Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

¿cual es la situación más friki y surrealista que habéis vivido?

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad -
Sofía Hot
Sofía Hot
Sofía Hot esta en línea ahora
Carla VIPBCN
Carla VIPBCN
Carla VIPBCN esta en línea ahora
Luana
Luana
Luana esta en línea ahora
Eva Catalana
Eva Catalana
Eva Catalana está desconectado
SusanEvelom
SusanEvelom
SusanEvelom está desconectado
Rousse Anat
Rousse Anat
Rousse Anat esta en línea ahora
AndressaFitness
AndressaFitness
AndressaFitness está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN > ¿Cual es la situación más friki y surrealista que habéis vivido?
¿Cual es la situación más friki y surrealista que habéis vivido?
MilEroticos MilEroticos
Respuesta
 
Visitas a este tema:   9.075
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/09, 22:06   #61
Peterpanecillo está desconectado Peterpanecillo
Iniciado/a
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0

Mairena

Hola colegas.
Hace un rato me he presentado por vez primera en el bar. Y ya puestos, este sera el tercer rollo que suelte en estos foros en la ultima media hora. Y lo dejo por hoy, palabra. Asi nadie me acusara de spam, falso, baneable y todas esas cosas tan feas.

Seguro que tengo experiencias frikis. Tantas decadas puteriles dan para mucho..... pero ahora solo me apetece una breve e insustancial anecdota. Hace 5 , 6 o 7 años fui a echar un polvillo a la calle Robadors, solo para recordar cuando era niño y me inicie por esos barrios. La putilla me llevo a una pension situada en otra calle paralela a unos 100 metros de distancia. Subimos y habia cola. Las habitaciones super-cutres estaban ocupadas. Mientras esperabamos... aparecio Carmen de Mairena (!!!!) en ropa interior (!!!!!!!!!) y sin mucho maquillaje (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). No tengo una explicacion confirmada, pero imagine que vivia en la misma escalera y que habia entrado a saludar a los vecinos (los propietarios de la pension folletera), sin nada más en particular. Ninguna relacion aparente con el mundo de la prostitucion ni con el local.

Si, en este foro hay un monton de expertos ante los que me descubro (y no es coña) como novato-forero..... pero..... Ja! ¿a que ninguno tiene algo asi en su curriculum?.

Podria añadir el chiste facilon de que estuve un mes sin que se me levantase a consecuencia del shock post-traumatico.... pero no, no quiero faltar al respeto a esa personaje tan entrañable (y tampoco es coña).
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Peterpanecillo por este mensaje
Ari Quiro (10/09/09), Valkan (11/09/09)
MarimarVip
Slumi
Antiguo 13/09/09, 13:01   #62
redbull esta en línea ahora redbull
Asíduo/a
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 142
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1

mi caso

Casos freaks del palo todos tenemos seguro un montonazo para explicar, vaya que podríamos llenar una biblioteca entre los foreros, pero yo así por encima recuerdo uno muy bueno.

Entro en el mítico piso de pasaje sant pau,:sm059: aquella torrecita que tenia planta baja, sótano y planta primera. Me elijo una "fija" mulata que tenia más morbo que el copon:00ccoletas:. En plena faena entra una chica a la habitación:KIKES: y se queda mirando. Era una rusa rubia más buena que la ostia, en plant teen. Yo cortado. Ella se sienta a mirar. Yo me corto :emotic_yikes:y digo que que es lo que esta pasando y me dice "yo espero que acaben para dormir un poco". Total que la mulata me sigue meneando como una diosa :1114:y vuelvo a coger el ritmo. Al acabar la rusa está totalmente dormira en la silla... :237:la despertamos y se mete en la cama. Lo peor es que aún quedaba más de media hora de serivcio. Le digo a la mulata de cambiar de habitación y me dice que no, y el segundo fue en la cama con la mulata y la rusa durmiendo:1656:.... Para flipar, pero si lo piensas friamente tiene su gracia...
Y otra en la que en un local mítico de la zona de Tarragona altamente visitado por mi me encuentro un dia a uno de mis jefes:s173:. Mirada complice, al final acabamos los dos en la terraza del local hablando on un par de niñas y no te lo pierdas... para comprar mi silencio me pagó un servicio del copón!!!!!:cuernos:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con redbull por este mensaje
Lestat70 (19/09/09), Peterpanecillo (14/09/09), Plisson (19/09/09), Valkan (13/09/09)
Antiguo 19/09/09, 19:13   #63
Plisson está desconectado Plisson
Fotógrafo amante de la mujer.
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 4.971
Reputación último año:
Expes publicadas: 48

Pues las dos anécdotas mas surrealistas que me han pasado han sido una buena y otra mala. Empiezo por la buena.

En Girona, los mas viejos recordaran que habia un piso encima de un supermercado, al lado de la NII. Me hacen el paseíllo y me quedo con una chica muy joven, catalana, de Bañolas, para mas señas.

Se la veía muy novata. Empezamos al lío y veo que va sofocándose. Yo me aplico como buen chico que era y despues de meterle un buen rato de caña se corre entre espasmos. Yo no veas, sin aliento. Acabo y me relajo un poco. Ella empieza a meterme mano poco a poco. A mi se me vuelve a poner como el palo de la bandera (tenía 25 años), pero le digo que no tengo las 5.000 pelas que valía otro polvo.

Ella como si fuera autista. Empieza a comer y yo ya ciego perdido venga a darle tralla. Ella pegaba unos berridos que pensaba que nos iban a echar a la puta calle por escándalo público. Nos corrimos otra vez como cerdos y yo, que no me tocaba la camisa al cuerpo, (no tenia ni un duro mas y pensé ahora la encargada me hinchará a hostias) me visto y cuando salimos de la habitación ella me dice: vé y ya lo arreglaré. No sé como debió acabar la cosa, pero bajé todo lo a fondo que mis trémulas piernas podían.

La mala, tambien en Girona, en que fuí con una travesti mulata, que estaba mas buena que nada pero que me queria encular. Le dejé probarlo pero le dije que poco a poco que era quasi virgen de ojete. Y la tía va e intenta metermela de golpe. La freno y otra vez lo mismo. Le digo que se ha acabado el bróquil, que se ponga ella que la encularé yo. Se niega. Empezamos una discusión a grito pelado y al final, como ya me ve con la vena hinchada accede a menearmela.

Los dos de pie, ella meneándomela a la fuerza y a mi que me dió morbo la semi-violacion manual, hasta que me corri en sus manos. Cuando me fui nos gritamos en la escalera. Los vecinos debian estar contentos.... Saliendo de allí me fui a consolar con Eva, que los gironins seguro que recuerdan. Una rubia impresionante y mas guarra que guarra. Aun recuerdo sus besos negros. Solo te veia y ya se amorraba al ojete. Ostia que le gustaba lamer...
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Plisson por este mensaje
Peepfan (22/09/09), vil (22/09/09)
Antiguo 15/11/09, 21:37   #64
kobolwald está desconectado kobolwald
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0

putada

Yo tengo dos historietas una entrañable y otra más cabrona. La cabrona. Estaba en el Menchus de Montcada y entablo conversación con un tipo de unos 50 años que iba con un chaval joven, sobre 23 o 24, deduje que eran padre e hijo pero era el padre de un amigo del chaval. Total que el chaval dube con una nena y a los 15 min, el tipo mayor me dice que se va, que estaba borracho y que cuando el joven bajara que le dijera que se había ido. Baja el chaval y le digo que el viejo se había ido a casa: "hijo de puta, me ha dejado tirado, sin coche, sin llaves de casa y sin chaqueta" fue su respuesta. Eran las 3 de la mañana y hacía una rasca de la hostia en Montcada. Imaginaos la situación del neng, sin poder entrar en su casa y pelko de frío. Me dio tanta pena que me ofreci a llevarle ya que vivía cerca en Cerdanyola. Le dejé en la puerta de la casa del viejo que le dejó colgado, con un cabreo de la hostia, me dio mil gracias (no era para menos) y me dijo que iba a llamar a casa del tipjo para pedir las llaves de su casa aunque levantara a media familia y tuviera que decirle a su mujer e hijos que se había ido aun prostíbulo con él. Espero que la sangre no llegara al río
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con kobolwald por este mensaje
Any L (22/11/09), Plisson (16/11/09), Valkan (16/11/09)
Antiguo 04/02/10, 13:45   #65
Valkan está desconectado Valkan
The Beginning Of The End
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.460
Reputación último año:
Expes publicadas: 4

Pasión Incontrolable y Arañazo en el Glande

Saludos

En una de mis expes lumeriles de tiempo atrás me paso una percance, que vaya tela os la explico.

Estaba yo todo emocionado al lío con una chica, un misionero de esos con besos melosos, caricias y entrega total por parte de ambos, bombeando suavemente haciendo durar el momento para llegar al climax de forma conjunta, resulta que en la excitación del momento ella me pide caña, obediente que es uno me calzo las piernas en los hombros y empiezo a zumbar a saco dejándonos llevar ambos por las placenteras sensaciones que estábamos viviendo, en uno de los embites se escapa el lobito y ella hábilmente lo recoloca en su lugar.

Es ahí donde ocurre lo increíble e inimaginable, tiene las uñas largas y al recolocarlo me hace un pedazo de arañazo en el glande del que yo en la excitación del momento no me entero ( pero ojito al dato señ[email protected] todo esto sin romper el preservativo) seguimos embargados por el deseo y la pasión bombeando a piñon unos minutos hasta que llegamos a un orgasmo conjunto apoteósico, pasamos un par de minutos abrazos y empiezo a notar un escozor en el lobito, que raro pienso.

Me retiro y al sacar el preservativo lo veo lleno de sangre hasta mas o menos un 30% nos miramos los 2 con cara de susto y le pregunto "¿ te duele ? ¿te he hecho sangrar ?" comprobamos y no es ella, nos damos cuenta que la sangre esta por dentro de ahí el escozor y la molestia, pido una toallita y retiro el preservativo y limpio la mezcla de sangre y semen, es cuando me doy cuenta que tengo un pedazo de arañazo en todo el Glande que sangra como un condenado :emotic_yikes: todo esto con el preservativo intacto, ella ríe nerviosa y encima me pone mas cachondo, mientras yo intento parar la pequeña hemorragia como puedo con toallitas de papel, imaginaos con todo el lobito trempado al máximo y toda la sangre que se acumula en el, con una belleza a mi lado yo todo excitado y claro que no queria bajarse el asunto, sangrando como un gorrino, felizmente pare la hemorragia, se calmo el asunto y tras una duchita (como escocia el condenado con el jabón mientras desinfectaba) tuvimos que dejar un tercero para otro día aunque había muchas ganas de seguir.

Una semanita de abstinencia, de desinfección de herida 4 o 5 veces al día y betadine para que la herida cicatrice sin mayor problema y Ready for Action de nuevo :1656:

Adios!
Valkan.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
"Closing The Circle"

Última edición por Valkan; 04/02/10 a las 13:49.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han simpatizado con Valkan por este mensaje
antares69 (06/02/10), Benzema69 (04/02/10), bstoned (04/02/10), Cadena Jackson (04/02/10), Casinosemeleva (04/02/10), highway101 (04/02/10), Peepfan (04/02/10), Plisson (05/02/10), SHINOBI (06/02/10), Shirley McLaren (05/02/10), vil (04/02/10)
Antiguo 04/02/10, 14:03   #66
hipocrit está desconectado hipocrit
Forero de peluche
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 123
Reputación último año:
Expes publicadas: 9

Sucedio hace poco y todavía estoy impresionado.

Acudi a un anuncio de Loquo donde una chica decía que hacía de todo.

La cosa empezó en la ducha, estaba duchándome y ella entro conmigo (Bien), mientra tenía mi pene entre sus piernas me pregunto si no notaba nada, entonces vi que se estaba orinando en el, y como estabamos bajo el agua caliente no me daba cuenta (bien). Entonces me dijo ahora tu, obedecí y empece a orinar sobre su cuerpo bajo la ducha ( No me daba placer hacerlo). En eso que se agacha y pone su boca a la salida de mi chorrito (Brrrrr asco), se levanta y empieza a hacer gargaras (No me gusto nada y pense, no la beses), Vamos a una cama donde no se cambian las sábanas (De eso me di cuenta despues al ver que la estiraba al salir arcada). En la cama empieza a hacer un francés sin parar de escupir en mi falo (no me acaba de ser grato) mientras tanto empiezo a tocarle y mis dedos alli donde van desde el monte de venos hasta el anillo de cuero estaba lleno de prominencias tipo berruguitas (Me entra un yuyu y repugnancia tremendo), le digo que ya acabo yo y termino con pajote,Durante todo el rato ha estado interrumpiendo, para contestar el teléfono, abrir la puerta etc. Al acabar sale corriendo para lo mismo. Entra al poco y me dice "Te importa irte sin ducharte que tengo otro cliente en el baño". Sali corriendo a casa donde me lave con todo lo que encontre, aguarras,lejía, salfumant etc.
Todavía tengo pesadillas cuando lo pienso.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Descansando en Paz en otros mundos,resucitado aqui. Por cierto estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han simpatizado con hipocrit por este mensaje
Ari Quiro (04/02/10), bstoned (04/02/10), highway101 (04/02/10), Kailash (04/02/10), Peepfan (04/02/10), Plisson (05/02/10), SHINOBI (06/02/10), Valkan (04/02/10), vil (04/02/10)
ErosGuia
SuiteFelina
Antiguo 04/02/10, 14:05   #67
highway101 está desconectado highway101
fuck'd up and wasted
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.513
Reputación último año:
Expes publicadas: 5

Miedo y asco en Montornes.

Ostias, como mola este hilo.
Hace bastantes años fuí a un concierto punki. Cuando este ya habia a acabado, estabamos casi todos de botellon alli. Total que se me acerca una punki y me come la boca a saco. Empezamos a liarnos, y de repente se pira. Yo flipando.
Al cabo de media hora vuelve, me coje y me lleva a su furgo. Total que a medio polvo empiezo a flipar en colores, a partirme de risa por todo. Ella pilla y me lleva a su casa, yo sentado de copiloto en pelotas y empalmado y descojonandome por todo, y muy flipado, era ya la segunda vez que me dejaba perro perdido y me partia pensandolo.
En su casa hacemos el marrano, y yo me sentia totalmente ido. Al dia siguiente me sentia rarisimo, muy cansado, asi que al final nos sobamos.
Por la tarde nos tomamos un cafe aun en el piso y me confiesa que cuando me comio la boca por primea vez, se estaba comiendo un tripi.:emotic_yikes:
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han simpatizado con highway101 por este mensaje
Cadena Jackson (04/02/10), Peepfan (04/02/10), Plisson (05/02/10), SHINOBI (06/02/10), Uma (04/02/10), Valkan (04/02/10)
Antiguo 04/02/10, 16:03   #68
yukidamura está desconectado yukidamura
Chispeante
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 484
Reputación último año:
Expes publicadas: 8

ostia no conocia este sitio quizas algun dia cuente alguna cosill

saludos by YUKI
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/10, 18:07   #69
hipocrit está desconectado hipocrit
Forero de peluche
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 123
Reputación último año:
Expes publicadas: 9

Cita:
Iniciado por highway101 Ver Mensaje
Ostias, como mola este hilo.
Hace bastantes años fuí a un concierto punki. Cuando este ya habia a acabado, estabamos casi todos de botellon alli. Total que se me acerca una punki y me come la boca a saco. Empezamos a liarnos, y de repente se pira. Yo flipando.
Al cabo de media hora vuelve, me coje y me lleva a su furgo. Total que a medio polvo empiezo a flipar en colores, a partirme de risa por todo. Ella pilla y me lleva a su casa, yo sentado de copiloto en pelotas y empalmado y descojonandome por todo, y muy flipado, era ya la segunda vez que me dejaba perro perdido y me partia pensandolo.
En su casa hacemos el marrano, y yo me sentia totalmente ido. Al dia siguiente me sentia rarisimo, muy cansado, asi que al final nos sobamos.
Por la tarde nos tomamos un cafe aun en el piso y me confiesa que cuando me comio la boca por primea vez, se estaba comiendo un tripi.:emotic_yikes:
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Perdona mi ignorancia
¿Que es un tripi? ¿Que quiere decir que ella Pilla?
y ya de paso el otro día me soltaron otro palabro que desconocía. ¿Que es farlopa?
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Descansando en Paz en otros mundos,resucitado aqui. Por cierto estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con hipocrit por este mensaje
Valkan (06/02/10)
Antiguo 04/02/10, 18:17   #70
Kailash está desconectado Kailash
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia
¿Que es un tripi? ¿Que quiere decir que ella Pilla?
y ya de paso el otro día me soltaron otro palabro que desconocía. ¿Que es farlopa?
Tripi: O lo qie es lo mismo LSD, droga muy utilizada durante los años 60. ahora se sigue utilizando aunque menos. Si quieres perder el Norte, ya sabes...

farlopa: cocaina



:hat_3:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/10, 18:22   #71
hipocrit está desconectado hipocrit
Forero de peluche
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 123
Reputación último año:
Expes publicadas: 9

La siguiente es una experiencia mágica que tuve una vez.
He cambiado el nombre de la chica ya que se retiro.
Esta experiencia fue retirada de otros foros por petición suya.






FECHA DE LA EXPERIENCIA Enero /2007
NOMBRE DE LA CHICA:Berrtha
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB:
DIRECCIÓN: Nunca Jamás
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Huev
TARIFAS APLICADAS: 150 € por todo una hora+ 30 cena+60 por tres copas en Cabaret+ complemento voluntario que me pareció de justicia


DETALLES DE LA AGENCIA: No procede

DETALLES DE LA CHICA: Española, edad 29., altura (metro sesenta y cinco) cabello (pelirrojo con coletas) constitución (pequeña) Sellos y Anclajes (si) fumadora (si) sexo (rectángulo arreglado) carácter (ideal, alegre, divertida, dulce, habladora.......)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general b, pechos me gustan 90, culito con dos nalgas separadas por una quebrada, trato perfecto, francés E, trajineo E, implicación EE y valoración global EEE. Repetirías? (si)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (Nuse), facial Seguro que si, etc. besa (si) griego (nuse) temática sado (ni idea, pero es tan implicada que no me extrañaría) masajitos previos y/o posteriores (Siiiii a todo lo que haga falta)

Portero: El capitán Garfio
Aromas: porrete


INTRODUCCION

Mi recuerdo de Bertha consistía en una noche en el hotel Meliá de Zaragoza, llego con muchísimo retraso, pero su estancia fue un sueño que recuerdo en mi memoria y que de vez en cuando lo saco para regodearme y disfrutar. Ocurrió en Enero del 2006 y fue ella la que me dio a conocer la existencia de los foros.


La cita

La llamo y quedo con ella a las 20:00 en mi hotel, Previamente voy a un cajero a por municiones y a comprar cruasancitos, Pero Los cruasancitos maños son como los cruasanes de Barcelona y media docena dan para una cena. De todas formas no los utilice. Espero en la habitación a las 20:45 me llama. “Hipocrit baja que te espero en la calle”.

Baje ella me esperaba en la acera de enfrente, cruce la calle y me dijo “Que se me baja la media”, Se sentó en una parada de autobús y se estiro unas cómodas (como más tarde descubriría) medias de rejilla, ofreciendo a mi y a la gente de la parada una sugestivas vistas.

Con las medias estiradas me dijo vamos a cenar algo, y luego vamos a tomar unas copas, desconcertado asimilé el cambio de plan, la idea resultaba sugestiva. Me pregunto si conocía algún lugar, dije que sí y empezamos a caminar. Al poco se para y dice “No me gusta caminar y menos por estos barrios, vamos a coger mi coche.”
Pues bien, pensé fuimos al parquin y nos subimos en el coche de su amigo. Por suerte la edad templa mi cuerpo y la temeraria conducción de Bertha no me altera al fin y al cabo yo Wendy confió en Peter Pan. Entre las muchas cosas me contó que el coche era de un amigo suyo, que íbamos a cenar a un barrio pijo, que ella no era pija pero le gustaba lo pijo, que le iban a entregar un coche catalán, un Ibiza. Creo que yo también dije alguna cosita como “Frena que esta rojo” o algo así.

La Cena

En la calle Zurita fuimos a un restaurante, ella se pidió unos huevos estrellados con una botella de benjamín, y yo una ensalada con una cerveza sin (No quería que el alcohol me tumbase la noche) Seguimos hablando de sus planes y sus proyectos, tiene muchas ganas de venir a Barcelona para estar en un club de intercambio, le prometí que la pondría en contacto con un amigo experto en el tema.
Me dijo que era bisexual y que quería regalarle a un amigo suyo un trío con una rubia, y que tenía que buscarla. Hablo de sus amigos, de los regalos que le hacían, de su posición ante la vida etc. Yo escuchaba dichoso y orgulloso de lo bien que me estaba saliendo la cosa, en vez de una sórdida relación sexual en una habitación de hotel, de momento estaba cenando con ella y la cosa prometía ir a más. Trazamos algunos planes, pagamos y volví a subir al Bertha-Khan .

El cabaret

En el coche me enseño sus braguitas freixenet, color doradito y en aquellos momentos húmedas al tacto.

Quería ir a un bar. De Lesbianas a tomar una copa, pero no lo encontró y me llevo a Cabaret . Cabaret es un local de streaptease pero como estaba vacío al poco de entrar nosotros salio una chica a desnudarse. Tenía mucho morbo ver una chica desnudarse bailando mientras nosotros nos magreábamos. La bailarina era guapa y rubia, le pregunte a Bertha si no serviría para su menage a trois, me dijo que si . Cuando acabo de bailar y mientras una segunda bailarina empezaba el baile la llamamos y la invitamos a una copa. Curiosamente en aquel momento se suspendió el baile. La chica se llamaba Natalia era Rusa y muy simpática. Bertha le propuso su plan , le dijo que buscaba una chica bisexual para un trío. Natalia estaba desconcertada , me miro a mi y dijo que a ella solo le gustaban los hombres, Respondí arqueando las cejas a mi no me mires, a mi me gustan solo las mujeres y yo no tengo nada que ver con el tema. Bertha le pregunto si entre las bailarinas había alguna bisexual, yo me desternillaba por dentro, de lo estrambótica que era la situación. En ese local yo invitando a copas a una chica que venía conmigo y a una bailarina, y la chica que venía conmigo le hacía proposiciones a la bailarina.

Casa de Bertha

Salimos de allí , entonces entre magreos nos fuimos a su casa. Un piso grande en el Actur . Me presento a sus tres perros y a sus dos pajaritos. Su casa era un campo de batalla personalizado con objetos de Bertha por todos sitios, no dejaba de tener su Morbogracia. Allí Bertha estaba a sus anchas, igual me sacaba una prenda de ropa como hablaba por teléfono con un amigo como fregaba una habitación. Como el tiempo en Nunca Jamás se había relativizado, no me importaba nada iban pasando cosas , Se liaba un porrete, me enseñaba la casa, me quitaba una prenda, contestaba el móvil, me ofrecía una calada (desde la facultad, que no había fumado aquello) la acepte, y como antaño no note nada. Seguimos el desordenado protocolo de desnudarnos, contestar a los amigos y arreglar la casa.

Una vez desnudos agarro al jefe y tirando de él me llevo al baño, lavamos al jefe muy a conciencia . Luego se lavo ella, mientras se lavaba dijo tengo ganas de mear y mientras lo hacía en el bidet cogió mi mano y la puso bajo su micción notando entre toda el agua que caía una parte calentita, esta noche todo resultaba morboso y excitante.

Fuimos a la cama y empezó con un francés, pero a los dos minutos dijo “No te parece más excitante hacerlo en el salón”. A mi todo me parecía bien, la que dominaba aquel mundo de fantasía era ella yo no hacía más que seguir su vuelo.

Pues fuimos salón Por la tele veía Anatomía de Grey Pusimos una sábana en el sofá. Y empezamos de nuevo. Un francés excepcional, De repente le dio por ponerme las medias que había llevado ella. Se ve que a ella las medías le ponían, mientra yo no dejaba de sentirme grotesco. posturas varias morbo a tope hasta el final, Una pasada Era ya la 1 de la Madrugada . Ella reemprendía sus quehaceres , llamar por teléfono, arreglar la casa, entonces se ofreció para acompañarme en coche al hotel . Me parecía un poco injusto ya que podía pedir un taxi, pero me apetecía prorrogar el viaje a Nunca jamás el mayor tiempo posible, axial que abuse de la confianza y me deje acompañar . En el viaje hablamos de foreros conocidos comunes mientras yo me daba cuenta que gran parte de la magia estaba en este trato que me daba de considerarme uno de sus amigos y de involucrarme en sus proyectos.

Resumiendo todo sorprendente, mágico, inusual, como he dicho al principio, Peter Pan vino a buscarme para llevarme al país de nunca jamás,
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Descansando en Paz en otros mundos,resucitado aqui. Por cierto estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han simpatizado con hipocrit por este mensaje
Baja_243 (06/02/10), Cadena Jackson (05/02/10), Data66 (06/02/10), jorge fire (05/02/10), Peepfan (04/02/10), Valkan (04/02/10)
Antiguo 05/02/10, 20:41   #72
Plisson está desconectado Plisson
Fotógrafo amante de la mujer.
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 4.971
Reputación último año:
Expes publicadas: 48

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia
¿Que es un tripi? ¿Que quiere decir que ella Pilla?
y ya de paso el otro día me soltaron otro palabro que desconocía. ¿Que es farlopa?
hipocrit, sin acrituz.... ¿en que mundo vives?:sm061:

Respecto a las xps guarras, toda mi vida recordaré una lumi que estuvo un tiempo en Canet de Mar, en un piso en la carretera.

La llamo, quedamos, subo se desnuda y me hace desnudar. Sin pasar por el baño, (voy siempre limpio pero, la verdad, desde la mañana algún peíllo me habia tirado, eran ya las tres de la tarde) me estira en la cama, me da la vuelta y me mete la lengua directamente en el culo.

Yo sudando de "neguitós" que estaba, y ella venga pasar el mocho. Me lo dejó como una patena. Se gira y me ordena que la encule, sin lubricante ni hostias. Tuve el tiempo justo de ponerme una goma, si hubiese querido se la endiño a pelo. Y cuando me corri, me saco la goma y toda pa dentro la boquita y trágala, sin pestañear.

Pero la verdad, esta xps tan guarras yo tampoco las disfruto. Seré tonto pero no puedo remediar cierto asco....
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con Plisson por este mensaje
Data66 (06/02/10), Peepfan (05/02/10), Valkan (06/02/10), vil (07/02/10)
CapriciVic
ErosGuia
Antiguo 06/02/10, 00:08   #73
jorge fire está desconectado jorge fire
Asíduo/a
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1

Impacto

Os voy a contar una experiencia que me dejo huella por lo que vino despues. Ocurrio a finales de los años 70 del siglo pasado, uno ya peina pocas canas, como podeis imaginar en aquel entonces era veinteañero, la oferta de pisos en aquella epoca era poca o ninguna, por lo que el campo de batalla transcurria en la calle Robadors, debio ser la tarde noche de un jueves, hice tratos con una señora argentina, digo señora porque debía rondar los 40 y..., fue una experiencia brutal me enseño cosas del sexo que nunca podría haber imaginado que existieran y menos haberlas practicado, le debi caer en gracia y la sesión duro casi 2 horas, el precio ni me acuerdo, pero no hubo suplemento con lo pactado al principio. La sorpresa vino al cabo de dos dias al leer el periodico, aquella misma noche despues de nuestro encuentro fue brutalmente asesinada en su apartamento del paralelo, creo recordar que murio degollada en la bañera, si tirasemos de hemeroteca lo encontrariamos. Por tanto fui de las últimas personas con quien estuvo. Tarde varios días en borrar de mi mente aquellas imagines del periodico.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han simpatizado con jorge fire por este mensaje
Data66 (06/02/10), highway101 (06/02/10), Peepfan (07/02/10), Plisson (06/02/10), Shirley McLaren (06/02/10), Uma (06/02/10), Valkan (06/02/10)
Antiguo 06/02/10, 05:33   #74
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 138

Fuck me in English, please

En cierta ocasión me dio por ir a un piso de la C/Aragó (creo que estaba a la altura de Villarroel...ni del número me acuerdo).

En fin, que fui por un anuncio del periódico, como hacía hace tiempo (ahora ni me lo plantearía...pero entonces sí). Y total..que llego ahí...y sólo tenían una chica, una africana (nigeriana, creo), que no hablaba ni papa de español (sólo inglés). La madame no se entendía con ella...y terminé haciendo yo de intérprete.:sm061:

El polvo no fue nada del otro mundo (las expes con africanas nunca han sido destacables para mí), y lo más friki de la situaciòn, aparte de hacer de intérprete con la madame, fue que todo el rato que estuve con ella tuve que hablarle en inglés. Ha sido mi primer y único polvo en la lengua de Shakespeare. Y no os penséis que mi inglés es para tirar cohetes.

Cualquier día abro un hilo titulado: Fuck in English , please.(ojo, no es lo mismo que Fucking English, please :sm061::sm061::sm061::sm061. De momento, el que tiene más posibilidades de abrirse sería Baiser en français.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/10, 14:31   #75
Capricornius está desconectado Capricornius
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 85
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
En cierta ocasión me dio por ir a un piso de la C/Aragó (creo que estaba a la altura de Villarroel...ni del número me acuerdo).

En fin, que fui por un anuncio del periódico, como hacía hace tiempo (ahora ni me lo plantearía...pero entonces sí). Y total..que llego ahí...y sólo tenían una chica, una africana (nigeriana, creo), que no hablaba ni papa de español (sólo inglés). La madame no se entendía con ella...y terminé haciendo yo de intérprete.:sm061:

El polvo no fue nada del otro mundo (las expes con africanas nunca han sido destacables para mí), y lo más friki de la situaciòn, aparte de hacer de intérprete con la madame, fue que todo el rato que estuve con ella tuve que hablarle en inglés. Ha sido mi primer y único polvo en la lengua de Shakespeare. Y no os penséis que mi inglés es para tirar cohetes.

Cualquier día abro un hilo titulado: Fuck in English , please.(ojo, no es lo mismo que Fucking English, please :sm061::sm061::sm061::sm061. De momento, el que tiene más posibilidades de abrirse sería Baiser en français.

Vaya vaya no te sabia yo docto en la lengua de Molière ( Jean Baptiste Poquelin )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:135::135:

Un :hat_3:
;1002;
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/10, 00:04   #76
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 138

Cita:
Iniciado por Capricornius Ver Mensaje
Vaya vaya no te sabia yo docto en la lengua de Molière ( Jean Baptiste Poquelin )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:135::135:

Un :hat_3:
;1002;
En la lengua de Molière tengo un buen nivel, ciertamente. Puedo leer periódicos, libros y ver la tele sin demasidos problemas de comprensión. Pero me faltal baiser (o sea :1656.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/10, 00:06   #77
Kailash está desconectado Kailash
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10

Podria volver a contar lo de las lentejas?? como el anciano que cuenta la misma historia siempre, creyendo que es la primera vez que la cuenta. :sm061::sm061::sm061:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/10, 00:14   #78
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 138

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Podria volver a contar lo de las lentejas?? como el anciano que cuenta la misma historia siempre, creyendo que es la primera vez que la cuenta. :sm061::sm061::sm061:
Pues las lentejas...si no las quieres...las dejas.:sm061::sm061:

De todas maneras, las situaciones más frikis se viven en una pelu china o en un piso de orientales. Yo creo que si nos damos una vuelta por esos hilos, más de una y más de dos podríamos leer.

Ejemplo: que te hagan el paseíllo...y luego tu pasas por delante de todas ellas (entonces...¿ para qué me hicieron el paseíllo ?) al dirigirte a la habitación. Que te cruces con un cliente por las escaleres o en el propio piso...que te inviten a comer (eso a mí no me ha pasado, pero lo he escuchado).
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Calipso
NuevoLoquo
Antiguo 08/02/10, 10:33   #79
Cadena Jackson está desconectado Cadena Jackson
Semi-nómada
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 563
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
que te inviten a comer (eso a mí no me ha pasado, pero lo he escuchado).
Esto me pasó el sábado...el servicio se alargó hasta pasadas las tres y media. Rosa se levanta y me dice "tu hamble? Yo cocinal"...y me ha puesto un plato de empanadillas chinas casolanes ( de estas rellenas de carne)...y al marchar y viendo el color de mi ropa, se ha ido al armario y...ME HA REGALADO UNA BUFANDA! "Colol muy bien pala ti"...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Recé a Dios para pedirle una bicicleta, pero no me la dio. Me dijeron que con Dios, las cosas no iban de este modo. Entonces salí a la calle, robé una bicicleta, y le pedí a Dios que me perdonase.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Cadena Jackson por este mensaje
Belmorir (12/02/10), Valkan (08/02/10)
Antiguo 08/02/10, 10:45   #80
Eric está desconectado Eric
Mordedor diurno
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 6

Que bueno!!!
Y quien es esa Rosa tan servcial?

Saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Respuesta
Eros Guia
NuevoLoquo

 Etiquetas
¿cual es la situación más friki y surrealista que habéis vivido?

(0 foreros y 1 invitados)
 


English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,792 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Wed, 22 Nov 2017 22:20:47 GMT