Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Críticas "a destiempo" (?) - Juliet
Deseados
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2011, 18:56   #1
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon Críticas "a destiempo" (?) - Juliet

Cita:
Iniciado por Vaquilla Ver Mensaje
Pues yo, que tambien he estado con Juliet, corroboro, en parte, lo dicho por espinete. Seguramente debido a su timidez, me parecio una chica bastante introvertida, algo distante, mecanica y un poco teatrera (y muy mala, por cierto).
En cualquier caso, Ajax, es la opinion de Espinete y deberias aceptarla sin rebatirla, pues ya nos quedó suficientemente claro cual era la tuya en tu idílica expe.
Buenas tardes; en primer lugar, supongo que cuando hablas de Espinete, quieres referirte al forero Spinoza. En segundo lugar, en ningún momento he puesto en duda lo que ha contado el compañero, válgame Diós de hacerlo, pues esto es un foro y todas las opiniones son válidas si están hechas desde el respeto y asimismo lo ha hecho el mismo Spinoza con Juliet. Spinoza nos ha contado como le fue con ella de un modo claro, conciso, y sincero (así lo veo yo). Con mi comentario, sólo he dicho que me ha sorprendido que su experiencia no haya sido satisfactoria, pero en ningún caso he dicho que no acepte su versión ni tampoco la he rebatido en ningún momento, pues reitero que lo contado por Spinoza me ha parecido muy sincero y dicho sin acritud ni falta de respeto hacia Juliet. Y finalmente, he terminado diciendo que lamentaba que su encuentro no se haya desarrollado como él esperaba y deseándole que en un futuro tenga más suerte sea con Juliet o la chica que él desee.

En lo que se refiere a mi expe, como te digo, es tan respetable como la de cualquier otro forero, porqué con ella y con las otras que suelo escribir, transmito información a quien desee leerla. No pretendo hacer literatura, ni ser recordado por su calidad cuando yo haya muerto. Esto, como ye he dicho, es un foro y aquí estamos para dar información y para recibirla. Es por ello, que nunca, nunca a otro compañero, que nos quiera hacer partícipes de sus experiencias para que podamos sacar provecho de ellas, voy a criticarle por escribir con faltas de ortografía, con errores sintácticos, de concordancia... ni tampoco de tener un estilo narrativo aburrido, cargante o como me decías tú a mi empalagosa expe antes de editar tu post cambiando lo de "empalagosa" por "idílica". Pero como te decía antes, lo importante aquí es escribir y participar, se tenga el talento que se tenga. Si en mi caso, soy empalagoso, no me ofendo por ello, pues tu opinión es muy respetable (y lo digo sinceramente) probablemente otros pensarán lo mismo que tú, lo que hay que hacer entonces es leer, al menos la ficha técnica.
Un abrazohihat

Espero que a partir de ahora en adelante participes más con tus expes, porqué estoy seguro que todos nosotros también podemos sacar provecho de tus salidas puteriles (lo digo sinceramente, sin segunda intención).
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_89221.j por este mensaje
Anna BR (20/10/2011), Baja_243 (16/10/2011), Belmorir (16/10/2011), Dr. Loomis (16/10/2011), ELeGant (15/10/2011), Pirata (19/10/2011), Plisson (15/10/2011)
Antiguo 16/10/2011, 01:47   #2
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

respuesta inesperada

he dudado en hacer publico un mensaje q me envia juliet...
el hecho de que varios os hayais pronunciado y por tanto ya no sea individual mio me anima a ello..
la verdad es q he quedado desagradablemente sorprendido por el fondo y la forma
nada mas lejos de mi intencion,que perjudicar a juliet,de quien manifeste una aceptable opinion como persona y una muy justa como profesional...creo q ella se perjudica sola
pero vaya...como se dice en algun pasaje biblico:"maestro,por sus hechos los conocereis"..en este caso por sus palabras


estimada juliet..
creo que mi comentario esta hecho desde el mas absoluto respeto hacia tu persona...no asi com profesional donde tu quehacer creo q fue muy mejorable...
esto es un foro de opinion,y tu actividad como la q yo tengo en mi vida sujeta a la oferta y demanda y a la valoracion del cliente...
no te conozco pero me sorprenden y hasta me ruborizan las palabras que utiliza una joven mujer como tu....de verdad q me sabe mal
en fin ya somos adultos y cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios,y en ambos casos de los actos...
creo q en una actividad tan estresante y a veces desagradable como la q desarrollas lleva implicito un importante autocontrol y un gran capacidad de autocritica y aguante
te mando un calido saludo si me lo permites...


dejo mi respuesta a ella para que la informacion sea toda

Bump: vuelvo aqui simplemente para matizar una question..
quien lea mi post vera que queda algo incongruente..
el original,tenia la copia del mp que me envio juliet,cosa que segun me ha hecho ver el foro,no es correcta y va contra las normas de publicacion...pido disculpas por ello
era simplemente para apoyar mi intervencion en el sentido de que no era ningun invento,ni ninguna historia de querer perjudicar a nadie..tan solo copiarlo para que se viese la realidad,ya q no tan solo contenia ataques directos hacia mi,sino al foro en general..
gracias

Última edición por Data66; 16/10/2011 a las 11:22. Razón: Eliminar MP Movido por Lextor; 16/10/2011 at 22:06 desde Juliet - Francesa/Libanesa - Les Corts - BCN - 678225823
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2011, 20:48   #3
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
icon

La cascada de opiniones,...

A mí lo que me sorprende es la cascada de opiniones negativas que se produce a partir de una experiencia que al ser negativa - cosa completamente natural ya que se trata de material sensible - es altamente puntuada.

Los que utilizamos los foros, sea este o cualquier otro, damos más importancia a los comentarios negativos que a los positivos, porque en general tienen más valor. Admitamos que después de una buena expe tendemos a explicar las cosas de forma muy positiva, eso creo que es biológicamente normal. Con esto quiero decir que publicar una expe negativa ayuda mucho mas a tomar las decisiones, se sopesa más.

Dicho esto, vuelvo al principio, me sorprende que a raiz de la publicación de una expe negativa, caigan en cascada mas opiniones negativas de unos encuentros que en su día no fueron publicados. No lo veo justo. Las personas, las dos, cambiamos, y lo que hoy es gris oscuro mañana puede ser azul claro.

Que en mi caso mi experiencia fuera positiva, no es relevante, y este comentario no tiene nada que ver con eso.
Simplemente creo que las cosas se deben publicar en el momento que suceden, para mayor beneficio de todos los foreros.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Random por este mensaje
Baja_243 (16/10/2011), Perrete (20/10/2011), Pipo (20/10/2011), Pirata (19/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2011, 21:17   #4
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

No encuentro justo que se bombardee a la chica ahora...........las cosas a su tiempo....hay que decir las cosas en el momento.......si ha ido mal se dice y no pasa nada,pero encuentro de cobardes excusarse a salir todas las opiniones negativas después de no haber sido valiente en su momento....
Yo estuve en su día con Juliet,,pero ahora no vale dar mi opinión.......solo que no me parece justo....y si uno es cobarde en decir las cosas,que lo siga siendo siempre y no se excuse ahora al resguardo de los demas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2011, 21:40   #5
calent29
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por ELeGantbcn Ver Mensaje
No encuentro justo que se bombardee a la chica ahora...........las cosas a su tiempo....hay que decir las cosas en el momento.......si ha ido mal se dice y no pasa nada,pero encuentro de cobardes excusarse a salir todas las opiniones negativas después de no haber sido valiente en su momento....
Yo estuve en su día con Juliet,,pero ahora no vale dar mi opinión.......solo que no me parece justo....y si uno es cobarde en decir las cosas,que lo siga siendo siempre y no se excuse ahora al resguardo de los demas...
Elegantbcn, de Cobarde nada de nada, todo lo contrario, y ademas un caballero, si las cosas no van bien, y es por culpa de la chica, me callo para no perjudicarla, podría ser que solo sea conmigo y ante la duda mejor no decir nada, cuando se generalizan, uno da su opinión, tu si quieres te callas y no digas nada, pero a mi no me vuelvas a llamar cobarde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2011, 21:45   #6
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por calent29 Ver Mensaje
Elegantbcn, de Cobarde nada de nada, todo lo contrario, y ademas un caballero, si las cosas no van bien, y es por culpa de la chica, me callo para no perjudicarla, podría ser que solo sea conmigo y ante la duda mejor no decir nada, cuando se generalizan, uno da su opinión, tu si quieres te callas y no digas nada, pero a mi no me vuelvas a llamar cobarde
y a ti quien te ha dicho algo sr calent?.....me he referido a ti?.Te he nombrado?? asi que te das por aludido??
vaya por dios como esta la gente de susceptible.....yo lo que he comentado que no me parece justo que se bombardee a la chica........es el colmo....aqui todo el mundo se da por aludido...pues te diré una cosa....si te has dado por aludido será porque si eres un cobarde y en ese caso si te has callado,, gracias por ayudar a las chicas y no ayudar a los foreros....

Última edición por ELeGant; 16/10/2011 a las 21:51. Movido por Lextor; 16/10/2011 at 22:06 desde Juliet - Francesa/Libanesa - Les Corts - BCN - 678225823
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
SexEvents
Antiguo 20/10/2011, 09:30   #7
calent29
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por ELeGantbcn Ver Mensaje
y a ti quien te ha dicho algo sr calent?.....me he referido a ti?.Te he nombrado?? asi que te das por aludido??
vaya por dios como esta la gente de susceptible.....yo lo que he comentado que no me parece justo que se bombardee a la chica........es el colmo....aqui todo el mundo se da por aludido...pues te diré una cosa....si te has dado por aludido será porque si eres un cobarde y en ese caso si te has callado,, gracias por ayudar a las chicas y no ayudar a los foreros....
No sabes leer Elegant?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 12:03   #8
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
A mí lo que me sorprende es la cascada de opiniones negativas que se produce a partir de una experiencia que al ser negativa - cosa completamente natural ya que se trata de material sensible - es altamente puntuada.

Los que utilizamos los foros, sea este o cualquier otro, damos más importancia a los comentarios negativos que a los positivos, porque en general tienen más valor. Admitamos que después de una buena expe tendemos a explicar las cosas de forma muy positiva, eso creo que es biológicamente normal. Con esto quiero decir que publicar una expe negativa ayuda mucho mas a tomar las [...]
Las cascadas de opiniones negativas se producen porque normalmente la gente se lo piensa mucho antes de publicar una expe mala pensando que su caso ha sido puntual (falta de feeling, etc)y mas si es una profesional
reputada en el foro,cuando ven que su caso no es unico se produce la cascada porque todos los que no han publicado por prudencia (que no cobardia) entonces dan su opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Perrete por este mensaje
Axelross (26/10/2011), Baja_33728 (26/10/2011), Lextor (26/10/2011), Paji_baja (26/10/2011)
Antiguo 26/10/2011, 15:50   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Exacto, Perrete. Aunque también debe haber algo de "como diga que a mí me ha ido mal con ella, se me echan todos encima... bah, pa qué"
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (26/10/2011), Baja_33728 (26/10/2011), Paji_baja (26/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2011, 17:37   #10
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Sí que es cierto que, en el caso de una chica muy exitosa, una expe negativa provoca un alud de críticas al forero. Yo mismo me acuso de haber defendido inicialmente a una chica que al final ha tomado un mal camino bochorno

Pero creo que callar es lo peor que se puede hacer al foro. Si colorado o seata hubieran callado, muchos podrían haber ido engañados a la cita con la chica. No significa que esta chica siempre tenga nula implicación (a lo mejor hay días en que sí que cumple), pero al menos uno va con ella sabiendo el riesgo que hay.

¿Qué puede pasar si publicas una mala crítica? ¿Que te lluevan críticas? No te vendrán ostias, ni insultos (los organizadores del foro no los permitirán), ni siquiera te banearán (si la crítica se hace desde el respeto). Por lo tanto, creo que hay que ser valientes con el tema y publicar siempre que se pueda, sea en positivo o en negativo.

Lo que no encuentro de recibo es apoyar "a destiempo" a un forero que ha criticado a una chica. Creo que demuestra una actitud cobarde, comprensible en el género humano, pero criticable. No hace falta apuntarse a liderazgos. Cada uno ha de presentar su opinión en el momento. Quien hace la crítica a destiempo, está reconociendo que no informó al resto de los foreros de los posibles inconvenientes que se podía encontrar. Pecó antes favoreciendo a una chica que quizás no era tan "perfecta" como parecía y pecó después por participar en el "linchamiento" de una chica.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), ELeGant (26/10/2011), MartinaSecret (26/10/2011), Sursum Corda (26/10/2011)
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:48.
Página generada en 0,475 segundos con 206 consultas.