Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Conflicto Rusia-Ucrania.
Ana Amor
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   24.765
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2022, 11:13   #1
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 179
SmilePoints último año: 508
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 116
icon Conflicto Rusia-Ucrania.

Hoy me he despertado viendo que Rusia ha dado el paso definitivo para iniciar la Guerra contra Ucrania, por lo tanto, contra Estados Unidos y Europa.

Que opinais? Como lo veis? Como nos afectara a los españoles/catalanes?
Y mas teniendo em cuenta que siempre se ha hablado de Putin como persona clave para desestabilizar al estado español ( y a Europa) en los conflictos territoriales.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ramalaso; 24/02/2022 a las 11:14. Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:07 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Abeja Maya (25/02/2022), Abellot (24/02/2022), barrytea (01/03/2022), Bécquer (25/02/2022), Loly Love (25/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Sara Love (24/02/2022), tesuda (24/02/2022), Toretto (25/02/2022), Valentina Sexy (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 11:22   #2
Vegeo
avatar_
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 314
SmilePoints último año: 1.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Hoy me he despertado viendo que Rusia ha dado el paso definitivo para iniciar la Guerra contra Ucrania, por lo tanto, contra Estados Unidos y Europa.

Que opinais? Como lo veis? Como nos afectara a los españoles/catalanes?
Y mas teniendo em cuenta que siempre se ha hablado de Putin como persona clave para desestabilizar al estado español ( y a Europa) en los conflictos territoriales.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
¡Boicot a todo lo ruso y lo chino!amenaza
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Vegeo por este mensaje
Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 11:23   #3
Pfizer-blue
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/10/2022 13:20
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Hoy me he despertado viendo que Rusia ha dado el paso definitivo para iniciar la Guerra contra Ucrania, por lo tanto, contra Estados Unidos y Europa.

Que opinais? Como lo veis? Como nos afectara a los españoles/catalanes?
Y mas teniendo em cuenta que siempre se ha hablado de Putin como persona clave para desestabilizar al estado español ( y a Europa) en los conflictos territoriales.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Una lucha entre pueblos hermanos(((
Algo bastante triste.....por desgracia.... Pero hay muchos intereses en esa zona y claro..... Tengo amigos en el Este y oeste de Ucrania y me parece bastante triste lo que está pasando.....

Última edición por Pfizer-blue; 24/02/2022 a las 11:25.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Pfizer-blue por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Ana Exuberante (26/02/2022), barrytea (01/03/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2022, 11:30   #4
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Pues después de que la OTAN se les instalase a Rusia en las narices con el Golpe de Estado del Euromaidán (donde derrocaron a un gobierno legítimo para poner a pseudonazis de dirigentes) creo que era lo que tenía que pasar tarde o temprano. Y Rusia no es ni Libia ni Afganistán ni Siria...

Nunca es agradable asistir a una guerra ni Putin es santo de mi devoción pero creo que Occidente ha estirado demasiado la cuerda.

Última edición por Gothikbcn; 24/02/2022 a las 11:50.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Anaclito (28/02/2022), Baja_149388 (24/02/2022), barrytea (01/03/2022), Pfizer-blue (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Valentina Sexy (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 11:31   #5
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

A mi lo que me da miedo es que Putin ha dicho en su discurso, traduzco:

Cita:
Quienquiera que intente impedirnos, o amenazar a nuestro país o a su gente, debe saber que la respuesta rusa será inmediata y llevará a unas consecuencias nunca antes vistas en la historia.
¿Que coño significa eso? ¿Es esto una amenaza de que va a usar armamento nuclear si se imponen sanciones a Rusia o se ayuda a Ucrania?

Última edición por ShurArtista; 24/02/2022 a las 11:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2022, 12:17   #6
Baja_149388
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 136
icon

Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Pues después de que la OTAN se les instalase a Rusia en las narices con el Golpe de Estado del Euromaidán (donde derrocaron a un gobierno legítimo para poner a pseudonazis de dirigentes) creo que era lo que tenía que pasar tarde o temprano. Y Rusia no es ni Libia ni Afganistán ni Siria...

Nunca es agradable asistir a una guerra ni Putin es santo de mi devoción pero creo que Occidente ha estirado demasiado la cuerda.
Totalmente esque es lo que ha pasado tal cuál la Gente de las Repúblicas populares de Donetsk i Lugansk llevan desde el 2014 soportando bombardeos ataques a población civil por parte del Gobierno ucraniano, se han saltado a la torera los tratados de Minsk en los que se establecian que debían dialogar con las Dos Repúblicas secesionadas y darles un estatus diferente dentro del estado y han seguido atacando machacandolas y para colmo han pedido la entrada a la Otan, todo siguiendo las órdenes a dictado de el gobierno americano, con la elección de Biden todo ha empeorado porque Biden es un psicópata belicista que se ha apuntado a Cualquier intervención armada en toda su carrera política es el mismo que pidió podéis buscar las declaraciones que había que bombardear Belgrado, que pidió atacar a Irak, que metió la Mano en Siria para derrocar el régimen de Bashar Al-Assad dando alas a los yihadistas táctica ancestral de los americanos hicieron lo mismo para acabar con la Revolución de Saur en Afganistán, y ya vemos lo que pasa hoy en día en Afganistán.
El Gobierno de Ucrania se ha dedicado a sacar a passear a las Milicias ultranacionalistas nazis ucranianas que exaltan la figura de los Colaboracionistas con los Nazis Ucranianos durant la segunda Guerra Mundial, que persiguen y amenazan a todo aquel que no sea ucraniano, porqué Ucrania no es un país monolítico viven muchas Minorias no solo la Rusa que es mayoritaria en los territorios de la república Popular de Donetsk y Lugansk, también hay en Transcarpatia una minoria Destacable Húngara, que también ha sido perseguida y amenazada y atacada por los ultranacionalistas Ucranianos, se ha prohibido enseñar en las escuelas cualquier lengua de las minorias nacionales, y el Gobierno ucraniano pretende volver a entrar a Donetsk y Lugansk para que para hacer una limpieza étnica como vienen amenazando básicamente que harán, hasta aquí podiamos llegar Rusia ha reconocido a las dos repúblicas y aplaudo su decisión y se ha comprometido a defenderlas, ya basta de impunidad del Regimen de Maidan.
Basta de que la población de Donetsk i Lugansk tengan que comerse las bombas ucranianas.

bump


Cita:
Iniciado por Vegeo Ver Mensaje
¡Boicot a todo lo ruso y lo chino!amenaza
Mejor Boicot a todo lo americano.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_149388 por este mensaje
Ana Exuberante (26/02/2022), barrytea (01/03/2022), elbichito (24/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), limon (25/02/2022), Pfizer-blue (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
SexEvents
amateurTV
Antiguo 24/02/2022, 12:48   #7
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Elvainas Ver Mensaje
Totalmente esque es lo que ha pasado tal cuál la Gente de las Repúblicas populares de Donetsk i Lugansk llevan desde el 2014 soportando bombardeos ataques a población civil por parte del Gobierno ucraniano, se han saltado a la torera los tratados de Minsk en los que se establecian que debían dialogar con las Dos Repúblicas secesionadas y darles un estatus diferente dentro del estado y han seguido atacando machacandolas y para colmo han pedido la entrada a la Otan, todo siguiendo las órdenes a dictado de el gobierno americano, con la elección de Biden todo ha empeorado porque Biden es un psicópata belicista que se ha apuntado a Cualquier intervención armada en toda su carrera política es el mismo que pidió podéis buscar las declaraciones que había que bombardear Belgrado, que pidió atacar a Irak, que metió la Mano en Siria para derrocar el régimen de Bashar Al-Assad dando alas a los yihadistas táctica ancestral de los americanos hicieron lo mismo para acabar con la Revolución de Saur en Afganistán, y ya vemos lo que pasa hoy en día en Afganistán.
El Gobierno de Ucrania se ha dedicado a sacar a passear a las Milicias ultranacionalistas nazis ucranianas que exaltan la figura de los Colaboracionistas con los Nazis Ucranianos durant la segunda Guerra Mundial, que persiguen y amenazan a todo aquel que no sea ucraniano, porqué Ucrania no es un país monolítico viven muchas Minorias no solo la Rusa que es mayoritaria en los territorios de la república Popular de Donetsk y Lugansk, también hay en Transcarpatia una minoria Destacable Húngara, que también ha sido perseguida y amenazada y atacada por los ultranacionalistas Ucranianos, se ha prohibido enseñar en las escuelas cualquier lengua de las minorias nacionales, y el Gobierno ucraniano pretende volver a entrar a Donetsk y Lugansk para que para hacer una limpieza étnica como vienen amenazando básicamente que harán, hasta aquí podiamos llegar Rusia ha reconocido a las dos repúblicas y aplaudo su decisión y se ha comprometido a defenderlas, ya basta de impunidad del Regimen de Maidan.
Basta de que la población de Donetsk i Lugansk tengan que comerse las bombas ucranianas.

bump

Se te olvidaba el incendio (donde murieron 42 prorrusos) en la Casa de los Sindicatos. Los grupos ultranacionalistas ucranianos (herederos de la antigua ideología de Stepan Bandera y miembros de partidos Svoboda o Pravy Sektor) llevan tiempo haciendo de las suyas en el país con las minorías y con todo aquel que no le es afín. Y recordemos que en Ucrania hay un tercio de población culturalmente rusa.

Ahora mismo, el gobierno títere que tiene Ucrania no representa a sus ciudadanos. Ir de la mano de la OTAN y de Europa le va a salir muy caro pq EEUU queda en la otra parte del mundo y no le interesa mojarse directamente en el conflicto, los países europeos apenas se van a involucrar cuando desde sus ciudades casi pueden escuchar el silbido de los misiles y tienen enfrente un ejército con cara y ojos.

De todos modos me parece bastante absurda la posición de varios países europeos contradiciendo a sus propios intereses y haciendo de colchón a los yanquis en una eventual escalada bélica que no creo que acabe sucediendo pero que es una posibilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Baja_149388 (24/02/2022), elbichito (24/02/2022), limon (25/02/2022), Pfizer-blue (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Trauet (24/02/2022), Valentina Sexy (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 12:53   #8
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 179
SmilePoints último año: 508
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 116
icon

Ya van 20 muertos ucranianos civiles fallecidos confirmados. (Sin contar los militares)

A esta hora, Rusia sigue bombardeando toda Ucrania mientras sigue avanzando con tropas terrestres para invadir el país por completo.

Familias enteras huyendo de sus casas por la caída de bombas (foto)
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ramalaso; 24/02/2022 a las 12:53.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Abellot (24/02/2022), elbichito (24/02/2022), escalfador (25/02/2022), Loly Love (25/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 12:55   #9
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 567
SmilePoints último año: 3.762
Reputación último año: 846
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
icon

Veo las cosas negras ,una guerra ha empezado y una guerra trae consecuencias catastróficas que por su puesto nos van a afectar.

Parece mentira que estemos en 2022...
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Abellot (24/02/2022), barrytea (01/03/2022), elbichito (24/02/2022), escalfador (25/02/2022), limon (25/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Sara Love (24/02/2022), Toretto (25/02/2022), Trauet (24/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2022, 13:11   #10
Roraima VIP
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 851
SmilePoints último año: 4.867
Última Act: 29/04/2024 14:35
Colaboración: 9
icon

Que jodido es que otro país tenga que decidir que carajo tienes que hacer tu en tu país bochorno luego son los primeros que dicen que no aceptan injerencias externas emotic_wacko ahora resulta que Rusia mete el bombazo y la culpa es de los militares ucranianos emotic_wacko yo siempre he dicho , si en mi casa se meten ocupas , van a tener que esconderse porque como sea tiro la puerta y me da igual lo que diga un juez o que a la final termine pagando cárcel , pero nadie se mea en mi y menos en mi casa ! Lo más jodio es que Putin llame al presidente ucraniano dictador (régimen) como se nota que a nadie le gusta verse el culete memondo

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Ya van 20 muertos ucranianos civiles fallecidos confirmados. (Sin contar los militares)

A esta hora, Rusia sigue bombardeando toda Ucrania mientras sigue avanzando con tropas terrestres para invadir el país por completo.

Familias enteras huyendo de sus casas por la caída de bombas (foto)
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

bump


Y pensábamos que la vaina se iba a mejorar bajando la tasa de COVID , las desgracias nunca vienen solas deprimido

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Veo las cosas negras ,una guerra ha empezado y una guerra trae consecuencias catastróficas que por su puesto nos van a afectar.

Parece mentira que estemos en 2022...

bump


No vale decir que boicot a todo los ruso o chino bochorno eso es gastar energía en personas que se les olvida todo el lío del COVID ! Si no les quedo claro con todo lo que ha pasado con la miseria y muerte que han traído con este virus emotic_wacko yo por mi parte soy alérgica a comprar en los chinos desde hace años.

Al que le guste la mala calidad que lo pague !

[bochornoQUOTE=Vegeo;3328850]¡Boicot a todo lo ruso y lo chino!amenaza[/quote]
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Aroa Canaria (24/02/2022), barrytea (01/03/2022), elbichito (24/02/2022), Ramalaso (24/02/2022), Ramofo (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Trauet (24/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 13:32   #11
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 179
SmilePoints último año: 508
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 116
icon

Marcados en rojo los diferentes ataques con bomba de Rusia a Ucrania.

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Abellot (24/02/2022), elbichito (24/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 13:51   #12
Vegeo
avatar_
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 314
SmilePoints último año: 1.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Elvainas Ver Mensaje
Totalmente esque es lo que ha pasado tal cuál la Gente de las Repúblicas populares de Donetsk i Lugansk llevan desde el 2014 soportando bombardeos ataques a población civil por parte del Gobierno ucraniano, se han saltado a la torera los tratados de Minsk en los que se establecian que debían dialogar con las Dos Repúblicas secesionadas y darles un estatus diferente dentro del estado y han seguido atacando machacandolas y para colmo han pedido la entrada a la Otan, todo siguiendo las órdenes a dictado de el gobierno americano, con la elección de Biden todo ha empeorado porque Biden es un psicópata belicista que se ha apuntado a Cualquier intervención armada en toda su carrera política es el mismo que pidió podéis buscar las declaraciones que había que bombardear Belgrado, que pidió atacar a Irak, que metió la Mano en Siria para derrocar el régimen de Bashar Al-Assad dando alas a los yihadistas táctica ancestral de los americanos hicieron lo mismo para acabar con la Revolución de Saur en Afganistán, y ya vemos lo que pasa hoy en día en Afganistán.
El Gobierno de Ucrania se ha dedicado a sacar a passear a las Milicias ultranacionalistas nazis ucranianas que exaltan la figura de los Colaboracionistas con los Nazis Ucranianos durant la segunda Guerra Mundial, que persiguen y amenazan a todo aquel que no sea ucraniano, porqué Ucrania no es un país monolítico viven muchas Minorias no solo la Rusa que es mayoritaria en los territorios de la república Popular de Donetsk y Lugansk, también hay en Transcarpatia una minoria Destacable Húngara, que también ha sido perseguida y amenazada y atacada por los ultranacionalistas Ucranianos, se ha prohibido enseñar en las escuelas cualquier lengua de las minorias nacionales, y el Gobierno ucraniano pretende volver a entrar a Donetsk y Lugansk para que para hacer una limpieza étnica como vienen amenazando básicamente que harán, hasta aquí podiamos llegar Rusia ha reconocido a las dos repúblicas y aplaudo su decisión y se ha comprometido a defenderlas, ya basta de impunidad del Regimen de Maidan.
Basta de que la población de Donetsk i Lugansk tengan que comerse las bombas ucranianas.

bump


Mejor Boicot a todo lo americano.
Putin y Trump, dos esquizofrénicos. El primero con el botón nuclear a mano. bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Vegeo por este mensaje
elbichito (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 24/02/2022, 14:39   #13
elbichito
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por ShurArtista Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es que Putin ha dicho en su discurso, traduzco:

¿Que coño significa eso? ¿Es esto una amenaza de que va a usar armamento nuclear si se imponen sanciones a Rusia o se ayuda a Ucrania?
Pues que le dejen tranquilo hacer y deshacer en Ucrania a su gusto! Es increible; lo que se dice siempre: Una guerra se sabe como se empieza, pero no como se acaba.

Parece mentira que en la Europa de 2022 estemos asi, otra vez!!!

bump


Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Se te olvidaba el incendio (donde murieron 42 prorrusos) en la Casa de los Sindicatos. Los grupos ultranacionalistas ucranianos (herederos de la antigua ideología de Stepan Bandera y miembros de partidos Svoboda o Pravy Sektor) llevan tiempo haciendo de las suyas en el país con las minorías y con todo aquel que no le es afín. Y recordemos que en Ucrania hay un tercio de población culturalmente rusa.
Todo lo que quieras, pero eso no justifica una invasion a otro pais a gran escala, como lo de hoy.

Última edición por elbichito; 24/02/2022 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a elbichito por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), Ramofo (24/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 14:52   #14
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por elbichito Ver Mensaje
Pues que le dejen tranquilo hacer y deshacer en Ucrania a su gusto! Es increible; lo que se dice siempre: Una guerra se sabe como se empieza, pero no como se acaba.

Parece mentira que en la Europa de 2022 estemos asi, otra vez!!!

bump


Todo lo que quieras, pero eso no justifica una invasion a otro pais a gran escala, como lo de hoy.
No se justifica ni la guerra ni la invasión a Ucrania pero lo que no es lógico es que se haga un Golpe de Estado como el que se hizo en el 2013 con el Euromaidán (auspiciado por potencias extranjeras) para colocar a un gobierno títere y que se persigan a las minorías como lleva pasando varios años y pensar que Rusia se va a quedar de brazos cruzados.

Veo mucha indignación y es lógico pero me gustaría pensar que esa indignación tb se produce cuando Israel ataca a los Palestinos, cuando la OTAN se metió a "democratizar" Belgrado o cuando Arabia Saudí mete sus narices en Yemen (por citar algunos ejemplos).

Última edición por Gothikbcn; 24/02/2022 a las 14:54.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Baja_149388 (24/02/2022), elbichito (24/02/2022), limon (25/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Trauet (24/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 14:56   #15
elbichito
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
No se justifica ni la guerra ni la invasión a Ucrania pero lo que no es lógico es que se haga un Golpe de Estado como el que se hizo en el 2013 con el Euromaidán (auspiciado por potencias extranjeras) para colocar a un gobierno títere y que se persigan a las minorías como lleva pasando varios años y pensar que Rusia se va a quedar de brazos cruzados.

Veo mucha indignación y es lógico pero me gustaría pensar que esa indignación tb se produce cuando Israel ataca a los Palestinos, cuando los EEUU se meten a "democratizar" algún país o cuando Arabia Saudí mete sus narices en Yemen.
Tienes toda la razon, pero no es lo mismo hacer guerras en "desiertos lejanos" (con todo el respeto lo digo) que en el corazon de Europa. Aqui, cuando nos ponemos, acabamos con 40.000.0000 de muertos

Última edición por elbichito; 24/02/2022 a las 14:57.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a elbichito por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), limon (25/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022), Vegeo (24/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 24/02/2022, 14:59   #16
Detroit 2.0
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 448
SmilePoints último año: 1.496
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 47
Colaboración: 4
icon

Consecuencias directas para occidente de este conflicto:
- Corte suministro de gas Ruso o incremento en los precios debido al coste.
- Corte suministro petróleo o incremento en los precios debido al coste.
-Encarecimiento importaciones productos rusos.
-Deterioracion relacions internacionales con Rusia.

Dicho esto. No me puedo creer que esto pase en 2022bochorno pero de putin se esperaba y lamentablemente se veía venir. Las personas que lo van a sufrir de forma directa son la población civil de ucrania, sus vidas corren peligro y esto es un desastre total.

No se sabe cómo va a acabar esta situación pero es muy preocupante y puede convertirse en un conflicto mundial.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Detroit 2.0 por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Ramofo (24/02/2022), Roraima VIP (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 15:03   #17
Pfizer-blue
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/10/2022 13:20
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Milena Vip Ver Mensaje
Que jodido es que otro país tenga que decidir que carajo tienes que hacer tu en tu país bochorno luego son los primeros que dicen que no aceptan injerencias externas emotic_wacko ahora resulta que Rusia mete el bombazo y la culpa es de los militares ucranianos emotic_wacko yo siempre he dicho , si en mi casa se meten ocupas , van a tener que esconderse porque como sea tiro la puerta y me da igual lo que diga un juez o que a la final termine pagando cárcel , pero nadie se mea en mi y menos en mi casa ! Lo más jodio es que Putin llame al presidente ucraniano dictador (régimen) como se nota que a nadie le gusta verse el culete memondo


bump


Y pensábamos que la vaina se iba a mejorar bajando la tasa de COVID , las desgracias nunca vienen solas deprimido


bump


No vale decir que boicot a todo los ruso o chino bochorno eso es gastar energía en personas que se les olvida todo el lío del COVID ! Si no les quedo claro con todo lo que ha pasado con la miseria y muerte que han traído con este virus emotic_wacko yo por mi parte soy alérgica a comprar en los chinos desde hace años.

Al que le guste la mala calidad que lo pague !

[bochornoQUOTE=Vegeo;3328850]¡Boicot a todo lo ruso y lo chino!amenaza
[/quote]
El problema es que el gobierno ucraniano no es independiente sino un auténtico pelele (ahora de los americanos)
Mirad antes era todo mucho más fácil todo y todos estaban contentos pero la UE/USA estuvo metiendo sus zarpas y financiando a grupos ultracionalistas(Svovoda,Praviy sektor,Azov ....) que son los que están detrás de lo del euromaidan porque les interesa expandirse hacia el este....y claro Rusia no se quedó de brazos cruzados

bump


Cita:
Iniciado por Vegeo Ver Mensaje
Putin y Trump, dos esquizofrénicos. El primero con el botón nuclear a mano. bochorno
Pues Biden...... Ese si es el esquizofrénico y lo ha demostrado....ese es quien más miedo me da....

Última edición por Pfizer-blue; 24/02/2022 a las 15:06.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Pfizer-blue por este mensaje
Baja_149388 (24/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 15:06   #18
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por elbichito Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero no es lo mismo hacer guerras en "desiertos lejanos" (con todo el respeto lo digo) que en el corazon de Europa. Aqui, cuando nos ponemos, acabamos con 40.000.0000 de muertos
Lo entiendo, pero no crees que quién ha azuzado más de lo debido al "oso ruso" ha sido el imperialismo yanqui (en connivencia con algunos de los países de la OTAN) con sus ansias de acercarse demasiado militarmente y de sabotearle proyectos económicos como el Nord Stream 2? Hasta cuando nos pensábamos que Putin nos iba a tolerar tantas banderas rojas?

De todos modos, Putin no es tonto y solo se ha dedicado a dar un golpe en la mesa. Después de esto, la OTAN se va a "replantear" unas cuantas cosas...

Última edición por Gothikbcn; 24/02/2022 a las 15:11.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Baja_149388 (24/02/2022), elbichito (24/02/2022), Pfizer-blue (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/02/2022, 15:38   #19
elbichito
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Lo entiendo, pero no crees que quién ha azuzado más de lo debido al "oso ruso" ha sido el imperialismo yanqui (en connivencia con algunos de los países de la OTAN) con sus ansias de acercarse demasiado militarmente y de sabotearle proyectos económicos como el Nord Stream 2? Hasta cuando nos pensábamos que Putin nos iba a tolerar tantas banderas rojas?

De todos modos, Putin no es tonto y solo se ha dedicado a dar un golpe en la mesa. Después de esto, la OTAN se va a "replantear" unas cuantas cosas...
La verdad es que aportas cosas que los que vivimos en el mundo "los rusos son unos cafres solo hay que ver sus videos en youtube" nos hacen pensar dos veces.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a elbichito por este mensaje
Abellot (24/02/2022), Baja_149388 (24/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022)
Antiguo 24/02/2022, 16:39   #20
Baja_149388
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 136
icon

Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Se te olvidaba el incendio (donde murieron 42 prorrusos) en la Casa de los Sindicatos. Los grupos ultranacionalistas ucranianos (herederos de la antigua ideología de Stepan Bandera y miembros de partidos Svoboda o Pravy Sektor) llevan tiempo haciendo de las suyas en el país con las minorías y con todo aquel que no le es afín. Y recordemos que en Ucrania hay un tercio de población culturalmente rusa.

Ahora mismo, el gobierno títere que tiene Ucrania no representa a sus ciudadanos. Ir de la mano de la OTAN y de Europa le va a salir muy caro pq EEUU queda en la otra parte del mundo y no le interesa mojarse directamente en el conflicto, los países europeos apenas se van a involucrar cuando desde sus ciudades casi pueden escuchar el silbido de los misiles y tienen enfrente un ejército con cara y ojos.

De todos modos me parece bastante absurda la posición de varios países europeos contradiciendo a sus propios intereses y haciendo de colchón a los yanquis en una eventual escalada bélica que no creo que acabe sucediendo pero que es una posibilidad.
Basicamente los Yankees han usado a Ucrania y ahora la van a dejar tirada como un pañuelo.
Rusia ha hecho lo que tenia que hacer lo que se ha resistido a hacer todos estos años los que dicen que ha empezado una guerra es que han vivido de espaldas a la realidad, que los medios le han ocultado no señores no ha empezado una guerra la hay desde 2014 que tu desde ti visión occidential y como privilegiado que no ha vivido en el Donbass esta guerra solo se haya enterado cuándo los medios de comunicación españoles que son lo más proOtan descarado que hay les ha interesado decirlo pues eso es otra cosa.
A mi me molesta y mucho que se obvie deliberadamente todo esto, que solo se venda la versión de occidente, que los occidentales la unión europea y Yankees siempre deciden quienes son los bueno y quienes los malos.
Que pasa que las Vidas de la gente del Donbas valen menos que las Vidas de Los Catalanes por poner un ejemplo?
Ya era hora que alguien ayudara a la Gente que ha sufrido el ataque brutal y inhumano del regimen de Maidan ucraniano.
Larga Vida a las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk

bump


Cita:
Iniciado por Gothikbcn Ver Mensaje
Lo entiendo, pero no crees que quién ha azuzado más de lo debido al "oso ruso" ha sido el imperialismo yanqui (en connivencia con algunos de los países de la OTAN) con sus ansias de acercarse demasiado militarmente y de sabotearle proyectos económicos como el Nord Stream 2? Hasta cuando nos pensábamos que Putin nos iba a tolerar tantas banderas rojas?

De todos modos, Putin no es tonto y solo se ha dedicado a dar un golpe en la mesa. Después de esto, la OTAN se va a "replantear" unas cuantas cosas...
Putin ha hecho un hasta aquí a Occidente.
Se acabaron las Tonterías ya ha tolerado demasiados afrentas de la OTAN de los americanos y sus secuaces

bump


Cita:
Iniciado por Milena Vip Ver Mensaje
Que jodido es que otro país tenga que decidir que carajo tienes que hacer tu en tu país bochorno luego son los primeros que dicen que no aceptan injerencias externas emotic_wacko ahora resulta que Rusia mete el bombazo y la culpa es de los militares ucranianos emotic_wacko yo siempre he dicho , si en mi casa se meten ocupas , van a tener que esconderse porque como sea tiro la puerta y me da igual lo que diga un juez o que a la final termine pagando cárcel , pero nadie se mea en mi y menos en mi casa ! Lo más jodio es que Putin llame al presidente ucraniano dictador (régimen) como se nota que a nadie le gusta verse el culete memondo


bump


Y pensábamos que la vaina se iba a mejorar bajando la tasa de COVID , las desgracias nunca vienen solas deprimido


bump


No vale decir que boicot a todo los ruso o chino bochorno eso es gastar energía en personas que se les olvida todo el lío del COVID ! Si no les quedo claro con todo lo que ha pasado con la miseria y muerte que han traído con este virus emotic_wacko yo por mi parte soy alérgica a comprar en los chinos desde hace años.

Al que le guste la mala calidad que lo pague !

[bochornoQUOTE=Vegeo;3328850]¡Boicot a todo lo ruso y lo chino!amenaza
[/quote]

Milena el Gobierno ucraniano lleva años atacando a las Repúblicas de Donetsk i Lugansk y machacando a Población civil.
Haciendo una limpieza etnica contra todo aquel que no es Ucraniano.
Basta de contar mentiras.
Rusia lo que hace básicamente es Reconocer q Donetsk i Lugansk como repúblicas cuándo se ha visto ya obligada a hacerlo si te parece van a tolerar que se siga haciendo una limpieza étnica a Rusos de la zona y van a tolerar que estado unidos y la Otan se pongan en el patio de su casa de eso nada, los occidentales van a tener que aprender que no se puede acorralar a un país como Rusia de esta manera.

Última edición por Baja_149388; 24/02/2022 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_149388 por este mensaje
escalfador (25/02/2022), Gothikbcn (24/02/2022), limon (25/02/2022), Pfizer-blue (24/02/2022), Rosario de América (25/02/2022), Toretto (25/02/2022)
Responder
Grupo Haima
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:36.
Página generada en 0,665 segundos con 215 consultas.