Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Cristal - Latina - Canovelles phonex
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.204
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristal
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/04/2024, 14:23   #1
murtadelu
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cristal - Latina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada)30
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:está buenísima. 1,70m, estatura normal tirando a alta, morena, pelo largo castaño, labios gruesos, coño depilado, rastro de cesárea, con tatuajes muy bonitos, pechos operados
Descripción de Carácter: amable y un poco simpática
Vestimenta: leggings negros sexys con camiseta negra ajustada
Fumadora: creo que sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: blog sexomercadobcn
Dirección: c. França. Canovelles
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 2 días
Tarifa contratada: (€) 80€ por 45minutos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos: algún piquillo en los labios, pero nada de morreos
Felación (con/sin protección): primero comenzó sin, pero enfundó rápido. La felación con preservativo estaba bien
Cunnilingus:no se dejaba tocar ni con los dedos, decía que lo tenía sensible
Relato del encuentro:
entro en el local y me hacen pasar en una habitación. Oigo mucho ajetreo y me dicen que tendré que esperar un rato. Me hacen esperar unos 5 minutos y entran primero Cristal (espectacular) y me da un beso en los labios, luego Valentina (es joven, está muy buena, delgadita, teen, pero sin mucho pecho), luego Anais (bajita, rubia, con más de 30 años, parece) y por último Carlota (tiene unos 30 años, está muy buena y es guapa, piel blanca). Me decanto por Cristal (mala elección).
Me explico. Nos duchamos, pero nada de ducha erótica, ella me limpia un poco los bajos, pero básicamente vigila que me lo limpie yo mismo. Luego entra ella y vamos a la cama. Primero me la chupa sin, se pone a mi lado. A los 10 segundos me pone el preservativo y sigue chupando. Yo le acaricio las tetas, pero no se deja tocar la vagina, dice que la tiene sensible. Le pido un 69 y se niega!
A la que la polla está a nivel, me empieza a cabalgar. Me gusta lo que veo, le chupo las tetas, pero ella no se siente a gusto y me pide a cuatro. Le doy todo y le va bien, pero nada de tocar la vagina. Al cabo de un rato dándole, le pido misionero y mientras la voy follando, se va quejando, que si no la sobe tanto, que no quiere besos, yo ya no sé como hacerlo.
Luego ella se pone a cuatro, sin que yo lo pida, pero bueno. Le voy dando un buen rato, hasta que no sé que pasó que se salió el preservativo. Le pedí otro y se fue fuera a buscar otro. Total, que estuvo fuera una eternidad (a lo mejor fue un minuto), pero tiempo suficiente para que mi polla mermara. Cuando volvió, como faltaban 10 minutos, le pedí masturbarme encima de ella y eso es lo que hice. Acabé encima de ella. Nos duchamos, por separado, un poco de charla y ya me fui. No se ofreció ni a dar un beso de despedida. Supongo que ella tenía mal día.
Valoración de la experiencia: la peor que he tenido en esta casa. No sé si siempre es así, pero es una chica que está muy bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)le doy un 4'5/5, como máximo. Lo mejor, su cuerpazo. Lo peor, que no me dejara tocar su clítoris y tampoco el 69. Tampoco me gustaron los cambios de posición al cabo de poco rato de hacer uno. Tampoco me gustó que no se dejara besar. Tampoco hizo la ducha erótica, pero es lo de menos..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 13/04/2024 a las 10:52.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a murtadelu por este mensaje:
1984 deif (13/04/2024), Arrabalero (12/04/2024), DavidMass (13/04/2024), Joey James (19/04/2024), Korso (12/04/2024), Lextor (15/04/2024), Siroco (12/04/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Haima

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés con Penetración Tarifa media Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:46.
Página generada en 0,234 segundos con 46 consultas.