Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Dana - Española - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dana
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/06/2012, 17:19   #1
Baja_h211
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Dana - Española - La Vie en Rose - BCN

Antes de empezar a escribir la experiencia que tuve ayer con esta preciosidad, quisiera agradecer a los foreros que me votaron por mi experiencia con Evanity, ya que me han dado la oportunidad de conocer este magnífico establecimiento, dónde las chicas están para mojar pan, madalenas y el horno entero, y el trato con Laura (encargada) fue de lo mejor que he visto.

CLIENTE
Edad del cliente: Los mismos que Dana

CHICA
Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad: (u origen probable) Española. Para más señas, andaluza desde hace muchos años en Catalunya
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas
Valoración de Cara: No puedo ser objetivo, me enamoré nada más verla.
Valoración de Cuerpo:No puedo ser objetivo, me enamoré nada más verla.
Valoración de Carácter: Un solete de mujer.
Vestimenta: Vestidito blanco transparente, con sujetador y culotte a juego. Tacones altos.
Fumadora: Creo que no, no aprecie olor de tabaco. Al ser yo fumador, quizá no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Rector Ubach, 46 - Barcelona
Horario: El club hace 24h. Ella sólo de 10.00 a 20.00. Llamar para reservar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/06/2012
Tarifa contratada: 3/4h - 115 euros. Yo no pagué por el premio biggrin
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias. Consultar el hilo y/o su web.
Duración real del servicio: Más de una hora y porque se lo dije yo.
Besos/morreos? A punta pala
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin. Por lo que me dijeron las chicas se reservan la opción de hacerlo con o sin según vean al cliente, es decir, hay que ir limpitos y aseados. Para francés hasta el final hay que pagar extra.
Cunilingus? Si, riquisísimo.
Sexo anal? No, es lo unico que no hace, dice que le da miedo. Pero le hice beso negro y tacto digital con introduccion de primera falange.
Deja acabar en su boca/cara? Previo extra.

Relato del encuentro:

Todo empezó ayer, cuando recibí la notificación de que había ganado el premio de SMB y tenia un servicio de 3/4h en el lujoso y conocido "La Vie en Rose". Yo había estado ya en un lugar de categoria similar, como es "Felina Bcn", así que me esperaba un lugar y servicio similar. Nada más lejos.

Llamo con muy poca antelación al local y me atiende Laura por teléfono. Es una mujer muy simpática y agradable. Me dijo que no habia ningun problema y que me pasara, que así que fui para ahi.

Me abre la puerta Laura, y pienso que si no hay chicas que me gusten le haré una proposición indecente . Es una mujer madura, pero con mucho sex appeal y tiene su morbo, para qué engañarnos.

Me hacen pasar a la salita del paseillo y comienzan a pasar chicas. Pasaron "sólo" 6 porque justo llegué en el cambio de turno, y sólo estaban las que ya habian llegado y algunas rezagadas del turno anterior.

Pasan chicas hasta que mi corazon se detiene, y veo a un angel vestido de blanco. Morena de pelo muy oscuro, ojos marrones, pechos normales (90) y un cuerpecito digno de ser admirado reverencia. Me decido por ella sin ningún tipo de duda. Se lo comento a Laura, y me comenta que he acertado, que es como una novia y que me lo pasaré genial. La llama y nos guian a una habitacion. Creo que al recordar Laura que yo venia como invitado por SMB, ordenó que nos pusieran en la Suite Roja. Aunque fuera un gesto a posteriori, me gustó el detalle y lo aprecio mucho. Esta clase de marketing es la que no se enseña en las universidades y es la más efectiva de todas. Conmigo ha funcionado, porque volveré.

Llegamos a la habitación y ella y yo nos devoramos a besos. Nos vamos desnudando hasta quedarnos desnuditos. Yo no me resisto y la tumbo en la cama y le como todo lo suyo cunnilingus

Ella me dice que también quiere, e iba directo al tema, pero yo le dije que necesitaba una duchita porque venia bastante sudado. Nos metemos al jacuzzi y nos besamos, enjabonamos y nos chupamos mutuamente. Llega un punto que le digo que o vamos a la cama, o me la meriendo ahi mismo cagada.

Nos secamos y empieza el festival. Empieza haciendome una mamada de las que hacen historia fellate. No es de las que considerariamos espectaculares en cuanto a profundidad, pero si que tiene una tecnica depuradisima con la boca al chupar el glande y lo acompaña con una tecnica manual excelente. Decido que yo tambien quiero y hacemos un sex en varias posturas, de lado, ella arriba, yo arriba, hasta que no puedo más y le pido que me ponga el chubasquero condom.

Empieza la fiesta. Fue un polvo como si hubiese sido mi novia. Siempre lo senti asi, incluso con momentos cañeros pero siempre, y en todo caso, acompañados de besos y caricias. Hicimos todas las posturas habidas y por haber, vease missionary, rideit, sexdoggy, y algunas mas que no hay icono . Ella aqui se corrio estando arriba, o eso me parecio a mi...

Fue espectacular, hasta que ella me dice "tu y yo ahora somos novios, verdad?", y yo, que ya me enamoré de ella al verla, y más aun al follar con ella, le dije "por supuesto cariño" gifs_ojos. En ese momento le digo, ya que eres mi novia, que te apetece hacer? Me dice que chuparme de nuevo, y evidentemente no me niego.

Me hace una mamada, de nuevo, que hace que este a puntisimo de correrme, pero evito el final haciendo que ella se siente encima de mi cara y comiendole el xoxete de cielo que tiene. Me encanta como se moja y como se retuerce. Me enfunda de nuevo, y le digo, "oye, no habra pasado el tiempo ya? no quiero causarte problemas" y ella responde, "es que cuando estoy agusto no me acuerdo del tiempo". Lo mira y efectivamente, nos pasabamos un cuarto de hora sobre lo pactado. Le digo que no se preocupe que ya termino. Bombeo para terminar con ella tumbada boca abajo, hasta que me voy, y creo que ella también lo hace conmigo.

Estamos hablando un ratito, nos duchamos y me visto para irme. Yo queria prolongar el servicio, pero ella me dijo, en un arranque de sinceridad, que se quedo porque le guste y que no podia, que habia quedado con unas amigas para patinar e ir a cenar. Le dije que no habia problema, que otro dia continuabamos. Me dijo que queria hacer realidad una fantasia suya conmigo, asi que le dije que este fin de semana me tenia ahi... me pierde mi cerebro mas grande, que hi farem.... memondo.

Solo puedo deciros que esta mujer es de lo mejor que me he cruzado en este mundo de sexo, y que los que vayáis a "La Vie en Rose" la trateis bien, que es mi novia, y sino tendré que empezar a repartir más galletas que el furgón de Fontaneda mad

Valoración de la implicación: Un 10. No hay nada reprochable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, toda ella y su forma de ser. Lo peor, por poner alguna pega, es que no hace griego.

Yo, personalmente, repetiré con ella porque fue un polvo extraordinario y me ha encantado ella como persona zenamorado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 26/06/2012 a las 17:43. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_h211 por este mensaje:
Axelross (30/06/2012), baja22512 (27/06/2012), Belmorir (26/06/2012), Gannicus (26/06/2012), Lacroix (27/06/2012), Lextor (29/06/2012), Pirata (26/06/2012), sanabres (27/06/2012), Sursum Corda (26/06/2012), Yopss (27/06/2012)
Antiguo 26/06/2012, 17:43   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Dana - Española.....fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Baja_h211 (26/06/2012), Lacroix (27/06/2012), Lextor (29/06/2012), Pirata (26/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:53.
Página generada en 0,251 segundos con 50 consultas.