Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Daniela - Figueres - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 11/06/2023, 20:55   #1
Polosur
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Daniela - Latina - La Pau 015 - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Latina
Edad:23 creo, es muy joven (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: realisimas,tal cómo se ven las fotos
Descripción de Cara: Más bonita no se puede ser, sólo hay que ver las fotos
Descripción de Cuerpo: pues de portada de revista de biquinis, perfecta, pecho muy bien operado y de buen tacto y su trasero es de enmarcar
Descripción de Carácter: super simpática y agradable, me sentí muy cómodo gracias a su sencillez
Vestimenta: Bata y ropa interior muy bonita
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com
Dirección:en mis otras experiencias expecifico
Horario: 10:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: excelente,la sala grande me tocó
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves pasado
Servicio y tarifa contratada: 120(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: desconozco
Duración real del servicio: 60 minutos duchas incluidas (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:muy interactivo, si

Relato del encuentro: pues reservo vía WhatsApp, cómo siempre llegó puntual y me recibe la encargada que es súper agradable y profesional, aparté de guapa, me tiene enamorado, en seguida me recibe Daniela, me ofrece algo para tomar y pasemos a la sala, nada más entrar me di cuenta que no me merecía tanta belleza Junta, pero bueno me resigné y me decidí a disfrutar de ella ya que estaba predispuesta, me ducho, ella después se dio un agua que es de agradecer, me gusta ver qué también se preocupan de la higiene, pasó a la camilla me pregunta cómo lo prefiero y le digo que fuerte y empezó con el masaje, la verdad es que lo hace muy bien, medía vuelta y empieza la parte picante francés sin expestaculares, ver ésa cara tan bonita regalándote ese momento tiene precio pero no está pagado, una galopada breve porque con tanta belleza encima no pude retener las ganas de orgasmo, como fui rápido y quedaba tiempo me regaló un masaje relajante de esos suaves suaves que te ponen la piel de gallina, fue super agradable la verdad, ducha besó de despedida y me despidió la encargada con esa sonrisa que que quita el sentido, estoy pensando que voy tanto a este centro por verla a ella jajajaja.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: lo bonita que es y el cuerpo tan equilibrado que tiene la muchacha, lo peor por decir algo que no sea mía
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2023 a las 21:31. Razón: Formato de título y teléfono incorrecto y adherir imagen Movido por Moisés; 16/09/2023 at 00:09 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Polosur por este mensaje:
capdetro (15/06/2023), Dr. Loomis (11/06/2023), El Maltés (11/06/2023), Jacks (13/06/2023), Lextor (12/06/2023), manel1 (12/06/2023), misterpat75 (20/06/2023)
Antiguo 11/06/2023, 21:31   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Tres fotos de Daniela
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Jacks (13/06/2023), Lextor (12/06/2023), misterpat75 (20/06/2023), Toretto (11/06/2023)
Antiguo 28/06/2023, 16:30   #3
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no expresamente, pero saben quien soy
Con tu nick?: no comenté nada con la chica

CHICA
Nombre "artístico"biggrinaniela
Nacionalidad: (u origen probable) creo que no pregunte
Edad: (aparente y/o anunciada) veintena
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero no hacen justicia
Descripción de Cara: morena, muy guapa
Descripción de Cuerpo: una barbaridad, la ropa interior le queda de fábula
Descripción de Carácter: muy cómplice, tuvimos mucha empatía la verdad
Vestimenta: la bata negra más un conjunto bonito de ropa interior
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/
Dirección:Sant Pau
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipo SPA
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: perfecto, aunque cuando te ajuntas con una chica de este nivel molaría una cama

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanitas
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: no conozco otra
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) nos pasamos unos minutos
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda, fue al final de la sesión
Masaje interactivo:
Bueno, fue relajado, ya estábamos cansados, al menos yo
Relato del encuentro:
Vi la chica por el recibidor la semana antes, es guapísima, una autentica belleza, luego en las distancias cortas es muy cariñosa, solo salir de la ducha se puso en pelotas, se insinuó de forma muy sexy y empezamos a darnos el lote, en este punto nos reímos, ella me susurró qué hacíamos con el masaje, yo la besé le acompañé a que se arrodillara y claro empezó un gran francés, brillante, luego a follar, un torbellino de pasión la verdad, excelente.
Después de correrme y ducharme como quedaba un cuarto de hora me regalo un buen masaje relajante, al final me volví a duchar, me vestí y me di cuenta que nos pasamos un poquitín del tiempo, nadie dijo nada, hecho que confirma que no hace falta pedir la hora, si se deja fluir todo va mejor.
Valoración de la experiencia: excelente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien la verdad, gran experiencia. Recordar que antes de publicar una fotografía nueva lo comentéis con la encargada, gracias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/07/2023 a las 18:53.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (28/06/2023), Jacks (28/06/2023), Lextor (03/07/2023), Mike Donovan (28/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2024, 12:07   #4
Adri_930
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) Latina, no he preguntado exactamente de donde exactamente
Edad: (aparente y/o anunciada) Pues le pondria unos 26 o 27 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, realments muy buena, tiene unos ojos oscuros que atrapan, ademas el corte de pelo con flequillo, aun la hace mas pícara. No habia nada operano en la cara, o eso parecia.
Descripción de Cuerpo: Altura media-baja, cuerpo delgada, realmente fuerte, luego me fije que tiene un abdominal trabajado, y tambien brazos y piernas, se nota que se cuida.
Descripción de Carácter: Dulce y pícara al mismo tiempo, tambien tiene un buen sentido del humor. Tiene el caracter perfecto para que estes a gusto.
Vestimenta: Bata negra (típica del local) y debajo ropa interior, color verde.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/
Dirección: Figueres
Horario: de 10:30 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La típica de un local de massajes (me toco la habitacion pequeña)
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion, pero no funcionava muy bien
Valoración: 9/10 (por la calefaccion)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/01/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h - 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h duchas incluidas antes i despues
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: ropa interior al inicio, desnuda al final
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Después de una epoca de vacacions (que se la mercen como todo el mundo), era momento de volver a mi sitio preferido. Realmente desde que descubrí este sitio es como una adicion, si no fuera por dinero vednia todos los dias.

En fin, el lunes miro por la pagina que dos chicas hay esta semana, veo a Tatiana (que estuve con ella antes de las vacaciones) y veo que esta Daniela, una chica con la que no he estado, pero por las expes del foro y las fotos pues decido reservar con ella. Esta vez reservo con bastante antelacion (cosa que antes no habia hecho), pero ningun problema, la Jefa me dice que ningun problema.

Llego como siempre antes de la hora indicada (tengo que decir que como llovia, Figueres estava un poco colapsada, no encontré parking gratis cerca, y tuve que aparacar delante del local, que es zona verda (1h de zona verde alli te sale por poco mas de 1€). Toco el timbre, entro, pregunto como han ido las vacaciones y como ha empezado el año, y la jefa siempre tant simpatica me responde con una buena sonrisa. Pago el servicio y voy oara dentro. Tengo que decir que Tatiana se equivoco y me saludo pensando que era su cliente, pero le dije que esta vez iba con Daniela (un poco embarazoso....), saludo a Daniela, me ofreze bebida como siempre (es de agradecer), y luego vamos a la habitacion, por 1a vez voy a la habitacion pequeña.

Entro, hablamos de como ha empezado el año, del frio que hace ahora (bueno conversacion normal), me voy a la ducha, y bientras estoy alli, ella se quita la bata, y me pega sus pechos a la mampara (bufff...), luego se tumba a la camilla, abre las piernas y noto su cochito marcado en el tanga verde que lleva. Madre mia, estoy ya bien palote. Salgo, me seco, y me da un xupito de Listerine (és de agradecer, asi los besos seran con mas buen gusto).

Nos damos el lote de buen inicio, y ella con la mano empieza a tocar mi juguetito, en esas que me dice,"bueno, por donde quieres empezar...", señalando que si quiero primero masaje, y vamos ya por el tema. Como a mi me gusta un buen masaje y despues terminar bien relajado, pido el masaje, aunque diciendole que hay algo que no esta de acuerdo, se rie, y me comenta que bueno, luego tendra su premio.

Me tumbo a la camilla, y empieza a hacerme un masaje, digno de una fisio, realmente Daniela és muy muy buena haciendo masajes, luego hablando me dijo que esta estudiando Quiromasajista, pues se nota muchissimo la verdad, si te gusta un buen massaje, esta es tu chica. Ademas al final con las uñas largas que tiene, empieza a acerte caricias en las zonas mas picantes, que te hacen poner a 1000, igual que un poco de prostatico, pero solo un poco.

Despues de unos 25/30 minutos me hace girar, en estas que me dice que se va a lavar su chochito (es de agradecer), le pido, si tiene el cojin para tapar el hueco de la cabeza, y me dice que ningun problema, que me sube la parte de la cabeza que la camilla es electrica (y yo uaau, porque no sabia esto antes), y asi con una mirada picara me dice "asi veras bien todo lo que te voy a hacer".... Uuuuf, podeis imaginaros que de repente tenia unas ganas enormes de tenerla encima.

La parte eròtica és de 10, és una chica que sabe muy bien como jugar con su cuerpo para ponerta bien bien cachondo, incloso se puso encima rozando su parte con la mia, uuf.. que delicia, tambien hace algo de cubana (tiene unos pechos operados, pero realmente deliciosos, porque no se pueven casi nada, sino incluso dirias que son naturales). Despues de un frances excepcional y un 69 delicioso, me enfunda y empiez a a cabalgarme (tengo que decir que soy bien dotado, y al principio su cara lo decia....), pero luego se movio de 10, el tipico movimiendo de cadera latino, uuff me encanto, pero esta vez el preserativo hizo malas pasadas.... Al final me termino medio frances medio manual, pero terminé en sus pechos. Una delicia realmente.

Quedava muy poco tiempo, pregunté si podia ducharme un poco y me dijo que si, que rapido. Mientas me duchava hablamos sobre el masaje, y aqui supe que estava estudiando, estuvimos hablando los 5/6 minutos que quedavan y realmente encontré una chica muy buena, con las ideas claras que quiere hacer. Un 10 de mujer la verdad.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor a parte del sitio que esta muy muy bien (bueno tienen que arreglar la calefaccion, pero esto a veces pasa), el masaje de Daniela y ademas su mezcla de dulcura y picardia, ufff es tremendo. Lo peor, pues diria que el hecho de la calefaccion, pero por decir algo, porque ya me dijo ella que por la mañana funcionava, que fue entrar yo.... pero bueno, creo que son cosas que pasan, las cosas se estropean y esta vez se estropeo cuando yo estava. No le doy mas importancia.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Adri_930 por este mensaje:
Baja_162743 (21/01/2024), Jacks (12/01/2024), titacurta (12/01/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Francés sin Penetración Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:51.
Página generada en 0,478 segundos con 203 consultas.