Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona > LadyJulia
Dahiana Wagner y Estrella - Colombiana y Chilena - Barcelona phonex
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   606
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Dahiana Wagner y Estrella
teléfono(s):
931262970, 931261140, 631947233
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/04/2013, 02:07   #1
Vistinovist
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
Experiencia Dahiana Wagner y Estrella - Colombiana y Chilena - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN

Hola amigos. Paso a relataros una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a tranx se refiere...

LUMI
Nombre "artístico": Dahiana Wagner y Estrella
Nacionalidad: Colombiana y chilena
Edad: Anuncian 20 las dos. Creíbles.
Descripción física: Están las dos cortadas por el mismo patrón. Súper femeninas, guapísimas. Morenas, sobre 1.70, ninguna de las dos tiene pechos operados, lo poco que tienen es de hormonas (para mí casi mejor), tienen lo justo para no ser planas totales y que no de mal rollo... Dahiana tiene una sonrisa sencillamente perfecta. Le comenté la perfección de su dentadura, y me dijo que le decían que parecia Julia Roberts, y es cierto. Si miráis una foto de la sonrisa de Julia Roberts, es muy muy parecida, esa boca. Estrella es también guapísima. Aunque en las fotos de la web de ladyjulia aparece seria y no parece tan guapa, en vivo es una preciosidad. Tuve la sensación de estar con dos adolescentes guapísimas.
Vestimenta: Dahiana con faldita y top, Estrella en ropa interior... no me fijo mucho en esto.
Fumadora: No lo sé, no noté absolutamente ningún olor.
Valoración de la chica: A mí me encantaron. Si alguno le da mucha importancia a los pechos, quizás no sean su perfil. Pero os aseguro que son dos preciosidades a la par que muy majas.

CONTACTO
Dirección: Lady Julia, C/Consell de cent 185, 4a planta
Teléfono: Fui directo, mirar web.
Horario: 931261140 y 931262970
Web/Anuncio: http://www.travestis-barcelona.es/es/home/

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación normalita. Cama y ducha, lo justo y necesario
Descripción del lugar: Es la primera vez que visitaba este piso y me gustó bastante, se ve bastante nuevo y actual

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Madrugada del 26-04-2013
Tarifas ofertadas: Media hora 70, hora 100, dúplex 200/hora (desconozco si hay servicio de dúplex media hora)
Tarifa contratada: Dúplex 200/hora
Duración real del servicio: El pactado.

TRABAJOS
Besos/morreos? Con estrella totales, Dihana tenía el labio dolorido y se contuvo más, eso sí, festival de lengua desenfrenado
Francés/garganta profunda? Ellas a mí con. Yo disfruté como un niño con las suyas a pelo.
Beso negro? A mí no me hicieron, desconozco si lo hacen. Yo me entretuve bastante haciéndoselo a ellas.
Cunnilingus? ...
Cowgirl? ...
Misionero? ...
A4? Así me follé un poco a Estrella, detallo en la descripción
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? No
Corrida facial? No
Sexo anal?

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: La noche empezó de una manera totalmente diferente a lo que os imagináis... Saliendo de fiesta y pretendiendo a una mujer que conocí hará un mes y medio, que me vuelve loco pero que parece inaccesible. Harto de ver cómo la "buitreaban" y ella se dejaba bochorno decidí largarme antes de lo previsto, a eso de las 3:20, cabizbajo y algo "derrotado". Había bebido algo y eso influyó en el "dramatismo". Llegué al coche, me notaba algo borracho aún y decidí hacer algo que me hiciera cambiar totalmente de tercio y evadirme. Enseguida me vino a la cabeza tener un encuentro con una tranx (qué mejor cambio de tercio que ese?), y busqué en erosguia. Vi que Ruby Ferrer estaba en Dalila y, aunque he estado un par de veces con ella y no he quedado muy satisfecho, de repente me vino a la cabeza el liarla más aún y montarmelo con dos a la vez, sería cuestión de escoger a otra que me agradara. Llego a Dalila y Ruby está ocupada. Me enseña las que hay disponibles pero ninguna se adecua a mis gustos, así que decido irme. Ya abajo, vuelvo a mirar en erosguia y veo a Dahiana anunciada en Lady Julia y, ya que estaba, pues no iba a perder la ocasión de ver qué tal. Vuelvo a subir, esta vez al 4o piso, y le digo al tío que me atiende "puedo ver las que hay sin compromiso", me dice que sin problema. Empiezan a pasar y me quedo pasmado con la belleza de Estrella. Pasan un par más y Dahiana, buff, impresionante, como en las fotos, guapísima. Decidido, le digo al tío que cuánto cuesta con las dos a la vez, me dice que 200 pero al pagar con tarjeta, son 214 (esto me indigna un poco, pero qué vamos a hacer ya en ese momento...).
Ya en faena, no me canso de decirles que son guapísimas las dos, que es la primera vez que estoy con dos a la vez, ni siquiera mujeres, y que es como un sueño hecho realidad. Es como estar con dos muchachas adolescentes, guapísimas, enrolladas y con polla. Cabe mencionar que Estrella calza un buen trabuco, riquísimo, y que empalmaba con facilidad. La de Dahiana es algo más estrecha y no tan potente. Aquello fue un festival de polla, lengua, morreos. Yo no soy pasivo, así que no puedo decir nada al respecto de ellas como activas. En el momento de follar, a Dahiana le dolía bastante así que desistimos. Me puse entonces con Estrella, a la que me estuve follando un rato mientras Dahiana se iba masturbando y poniendomela en la boca para que la chupara. Fue un momento espectacular, con las dos a punto de correrse... Pasó una hora volando y, entre que me lo estaba pasando genial, que aún llevaba alcohol en sangre cool y demás, me dije "a vivir que son dos días" y volví a tirar de tarjeta pa otra hora más Así como la primera hora fue más intensa, en la segunda quise sosegarme un poco y disfrutar de otra manera, con más calma. Nos tumbamos los tres en la cama, yo en medio, y me iba alternando con una y con otra dandonos besos y caricias. Con las dos conecté muy bien pero parece que con Estrella todo era un poco mejor. No quiero decir que con Dahiana fuera mal, ni muchísimo menos, fue genial y la tía es un sol y está buenísima. Pero con Estrella, entre que estuve más rato comiéndosela en la primera hora, y que le encanta besar, parece que me pasaba más rato con ella. Yo iba alternando y Dahiana me dice "tranquilo, no soy celosa", jeje. Ya para acabar, como no me quería ir sin correrme (obvio), a falta de 20 minutos volvimos a lo intenso, otra vez yo comiéndosela a las dos, a lo que Dahiana le costaba más reaccionar porque estaba bastante cansada. Sin embargo Estrella, a la que le pedí que se corriera para mí y me dijo "conmigo tienes que estar horas para que me corra" (queriendo decir que le costaba mucho), a los 5 minutos ya la tenía entregada, masturbándose a la vez que se la comía y le decía "guarradas" al oído. Conseguí que llegara, aunque se corrió poquito por las hormonas. Yo acabé como un campeón después de dos horas con la estaca arriba biggrin

VALORACIONES
Implicación: Implicación muy buena de ambas. Entre ellas no hicieron nada (yo tampoco lo pedí), pero hablando me comentaron que a ellas no les gustaba comerse ni hacer nada, lo digo por si alguno busca eso.
Valoración final: Probablemente sea la mejor expe trans que he tenido hasta el momento, además de ser el primer trío de mi vida. Fueron dos horas en las nubes, como estar en una película. Intentaré repetir una hora más antes de que se vayan. Es una pasta pero bueno, si lo disfruto así, merece la pena.

Saludos y gracias por leer el tocho wink

Última edición por Vistinovist; 27/04/2013 a las 02:12. Razón: Duplicidad Movido por Lextor; 26/02/2020 at 19:07 desde LadyJulia - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN - 931262970 / 931261140 / 631947233
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Vistinovist por este mensaje:
albis (28/04/2013), Billyeliot (28/04/2013), Dr. Loomis (27/04/2013), granhermano (02/05/2013), maragi (27/04/2013), Qwerty66 (27/04/2013), sanabres (27/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:15.
Página generada en 0,164 segundos con 44 consultas.