Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Olimpia Masajes
Coral - Dominicana - Olimpia Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Coral
teléfono(s):
608635757, 934618921
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/10/2015, 13:27   #1
Baja_8238f
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Coral - Dominicana - Olimpia Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Coral

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa de cara con una sonrisa picarona
Descripción de Cuerpo: tiene un bonito y joven cuerpo con curvas donde destacan sus pechos, grandes de buen tamaño y un tacto ideal para ser manoseados.
Descripción de Carácter: Simpática pero con un aire de timidez.
Vestimenta: Lencería negra
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: 934618921/608635757
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/608635757/olimpia-masajes-maria-barrientos-23-baixos-barcelona-934618921-608635757-blog-t299245.html
Dirección: Maria Barrientos 23 B baixos
Horario: 11.00 H A 21.00 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me gustó mucho el lugar por la discreción, es una calle tranquila y desde la calle es una entrada discreta con doble puerta, las instalaciones modernas, a mi me pasaron a una habitación enorme y muy bien decorada, ducha amplia en la habitación, cama grande, espejos, sillones, televisión, vamos que no hechas en falta nada, tiene todo lo necesario para parar un buen rato en una buena compañía.

Valoración: Muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 70 media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? si muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin natural y hasta el fondo
Cunnilingus? no se dio
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si en su boca si
Relato del encuentro:

Llego a olimpia y lo primero que me gustó fue la zona, una calle tranquila y la entrada a las instalaciones discreta.

Pico al timbre y me abre la encargada, me acompaña a una habitación y me informa de los precios y de las chicas disponibles, me pregunta si quiero que me pase las chicas disponibles y le digo que si. Tras el paseillo vuelve y me pregunta que que me han parecido, la verdad todas muy guapas pero me llamó la atención esas curvas de Coral y por ella me decidí. Me ofrecieron una bebida y contraté el servicio de media hora ya que andaba justo de tiempo.

Llega Coral y mientras ella prepara la cama me voy duchando, cuando ya estoy duchado me tumbo en la cama mientras ella se ducha y me dice: No quieres ducharte conmigo? y se rie... ¡¡que cabrona!! como sabe que me voy a meter en la ducha otra vez.

Nos enjabonamos mutuamente y nos fundimos en unos largos besos mientras vamos acariciando nuestros sexos y nos vamos poniendo a mil, se arrodilla en la ducha y me la empieza a chupar, en ese momento ya supe lo que iba a hacer con Coral pues el francés era brutal, asi que después de secarnos pude disfrutar de su cuerpo, de su boca de sus magníficos besos y de su francés brutal, vaya manera de succionar!!, solo quería eso y explotar en su boca y así me complació Coral y tuve un orgasmo de lo mejorcito.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de la implicación: Muy buena implicación por parte de Coral. Salí de allí con un buen sabor de boca por la implicación de la chica y el trato recibido.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El sitio y la chica, lo peor: nada a destacar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_8238f por este mensaje:
Bacon (11/10/2015), Caballero Oscuro (08/10/2015), Casanova (08/10/2015), dalton5 (08/10/2015), Dr. Loomis (08/10/2015), Interceptor (08/10/2015), Lextor (09/10/2015), noirlove (08/10/2015), notevayaspaloJo (12/10/2015), Rigby (13/10/2015), sanabres (08/10/2015), Sursum Corda (08/10/2015)
Antiguo 07/11/2015, 18:53   #2
Tigre
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy recomendable

Estuve con Coral y es una chica muy recomendable.
Guapa de cara, cuerpo esbelto y fibrado, buenos pechos, culo,..

Es una chica solo para folladores que deseen estar casi media hora dándole, ella aguanta encantada,.

Te puede agotar.

Suerte
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:13.
Página generada en 0,204 segundos con 48 consultas.