Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > El Templo de Shakti
Dasha - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.227
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dasha
teléfono(s):
675693864
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 09/08/2023, 15:46   #1
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Dasha - Brasileña - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Dasha
Nacionalidad: Brasileña? O portuguesa, no me acuerdo deprimido Diría Brasileña
Edad: Diria que tiene 20 pocos.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Descripción de Cara: Es preciosa, no me esperaba que fuera tan guapa. Para mí ganó mucho eh persona respecto a las fotos.
Descripción de Cuerpo: Piel pálida y todo muy bonito y en forma.
Descripción de Carácter: Me pareció un poco reservada, pero muy dulce y atenta.
Vestimenta: Uf no me acuerdo.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 624734591
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Vía Augusta 07X (Plaça Molina)
Horario: Anuncian de 9 a 22, consultar por la disponibilidad de las diferentes masajistas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy bien cuidado, todo super limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: En la habitación que me tocó no hay un espejo lateral que si está en la otra habitación donde he tenido un masaje las últimas 2 veces

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: Promo tantra rojo 250€ 2h
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay varios en el blog.
Duración real del servicio: 2 horas aproximadamente, incluyendo duchas.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda progresivamente.
Masaje interactivo: No en la línea de erotismo, sino en la del tantra.

Relato del encuentro:
Tras ver las fotos de Dasha quería quedar con ella y al final pude cuadrar horario.

He hecho 2 masajes tantricos antes con otras masajistas en ese centro, con Mora y una chica que ya no trabaja ahí, hice un senshiva con cada una. En este rojo tenía también mezclado parte de erotismo que en el senshiva no me encontré, el senshiva era todo muy sensorial y espiritual por decirlo de alguna forma.

Ésta vez no daré tantos detalles. Me descuadró un poco la mezcla de ambas cosas, porque me encendía super rápido Dasha con caricias pero después me hacia calmarme con unos "ssssh" para volver a la experiencia tántrica, como el que calma a un caballo embrabecido.

Al final pues me quedé muy excitado y sentí ese placer energético pero no llegué a estar en sintonía al 100% en la parte erotica o tántrica, no se si es que me falta experiencia para poder disfrutar ambas cosas a la vez o es que no es lo mío Con los senshiva disfruté mucho más la experiencia tantrica y en el sensual disfruté mucho más de la experiencia erótica.

Igualmente Dasha me pareció una muy buena masajista, no descarto volverla a ver. Tiene un bonito acento y a veces nos costó un poco hacernos entender.

El masaje super bien hecho, da la sensación que sabe exactamente lo que te gusta con apenas tocarte. Masaje súper relajante y caricias eróticas que me ponían a mil muy rápido.

El lingam fue muy bueno, con muchísima delicadeza y me fue retrasando el orgasmo hasta que no pude más. Tiene una gran destreza y control.

Valoración de la experiencia: Me gustó, pero haber tenido anteriormente experiencias sensoriales muy fuertes con otras chicas del templo me dejó con ganas de más en ese aspecto.
Valoración final:
+ Dasha es un angelito.
+ Muy buen masaje y muchísimo mimo.
- Mezclar tantra y erotismo me impidió concentrarme en la experiencia sensorial del tantra y sentí mucho menos de lo que estoy seguro que Dasha sería capaz de hacerme sentir.
- Mezclar tantra y erotismo me dejó muy encendido y con ganas de interaccion erótica que no se dio.
+ Como siempre en el Templo, un orgasmo muy fuerte tras un lingam hecho expertamente.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Dr. Loomis; 09/08/2023 at 17:49 desde Dasha - Brasileña - Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2023, 18:01   #2
SexeBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

Fotos precioses de Dasha a:
https://www.destacamos.com/563417-masajes-eroticos-barcelona-671748723-contactos/details.html
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a SexeBCN por este mensaje:
Al Uris (11/10/2023), Paco Jerte (10/10/2023), Pathfinder (10/10/2023)
Antiguo 17/10/2023, 15:12   #3
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
Charla

holaap

Esta mañana he estado con Dasha. No pongo plantilla, por no repetir lo comentado por el forero anterior. Es atenta, pero reservada. Tenia ganas de probar un masaje desde la vertiente tantra. No esperéis a una masajista al uso, porque es otro rollo, mas espiritual, pero real y serio. He realizado el tantra rosa, donde se pacta que tu eres el receptor y que no interactuas con ella, para mas sensualidad, debes escoger el tantra rojo.
Empiezas con unos ejercicios de relajación, que me han gustado mucho, el uno frente al otro en posición de yoga con los ojos cerrados. Luego pasas al futon donde te hace un masaje con unos toques sensuales por todo tu cuerpo.
Final es un lingam, lento suave con mucha sensualidad que te proporciona un orgasmo muy placentero.
Totalmente recomendable, si tienes una aceptación hacia lo espiritual y tienes un dia en el que quieres ser tu el protagonista y no te importa no interactuar con la masajista.
Asi lo he vivido y asi os lo he contado,saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sergialbert por este mensaje
Pathfinder (17/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2023, 01:06   #4
Vinvin
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 34
Expes publicadas: 2
Charla

Siento traer un aviso diferente y bastante negativo.
Se entiende que cada uno siente las cosas diferentemente, y las chicas como cada uno tienen días mejores que otros.

pero ...

Quise repetir con Lupe pero al no estar, tuve un tantra rojo de 1h30 con Dasha a las 6 de la tarde.

Dasha es muy mona, tiene un acento brasileño precioso, aunque esté más cómoda con el inglés. Y un cuerpo muy lindo.
No le dije nada negativo, ni antes, ni mientras, ni después.
Pero no me gusto en nada, la verdad me sentí engañado.
La primera parte, "spiritual", no la aprecié. Solo te dice de cerrar los ojos, y lo otro me pareció muy superficial y marketing más que sincero. Es mi sentimiento, no digo que sea la verdad.
La segunda parte, por decir así, son masaje que ni son de fisio, ni eróticos. O sea como caricias que no sean eróticas. El tiempo me parecía muy largo y aburrido, y ya me arrepentía yo de estar con ella.
De toda la sesión, a un momento pego su cuerpo por encima de mí, yo boca abajo, su pecho sobre mi espalda. duro 15 segundos. y es lo más erótico que compartió conmigo.
Después de caricias más eróticas o sobre la zona del lingam, se tuvo a mi lado, sobre su lado a hacerme una paja ...
No tuve ningúna interacción, no me invito a ello, pero tampoco dio tiempo u oportunidad para eso ..
No hay nada de tantra rojo, ni mismo de tantra para mí en esa sesión, y es muchísimo caro por lo que compartimos juntos.

Me imaginaba que este salón tenía muy buena calidad de tantra y que era serio en la parte más "spiritual" de la cosa, pero entiendo yo que es solo depende de la persona... No hay nada que ver de la sesión que hice con Lupe que me dejo las estrellas en los ojos y mi corazón, y la triste farsa de tantra que viví hoy...

Espero que solo sea un día menos buenos de Dasha, que si me dijo tuvo un día muy lleno desde las 9 de la mañana y cansada, pero para mí no es razón suficiente

bump


Me permito añadir a lo de antes algo que es en la misma sesión y que me molesta bastante, aunque no sea directamente con Dasha.
No quiero escribir en el post principal del salón, no tengo nada contra ellos. Me da corte, no quiero traer mala fama o nada, no es mi intención.

Al llegar en el salón, enseguida se me pidió rellenar un formulario de dos páginas bien rellenas de preguntas.
Hace 4 días, no me lo pidieron.

No me explico para que, ni muchos detalles.
El formulario pregunta por el nombre, el apellido, la fecha nacimiento, teléfono, email... Un poco más y preguntan por el DNI ..
Después hay MUCHAS preguntas, MUY personales y intimas... que sea tu relación con tus padres, si has tenido abusos sexuales... tus problemas sexuales o de pareja, sufrimientos y muchas muchas así...
A ningún momento me preguntaron mi consentimiento para rellenar o para guardar las informaciones.
Me dijo Dasha que podía no rellenar algunas preguntas si no quería .. pero no dice nada en el formulario por escrito
No sabe uno quien va a ver eso, y cuanto tiempo lo van a guardar...
Se ve que la masajista ni lo ha leído... es para la jefa ??

Lo siento, pero yo he alucinado.. En otros país es completamente ilegal preguntar esa cosas y guardarla sin consentido escrito ... y ni un doctor de familia se te va a preguntar eso sin avisar antes ni nada...
(si fuese informático, con Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sería ilegal tal que está hecho en España...). Que pasa si los formularios se pierden o se roban.

Yo entendería que mucha gente lo tome muy mal, porque no me parece algo correcto, si la persona no es voluntaria para eso. Y es dar una confianza ciega a alguien que ni conoces, porque yo la dueña no la vi nunca..
Además rellenarlo te toma algo a lo mínimo 15 minutos de la cantidad de preguntas... Igual el tiempo no lo tienes según tus planes después...

Comento al final que pensaban añadir otro formulario después del masaje para recoger las impresiones y juntarlo con tu primer formulario y seguirte así ...

Si me apunto para un taller tantra, que se me explica el proceso y todo, y que consiento en eso, vale, y puede ser interesante, y mismo así tendría que ser muy claro quien consulta eso, y el derecho de poder destruir esos datos cuando yo quiera
Pero tal que me fue presentado etc. para mí NO está bien, y me deja flipado

Solo es mi opinión.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 21/11/2023 a las 11:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2023, 20:15   #5
Pathfinder
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 625
SmilePoints último año: 3.058
Reputación último año: 126
Expes publicadas: 11
Colaboración: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no, pero no es difícil de adivinar

CHICA
Nombre "artístico": Dasha
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque es más hermosa en las que está menos maquillada.
Descripción de Cara: Pelirroja, ojos azules, pequitas junto a la nariz, labios finos y dientes perfectos. Para mí es preciosa, no oculto que la 1ª vez fui por su rostro zenamorado
Descripción de Cuerpo: Debe medir 1.60, delgada aunque con curvas en las caderas. Pasadas un par de sesiones ya no me fijo en eso.
Descripción de Carácter: Quisiera dar mi punto de vista aquí y no en el relato.
Entiendo los comentarios anteriores de los compañeros, Dasha puede parecer inicialmente algo seria pero creo que es porque necesitamos encajar en el tipo de terapia que ella ofrece.
No quiero decir que sea culpa del cliente, es sólo que no veo a Dasha en la vertiente más erótica/sensual de los masajes, sino en la tántrica/curativa. Y esa disciplina requiere de tiempo y confianza, con lo que en una sesión es posible que algunas expectativas no se cumplan.
Yo os doy mi opinión: al principio también la vi algo distante y dudé si repetir; ahora, tras varias sesiones, estoy encantando con la conexión que tenemos.
Vestimenta: Un vestido de algodón blanco y tirantes y unas braguitas. En alguna sesión ha desaparecido pero es depende del ejercicio.
Fumadora: No lo noto, pero lo dudo muchísimo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Sí, 675693864
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/el-templo-de-shakti-via-augusta-07x-placa-molina-bcn-675693864-blog-t436313.html
Dirección: Via Augusta 07X, a unos 5 minutos del metro Fontana
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19, y findes consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con temas budistas, velas, pañuelos, incienso, etc... La música la prepara Dasha en su móvil según el tipo de sesión.
Aire Acondicionado/Calefacción: un pequeño pinguino de calor/frío según necesidad
Valoración: 9.5 (me faltaría un cojín de masaje en el tatamí cuando estoy boca abajo)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/11/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) Tantra Rosa 2 horas, con Promo: 200€
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay variedad de masajes y cada uno con duraciones distintas.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poco más de 2 horas, duchas incluidas.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: En esta ocasión vestida
Masaje interactivo: No en el sentido erótico

Relato del encuentro:
Creo que llevo media docena de sesiones con Dasha, pero me he decidido a publicar esta experiencia porque fue realmente completa.

He probado con ella varios de los tipos de masajes que se ofrecen, y en mi caso ya sabemos qué es lo que estoy buscando, no es tanto la parte erótica/sensual, sino la de conectar y sentir.
Sé que no es para todos y hay que hacer un cambio de chip para que la sesión sea satisfactoria.

En esta ocasión Dasha preparó varias novedades:
1.- Yo de pie y vestido solo con un pareo mientras realizo la respiración tántrica, y ella girando a mi alrededor acariciandome el cuerpo en circulos de arriba abajo.
2.- Yo estirado boca abajo en el tatami, y con una toalla caliente cubriendo distintas partes del cuerpo, y al retirarla recorrido de la zona con los dedos.
3.- Sigo boca abajo y masaje con aceite caliente por todo el cuerpo.
4.- Yo de lado y ella a mi espalda abrazándome, los dos respirando al unísono con su mano en mi pecho.
5.- Finalmente, unos minutos más tranquilos, sentados frente a frente con las piernas cruzadas, cogiendonos en algún momento las manos, un abrazo, una caricia en las piernas, etc...

El tiempo ha pasado volando, y 24 horas más tarde sigo recordando muchos de los momentos de esta sesión.

Valoración de la experiencia: 9.9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, en mi caso, es que una vez te abres a una persona y dejas que se establezca una conexión, las posibilidades de sentir emociones placenteras se multiplican. Esta última sesión ha sido fantástica y le agradezco que haya preparado esa variedad de ejercicios.
Lo peor, pues si me acuerdo le he de decir que estar mucho rato boca abajo me afecta a las lumbares, que ya no soy un chavalmemondo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pathfinder por este Post:
Vinvin (20/11/2023)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:30.
Página generada en 0,503 segundos con 205 consultas.