Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrivéDelux
Dana - Paraguaya - PrivéDelux - Sabadell Sur phonex
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.248
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dana
teléfono(s):
937207261
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 24/01/2012, 16:55   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon Dana - Paraguaya - PrivéDelux - Sabadell Sur - 937207261

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Otra vez el destino me ha llevado a Sabadell y he tenido ganas de repetir en esta casa, a ver si conseguía una buena experiencia como la que tuve hace unas semanas con Angy:

CHICA

Nombre "artístico": Dana

Nacionalidad: Paraguaya, como se ha comentado ya por el foro y ella misma me ha confirmado (sorprendiéndose de que ya lo supiera)

Edad: esta vez no se lo he preguntado, pero yo diría unos 23-24.

Descripción física, Fotos reales ? Es una chica morena de pelo largo. Rasgos faciales claramente latinoamericanos, guapa. Mediana estatura: 1,60 yo diría. Un buen cuerpo, aunque tampoco es extraordinario: delgada (pero no en exceso), bonitos pechos naturales de tamaño mediano (seguramente un 90). Si hay que destacar algo de su cuerpo, me inclino por su trasero: potente y redondo, pero terso.

Buscando por Google, he localizado diversos anuncios suyos, de los cuales he colgado abajo alguna foto suya. Fotos absolutamente reales, sin trampa ni cartón y hechas en la misma casa.


Valoración física de la chica: no extraordinaria, pero muy buena, pongámosle un notable alto.

Vestimenta: me recibió con unos pantalones negros ajustados marcando un culo divino y un top también negro y ajustado que marcaba también muy bien su delantera. Zapatos de tacón

Fumadora: no me lo pareció, sus besos olían a menta: caramelos o colutorio, no se.

CONTACTO

Teléfono: el del piso: 937207261. En anuncios por internet aparecen otros números de móvil: 698659981 y 698306012.

Web/Anuncio: no he ido a partir ningún anuncio en particular, sinó a partir de mi propia experiencia. Sin embargo si hacéis una búsqueda en google por Dana+Sabadell, encontrareis varios en /www.mundoanuncio.com y seguramente también en otras webs habituales de contactos.

Horario: yo he ido sobre las 12 del mediodía y me ha dicho que empiezan a las 11, lo que no se es el horario de cierre.

LUGAR DE ENCUENTRO

Dirección: Passatge Santa Isabel, 3 – Sabadell. Es una calle discreta, travesía entre otras calles de mas tráfico y con aparcamiento relativamente fácil no en la misma calle, pero si en un radio de 2 o 3 calles alrededor en que he visto varias plazas disponibles.

Ambientación/decoración: En mi anterior experiencia ya expliqué detalladamente como es la casa. Por si no queréis subir para arriba repito lo mismo:

Es una casa de dos plantas, dedicada exclusivamente al negocio. Una casa nueva y muy bien arreglada y decorada, limpia y agradable. La entrada es como de un pequeño hotel con un mostrador de recepción, después un pasillo que da a un par de habitaciones para el paseíllo de las chicas, también decoradas con mucho gusto y en ese mismo pasillo esta el ascensor y la escalera que da acceso a las plantas superiores.

La habitación, también muy bien arreglada, con baño incorporado, cama amplia y cómoda, un sillón para dejar la ropa. Todo muy acogedor.

Como pega, decir únicamente que la entrada principal es en una puerta a pie de calle que está cerrada y hay que llamar al portero automático para que te abran, con lo que esos segundos esperando en la calle (que en mi caso fueron bastantes, ya que tuve que llamar dos veces) se hacen un poco incómodos a la vista de cualquier vecino que probablemente ya sabe a que tipo de menesteres se dedican en esta casa. Les recomendaría hacer una pequeña entradita con la puerta sin cerrar y que después ya dentro hubiera otra puerta y el timbre, para poder esperar más discretamente.


Valoración: un 9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 24 de enero

Tarifa contratada: 60 euros / 30 minutos

Duración real del servicio: unos 45 minutos, recibiendo aviso por teléfono a los 30 minutos, aunque ella no le hizo demasiado caso.

Besos/morreos? Excelentes y abundantes: muy buenos morreos, con variedad: dulces, apasionados, con lenguas cruzándose dentro de nuestras bocas, con juego de lenguas fuera de las bocas. Perfecto.

Francés/garganta profunda? Excelente francés sin, salivado, con dosis de garganta profunda, juegos de lengua en la puntita y también excelente lameteo testicular. Y como remate final, acabado en su boca/cara.

Cunnilingus? Uff, fenomenal...

Sexo anal? No se dio el caso, más allá de alguna ligera intrusión con mis dedos por los alrededores de su culito, a lo cual no puso ningún reparo.

Deja acabar en su boca/cara? Si, yo al menos acabé así.

Relato del encuentro:

Preliminares:

Como decía al principio, hoy tenía una nueva reunión de trabajo en Sabadell, donde estaba ya antes de las 9 de la mañana (madrugón, pero por suerte me ahorré el follón que ha habido esta mañana por un accidente múltiple a la altura de Ripollet). Sobre las 12 del mediodía ya había acabado el curro y opté por regresar a este piso, antes de volver a tomar la C-58 dirección a Barcelona.

Coloco Passatge de Santa Isabel en el GPS (creo que sin GPS no lo encontraría), aparcamiento sin ninguna dificultad a unos 150-200 mts. de la casa, y sin llamar antes por teléfono, me plantó en la puerta y llamo al timbre.

Llamo una vez, pasa un buen rato y nadie me contesta. Incómodo en la cera delante de la puerta, vuelvo a llamar al timbre.... nada.... Me alejo unos metros de la puerta y desde la esquina de la calle echo mano del móvil para llamar por teléfono a ver que pasa.

Me contestan (luego supe que era la propia Dana) y le digo que estoy en la puerta llamando al timbre pero que no me abren. Me dice que le disculpe, pero que está todavía sola y no está preparada y que necesita 10 o 15 minutos para acabar de arreglarse. Le digo que no pasa nada y que puedo esperar. Me pregunta si quiero entrar y le contesto que lo prefiero a esperar en la calle. Me acerco de nuevo a la puerta y a los pocos segundos me abre un hombre joven (unos 30 y pocos) que educadamente me invita a entrar.

Coño !!! donde está aquella encargada tan simpática y atractiva ???? duda Esto me lo pregunto para mi interior, pero a él no le digo nada.

Me acompaña a la sala de espera y me ruega que me espere un momento que enseguida bajará la chica. Me pregunta si quiero tomar algo, detalle que agradezco, pero renuncio a la invitación.

Me siento en un sofá de piel negro (que en diversos anuncios del piso he visto que utilizan como escenario para algunas fotos de las chicas) y espero time.

Pasan 15 minutos bien buenos, hasta que finalmente viene Dana. Se disculpa diciéndome que hoy aún está sola y que a pesar que el horario habitual empieza a las 11, hoy se ha retrasado porqué ayer acabo muy tarde y que le han permitido compensar el exceso de horas de ayer.


Paseillo:

No hubo, ya que como antes he comentado (dentro del spolier), en ese momento solo estaba Dana.

El tema en si:

Para los que tengais prisa, decir que en el encuentro hubo una buena dosis de pasión y que Dana se me entregó en unos sensuales juegos previos que nos llevaron a un excelente sexo oral mutuo en el que se nos fue todo el tiempo y más, por lo que finalmente acabé en su boca, sin haber follado.

Para los que tengais tiempo y ganas de leer un relato extenso y detallado, podeis abrir seguidamente:

Una vez Dana se ha presentado y se disculpa del retraso (si alguno de vosotros no sabe de que va, abrir el Spoiler de arriba y lo entenderéis mejor), me pregunta cuanto tiempo y le digo que media horita.

Subimos a una habitación del primer piso por una escalera (esta vez no usé el ascensor) y me pareció que es una escalera de acceso exclusivo a esta habitación.

Dana me pide que me desnude, cosa que hago amablemente quedándome en pelota picada, mientras que ella solo se quita los pantalones y los zapatos y se queda con lo que me parecía que era un top, pero que en realidad es un conjunto de lencería completo que le llega hasta sus bajos y que queda abrochado con unos “clicks” precisamente “ahí”.

Le comento que ya había estado en la casa hace unas semanas, que subí con Angy, aunque a ella también la vi en el paseillo, a lo que me comenta que si, que se acuerda de mi (?) y como es que no la escogí. Umm, le digo que aquel día preferí a Angy pero que he oído hablar de ella muy bien en el foro y que por eso se que es paraguaya.

Le pregunto si le pago y me dice que no, que eso al final. Buen detalle !!!

Aún los dos de pie y ella semi-desnuda, se acerca y empieza a darme cálidos besos en las mejillas, las orejas, bajando por el pecho, mientras yo hago lo mismo, a la vez que palpo su culo que como he comentado es una de las mejores partes de su cuerpo. A la que se pone bien, acerco mis labios a su boca y me responde con unos excelentes morreos.

Se da la vuelta y empieza a refregar su trasero con mi polla que rápidamente reacciona, mientras yo le voy tocando los pechos y acompaño su cabeza girándola 90º para poder besarla en la boca.

Estando ella de espaldas a mi, aprovecho para levantarle ese top que llevaba y se queda en sujetador, que no tardo tampoco en desabrochar, para que ella se quede en igualdad de condiciones a las mías, es decir, completamente desnuda.

Yo pensaba que en cualquier momento pasaríamos a la ducha, pero estando los dos aún de pie delante de la cama, sigue jugando con mi cuerpo, ofreciéndome sus labios, mordisqueando mis pezones, mientras yo hago y toco también todo lo que puedo. Acerco mi mano a su coño y ya lo siento húmedo.

Por lo que me ha dicho antes y el retraso, comprendo que se ha acabado de arreglar y duchar hace pocos minutos y soy su primer cliente del día, por lo que encuentro razonable que no necesite ducharse. Intuyo que ella me habrá visto también limpio y aún debía notar el olor de colonia y desodorante que me había puesto por la mañana. Por tanto, no le doy más vueltas al tema de la ducha y me concentró en ella.

Seguimos jugando de pie con nuestros cuerpos, hasta que nos estiramos en la cama y se queda ella debajo, a lo que aprovechó para seguir besándola y lentamente voy descendiendo por su cuerpo, entreteniéndome en sus pezones, hasta llegar a su coño que hacía rato que tenía ya ganas de probar.

Empiezo a jugar con mi lengua en un coño limpio y sabroso, aunque ya muy húmedo. Me dice que le hago cosquillas, ríe, pero sigue ofreciéndome su tesoro. Juego con mi lengua, mientras ella suspira y se retuerce en la cama, con la otra mano le voy sobando las tetas, ella pone su mano sobre mi cabeza, mientras con la otra mano ella misma amasa su otro pecho. Le introduzco un dedo, juego con su clítoris, le acarició superficialmente el culito. De tanto en tanto me incorporó y le beso los labios o ella misma chupa mis dedos, empapados de su propio jugo. Creo que se lo está pasando bien. Está muy mojada.

Estoy un buen rato jugando con mi lengua y dedos, sintiendo como disfruta, como suspira, como levanta sus caderas, ... yo también disfruto. No estoy seguro si ha llegado a correrse, pero si no lo ha hecho, poco habrá faltado.

Finalmente, se incorpora, me hace estirar a mi y es ella la que empieza un excelente francés natural. No la tengo demasiado grande, pero siento como sus labios tocan la base de mi polla, en una muy buena garganta profunda.

Cuando lleva ella no demasiado trabajando su buen francés, suena el teléfono de la habitación.... collons !!!, ya ha pasado media hora !!!. Ella contesta, aunque a penas dice una o dos palabras y vuelve a amorrarse al pilón, combinándolo con una repasada a mis testículos con su lengua.

Como veo que ya nos queda poco tiempo, le digo que me gusta mucho y que puede seguir así hasta acabar, sin necesidad de follar. Sabiendo que nos queda poco tiempo y que ya estoy a punto de caramelo, me dejo ir sin concentrarme en aguantar más y me corro entre sus manos y sus labios.

Pasamos, ahora si, a la ducha cada uno por su cuenta, nos vestimos (yo más lento, con la camisa, la corbata y toda la pesca). Me acompaña a la salida, me pide los 60, pago, me besa en os labios a modo de despedida y me voy a buscar el coche més feliç que un anís.


Valoración de la implicación: en mi caso excelente. No he tenido tiempo de probar el folleteo, pero todo lo otro, muy bueno aplaudir

Valoración final: Una vez más, una muy buena experiencia en PrivéDeLux. Aunque está muy bien, no es una chica extraordinariamente guapa (como por ejemplo, lo era Angy), pero es entregada, disfruta en la cama, agradable. Absolutamente recomendable.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lacroix; 25/01/2012 a las 08:44. Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Axelross (25/01/2012), Baja_20498 (26/01/2012), Belmorir (25/01/2012), Casanova (24/01/2012), Coyoteloco (25/01/2012), ELeGant (24/01/2012), felipe maxa (25/01/2012), Hansy (25/01/2012), jonahdoe (26/01/2012), Lextor (24/01/2012), Pescondido (24/01/2012), Pipo (24/01/2012), Summerman74 (25/01/2012), Sursum Corda (25/01/2012)
Antiguo 24/01/2012, 18:25   #2
pichitabcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lacroix Ver Mensaje
Otra vez el destino me ha llevado a Sabadell y he tenido ganas de repetir en esta casa, a ver si conseguía una buena experiencia como la que tuve hace unas semanas con Angy:

CLIENTE: yo mismo. En algunas expes, algunos companys mencionan si se consideran atractivos... me cuesta opinar de mi mismo, aunque por lo que me dicen algunas amigas, sin ser un guaperas, tengo un cierto atractivo de hombre maduro y, eso si, voy siempre bien vestido, arreglado y causo una buena impresión...aunque después una vez desnudo, empeoro...

Edad del cliente: pasando [...]
buenas lacroix.....no vistes a angy?, por casualidad preguntastes por ella?

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2012, 19:22   #3
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pichitabcn Ver Mensaje
buenas lacroix.....no vistes a angy?, por casualidad preguntastes por ella?
Pues no, Pichita, no vi a Angy, ya que solo estaba Dana y no pude preguntar por ella, ya que tal y como he explicado, no me atendió la encargada, sinó directamente Dana y me pareció poco elegante preguntarle por otra chica.

Hay que conocer un poco la psicología de las mujeres y se que esto no le habría gustado emotic_wink

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2012, 10:23   #4
Pipo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por pichitabcn Ver Mensaje
buenas lacroix.....no vistes a angy?, por casualidad preguntastes por ella?
Angy sigue en el piso...si llamas por teléfono te lo dirán. Estuve con ella hace un par de semanas, por segunda vez. A mi me gusto mucho. Está muy buena. Y aunque todavía le falta un poco de iniciativa, es muy complaciente y se deja llevar. Intentaré escribir con más detalle pronto.

Y esos rasgos exóticos, junto a ese culito respingón y esas tetazas, hacen un conjunto explosivo...

Para mí bien vale el viaje. O los viajes...
"...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Pipo por este mensaje:
Belmorir (25/01/2012), Lacroix (26/01/2012)
Antiguo 25/01/2012, 16:08   #5
pichitabcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje
Angy sigue en el piso...si llamas por teléfono te lo dirán. Estuve con ella hace un par de semanas, por segunda vez. A mi me gusto mucho. Está muy buena. Y aunque todavía le falta un poco de iniciativa, es muy complaciente y se deja llevar. Intentaré escribir con más detalle pronto.

Y esos rasgos exóticos, junto a ese culito respingón y esas tetazas, hacen un conjunto explosivo...

Para mí bien vale el viaje. O los viajes...
Es que me extraña mucho....la encargada de alli me dijo que ya no estaba....y comentas que hace un par de semana que estuviste con ella.....creo que hace ese tiempo aproximado que no esta.....

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2012, 13:01   #6
pichitabcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje
Angy fue una especie de regalo de reyes anticipado. Se lo agradezco a Belmorir y Lacroix, quienes me convencieron con su información para hacer este viaje. Como me gustó estar con ella volví otra vez unos días más tarde. Ahora parece que cuesta encontrarla. En respuesta a pichita, diré que creo que ahora va algo por libre, y me ha dicho Sabrina, la encantadora encargada, que si consiguen localizarla pueden concertar algun encuentro. No sabía en estas condiciones si valía la pena contarlo. Pero [...]
estoy totalmente de acuerdo en lo que pones (como la valoracion y demas).......para mi, es una chica que tiene algo me ha cutivado......no es extremadamente mmmm viciosa? no se si decirlo asi, me refiero que por aqui hay muchas chicas cañeras en la cama, maquinas de sexo..pero angy no llega a ser del todo asi, aun eso, para mi tiene algo....que me haria repetir con ella uno, dos, tres veces y las que quiera.....me gustaria que estuviese mas localizable y poder verla mas a menudo!! un saludo!!

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pichitabcn por este mensaje:
ELeGant (03/02/2012), Hotfingers (26/01/2012), Lacroix (26/01/2012), Pipo (26/01/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 26/01/2012, 15:59   #7
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje
Descripción física: Joven. Mediana estatura. Larga cabellera rubia rizada. Buen culo, respingón. Tetazas naturales. Deliciosas. Atractiva, de rasgos exóticos. No se si corresponde exactamente a las fotos de sus anuncios, donde la larga cabellera es lisa. Puede que lo sea, pero no la reconozco ahí...
Cuando yo estuve con ella hace unas semanas, su preciosa cabellera rubia la tenía bien lisa, exactamente igual a como aparece en las fotos.
Pero, claro que esto es un detalle que puede cambiar fácilmente con una simple visita a la peluquería emotic_wink

Movido por ; 20/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
ELeGant (03/02/2012), Pipo (26/01/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:52.
Página generada en 0,508 segundos con 218 consultas.