Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De identidades y comportamiento
AmateurTV
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2012, 00:50   #1
Pixelandia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
[OBS] Post De identidades y comportamiento

es increible leo una expe, leo otra y parecen 2 chicas distintas...y con ello no quiero decir nada mas que lo que digo, y solo agradezco a todos su expe, ya que asi podemos saber y decidir.

hihatemotic_okaplaudir

Última edición por a4patas; 27/01/2012 a las 20:41. Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 01:30   #2
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
Charla

Cita:
Iniciado por Pixelandia Ver Mensaje
es increible leo una expe, leo otra y parecen 2 chicas distintas...y con ello no quiero decir nada mas que lo que digo, y solo agradezco a todos su expe, ya que asi podemos saber y decidir.

hihatemotic_okaplaudir
pues si uno sabe por experiencia que el trqto puede variar bastante de un dia al otro y sobre todo de un forero al otro por el famoso "feeling" y por el trato reciproco, pero la descripcion de la chica, mas alla de los gustos de cada uno y de la percepcion subjetiva , hay ciertos elementos objetivos que suelen coincidir duda
asi si las tetas son firmes con uno no suelen caer con el otro bochorno o sea sera realmente la misma chica duda
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 08:44   #3
Pipo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Charla

Pues tios, yo no se que mas deciros....confused

Así es el foro. Yo me lo pasé tal como os lo he contado, y realmente se portó muy bien conmigo. Supongo que con las aportaciones de todos cada cual decidirá, que para eso escribimos aquí...

Así que os animo a contar vuestras expes, que me consta que trabajo no le falta...Cuantas más mejor, y del tipo que sean...emotic_ok

Y como me dijo una vez una amiga, encargada de un local, al final ellas trabajan para ellas mismas, y se labran su propia reputación...

emotic_wink
"...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."

Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2012, 17:10   #4
tonigene
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

El hecho de que cambie de nombre tambien me resulta sospechoso, como si quisiera empezar de nuevo y que nadie tenga en cuenta posibles malas opiniones, si no no tiene sentido. Si su historial fuera bueno no cambiaria de nombre y de numero pues eso le hara perder a sus clientes asiduos.
De cualquier manera me reafirmo en lo dicho y no tengo ninguna duda de que se trata de la misma chica. Tambien me reafirmo en que las tetas son blanditas, de hecho el culo tambien lo era

Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 17:53   #5
Pixelandia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Charla

Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje
Pues tios, yo no se que mas deciros....confused

Así es el foro. Yo me lo pasé tal como os lo he contado, y realmente se portó muy bien conmigo. Supongo que con las aportaciones de todos cada cual decidirá, que para eso escribimos aquí...

Así que os animo a contar vuestras expes, que me consta que trabajo no le falta...Cuantas más mejor, y del tipo que sean...emotic_ok

Y como me dijo una vez una amiga, encargada de un local, al final ellas trabajan para ellas mismas, y se labran su propia reputación...

emotic_wink
se puede decir mas alto pero no mas claro Pipoemotic_ok

ademas tal como pienso yo en mi poca experiencia, prefiero una sonrisa a unas curvas perfectas, prefiero una mirada a un frances desinteresado, prefiero una caricia complice a un griego frio.emotic_wink

y en paginas y libros que hablan de sexo me quedo con un resumen que menciona que otra epoca lo que hizo grandes a estas mujeres y las destacó del resto de las que se dedicaban al negocio del sexo fueron las siguientes virtudes:

Sentido de la oportunidad
Belleza
Descaro
Brillantez
Alegría
Gracia
Encanto

Y no todas o yo diria que muy pocas, no saben ofrecer ni tan siquiera la mitad de tales virtudes...hihat

Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 18:13   #6
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Charla

Dudas..

Cita:
Iniciado por Pipo Ver Mensaje
Ostias Rabocam, la verdad es que no querría engañarte, sobretodo si tu visita depende de esto, pero he sido muy infiel y cabrón desde principio de año...Y escribí la expe hace más de diez días...cagada

Creo recordar que sus pechos son naturales y muy gustosos de amasar, y no recuerdo nada más que los tatoos, nada de piercings. Pero si nadie lo dice primero, como yo repetiré en breve, ya os lo comentaré...Respecto a los besos, lo deja claro al principio, no da, pero luego alguno se le escapó. Aunque lo cierto es que tampoco fueron muchos. Yo diría que los suficientes. Pero ya sabéis como [...]
Gracias Pipo por la recomendación y las aclaraciones... Visto lo visto... le doy mucha importancia a unos buenos cántaros naturales y, después de lo leido, creo que voy a ir un poco más sobre seguro con otra chica... gracias de todas formas.

Movido por ; 27/01/2012 at 20:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Plataforma
Antiguo 06/02/2012, 17:25   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Puntos de vista

Cita:
Iniciado por tonigene Ver Mensaje
El hecho de que cambie de nombre tambien me resulta sospechoso, como si quisiera empezar de nuevo y que nadie tenga en cuenta posibles malas opiniones, si no no tiene sentido.
Ultimamemte he conocido dos chicas, con un curriculum de catre que mas de una "famosilla" de este foro quisiera para ella, que han cambiado, con más o menos fortuna, de identidad, siendo las xps publicadas sobre ellas magníficas y reales. A veces se quiere empezar de nuevo por motivos personales o profesionales que nada tienen que ver con malos servicios. No simplifiques, que la vida es muy compleja, y la de estas chicas más, si cabe.

Por otra parte el tema "madre" del hilo, que es que a veces las xps de una chica contadas por un forero u por otro parecen chicas distintas, es el meollo del foro: para gustos coloresy, por tanto, debes centrarte en lo importante para ti.

En mi caso, de los relatos me fijo principalmente en :

- la chica besa o no. Primordial para mi.
- es simpática o creída.
- Francés sin. Si no lo hace no voy.
- Griego. No es imprescindible pero es un tanto grande a su favor. Además he comprobado que las chicas que lo hacen, sobre todo sin suplemento, suelen ser las mejores opciones, los encuentros en que sales más satisfecho, aunque no hayas echo el griego...( A veces las fuerzas me fallan)

El resto del relato puede ser mas o menos veraz y/o divertido, pero lo importante es lo de arriba.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
Pixelandia (07/02/2012)
Responder
Grupo Haima
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:56.
Página generada en 0,472 segundos con 201 consultas.