempre que sea en un tono cordial y no me hostigue directa o indirectamente para que la vaya a visitar. Yo decidiré si voy o no voy finalmente pero si el tono es el correcto no pasa nada.

Lo que si que me han pasado un par de incidentes un poco peculiares. El primero es el de una china a la que le había escrito primeramente pero no habíamos concretado para esa semana, que el o la madame que se encargaba de llevarle me escribió nada más y nada menos que un sábado a las 21h de la noche para ver si algún día podíamos quedar. El tono fue bueno y demás pero a esas horas y un sábado... Y el segundo incidente, una chica a la que le había puesto una expe bastante neutra que me contactó primero por whatsapp y luego por móvil para que le cambiara un par de aspectos que no le habían gustado de la expe. La primera vez que me contactó (lo hizo dos veces) acabé editando y suavizando un poco el aspecto que había puesto. Cuando me contactó la segunda vez lo hizo de tapadillo con insinuaciones y hasta con mentiras para que le tapara otro aspecto que no le gustó que puse y ahí ya no cedí pq sería mentir en la expe. Como no consiguió lo que quería me acabó insultando de manera sutil por el whatsapp. No lo tomé demasiado en cuenta. Lo curioso es que tiempo después me escribió buena onda como si no hubiera pasado nada...
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Abellot (08/11/2021), Freeze (07/11/2021), Jony69007 (07/11/2021), jose maria (05/11/2021), superbabys (05/11/2021), Trauet (06/11/2021)
Responder
Mel Hot
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:42.
Página generada en 0,216 segundos con 40 consultas.