Error.stackTraceLimit=undefined; Cris - Italo/Brasileña - CapriciVic - Vic - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Cris - Italo/Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cris
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Italo/Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
15
valoración media:
Antiguo 18/07/2011, 21:35   #1
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Cris - Italo/Brasileña - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable):Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 28 la web pero yo diría que más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: Delante mío no pero creo que si fuma.

CONTACTO
Teléfono:663287651
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking de más arriba.
Horario: De 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Buena
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:16-07-11
Tarifa contratada: 50media hora(precio forero)
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Besos pero SIN LENGUA!!! Francés/garganta profunda? (sin/con protección) :Sin, pero justito.
Cunilingus?Me dejó
Sexo anal? No lo intenté supongo que lo hace.
Deja acabar en su boca/cara? Acabé en su pecho.
Relato del encuentro:
Pues nada resulta que el sabado andaba por el mercado de Vic y se me ocurrió pasar por allí para echar un polvito mañanero, que dicen que es bueno para la salud jeje,así que llamo y reservo a Cris,me entro más por las fotos que la otra chica aunque la otra está muy bien la verdad,asi que vamos para arriba,ya en la habitación intento besarla y ella corresponde con besos sin lengua mal rollo pensé,pasa al francés lo hace muy pero que muy justito,viendo como iba la cosa decido ponerla A4,ella finge un poco mientras le doy, supongo que para crear ambiente lo cual no consigue,y a mi el tema se me afloja por momentos,así que decido sacarla y acabar sobre ella haciendome una paja casi fue lo mejor del servicio jeje,acabo y duchita rapida un poco de charla para acabar el tiempo( se muestra más simpatica cuando has acabado que mientras estas follando),despedida y para casa.
Valoración de la implicación: Pues según mi punto de vista no da la talla para estar en esta casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :Lo mejor su fisíco,lo peor su falta de implicación.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/07/2012 a las 21:07. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:18 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Masterx (26/07/2011), Obi-Wan (20/07/2011)
Antiguo 21/07/2011, 17:27   #2
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Cris y conocer a la Santa Santorum Ana Carol

CLIENTE Xiauu
Edad del cliente: Uno ya tiene una edad

CHICA
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: Italo-Brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 mas o menos...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: sujetador i tanga blanco
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 20 julio
Hora: 12:30
Tarifa contratada:100 precio forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado
Besos/morreos?si a destajo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si sin salivado i cañero
Cunilingus? si delicioso
Sexo anal? siiiiiiii
Deja acabar en su boca/cara?siii... i de que manera
Relato del encuentro: m En primer lugar quiero comentar que al fín he conocido a Ana Carol, un beso luy especial para tí guapissisisisisisimazenamorado, y ya sabes que cuando quieras dejar a tú marido (y espero que dures muchos años ya que se te ve muy feliz) pues eso me avisas que estaré dispuesto a intentar dar te mucho placer.bravosmiley

Bueno, tras mi última visita en el bloque del amor y no pasar lo muy bien con Karen emotic_nono ( comentar que siempre que he estado en esta caso ha sido un acierto seguro), le pregunto por Cris la Italiana y me dice que ni me lo piense y que suba para conocerla, que es amiga de Baby......y pienso..otras si es amiga para arriba que voy.

Tras las presentaciones oficiales y la charla con Ana subimos con Cris para el primer piso, ella me dice que le gustan los hombres como yo y como voy vestido (yo pienso que se lo dirá a todos los hombres...) pero.....de golpe me atráe hacia ella y empezamos un morreo bestial como tu mejor noviapash, me desviste, me desnuda, seguimos con los besos y tal y como estamos nos vamos para la ducha los dos juntitosaplaudir. Una vez dentro ella me da cremita y yo le doy cremita..perfect, seguimos con mas morreos, toqueteos por todos los lados (decir que tiene un cuerpo preparado para la perdición) hasta que fellate, otras..hasta la campanilla, brutal. Como el tiempo pasa time y quiero disfrutar de ella, nos decidimos ir para la habitación.

Allí seguimos con el sobeteo y con fellate, después consex, hasta que se corre, mas fellate,hasta que le digo que me la quiero follar. Primero missionary, después rideit, seguimos con sexdoggyhasta que uno no es de piedra y tiene su limitación...y premio....emotic_, fantastico. Una vez relajados me hace un buen masaje aunque me dice que ella no es profesional, pero al menos interés le puso y mucho. Me doy la vuelta y me vuelve a calentar a mi hermanito..cunnilingusy ya que hace todos los servicio acabamos con un fantastico sexanal, inmejorable vista a cuatro de esta chica.

Valoración de la implicación: 9, notable alto, alto.
Valoración final: Ya sabéis que siempre son valoraciones personales en base a la experiencia vivida con la chica pero decir que en todo momento estuvo a la altura de las expectativas, es muy guapa, muy atenta, en todo momento mantuvimos una charla distendida siempre que nuestras bocas y lenguas se lo podian permitir. Es una apuesta segura.

Bueno Ana Carol, hasta el próximo día y haber que sorpresa me tienes preparada y ya sabes guapa que me tienes para lo que quieras....para lo que quieras tesorozenamorado

Xiauu

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:18 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
felipe maxa (26/07/2011), joanjo (21/07/2011), Masterx (26/07/2011), Obi-Wan (21/07/2011)
Antiguo 26/07/2011, 22:33   #3
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cris

CLIENTE minibear
Edad del cliente: 32

CHICA
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: la web dice italiana pero el acento es brasileño
Edad: (aparente y/o anunciada) la web dice 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales ,esta muy buena i es muy guapa
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:el conjunto blanco de las fotos
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-07-11
Hora: por la tarde
Tarifa contratadda:50media hora tarifa forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado
Besos/morreos? si a destjo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si sin muy bueno
Sexo anal? no se dio el caso
cunnilingus:no se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara?si
Relato del encuentro: llamo reservo i para el piso ,presentacion i para arriba ,me desnudo i para la ducha yo solo,los dos un poco timidos no parecia que tubiera que ser un gran encuentro,al salir de la ducha ella se pone delante i extinde los brazos para atras para que la coga de las manos i justo antes de entrar a la habitacion se para i se da la vuelta i me empieza a morrear (en ese momento todo el presagio anterior canvio de golpe) seguimos para dentro la habitacion con mas morreos i se agacha i me empieza a hacer una buena mamada que vamos alternando con morreos, para la cama mas morreos i me enfunda ,primero ella encima se mueve muy bien i cuando se pone erguida por dios que vision de su figura con esos pechos preciosos asi un rato ,canviamos yo encima otro rato i nos ponemos a cuatro ,hasta que suena el puto timbre,le pido para descargar en su boca , al lo que no pone ninguna pega i descargo.ducha, 2 minutos de charla i para casa .

Valoración de la implicación: 9
Valoración final:quizas no es de las chicas tan cañeras que hay ultimamente pero no se queda nada corta ,me lo pase muy bien seguro repito.
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:23 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
Masterx (05/08/2011), Obi-Wan (29/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2011, 21:43   #4
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

expe con Cris

Bueno!!! otra vez contando experiencias!!!, esta vez fue con Cris!!, una xika espectacular..., tiene un cuerpo perfecto, muy buenas curvas i muy simpatica, i en la cama es una fiera. pega unos morreos increibles. La xika hace de todo, i tiene una lengua muy jugetona, yo sin duda volveria a repetir con ella ya que solo fue una hora, pero paso volando!!, eperemos que vuelva pronto para poder disfrutar de ella!!!

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:23 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 15:46   #5
atretzety
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cris la maestra!

Edad del cliente: sobre los 30 i pico i subiendo

CHICA
Nombre "artístico": cris
Nacionalidad: (u origen probable) Italo-Brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: sobre un 7,5
Vestimenta: conjunto de tanga bastante sexy
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al frente
Horario:dominfo de 4 a 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: prefecto piso individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24-07-11
Tarifa contratada: ofeta forero 100 1H
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora tranquila
Besos/morreos? los justos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances natural muy salibado
Cunilingus? si
Sexo anal? siiii
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro: despues de hablar con anacarol i poder quedar con cris, la verdad al principio tuve mis dudas, nada mas llegar me presento a todas las damas que alli havia, preciosas todas pero no se porque saber que cris ejercia de maestre me daba un plus de morbo. nada mas subir i al entrar en la habitacion fue un poco frio la verdad, ducha solo para empezar... bueno le daremos otra oportunidad, al entrar en la habitacion empezo con un frances muy muy salibado i fuerte cambiando varias veces de ritmo, ahi la cosa empezo a calentar-se de verdad. despues se puso encima i pasamos a un 69 muy bueno, nada mas bajar-se me enfunda el amigo i al lio! varias posturas i cada vez la cosa empezo a calentar-se de verdad hasta que me pidio si queria metersela por el culito, como me podia negar i ahi si que salia a la fiera que lleva dentro.. empeze suavemente para poco a poco terminar a con unas envestidas que me cada vez me ponian aun mas caliente si se puede.. antes de terminar le pedi si podia en su boca i le falto tiempo para sacar-me la funda i empezar a un frances increible. increible termine destrossado ante tal mujer, despues un poco de charla i para casa con una cara de bobo...!

Valoración de la implicación: al principio tuve mis dudas pero al final se dejo ir i fue fantastico
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy viciosa una vez en el tema, muy fria los primeros instantes

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:23 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
mailto_23qe9 (07/08/2011), Masterx (04/08/2011)
Antiguo 29/10/2011, 09:23   #6
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris - Italiana - CapriciVic - Vic

CLIENTE: Xiauu
Edad del cliente: Uno ya tiene una cierta edad

LUMI
Nombre "artístico": Cris
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Braguita y sujetador
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro vic, parking al lado
Horario: variado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ya conocéis el lugar, para los que no...están muy bien y son apartamentos independientes.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 25/10/11
Tarifa contratada: 100/1 h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h sin prisas
Besos/morreos? si....te debora..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y muy ensalibado
Cunilingus? si
Sexo anal? si..y profundo
Deja acabar en su boca/cara? no lo probé...

Relato del encuentro:

Llamo el martes y me coje el teléfono mi adorable Adriana.....esta mujer me tiene....loco!!!!.., bueno como ya había estado con Cris y la expe fue totalmente posotiva reservo para la tarde.

Una vez en la casa, presentaciones, besos...mmmmmm, promete la cosa.

Subimos para el primer apartamento y nada mas entrar no me deja ni dejar la copa en la mesa....como me pone esta mujer. Me desnuda, caricias, la cosa se calienta y......"pa" la ducha a refrescarnos. Una vez en ella mas de lo mismo...pero la cosa se complica y estamos mas rato dentro....porque será??

Una vez en la habitación siguimos con el mismo plan, besos por todos lados, GP con mi amiguito, sexo en todas sus posturas y vertientes...fellatemissionaryrideitsexanal:ico nsex69:sexdoggyla verdad es que la hora se me pasa volando y como no todo es sexo en la vida, con Cris se puede mantener todo tipo de conversaciones que aún se pasa más rápido el tiempo.

En definitiva, todos aquellos que no hayáis estado con ella todavía no la dejéis de visitar, es una mujer que colmará todas vuestras expectativas sexuales con una mujer intelectual, agradable, simpatica y amiga.

Valoración de la implicación: 9

Lo mejor : Haber cuando vuelve

Lo peor : Nada.

Aprovechar los pocos días que le queda por la comarca ya que es un plato para no dejar pasar.

Un beso Adriana y Ana que se que te lo estás pasando de fabula por tu tierra y felicidades por todas tus chicas.


Un saludo

Última edición por guest; 20/08/2012 a las 12:10. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:24 desde Carmen - Sevillana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
felipe maxa (31/10/2011), joanjo (29/10/2011), Pirata (30/10/2011), Rondador (05/11/2011)
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 02/11/2011, 08:36   #7
Boxer61
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos
CHICA
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: Italiana
Edad: 28 segun la web
Descripción física: Muy buena y muy guapa
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Tanga y sujetador
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casadevall
Horario: De 11:00h a 23:00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28.10.11
Tarifa contratada: Media hora 50 (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: Hablad con Ana
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:
LLamo y me contesta Adriana y le pido que me reserve a Cris ya que me ha gustado en las fotos de la web. Cuando llego nos presentamos y subimos al piso, Una vez allí, duchita y cando salgo me está esperando en la habitación. Toqueteos, morreos y después de quitarle el tanga y el sujetador la tumbo en la cama y le hago un cunnilingus hasta que según ella se corre. Luego ella empieza fellateun rato hasta que me enfunda y a follar. Diferentes posturas, missionary, rideit, sexdoggy hasta que ya no puedo más y me corro dentro ya que no me da tiempo a más. Masaje mientras hablamos, duchita y para casita.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cris es espectacular, atenta, cariñosa, tiene conversación y está en todo. Genial

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:24 desde Carmen - Sevillana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Boxer61 por este mensaje:
Aníbal (05/11/2011), ELeGant (05/11/2011), felipe maxa (02/11/2011), Pirata (11/11/2011), Rondador (04/11/2011), Samuel73 (03/11/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/03/2012, 14:59   #8
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris

CLIENTE: io
Edad del cliente:25

CHICA
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable) Italiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 29 creo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:9
Vestimenta: no me fije wink
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos
Horario: Por la tarde, 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:domingo
Tarifa contratada:150h hora y media
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: hora y media larga
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si,sin bueno^^
Cunilingus? no se dio
Sexo anal?no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:

Saludos a los lectores, esta vez conoci a cris, no se como poner las fotos, pero estan la web de capricivic. Lo primero decir que me gusto mas en real, que lo que me esperaba por las fotos. No digo que no salga guapa en ellas, pero en real para mi gusto aun es mejor; Pelo mas largo, eso si. una figura que me cautivo la verdad, muy sexy viendola tumbada en la cama, y no puedo hablar mucho de lo que hice o no, porque no estaba muy animado en ese sentido, hay dias buenos y dias mejores, aun asi ella lo transformo en bastante mejor wink. Se preocupo siempre de que estubiera a gusto. Me quede con ganas de mas, aunque nunca por su culpa. Intentare repetir antes de que se vaya, y como siempre una chica a la altura de las altas expectativas de ese maravilloso bloque. Disfrute mucho tambien de un rato de conversacion, me encanta conocerlas un poco. En definitiva, seguro que pasareis un rato agradable con ella. No se me ocurre mucho mas que decir. En ocasiones creo que deberia ser un poco mas critico (en capricivic todas me han encantado) pero si es asi ,para que buscar pegas. Los asiduos ya sabeis que nivel tienen las chicas que conocemos alli, dificil superarlas y ella no es menos, encantadora , sexy, preciosa..me gusto como no. Saludos a ana y mis mejores deseos a todas. desde mi punto de vista aun considerandome ambicioso y un poco materialista, todas las chicas conocidas en vic no tienen precio.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor siempre ellas y sus ganas de que estes a gusto / lo peor yo que no fue mi mejor dia.

Saludos a tod@s.
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:24 desde Carmen - Sevillana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
Casanova (13/03/2012), felipe maxa (14/03/2012), joanjo (14/03/2012), Pirata (13/03/2012), Plisson (22/03/2012)
Antiguo 28/03/2012, 03:28   #9
Threepwood
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris

CLIENT: Threepwood
Edat del client: 3x

NOIA
Nomb "artístic": Cris
Nacionalitat: Italiana
Edat: (aparent i/o anunciada): anunciada 29
Fotos falses o retocades?: reals
Valoració de cara: 8
Valoració de cos: 8
Valoració de caràcter: 9
Vestimenta: llenceria però va desaparèixer ràpid, jeje
Fumadora: no ho se

CONTACTE
Telèfon: 663287651 (capricivic)
Web/Anunci: www.capricivic.com
Direcció: (¿s'aparca fàcil?) Zona blava a menys de 100 metres
Horari: a la tarda, 17:00

LLOC DE L'ENCONTRE
Ambientació/decoració:9
Valoració:9

SERVEI
Data de la experiència: dissabte 24/3/2012
Tarifa contractada: 30min 60€
Duració real del servei: 30min
Petons/morrejades? si, els que vulguis i més
Francès/garganta profunda? (sense/amb protecció): si, sense
Cunilingus? si
Sexe anal? no ho se
Deixa acabar a la boca/cara? no ho vaig preguntar però pel que he llegit si

Relat de l'encontre:
Era dissabte a la tarda i em va picar per arribar-me a Vic a conèixer alguna noia de Caprici Vic, on sempre m'han tractat molt bé. Tot i no tenir massa temps i a sobre del grapat de km que tinc de casa a Vic, no vaig reservar amb cap noia perquè la veritat és que no sabia quina triar.
Vaig arribar a Vic, vaig aparcar com sempre a la plaça i cap dins! Vaig tenir sort i estaven les tres noies lliures... Què feu que no les aneu a veure?
Doncs la veritat és que les tres, tant la Cris com la Malú i la Chesca, estan molt bones. Al final em vaig quedar amb la Cris però com que no tenia massa temps (ni cales xD) vaig quedar-me només mitja horeta.
Vam pujar cap a dalt i la Cris va estar molt atenta i simàtica tota l'estona. De cop la vaig veure sense sabates i com que son una mica alta la vaig veure baixa de cop xD però ja va bé, més manejable. A més, la imatge d'ella de genolls al costat del mirall fent-me un bon francès em va posar a to. Un cop estirats al llit va continuar amb el francès, jo també em vaig portar bé amb ella. Després es va posar sobre meu i s'ho va currar però com que m'agrada més estar a sobre jo, vaig canviar al cap d'una estona. Tot va estar bé, només que moltes noies sobreactuen una mica i jo que sóc tímid això em talla una mica pq em menjo el coco xD però res, molt bé. Alguns canvis més de postura i ja vaig anar acabant que se m'acabava el temps i havia de tornar a casa.

Valoració de la implicació: 9
Valoració final: (el millor / el pitjor): el millor la implicació i la simpatia de la Cris, a part del seu cos i de CapriciVic en general, clar
el pitjor? que anava amb poc temps

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:24 desde Carmen - Sevillana - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Threepwood por este mensaje:
carles2 (30/03/2012), felipe maxa (28/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/07/2012, 18:47   #10
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

A vuelto Cris

CLIENTE
Edad del cliente: vamos subiendo... vale 51
CHICA
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable):italo-brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 33?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración física de la chica:9
Vestimenta: no me fijo mucho
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287651
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking de más arriba.
Horario: De 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy bien
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia:20/7/12
Tarifa contratada: 60 con ducha
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? morreos!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) :a tope tio
Cunilingus?mi perdicion
Sexo anal? dice que si rolleyes
Deja acabar en su boca/cara? si.
Relato del encuentro:
Como ultimamente llamo cuando estoy delante de la casa, me dicen que esta cris pues con ella ya me esta bien (por que la que nos recibe no quiere subir biggrin)
entro para el primer piso (eso me va bien que uno las escaleras...)
Ella me dice que ya habia estado con ella el año pasado ... (PERDONAMEE que tengo la memoria que me parece que ronda ese aleman .. como se llama ....alzehimer creo. jejeje )
y empieza morreos charla morreos la ducha morreos nos untamos bien de jabon y a refregarnos bien refregaos (aquello parecia la fiesta de la espuma) aclarado y para la posicion horizontal (La cama) alli comida de su cosita que rica esta se me hace la boca agua ahora que lo recuerdo, yo diria que lo disfruta pues con sus manos me dirige donde quiere que coma, despues ese numero magico (raiz cuadrada de 4961), al rato pido cambio de tercio me enfunda se pone encima y me regala una cabalgada a cuclillas que menuda vista tiene viendo como entra y sale (para mi que mi cosa cuando entraba en su cosa esa cosa mia parecia mas grande dentro de su cosa) despues a 4 y corrida encima UNA GOZADA (la mierda de despertador ya hacia rato que habia tocado)
En resumen una diosa haciendo el sexo le gusta fuerte y disfruta os la recomiendo

Valoración de la implicación: un 10 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :todoooo bien y a la altura de esta santa casa
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
joanjo (20/07/2012), Pirata (21/07/2012), sanabres (23/07/2012)
Antiguo 20/07/2012, 21:07   #11
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cris - Italo/Brasileña.........fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
sanabres (23/07/2012)
Antiguo 23/07/2012, 11:17   #12
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris !!! mmmm....muy bién !!!

CLIENTE
Edad del cliente: 37
CHICA
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable):italo-brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 31..
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración física de la chica:9
Vestimenta: sostén i tanga blanco con topos pequeños
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287651
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking de más arriba.
Horario: De 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy correcto
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia:19/7/12
Tarifa contratada: 105 target card
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Morreos muy buens
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : muy correcto
Cunilingus? genial
Sexo anal? Me encanta y a ella también
Deja acabar en su boca/cara? si.!!!!
Relato del encuentro:
Después de llamar y hablar con Adriana, les pedí consejo ya que las dos chicas me gustaban, si dudar me dijo que Cris…. Y como siempre no me defraudó…
Subimos al primer piso… y solo de llegar nos metimos la lengua hasta la campanilla…mmmm que labios ¡!! Seguimos pegados y desnudándonos a lo loco ¡!! Nos vamos a la ducha y seguimos jugando …. Que movimientos….buff… en ducha comidita… y tal como llegamos a la habitación le como todo el coñito…hasta que se corre…. Que bueno ¡!!....luego me la empieza a chupar ¡!!! I me puso el caparazón y con tres movimientos le di todo mi amor ¡!!! Jajaja…. Limipiamos….y seguimos…. Se la metió por el culito, en varias posiciones, por el coñito igual ¡!! Joder que a gusto me quede cuando después de volverse a correr me quito el gorrito y se comio todo lo que salió…. Profesional, espectacular ¡!!! Muy satisfecho de lo recibido ¡!!!
Saludos ¡!!! OT.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
joanjo (24/07/2012), Plisson (23/07/2012), sanabres (23/07/2012)
Marta Dido
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/04/2013, 12:43   #13
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris- Italo/brasileña

CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: (u origen probable) Italo/brasileña, eso dice la web
Edad: (aparente y/o anunciada)alrededor de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, mas guapa al natural
Valoración de Cara: Muy guapa, morena, media melena, en algunas de las fotos se puee apreciar, lo guapa que es
Valoración de Cuerpo: Cuerpo muy bonito, todo en su sitio, muy buen culo, y muy buenos senos, muy buen puestos, las piernas muy firmes y fuertes, nada de grasa en ningún sitio, un pibón vamos
Valoración de Carácter: Muy amable y tratando de que te encuentres a gusto en todo momento
Vestimenta: lenceria mas tacones, muy guapa!!!
Fumadora: en mi presencia no

CONTACTO
Teléfono: ver la web o el anuncio en sexomercado
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien un piso pequeñito solo para el cliente y la chica, todo muy bien decorado y limpio.
Valoración: 10h

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2013
Tarifa contratada: 100 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar a la encargada
Duración real del servicio: una hora mas o menos
Besos/morreos? si muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si perfecto, salivado y muy bien
Cunilingus? si, muy gustodo
Sexo anal? si, le encanta dice!!!
Deja acabar en su boca/cara? supongo, no fue el caso

Relato del encuentro:

Llamo como siempre y me dejo aconsejar por la encargada, pero ya tenia el ojo puesto en esta Chica. Concreto la cita y listo. Como siempre mucha discrección y muy buen trato en esta casa. Un vez, se presenta la chica, pago y subimos al pisito. Una vez alli todo es fuego, pasión y lujuría. La chica se comporta fenomenal, con muchas ganas de agradar y de que lo passes muy bien. Incluso el masaje de "entre rounds" muy bien hecho. En cuanto a la ación un poco de todo fellate missionary rideit tittyfuck sexdoggy, hasta que en el segundo round y una vez la tengo suficientemente dura, me pide que se la meta por detras a lo cual accedo sin mas dilación. Ella disfruta con el sexo anal y por que negarlo yo también, lo hace muy bien, sabe llevar el ritmo del asunto y te va indicando en todo momento como debe. Al final como siempre dejas la casa con una muy buena sensación y una sonrisa de oreja a oreja.


Valoración de la implicación: Muy bien un 9 por que la perfección no existe
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, como siempre la casa, la chica el precio....Lo peor, también como es habitual en estas cosas, no poder repetir mas amenudo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
Casanova (15/04/2013), felipe maxa (16/04/2013), joanjo (15/04/2013), Masterx (17/04/2013), Sursum Corda (15/04/2013)
Antiguo 15/04/2013, 15:00   #14
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

cris-italo/brasileña-capricivic

mi primera esperiencia en caprici vic
FECHA:14/4/13 HORA 6/30 TARDE
CLIENTE:ROMAN2 primerizo en visitar estos sitios
CHICA:CRIS una belleza encantadora que me alegro la tarde
DETALLES DEL HERMOSO ENCUENTRO.
Llame a caprici por el telefono anunciado en sexomercadobcn.com
me atendio una amable señora y me esplico como funcionaba el tema
y situacion del hermoso lugar del encuentro.
Me desplace al lugar c/bisbe casadevall en vic
Toque el tibre y me presentaron a la hermosa cris.
subimos al apartamento(muy acojedor)me duche
y todo lo demas fue maravilloso,besos profundos, fellate cunnilingus rideit sex sexdoggy kiss pash
PARA QUE OS VOY A CONTAR LO QUE YA SABEIS
Fue maravilloso
gracias a caprici vic
cris te vere pronto
sere un cliente asiduo mientras me lo permita el dinero
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Última edición por Teo; 25/04/2013 a las 16:13.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Casanova (15/04/2013), felipe maxa (16/04/2013), joanjo (15/04/2013), Masterx (17/04/2013)
Antiguo 15/04/2013, 15:54   #15
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Fotos

Nuevas fotografiar de Cris.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2013, 14:17   #16
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris - italo-brasileña - capricivic - vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI Nombre "artístico": Cris

Edad: En la web dice 30, son creíbles.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mide más o menos 1.57,

Valoración física de la chica: es una chica perfecta, pechos operados y con un culo riquísimo, de cara es muy guapa.

Vestimenta: Un tanguita y sujetador

Fumadora: No

CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio:
Capricivic, date un capricho! Y teléfono 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado

Horario: de 11 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente es un bloque en el cual hay apartamentos completos para estar con la chicas, todo muy acogedor, esta muy equipado: aire acondicionado, TV, Radio…

Valoración: 9

SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/4/13
Tarifa contratada: 120€ 1h

Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar 663287651

Duración real del servicio: 1 hora

Besos/morreos? Si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si y sin y GP

Cunnilingus? Si, uff que rico

Sexo anal? si, y de los buenos.

Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, supongo que si.

Relato del encuentro:

Ya hacía tiempo que esperaba que viniera Cris y por fin la vi anunciada y llame a Ana para concretar una cita con ella.

Al llegar al piso la chica ya me esperaba en la habitación así que subí y por fin después de una larga espera ahí estaba ella tan tremenda como siempre. hablamos un poco y nos fuimos para la ducha, ahí jugamos con nuestros cuerpos y para la cama, solo deciros que fue un polvazo de los que marcan época, vamos que ahí sucedió de todo con mucha lujuria y pasión.

al acabar una ducha mas conjunta y ya la comente que volvería a pasar la semana siguiente.

La conclusión: Cris es una TOP FIVE de la casa según mi criterio. Se lo curra muchísimo y te hace disfrutar, al igual que ella también disfruta. así que por mi parte es más que recomendable yo volveré a verla un par de veces más antes de irse.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (24/04/2013), joanjo (17/04/2013), Masterx (19/04/2013), Roman2 (18/04/2013)
Antiguo 23/04/2013, 12:55   #17
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cris !!!!

CLIENTE
Edad del cliente: 38
CHICA
Nombre "artístico":Cris
Nacionalidad: (u origen probable):italo-brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 3..
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración física de la chica: tiene un cuerpazo... de cara..un 7
Vestimenta: sostén i tanga... que no duró nada
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287651
Web/Anuncio:www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking de más arriba.
Horario: De 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueerfecto...
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia:19/04/13
Tarifa contratada: 105 Visa... precio forero
Otras tarifas ofertadas: Ana responde
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Morreos muy buens
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : mejorable...
Cunilingus? genial
Sexo anal? Espectacular !!!
Deja acabar en su boca/cara? Mas o menos.!!!!
Relato del encuentro
La última vez que estube con Cris me lo pasé en grande y no dudé en volver !!! y realmente trabaja bién...especialmente el griego... lo hace cañero, cañero.... me faltó un poco de francés... y a mi me encanta acabar en boca... y se apartó para las tetas.... estó me desmotivo un poco...
La chica por eso es muy simpàtica y se entrega mucho.... si quereis del mejor griego...a por ella...
Saludos !!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
felipe maxa (24/04/2013), joanjo (23/04/2013), Masterx (24/04/2013), Roman2 (24/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 24/04/2013, 19:09   #18
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris - italo-brasileña - capricivic - vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI Nombre "artístico": Cris

Edad: En la web dice 30, son creíbles.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mide más o menos 1.57,
Valoración física de la
chica: es una chica perfecta, pechos operados y con un culo riquísimo, de cara es muy guapa.

Vestimenta: Un tanguita y sujetador

Fumadora: No

CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio:
Capricivic, date un capricho! Y teléfono 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado

Horario: de 11 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente es un bloque en el cual hay apartamentos completos para estar con la
chicas, todo muy acogedor, esta muy equipado: aire acondicionado, TV, Radio…

Valoración: 9

SERVICIO Fecha de la experiencia: 19/4/13
Tarifa contratada: 90€ 1h

Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar 663287651

Duración real del servicio: 1 hora

Besos/morreos? Si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si y sin

Cunnilingus? Si, uff que rico

Sexo anal? si, y de los buenos.

Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, creo que no...

Relato del encuentro:
Como con la NATILLAS, repetimos!!! vamos y para no repetir con este pivonazo, intente ir a ver a Cris antes pero lo tenia ocupado, al final este dia consegui cita.

Como las moyoria de veces la chica ya me esperaba en el piso, hablo un poco con Maribel y me subo a ver a Cris. Es impactante, hablamos un rato, y para la ducha una buena mamada ya que estamos le soy reciproco y con todo el calenton para la habitacion directos. la verdad es que cuanto más sexo tienes con Cris mas caña quieres es puro vicio y no hablemos de su ANAL es increíble, vamos el mejor. al acabar una ducha por separado nos despedimos y como no hoy antes de que se vaya paso a verla otra horita....

La conclusión: sigo diciendo que Cris está entre las 5 mejores de la casa. Y como no a todo el equipo de CAPRICIVIC, que tengais mucha salud para seguir trayéndola...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (24/04/2013), joanjo (25/04/2013), Masterx (26/04/2013), Roman2 (24/04/2013), sanabres (25/04/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 28/04/2013, 17:19   #19
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

mi 2ª vez con cris-capricivic-vic

FECHA EXPE:21/04/13.cliente:roman2 edad medio siglo
chica.CRIS menudita 1.57,guapa de cara,pecho retocado maravilloso y culito para comerselo.morreos con lengua,se deja comer sus cositas y le gusta,te ofrece su culito para que lo disfrutes y todo su cuerpo para
que lo llenes de de caricias y lechecita .
contacto:CAPRICIVIC TEF.663287651-639481010.Direccion en vic c/BISBE CASADEVALL
SERVICIO CONTRATADO:1H 100€(precio forero)tienen varios servicios consultar
horarios:11a23 y domingos de 16a23
SITIO:apartamentos individuales con baño,salon y dormitorio con cama grande,tele,aire acondicionado etc.
pero que muy acojedor.
Tras mi primera vez con ella tuve que llamar a ANA CAROL y reservar una hora para poder disfrutarla con cris.
el encuentro fue genial ducha con morreos profundos,frances sin ensalivado y a tope,le comi sus cositas y parecia que le gustava,hicimos algunas posturitasmissionaryrideitsexsexdoggyasta que mi amiguito estallo sobre nuestros cuerpos.me limpio,charlamos acariciandonos y besandonos asta que llego la hora de ducha y despedida.fue maravilloso nota muy alta,la echare de menos.la proxima vez su culito.
todo muy bien volveremos a vernos CAPRICIVIC
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Última edición por Roman2; 28/04/2013 a las 18:59.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
felipe maxa (29/04/2013), Masterx (29/04/2013)
Antiguo 08/05/2013, 14:08   #20
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cris - italo-brasileña - capricivic - vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI Nombre "artístico": Cris

Edad: En la web dice 30, son creíbles.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mide más o menos 1.57,
Valoración física de la
chica: es una chica perfecta, pechos operados y con un culo riquísimo, de cara es muy guapa.

Vestimenta: Un tanguita y sujetador

Fumadora: No

CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio:
Capricivic, date un capricho! Y teléfono 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado

Horario: de 11 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente es un bloque en el cual hay apartamentos completos para estar con la
chicas, todo muy acogedor, esta muy equipado: aire acondicionado, TV, Radio…

Valoración: 9

SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/4/13
Tarifa contratada: 70€ 1h descuento especial

Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar 663287651

Duración real del servicio: 1 hora

Besos/morreos? Si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si y sin

Cunnilingus? Si, uff que rico

Sexo anal? si, y de los buenos.

Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, creo que no...

Relato del encuentro:
Antes de que se fuera Cris tenia que ir a verla ya que es un volcan...


De mi experiencia anterior a esta no hay mucho cambio, lo unico que cuanto mas estas con esta chica mejor calidad tiene el sexo.

La conclusión: Cris es una TOP FIVE de
CAPRICIVIC, espero que Anna hable con ella par que vuelva pronto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
Casanova (08/05/2013), felipe maxa (08/05/2013), joanjo (08/05/2013), Masterx (09/05/2013), Roman2 (11/05/2013), sanabres (08/05/2013), Teo (08/05/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:00.
Página generada en 0,727 segundos con 246 consultas.
WhatsApp