Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Dar o recibir? ¿Por qué nos gusta hacerlas disfrutar?
Plataforma
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   17.539
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2008, 16:59   #1
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon ¿Dar o recibir? ¿Por qué nos gusta hacerlas disfrutar?

Bueno, escribiendo en el hilo de precozidad me entro a la mente este tema, que creo puede dar algo de juego.

A los clientes nos gusta que nos hagan ciertas cosas, normalmente ya las sabemos y las pedimos o las vamos añadiendo a la conversación. Ahora bien, hay bastantes clientes (repito con la palabra ya que asi queda bien claro quien es quien) a los que les gusta, y se ponen mas, si la chica disfruta, y mejor aun si tiene orgasmos.

Asi que la pregunta va dirijida a las chicas. Que es lo que os interesa en el cliente? Se puede contestar "que sea precoz, menos trabajo para mi" o "que tenga dinero en la cartera y lo suelte con facilidad". Es bastente abierta la pregunta, asi que las respuestas pueden abarcar muchos temas.

Y a los demas pagadores, que parte del disfrute de la mujer os intersa?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Post for +1 is :emotic_nono:

Última edición por Lextor; 24/03/2016 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 17:03   #2
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

A mi en especial me gustan los que dan cañita, que si vienen una hora me dejen muerta, a cuatro patitas ( mi postura favorita ) y con marcha. Me gusta que lleven la incitiva con el ritmo, pues asi es mas divertido, yo tiendo a meter mucha caña y asi se corren antes ( cosa que no me gusta nada )

Me pone mucho que me digan exactamente lo que quieren, a pesar que luego se meten o sacan algunas cosas.

Y lo que no me gusta na de na de na es que me dejen a medias, el reloj es mi problema no el suyo asi que si decido alargarlo yo, pos que no me suelten un, es que no llevo mas pasta. ( acaso yo te la e pedido? )

No se si te referias a eso pero dicho biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 17:04   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

En mi opinión cuanto más disfrute la chica, más disfrutaré yo, porque estará más predispuesta, más... implicada (vale, ya salió la palabrita). Así que lo mejor es que disfrute lo máximo posible. Ahora bien, no aspiro a que tengan orgasmos. Eso se lo dejo a los superfolladores.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2008, 17:19   #4
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
A mi en especial me gustan los que dan cañita, que si vienen una hora me dejen muerta, a cuatro patitas ( mi postura favorita ) y con marcha. Me gusta que lleven la incitiva con el ritmo, pues asi es mas divertido, yo tiendo a meter mucha caña y asi se corren antes ( cosa que no me gusta nada )

Me pone mucho que me digan exactamente lo que quieren, a pesar que luego se meten o sacan algunas cosas.

Y lo que no me gusta na de na de na es que me dejen a medias, el reloj es mi problema no el suyo asi que si decido alargarlo yo, pos que no me suelten un, es que no llevo mas pasta. ( acaso yo te la e pedido? )

No se si te referias a eso pero dicho biggrin

Aiko Chapeau, te felicito te he notado muy profesional y aunque sabes que siempre estoy de cachondeo, esta vez te lo digo en serio, sobre todo en el detalle del reloj,

Sigue asin Azafata mia, mua, mua
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 21:07   #5
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

A mi me gusta que sean apasionados, que les guste llevar la iniciativa, pero también que se dejen hacer. Odio a los "hombes estatua" que por más que haces, solo están acostados con los brazos detrás de la cabeza.

Me encanta que me besen, no hay nada que me excite más que un hombre (o mujer) que sepa besar, es algo que me vuelve loca.

Quien me conozca sabe que soy muy oral en todos los sentidos y me pongo bastante en ello, la penetración puede ser secundaria y me gusta tanto ser activa como pasiva.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 21:31   #6
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
icon

Mi lema es: "Me gusta pasarmelo bien y quien esté conmigo, tambien".
Y eso intento. Si hay feeling entre los dos. Doy el maximo de mí.
Yo soy de los que tienen mucho "aguante". Vamos que soy de un solo "tiro".
Así que la que le toca aguantarmé, se lo tiene que currar bastante.
Según como es la chica mé adapto al terreno en que me toca "lidiar".
Puedo ser muy dulce a la vez que cañero.
Y no tan solo busco mí satisfacción propia.
Mejor pasarnoslo bien los dos. ¿No?biggrin
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 09/11/2008, 21:32   #7
Bell&Bell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Odio a los "hombes estatua" que por más que haces, solo están acostados con los brazos detrás de la cabeza.
100% de acuerdo contigo.
Asi como me gusta tambien la comunicación, tanto de charla como corporal.

Ideas claras y la polla bien dura. Con eso soy feliz. tongue
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/11/2008, 22:10   #8
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Pues ea, aquí estoy. Me gusta que sea cosa de dos, el sexo siempre tendría que ser :704:

Lo que siempre confirmo es que me encanta el oral, hacerlo (ya saben todos lo que han estado conmigo que SI biggrin) y recibirlo... Con un oral son capaces de desmontarme, allí soy fácil redface

Eso sí, el 69, que coñe, me desconcentra, o te la como o me lo comes que así no me puedo concentrar ni en mi placer ni en el tuyo tongue

Me gusta llevar la iniciativa pero me gusta que me sorprendan y me pidan cosas guarronas mientras follamos..

Eso de la hora es irrelevante para mi, si te concentras en la hora no puedes relajarte sexualmente.

Aisss ya estoy HOT!!!, jajajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 22:20   #9
Balrog
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Paquito Ver Mensaje
.

Y a los demas pagadores, que parte del disfrute de la mujer os intersa?
Todas las partes.
Me gusta que disfrute con mi conversación irónica (que no es poca), con mis besos,con mis caricias, procuro que se corra en mi boca, volver a empezar y que se corra mientras me la follo salvajemente.

Y aunque me salga de la pregunta, me gustan con iniciativa, vacilonas,desafiantes, seguras de si mismas...me pone ese tipo de juego de poder....ufff, me encanta.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2008, 22:28   #10
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BALROG Ver Mensaje

Y aunque me salga de la pregunta, me gustan con iniciativa, vacilonas,desafiantes, seguras de si mismas...me pone ese tipo de juego de poder....ufff, me encanta.
A mi me pone que la tengas enorme tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 23:08   #11
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
A mi me pone que la tengas enorme tongue
Qué jodia... calla, callaaaaaaaaaaaaaaaaa :1114:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 23:55   #12
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
Eso sí, el 69, que coñe, me desconcentra, o te la como o me lo comes que así no me puedo concentrar ni en mi placer ni en el tuyo tongue
Completamente de acuerdo, siempre digo que soy de 6+9 primero uno y luego el otro. Que sino entre el angulo muerto que no la enganchas bien, que el clitoris esta muy abajo... ya te lo como bien y ya me la chuparas como sabes.
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 09/11/2008, 23:56   #13
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

A mi lo que me da mucha rabia es un

Hola yo solo vengo por un frances

Genial que quieres media horita?

Noooooooo Quiero una hora!!!

Joder no se puede ocmer una polla durante una hora, la mandivula acaba doliendo y mucho, nos quedamos sin saliba, la sangre nos sube a la cabeza y acabamos mareadicas perdidas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 00:02   #14
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
A mi en especial me gustan los que dan cañita, que si vienen una hora me dejen muerta, a cuatro patitas ( mi postura favorita ) y con marcha. Me gusta que lleven la incitiva con el ritmo, pues asi es mas divertido, yo tiendo a meter mucha caña y asi se corren antes ( cosa que no me gusta nada )

Me pone mucho que me digan exactamente lo que quieren, a pesar que luego se meten o sacan algunas cosas.

Y lo que no me gusta na de na de na es que me dejen a medias, el reloj es mi problema no el suyo asi que si decido alargarlo yo, pos que no me suelten un, es que no llevo mas pasta. ( acaso yo te la e pedido? )

No se si te referias a eso pero dicho biggrin
Sin pelos en la lengua... saludos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 00:05   #15
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Sin pelos en la lengua... saludos saludos
De vez encuando algun que otro, lo que tiene el chupar y que el acompañante no vaya depiladito jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2008, 00:08   #16
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
De vez encuando algún que otro, lo que tiene el chupar y que el acompañante no vaya depiladito jijiji
Y mas cuando el que te pide la hora entera es peludo y con el pene que no se le levanta y se esconde entre el pubis... Va alguien una imagen excitante que ahora me he desempalmado de forma importante
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 12:10   #17
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Si es que los hombres somos unos egocentricos. Cuando estamos convencidos que la chica se ha corrido somos los más felices del mundo.

Al menos a mi me pasa. Salgo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y con mi autoestima por las nubes.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/11/2008, 20:15   #18
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo, la verdad, he tenido siempre serias dudas sobre los orgasmos de las lumis.

Primero, porque las mujeres, en general, funcionan muy diferente de los hombres.
Que con un tío que no conocen de nada y que igual no les gusta, le metan cuatro lenguetazos y se corra.. ¡me cuesta de creer!

Lo que pasa es que somos muy "pipiolos" y nos gusta hacernos los machotes y ellas, que nos superan de largo, pegan cuatro grititos para que así nos corramos antes y a por otro, que esto es un negocio.

En mi larguísima vida puteril, de unas dos mil mujeres que me habré cepillado (de pago), seguro se han corrido, contando largo, 30 o 40. Un centenar o así me quedo con la duda y el resto, puro teatro. No digo que no hayan disfrutado, tengo la lengua muy juguetona y la polla no es por presumir pero está un poco por sobre de la media y bastante bien usada, peeeero, la realidad se impone, y de disfrutar a correrse va un mundo.

Tengamos en cuenta que cualquier lumi se pasa por la entrepierna entre 5 y 10 clientes al día. (excepto las particulares, que es harina de otro costal) Si solo se corrieran con una tercera parte de la clientela irian siempre con las piernas temblando y la mandibula desencajada de tanto sonreir.

Venga, un poquito de porfavor...
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/11/2008, 20:29   #19
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje

Venga, un poquito de porfavor...
Te doy la razón Plisson, en mis años lumeriles,y que no son pocos, pocas chicas han tenido orgasmo real conmigo.
Teatro eso es lo que hacen muchas; con las dos o tres que si han tenido orgasmo eran servicios muuuuuy laaaaaaaargooooooooosssssssss y ya habia estado antes con ellas, asi que poco más o menos nos conocíamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 20:55   #20
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo, la verdad, he tenido siempre serias dudas sobre los orgasmos de las lumis.

Primero, porque las mujeres, en general, funcionan muy diferente de los hombres.
Que con un tío que no conocen de nada y que igual no les gusta, le metan cuatro lenguetazos y se corra.. ¡me cuesta de creer!

Lo que pasa es que somos muy "pipiolos" y nos gusta hacernos los machotes y ellas, que nos superan de largo, pegan cuatro grititos para que así nos corramos antes y a por otro, que esto es un negocio.

En mi larguísima vida puteril, de unas dos mil mujeres que me habré cepillado (de pago), seguro se han corrido, contando largo, 30 o 40. Un centenar o así me quedo con la duda y el resto, puro teatro. No digo que no hayan disfrutado, tengo la lengua muy juguetona y la polla no es por presumir pero está un poco por sobre de la media y bastante bien usada, peeeero, la realidad se impone, y de disfrutar a correrse va un mundo.

Tengamos en cuenta que cualquier lumi se pasa por la entrepierna entre 5 y 10 clientes al día. (excepto las particulares, que es harina de otro costal) Si solo se corrieran con una tercera parte de la clientela irian siempre con las piernas temblando y la mandibula desencajada de tanto sonreir.

Venga, un poquito de porfavor...

Lo has clavao, campeón
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:55.
Página generada en 0,517 segundos con 224 consultas.