Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Vecinitas Bcn
Daría - Catalana - Plaça Verdaguer - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.773
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daría
teléfono(s):
610194571
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
Delgada Mulata Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 31/05/2023, 12:50   #1
Diego1881
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 57
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Daría - Catalana - Plaça Verdaguer - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Daria
Nacionalidad: (u origen probable) padre africano y madre catalana o al revés no recuerdo
Edad: (aparente y/o anunciada) tiene 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Para mí es guapa, No tiene la cara africana,se nota la mezcla labios súper suaves Tirando carnosos, ojos muy expresivos, medio melena que creo que se alisa,para mi es guapa, Por ejemplo para mi Violeta es guapa.
Descripción de Cuerpo: 170, piernas estilizadas, Culazo, y pechos medianos, bien puestos,está muy buena
Descripción de Carácter: Tranquila jovial sociable, chica inteligente, trata de complacerte
Vestimenta: En braguitas y sujetador, casi me da algo
Fumadora: Yo no noté nada


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670 894 959
Web/Anuncio:sexomercado vecinitas
Dirección: diagonal 345
Horario: 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, ducha propia, Ambientación,perfecta
Aire Acondicionado/Calefacción: Si tanto calefacción, ir acondicionado
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/5
Tarifa contratada: (€) 80 +10 propina
Otras tarifas ofertadas: 120 hora
Duración real del servicio: el acordado
Besos/morreos: si Al principio, eran besos de novieta suaves, después se animó y acabemos morreandonos , labios súper suaves, bufff que locura.
Felación (con/sin protección):si y le gusta me dijo y la verdad es que fue brutal Garganta profunda, bien en salivado, chupada de huevos, lamida de polla en varios ritmos.
Cunnilingus:yes Es muy sensible, pero le gusta, estuve un buen rato, y creo que le gusto, me dió la sensación que se corrío, Porque temblaba, y lo de los espasmos en su coño, si no es así, le tienen que dar un Oscar
Relato del encuentro: Bueno hace tiempo que no ponía ninguna experiencia, estuvo mucho tiempo que no iba de chicas , Y después volví, y me daba mandra poner expes , suelo ir a vecinitas, y otros pisos similares.
Creo que estado con todas las que están ahí, y con la de otros pisos similares o así me queréis alguna preguntado alguna chica, lo digo porque no lo voy a poner todas las experiencias con las que estado en estos meses pasados.

Y me he decidido poner una experiencia de Daria, porque creo que es el perfil de chica que tenía que haber en vecinitas, tipo teen que son los que me gustan por eso he puesto esta experiencia.

La chica ha sido en todo momento correcta, se ha implicado, hemos hecho un poquito de todo, varias posturas acabe en una de ellas.

Saludos a mi encargada favorita****

Valoración de la experiencia:muy buena la verdad
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, aparte de su cuerpo, es lo bien que me hizo sentir, chica muy maja. Lo peor es salir por esa puerta
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 31/05/2023 a las 14:43. Razón: Formato de título y adherir imagen Movido por Dr. Loomis; 31/05/2023 at 14:42 desde Daría vecinitas
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
ANALogico83 (31/05/2023), Artedal (31/05/2023), Catracho (08/06/2023), Collunut (31/05/2023), DJ Luí (31/05/2023), Dr. Loomis (31/05/2023), gaper09 (02/06/2023), Lucass (31/05/2023), Marignan1515 (01/06/2023), Mariobcn39 (01/06/2023), MDM33 (31/05/2023), MisterY (31/05/2023), Mrte (31/05/2023), Ramofo (31/05/2023), Ratava (01/06/2023)
Antiguo 12/06/2023, 16:31   #2
xavibcn83
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 57
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Daria
Nacionalidad: (u origen probable) mezcla africana i catalana. Nacida aqui. Parla català.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20??
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa me ha gustado mucho.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo robusto en el buen sentido. Un culo impresionante. Buenos pecho medianitos naturales. Piel tersa y oscura increíble.
Descripción de Carácter: me ha parecido una chica muy agradable y simpática su bien es verdad que no es súper efusiva.
Vestimenta: conjunto de lencería muy bonito.
Fumadora: no lo sé...

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de la agencia
Web/Anuncio: el que anuncian.
Dirección: diagonal 34x
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación muy bien. Cama grande, sofá pequeñito. Ducha en sala anexa en la misma habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: si per no lo puso... Se ha sudado un poquito.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) media hora 80
Otras tarifas ofertadas: las que anuncian
Duración real del servicio:
Besos/morreos: si bien pero sin mucha profundidad.
Felación (con/sin protección): muy bien. Muy placentera sin.
Cunnilingus: si. Bonito y apetecible.
Relato del encuentro:

Encuentro demasiado breve. Chica muy guapa. Por la descripción del compañero me la imaginava mas clara de piel pero yo la e encontrado bien oscura, pero vamos que es lo que buscaba pq hacía tiempo no estaba con una chica de color y me encanta. Además que gasta un cuerpazo robusto y rico, piel tersa y brillante y además bien guapa de cara.

En el sexo lo típico, en media hora, corrida demasiado pronto pq estaba muy cachondo pues hacía tiempo quería pillar una teen así de color que hacía mucho no estaba con ninguna. Cunni, felación y un par de posturas y no pude aguantar...

Valoración de la experiencia: Muy bien... Breve por eso pero por mi culpa, me ha puesto demasiado cachondo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella es una belleza de ébano... Lo peor yo que podría haber estado mejor.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a xavibcn83 por este mensaje:
1984 deif (12/06/2023), Aramis 43 (13/06/2023), Buster (12/06/2023), damon_bcn (12/06/2023), DJ Luí (12/06/2023), Dr. Loomis (12/06/2023), gaper09 (12/06/2023), Lucass (12/06/2023), MisterY (12/06/2023), Mrte (12/06/2023)
Antiguo 12/06/2023, 17:26   #3
damon_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 161
Reputación último año: 722
Expes publicadas: 222
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4x, a ella le he dicho 36 y alguno más, sin mentirle jaja
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no, desconozco si lo saben
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Daria Vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) afrocatalana (hem parlat una mica amb la llengua de Ramon Llull)
Edad: (aparente y/o anunciada) por aquí dicen 20 que son creíbles totalmente
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: le vi rasgos afros y es verdad que es muy expresiva y emana buena vibra, cabello liso negro a media melena
Descripción de Cuerpo: cuerpo natural, altura media, complexión delgada-media, pecho mediano natural muy apetecible, durita y suave de tacto, culete en su justa medida, sexo rasurado, oscurita de piel, personalmente me ha gustado mucho
Descripción de Carácter: extrovertida, muy fácil de conectar, con muchas ganas de gustar, muy implicada, con mucho sentido del humor, 50% tranquila y 50% cañera, disfruta
Vestimenta: lencería fina muy muy erótica
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html
Dirección: Diagonal 34X
Horario: preguntar, de momento parece que es amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: finca regia del Eixample, habitación con ducha dentro para comodidad del cliente, buena higiene y limpieza, todo correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta
Valoración: muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) 80 eur la media
Otras tarifas ofertadas: 120 la hora
Duración real del servicio: treinta y pico
Besos/morreos: si, breves y me faltó algo de sensualidad y sentimiento a esos besos
Felación (con/sin protección): si, muy muy buena
Cunnilingus: excelente
Relato del encuentro:

Reservo rápido por la mañana, en mi caso fue enviar mensaje e ipso facto me confirman, además puntualidad británica al llegar. Chapóok

Llevaba días fijándome en Daria. Su figura y su peinado liso a media melena de las fotos me evocaban a Violeta Eden.

Llego y la primera impresión es muy buena. Noto muy buena vibra y hacemos buenas migas en una primera conversación. Transacción y al lío.

Quizás me faltó algo de química con sus besos pero lo suplió excelentemente con muy buenos toqueteos y su boquita trabajando en otras zonas muy erógenas. Chapó.ok

Francés muy muy bueno y salivado. Sin problemas en las posiciones, hicimos un carrusel repitiendo en misionero. Noto a Daria muy estrechita y disfrutando del momento. Sus reacciones en forma de muecas y gemiditos eran sinceras. No necesita de lubricaciones artificiales.

Acabo en su boquita dándolo todo en un largo minuto de oro. Excelente!ok

Para devolverle el favor bajo a su sexo. En cunni es también excelente, noté dos momentos de temblores y espasmos. Luego me dijo que se corrió dos veces. Me dejó la cara duchada jaja. Chapó!ok

Ducha final, algo de charla agradable y me despido con ganas de más. Al salir me quedo esperando un poco porque subía un camarada mientras le voy echando piropos y cumplidos. Salgo muy muy contento.

Chica muy recomendable. Para cuidar y para repetir.ok

Valoración de la experiencia: Muy muy buenaokokok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica de estilo teen, extrovertida, muy implicada y con ganas. Media horita muy intensa.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por damon_bcn; 12/06/2023 a las 22:31. Razón: Es Llull, no Llul :)
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
1984 deif (12/06/2023), Aramis 43 (13/06/2023), barrytea (12/06/2023), Buster (12/06/2023), Calavera (12/06/2023), Detroit 2.0 (17/06/2023), DJ Luí (12/06/2023), Dr. Loomis (13/06/2023), Escorpio69 (12/06/2023), gaper09 (12/06/2023), Lagartijo69 (12/06/2023), Lextor (19/06/2023), Lucass (12/06/2023), Mariobcn39 (14/06/2023), Morrison (13/06/2023), Mrte (12/06/2023), rambazamba1 (13/06/2023), Siroco (14/06/2023), VonStuck (13/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 13/06/2023, 10:13   #4
rambazamba1
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Acabo en su boquita
Ella cobró adicional?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2023, 19:15   #5
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

]Un angelet bru, molt bru i molt angelet. Llastima no tenir prou diners per muntar-li un piset com feien abans els senyors. Poc a dir i tot bo. Gracies a la pastilla vaig poder nedar en els seus sucs i quedar satisfet, em sembla que ella també hi va quedar.

De les noies d'aquest pis, de moment em quedo amb la dels pircings als mugrons, Marcela? i aquesta.
Pagant, Sant Pere canta dinero

Última edición por Dr. Loomis; 13/06/2023 a las 20:18. Razón: Eliminar Negrita y color rojo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2023, 18:46   #6
Calavera
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 161
SmilePoints último año: 275
Reputación último año: 346
Expes publicadas: 130
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: demasiados
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me tienen fichado
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Daria Vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) se ha criado aqui seguro, tiene carita parecida a dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) no le he preguntado, joven seguro, unos 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi no tiene rasgos afro mas bien dominicana, nariz alargada. tiene cara de simpatica y alegre. para mi es una chica guapa. es bastante oscura de color.
Descripción de Cuerpo: sobre el 170, pechos perfectos. tiene buena genetica pero si fuera al gym seria una bomba. piel bastante oscura y super sedosa, a diferencia de los problemas de estrias que tienen casi todas las negritas ella tiene la piel perfecta.
Descripción de Carácter: es simpatica, habladora y por lo poco que la he tratado me ha parecido una persona inteligente
Vestimenta: me ha recibido con tejanos y una camiseta negra, me gusta que me reciban de calle aplaudir
Fumadora: no lo creo, aunque seguro que los findes se fuma algun que otro porrito con sus colegas

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: Vecinitas Bcn - Diagonal 34X (Girona) - BCN - 670894959
Dirección: Diagonal 34X
Horario: lo compagina con otras cosa asi que unos dias creo que va por la mañana y otros por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:ninguna queja salvo que no hay reloj, baño en la habitacion
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta
Valoración: esta muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) 80 eur la media
Otras tarifas ofertadas: 120 la hora
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos: si, no te devora pero tampoco los elude. no es su fuerte
Felación (con/sin protección): si, sin, bien. no le pregunte si lo hacia hasta el final
Cunnilingus: coño de sabor esquisito, olia a jazmin y no es coña, se devio de haber duchado con algun champu. se moja y es muy sensible, no se cuanto sera de teatro
Relato del encuentro:
reservo, llego, llamo subo, me abre Sol (que me ha gustado mucho pero que un dia me dio planton por lo que queda descartada) me aconpaña a la habitacio mientras viene Daria.
en dos minutos viene Daria, me gusta lo que veo, me ofrece una cocacola, duchita y al lio.
le voy quitando la camiseta y lleva un sujetador naranja que le va muy bien con su color de piel, de braguitas lleva el mismo color.
resumiendo:
fellate frances estando yo tumbado
cunnilingusun ratito disfrutando de su coñito
missionarymisionero para no perder la practica
sexdoggya 4 disfrutando de la vision del contraste de su color con las sabanas blancas. dandole un rato hasta que exploto.
caigo rendido, hablamos un rato y le pregunta a alexia la hora. a la ducha y para el curro

Valoración de la experiencia: Muy recomendable no solo para los amantes del sexo interracial

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

+ guapa, joven, simpatica, buen cuerpo, negrita (no se si eso cuenta)
- pues que para follarmela he tenido que pagar 80 euriquis (dinero muy bien invertido)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Calavera por este mensaje:
adamlou (16/07/2023), ANALogico83 (13/07/2023), Aramis 43 (15/07/2023), Bern (13/07/2023), damon_bcn (13/07/2023), Detroit 2.0 (15/07/2023), Dr. Loomis (13/07/2023), gaper09 (15/07/2023), Lucass (14/07/2023), Mrte (13/07/2023), Owaduga (13/07/2023), SeñorHumbert (15/07/2023), Siroco (13/07/2023), VonStuck (15/07/2023)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/08/2023, 13:00   #7
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.443
Reputación último año: 1789
Expes publicadas: 492
Colaboración: 816
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Daria
Nacionalidad: (u origen probable) catalapx
Edad: (aparente y/o anunciada)Apostaría a qué tiene 24

Fotos falsas o retocadas?: Reales

Descripción de Cara: Muy atractiva . De primeras me recibió con gafas y me contrarió un poco , después ya sin gafas encontré una bonita cara no aniñada como imaginé leyendo las experiencias anteriores pero muy sobria , simétrica y expresiva .

Descripción de Cuerpo: Mujer de unos 168 cms de altura de complexión a camino entre lo delgado y lo Atlético , con bonitos pechos naturales de tamaño mediano , sin ápice de grasa sobrante, culito de nivel, en conjunto un pibonazo.

Descripción de Carácter: Cercana y muy simpática.

Vestimenta: Solo la recuerdo desnuda timido

Fumadora: No olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: Daría - Catalana - Plaça Verdaguer - Barcelona
Dirección: Diagonal 34X
Horario: Lo anuncian en este portal a diario

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación fondo izquierda junto a la presidencial ampliamente descrita .

Aire Acondicionado/Calefacción: Si , aunque no puede con semejante calor .

Valoración:Una habitación excelente pero los baños huelen y mucho . La doble puerta acaba salvando la situación pero el momento ducha es vomitivo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 80 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 € hora

Duración real del servicio: La verdad es que nunca me han picado a la puerta en este piso así que cero quejas pero entre que subes pasada la hora , pagas y se van , vuelven con la toalla , te duchas y sales de la ducha pues ... De 30 minutos se te quedan en 20 como máximo.

Besos/morreos: Si , antes de la penetración buenos pero sin lengua . Después de cunni y al penetrar rienda suelta a la lengua y a comer boca ok

Felación (con/sin protección): Buena . SIN preservativo, de profundidad correcta ( 3/4) con intento de GP sin conseguirlo pero bien salivada . Eché en falta atención a los Manolos y aledaños pero bien .

Cunnilingus: Si , una vagina de categoría aplaudir una manera de sentir peculiar

Relato del encuentro:

Me sitúo duchado frente a Daria y ambos de rodillas sobre la cama nos besamos tímidamente para acabar la Joven entre mis piernas profiriendome una felación con exclusiva dedicación a Willy ...

Después yo le comí el chochete para continuar en sentida penetración en misionero .

Cowgirl a petición de la parte contratante , muy besado pero poco rítmico...

Concluimos la parte sexual en un dinámico y escandaloso ( por los decibélios) sexo en perrito sexdoggy

Valoración de la experiencia: Notable

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Daria es una mujer muy atractiva con un cuerpo muy deseable. Ser más cercana, agradable y simpática es difícil, su carácter y entrega es uno de sus muchos puntos fuertes .
Teniendo en cuenta que es preciosa , esta buena , tiene un carácter inmejorable para ejercer la profesión, es buena felatriz , tiene una alta sensibilidad sexual y folla bien , sólo se me ocurre una razón para no visitarla , que solo te gusten rubias ...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Siroco; 18/08/2023 a las 19:44. Razón: Fotos
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
ANALogico83 (18/08/2023), angelillo (20/08/2023), Baja_166975 (18/08/2023), damon_bcn (25/08/2023), Dr. Loomis (18/08/2023), Drakeman (24/08/2023), Lagartijo69 (19/08/2023), Lucass (25/08/2023), Mariobcn39 (18/08/2023), MisterY (18/08/2023), Mrte (19/08/2023), Ramofo (18/08/2023), Tikitiki (18/08/2023), TioLaVaraSesua (19/08/2023), vayalengua (19/08/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/11/2023, 16:52   #8
Diego1881
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 57
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 pico hahaha
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:lo saben
Con tu nick?:me tienen como cliente vip jajaj

CHICA
Nombre "artístico": Daría
Nacionalidad: (u origen probable)Parla molt bé el Català
Edad: (aparente y/o anunciada)20-22
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:atractiba tirando a guapetona labios preciosos
Descripción de Cuerpo:de escándalo pechos para enmarcar junto al culo
Descripción de Carácter: súper maja de la Terra
Vestimenta: ropa interior color mostaza que le quedaba brutal
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy al medio día
Tarifa contratada: (€)80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Real con duchas
Besos/morreos: yea de los buenos
Felación (con/sin protección):fui por eso me apetecía una buena mamada hasta el final.
Cunnilingus:yes y súper sensible
Relato del encuentro: Me abre Daría y estaba guapísima ha hido al gym y está de dieta y se nota taconazos y ropa interior buff me dio fiebre y to.

Empecé a saco a morrearla y a comerla toda, comida de coño y ella de polla cachondo me puso, y le dije que si quería que venía a que me la mamara bufff le puso ganas varias ritmos, yo de pie encima de la cama con mi culo en la pared brutal hasta la última gota y con minuto de oro.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es que si quieres una buena mamada ella es tu chica aparte de lo buena que está simpática a morir y si quieres follar también que he estado otras veces con ella y ole ole ya van 4 veces
Lo peor que un día de estos me da un ataque y me quedo hay.

Gracias Daria
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 05/11/2023 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
Charly10 (06/11/2023), Detroit 2.0 (07/11/2023), faceman (07/11/2023), Lucass (04/11/2023), Mariobcn39 (06/11/2023), Siroco (05/11/2023), Voleyplaya (04/11/2023)
Antiguo 01/02/2024, 15:41   #9
Eduard_no_Edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: le saco 20 años
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Daria
Nacionalidad: (u origen probable) de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara: belleza africana
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo, muy cuidada
Descripción de Carácter: uno de sus puntos fuertes, es muy buena onda y es de las pocas que me ha hecho reír de verdad.
Vestimenta:
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Vecinitas
Web/Anuncio: Vecinitas
Dirección: Verdaguer
Horario: mañanas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso de vecinitas
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Bien, es un referente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero 2024
Tarifa contratada: (€) 80e 30min

Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos: sí, besa muy bien y tiene unos labios preciosos
Felación (con/sin protección): sin, muy bien
Cunnilingus: sí, parece que lo disfruta
Relato del encuentro:

Daria es una de las mejores vecinitas sin duda. No me explayaré aquí pero destacaré que es muy buena persona y pasaría ratos sólo hablando con ella, es muy simpática y divertida a la vez, se nota que tiene la cabeza bien amueblada. Además de esto es guapa, está buenorra y en la cama se desenvuelve muy bien, así que poco más se puede pedir. zenamorado
Hay que tratarla como a un tesoro!

Valoración de la experiencia: de 10 siempre
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor no poder estar más tiempo con ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Eduard_no_Edu por este mensaje:
adamlou (02/02/2024), Baja_162743 (01/02/2024), faceman (04/02/2024), Mrte (03/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Catalana Mulata Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:45.
Página generada en 0,524 segundos con 219 consultas.
WhatsApp