Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Daniela Eden - Plaça Espanya - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.275
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela Eden
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/06/2023, 12:02   #1
ANALogico83
avatar_
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 321
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 68
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Daniela Eden - Plaça Espanya - Barcelona

Daniela: Impresionante Teen que rezuma sensualidad

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) Española, de aquí, tiene una voz muy dulce
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte, 21 máximo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas
Descripción de Cara: Preciosa, super guapa, unos ojazos preciosos, y unos labios bonitos .
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, estilizado increible, pechos preciosos, culete pequeño pero redondito, y el pubis rasurado
Descripción de Carácter: Muy dulce y cariñosa, un encanto. Con una sonrisa que hipnotiza. Tiene una vibra muy chula
Vestimenta: Conjunto de calle, camiseta y pantalón ajustados, botas altas.
Fumadora: Nope

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 659822316
Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog
Dirección: Creu Coberta 03X
Horario: Creo que suele ir de tardes pero mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, con ducha y un espejo
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Correcta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/05/23
Tarifa contratada: (€) 1h - 120€, con promo 110
Otras tarifas ofertadas: 70 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 30min - 80€,
Duración real del servicio: 50 min sin prisas, dos duchas
Besos/morreos: sí, todos los que quise, besos sin lengua y beso negro de yo a ella
Felación (con/sin protección): Muy Muy buena. Impresionante. Casi GP
Anal
Cunnilingus: Nope
Relato del encuentro:

Eden es uno de esos sitios que siempre que puedo hago paseillo, la verdad es que lo tienen por la mano y lo gestionan súper rápido, y siempre es una buena manera de conocer nuevas caras.

Tras varias posibles candidatas, la encargada que sabe de mis gustos, me recomienda Daniela. No pudo acertar más.

Daniela es una chica morena, pelo ligeramente corto, delgada, preciosa de cara y con una mirada penetrante y sugerente, imposible no fijarse en ella. Además de que desprende sensualidad por todos lados. En su forma de ser es atenta, agradable y con un aire súper desenfadado. Eso se traduce en que hubo mucho cachondeo, risas y buen folleteo.

Mientras me ducho, veo como ella poco a poco se va desnudando, y pienso que menudo cuerpecito me voy a encontrar entre mis manos en breve; totalmente desnuda pienso: madre mía que teen!, con esas vistas no me puedo aguantar, se me pone morcillona necesito empezar a tocarme.

Hacemos cambio de ducha, y cuando sale me besa, sin lengua, sin parar, en la boca, la cara, el pecho, se recrea en mis pezones y mientras me va tocando.

Es tal su belleza que se lo voy recordando a cada beso que nos damos. Le como las tetas. Unas tetitaas riquísimas. Para agradecerme los cumplidos que le doy pasamos a lo que ella define su especialidad, me empieza a comer la polla, y lo hace muy bien. La pongo de rodillas, a cuatro en la cama, le abofeteo el culete mientras me la come y para acabar le hago un buen reverse blowjob que tanto me gustan y la dejo sin aliento, muy buen aguante y técnica.

Estamos en la cama, le pido de follar y se pone a cuatro para alargarse para ir a buscar el condon a la silla, y... en esa pose, a traición le ataco por detrás... y le empiezo a comer el culo. Un culito delicioso súper apetecible dónde le hice un buen anilingus.

En la cama, Daniela es fantástica y bastante cañera. Múltiples poses dónde ambos disfrutamos mucho e incluso se pudo correr. Acabe en 4 donde la tenía ahí dándole bien.

Por favor, cuídenla mucho, es un joya de persona. No puedo entender que esta preciosa Teen aún no tuviera expe

Valoración de la experiencia: Muy buena para mi
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, un 10 de persona. / Lo peor: que la gente no le haya puesto expe

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ANALogico83; 24/06/2023 a las 09:43.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a ANALogico83 por este mensaje:
Amaterasu (20/06/2023), Buenosaires (20/06/2023), Buster (22/06/2023), Caballero Oscuro (20/06/2023), CesarLive (23/06/2023), Cristian 26 (20/06/2023), damon_bcn (21/06/2023), Darks (20/06/2023), delicatessen (27/06/2023), DJ Luí (20/06/2023), Dr. Loomis (20/06/2023), escalfador (20/06/2023), Korso (21/06/2023), Lextor (26/06/2023), MDM33 (20/06/2023), MisterY (20/06/2023), Mrte (20/06/2023), Siroco (20/06/2023), Toretto (22/06/2023), Voleyplaya (26/06/2023), VonStuck (22/06/2023)
Antiguo 21/07/2023, 12:45   #2
Le-français
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 58
Expes publicadas: 17
icon

Je ne recommande pas !

Je ne suis même pas sûr que la patronne ma bien envoyé la bonne fille.

Elle a des formes ( fesses et seins ) mais n'est pas mince

Elle a un visage type marocaine, avec des cheveux frisés

Suce mal !
Parle un peu français

N'embrasse pas

Très moyen !!

La prochaine fois. Si la fille ne ressemble pas aux photos je pars !!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Le-français por este mensaje:
CesarLive (22/07/2023), DJ Luí (22/07/2023), francis6996 (21/07/2023), Hotcat (30/07/2023), Lucass (21/07/2023)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Penetración

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:53.
Página generada en 0,190 segundos con 48 consultas.
WhatsApp