Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > L'Essence
Cristal - Dominicana - L'Essence - Barcelona phonex
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristal
teléfono(s):
935396382
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 26/02/2013, 17:05   #1
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Cristal - Dominicana - L'Essence - BCN

gifs_ojosNombre: Cristal
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Me dijo 23
Fotos falsas o retocadas?: No vi fotos en su web
Valoración de Cara: Bonita, sonrisa que enamora,,,
Valoración de Cuerpo: cuerpazo, tirando a delgada, pechos 90 sublimes nada caidos,pezones pequeños
Valoración de Carácter: Seria, al rato más relajada, llevara poco en esto
Vestimenta: Tejanos prietos, blusa abierta enseñando sujetador, disculpen pero me acabo de empalmar…
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 935396382
Web: http://www.barcelona-relax.es/
Dirección: María Barrientos 23b, Bajos
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitaciones amplias y al detalle
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la expe: finales de enero
Tarifa contratada: premio 70 +40e=1 hora al final 45min
Besos/morreos? Solo piquitos hay que joderse
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con
Cunnilingus? Si
Sexo anal? Cre que no
Deja acabar en su boca/cara? No

RELATO DEL ENCUENTRO:
Me presento en el local,me atienden dos mujeres muy amables,en una habitación muy bonita se presentan las chicas,unas 6 o 7,muy guapas y jovencitas entre 20 y 26 años,me decanto por cristal.

Una de las madame, me hace un tour por el local ,me enseña las habitaciones libres,todas diferentes y muy cuidadas al detalle,me deja en una del sótano.

Llega Cristal con los enseres bastante seria ,trato de hacer que sonría y lo consigo,joder que guapa,con los tejanos que culo marcaba, nos desnudamos ,cuanta más ropa se quitaba yo me ponía mas tieso, casi pido una cubitera vibrate, vamos a la ducha nos toqueteamos ,solo conseguí algún piquito ,me empieza a lavar al amigo con delicadeza , yo ya la tenía como una bota de vino…

En la cama la chica se corta un poco, no muy habladora, yo tampoco podía decirle mucho, le estaba comiendo el coño ,le gusta y a cual no, yo agarrándole las tetas,para mi impresionantes al tacto y vista, después francés con normalito, misionero y empezó a lubricar,follamos en bastantes posturas, deciros que dimos vas vueltas que en el dragón khan,termine ella de pie apoyada en la camilla enfrente del espejo, que vision jod,disculpen pero he tenido otra trempera,vamos a la ducha, hablamos un poco le comento sobre el foro, es un poco reacia a que escriba pero luego me dice que vale, se va, me abandona como se abandonan los zapatillas viejas, a la espera de que llegara la madame, me acompaña a la salida pero antes me presenta a 2 chicas catalanas muy guapas y simpáticas,,,,gifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 27/02/2013 a las 02:13.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Juan79 por este mensaje:
Casanova (27/02/2013), Gourmet (01/03/2013), jonahdoe (28/02/2013), Lextor (27/02/2013), Pescondido (28/02/2013), sanabres (27/02/2013)
Antiguo 26/02/2013, 17:30   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

En la web de L'Essence he encontrado estas fotos, bajo el epígrafe "Nuevas, chicas, lésbico" y con este sugerente texto:

"Hola guapos, somos Tania y Cristal, dos niñitas dispuestas hacer realidad tu más grande fantasía sexual.. tenemos 18 y 23 añitos y nos encanta pasarlo bien entre nosotras y contigo.. te sorprenderás de lo que nuestras lindas manos y nuestra dulce boquita puede hacer por ti.. ven y disfruta de la sensación más relajante y placentera que te puedas imaginar.."

http://www.barcelona-relax.es/2012/04/tania.html

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

¿Tu Cristal puede ser una de las dos? ¿Cuál? duda
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (27/02/2013), jonahdoe (28/02/2013), Lessence (06/03/2013), Lextor (27/02/2013), Pescondido (28/02/2013), sanabres (01/03/2013)
Antiguo 26/02/2013, 19:04   #3
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
Charla

No había visto estas fotos, seguro que es la de amarillo, aunque hace un mes tenía el pelo moreno, la otra también me la presentaron ,Tania también dominicana, esas tetas no se olvidan, en directo son más grandes que en las fotos,joder que mareo…,
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Juan79 por este mensaje
Lessence (06/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:45.
Página generada en 0,377 segundos con 210 consultas.