Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Cristal - Dominicana - Barcelona phonex
Geisha
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristal
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/04/2012, 17:30   #1
Terminator72
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristal - Dominicana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

Muy buenas compañeros, disculpad el retraso pero se me acumula el trabajo. Aquí va una expe de finales del mes pasado. A ver si me pongo al día:

LUMI
Nombre*"artístico": Cristal
Nacionalidad: Cubana-Rep.Dominicana*
Edad: 22
Descripción*física: Mulatita, menuda de cuerpo rotundo. aplaudir
Vestimenta: Lenceria*
Fumadora:*no, se notaria :-)
Valoración*de*la*chica: *8

CONTACTO
Dirección: Felina Barcelona
Teléfono: 630 333 11
Horario:* Todo el día
Web/Anuncio:* http://www.felinabcn.com/

LUGAR*DE*ENCUENTRO
Descripción*de*la*habitación:* Habitación amplia, con ducha y baño dentro de la misma.
Descripción*del*lugar:* Local muy cuidado, con mucha privacidad, tratan por todos los medios (cortinas, cuartos de espera, etc...) que los clientes no se crucen.

SERVICIO
Fecha*de*la*experiencia:* 27/03/2012
Tarifas*ofertadas:* 1h 130€
Tarifa*contratada: 1h*
Duración*real*del*servicio: * 1h larga. No controlé el reloj y me pasé.

TRABAJOS
Besos/morreos? * Si, muchos y con pasión.
Francés/garganta*profunda? *Francés sin.
Beso*negro? * Yo a ella sí
Cunnilingus?*Oh sí, para estarse todo el día. drool
Cowgirl?* Si
Misionero?* si
A4? No tocaba
Corrida*en*cuerpo?*no
Corrida*en*boca?* No se dio el caso.
Corrida*facial? * no
Sexo*anal? * No

EXPERIENCIA
Relato*del*encuentro: Es el típico local que te llevan a la habitación y acto seguido te hacen pasar a las diferentes chicas que hay disponibles en ese momento. Como no había llamado previamente y no había reservado cita con ninguna en concreto decido ver el menú del día. Francamente, en este local se me plantea un problema: no tengo suficiente pasta para llevarme a las 15 chicas que se me presentan, con lo que tengo que escoger una (este es uno de esos momentos en los que desearía ser millonario) vibratevibrate. De todas, escojo la que se me antoja que hoy me puede cuadrar mejor. Escojo a Cristal. Mulatita, estatura mediana, buenas peras, culito prieto, sonrisa picarona, labios carnosos, ni delgada, ni gordita,... vamos, que me apetecía.

Una vez solos realizamos los trámites económicos dinero y pasamos a desnudarnos. Empezamos a acariciarnos y nos metemos los dos en la ducha.ducha Seguimos acariciándonos, enjabonándonos, comiéndonos a besos pash. Esto me pone tonto sobre manera.

Salimos de la ducha y pasamos a la cama. Me tumbo y ella empieza a chupármela fellate, lenta y profundamente, mientras yo le voy acariciando el chochito y me doy cuenta que empieza a mojarse. Le pido que pasemos al 69 y ella acepta sex. Así nos tiramos un buen rato hasta que ella se corre en mi cara. Hacemos una pequeña pausa, nos reímos un ratito y volvemos al ataque.

Con ella tumbada, me enfundo el condóncondom, le cojo las piernas, las paso por mis hombros, se la clavo y empiezo a empujar como un loco,missionary al rato, y como uno ya empieza a tener una edad, le pido cambio y ahora es ella la que se pone encima, a lo cowgirl rideit. Se pone en la posición de la rana y me da caña hasta que me corro como un loco. Dios, que salvajada, el rabo sacaba humo, mas que semen, jajajajaja. vibratevibrate

Para terminar me hizo un masaje relajante digno de una profesional del masaje. masaje Me dejó como nuevo, la chica se lo tomó en serio, de verdad. Me explicó que los propietarios del local estaban abriendo un local de masaje y una chica las habúia estado formando. aplaudir Me encantó su implicación tanto en el sexo , como en el masaje. En todo momento se mostró superatenta e interesada en que lo pasara bien.

Valoración*final:*Implicada, atenta, apasionada. Más que recomendable. emotic_ok
QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Terminator72 por este mensaje:
Atleta Sexual (22/04/2012), Bacon (20/04/2012), Dr. Loomis (21/04/2012), Lacroix (25/04/2012), mailto_23qe9 (20/04/2012), pulpoman (20/04/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:51.
Página generada en 0,212 segundos con 42 consultas.