Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Debates sobre MarinaBCN
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   4.842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2012, 23:56   #1
MarinaBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/09/2014 17:42
[OBS] Post Debates sobre MarinaBCN

Referente a tu experiencia hay algunas cosillas que habra que destacar porque no coinciden con mi experiencia.
Respecto a que la chupa con en mi caso fue sin si te la chupo con seria porque tu higiene no seria la correcta o algo te fallaba. Ya que la chica me comento que ha quien le olia ella no le chupaba sin asi que mas limpieza hombre!! Si no te beso porque tendrias los dientes podridos o te olia el aliento porque a mi si que me beso. El lugar lo encontre bien respecto a tu comentario de que estaba desordenado el baño estaba muy limpio y ordenado.
Es una chica algo timida pero en cuanto le das conversacion se abre y puede hablar con ella tranquilamente no es como las tipicas que hay que no se puede hablar de nada, van a saco y te intentan ventilar lo antes posible. Despues a lo que has dicho de que habia un guardia de seguridad me parece que tienes algun problemilla porque alli no habia nadie cuando yo fui ni se veia ninguna mafia como tu decias asi que anda haznos un favor a todos y dinos la verdad smile iconicon

firma aporlaverdad siempre descubriendo la verdad de todo hihat

Última edición por guest; 01/04/2012 a las 07:09. Movido por Barny; 01/04/2012 at 07:08 desde Carla/Maria - Catalana - Collblanc - BCN - 655067603/617894083
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2012, 01:08   #2
Poderoso
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

.

Cita:
Iniciado por aporlaverdad Ver Mensaje
Referente a tu experiencia hay algunas cosillas que habra que destacar porque no coinciden con mi experiencia.
Respecto a que la chupa con en mi caso fue sin si te la chupo con seria porque tu higiene no seria la correcta o algo te fallaba. Ya que la chica me comento que ha quien le olia ella no le chupaba sin asi que mas limpieza hombre!! Si no te beso porque tendrias los dientes podridos o te olia el aliento porque a mi si que me beso. El lugar lo encontre bien respecto a tu comentario de que estaba desordenado el baño estaba muy limpio y ordenado.
Es una chica algo timida pero en cuanto [...]
Creo que no empiezas en el foro con buen pie habiendote registrado el dia 31-03-2012 siendo este tu primer comentario. La gente veterana del foro te dará credibilidad cero.
Que seria de mi sin las mujeres? Y de ellas sin mi....
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Poderoso por este mensaje
Hotfingers (03/04/2012)
Antiguo 01/04/2012, 05:05   #3
eltopo6969
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Os cuento

No suelo postear en esta pagina pero si que estoy al dia de los comentarios y como yo contacte con esta jovencita el año pasado os cuento. Tener 18 años es seguro ya que yo a ella me la encontre en un portal de contactos de pareja y me dijo el año pasado que era menor de edad y me cobraba 300 euros la hora. Yo que no queria problemas le dije primero que por unos meses esperaria a que fuera mayor de edad y que la cuota me parecia algo cara.

Me ha vuelto a contactar como dos veces mas pero realmente sus tarifas de 300 euros para eso hay muchas opciones mucho mas seguras que no hace falta que nombre....por lo que veo ha bajado a 100 la hora algo mas acorde con lo que es la chica y el mercado.

Por lo que vi en ests ultimas fotos el cuerpo teen que decia tener ella no ha mentido en eso.... yo es que a mi me mando fotos vestida.

Última edición por eltopo6969; 01/04/2012 a las 05:13. Movido por Barny; 01/04/2012 at 07:08 desde Carla/Maria - Catalana - Collblanc - BCN - 655067603/617894083
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a eltopo6969 por este mensaje
Hotfingers (03/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/04/2012, 12:40   #4
AngelitoDiMaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post

Debates sobre Carla/María de Collblanc

Cita:
Iniciado por elmejordetodos Ver Mensaje
..no te importa que tenga un guardia de seguridad??deprimido joder me dije..a ella le dije que no me importaba... lo primero que pense que era un farol ..ya que es una chica y tendra miedo o algo asi...(supongo que si fuera verdad no lo dices..)en fin llegamos a la casa y abre la puerta...yyyyyyyy???????????
ahi estaba el ..vestido con un traje negro y con su cartelito con su nombre colgado y todo..en posicion de portero de disco
¿Vosotros creéis que esto es normal?. Porque yo me he ido de putas desde que era un crío de 17 o 18 años y ahora tengo 31 y eso no lo he visto yo nunca en la vida. ¿Vosotros os fiaríais mucho de ir con esta tía?. Y ahora me diréis "no, si seguro que si tú no haces nada malo no ocurrirá nada", y yo os respondo "¿y eso quién lo asegura?", y es que aunque así sea no puede resultar cómodo.

El tío que la "protege" (por no decir el que le saca la pasta) si está tiene que estar escondido, que tú no lo veas. Si es que no entiendo cómo se puede ser tan poco profesional, si es de cajón que un cliente no quiere ver a tíos por ahí en medio, lo que quiere es una chica.

Además es que todo suena como a morbo que se debe de montar el pavo, como si se le pusiera dura con esa situación, y parece mentira que no sepa cómo es la ley española, porque actualmente la ley española te vincula al proxenetismo a la mínima y cuando lo hace te mete preso. O sea, tú acompañas a tu novia a una entrevista laboral para que la contraten en un club o en un piso, y ya solo acompañándola la ley española te puede acusar, imagina lo que se está jugando el personaje en cuestión.

Y una lástima, porque la chica está bien, es un perfil de chavala muy buscado, pero yo no acudiré y me temo que muchos otros también se quedaran con las ganas de llamarla tras haber leído lo que yo he leído.

Última edición por Lextor; 02/04/2012 a las 14:44. Razón: Corregir icono Movido por Lextor; 02/04/2012 at 14:44 desde Carla/Maria - Catalana - Collblanc - BCN - 655067603/617894083
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2012, 12:54   #5
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

precios..

Cita:
Iniciado por Newyo Ver Mensaje
Hola, la he llamado y me ha comentado que sus tarifas son de media hora 100 y hora 150. Al preguntarle si habia cambiado sus tarifas me ha preguntado si lo habia visto en el foro, le he dicho que si y me ha respondido: "el foro está equivocao".
Saludos
hasta el dia de hoy sigue publicando a estos precios...solo poner "antelacion" en milanuncios...

Bump:
Cita:
Iniciado por pinoccio2010 Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Aclaraciones según mi experiencia:

1. Allí no había NADIE el día que yo fuí. Yo no ví a nadie, y el piso es muy pequeño...

2. La chica es mayor, insisto, MAYOR. Si me hubiera encontrado a la niña de las fotos, OS ASEGURO QUE HABRÍA SALIDO CORRIENDO DE ALLÍ, EN DIRECCIÓN A LA PRIMERA COMISARÍA DE LOS MOSSOS DE ESQUADRA!!!

Es una chica joven, pero adulta, que en ningún momento te da la sensación de estar forzada a nada emotic_nono. Ni mucho menos. Relación totalmente normal en este sentido. Soy muy escrupuloso con este tema y, si llego a sospechar algo raro, prometo que me largo y doy parte a las autoridades.
al piso que fui yo ..era de en un bajo..donde estaba el seguridad y ahi se queda...y el la planta de arriba que consta de baño 2 habitaciones ...

lo de forzada o no queda al libre pensamiento de cada 1....por ejemplo tu dices resignada..para mi es tristesa..en todos casos no vamos muy errados..la chica no es feliz de la vida!!!
me extraña lo que no habia nadie....pero mas me extraño que saco todos los anuncios que tenia..que hasta ahora no lo habia hecho...
lo de mayor seguro que si ..no es por nada pero pocas "profesionales" se meten mi polla asi como si nada...y ella ni se inmuto...ademas por las fotos que pusieron (la de la bicicleta y demas) seria bueno saber de hace cuanto son...

Última edición por elmejordetodos; 02/04/2012 a las 13:06. Movido por Lextor; 02/04/2012 at 14:44 desde Carla/Maria - Catalana - Collblanc - BCN - 655067603/617894083
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2012, 12:59   #6
AngelitoDiMaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

pinoccio: que es mayor nadie lo duda. Si ya debe estar en los 20 años la chavala esta, que esa no es la cuestión, la cuestión es el personaje ese. Y la persona que ha abierto este hilo no miente, dice la verdad, y ha visto lo que ha visto sencillamente porque la llamé, y le dije si eso era así, y me respondió claramente que sí, que allí estaba a la vista el "guardia de seguridad". Que tú no hayas visto nada, que seguro que no lo has visto, no significa que no ocurra lo que ocurre, lo que el autor del hilo dice que ocurre y lo que la propia chica me dijo que ocurría. Esa es la norma, esas son las reglas aunque tú por casualidad no te hayas topado con él en el momento de subir con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 02/04/2012, 13:01   #7
jandenaur
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

con lo que he leido ya es suficiente, por mi ya está descartada
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jandenaur por este mensaje
Hotfingers (03/04/2012)
Antiguo 02/04/2012, 14:01   #8
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

tampoco hay que hacer tanta historia..sino hubiera dicho lo del guarda de seguridad no hubiera pasado de ser tal vez una mala exp..Y PUNTO..
la chica es mayor de edad y puede hacer de su c...cuerpo lo que quierra...
disfrutarla si quierren ..ya saben a lo que van...y san se acabo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2012, 14:37   #9
AngelitoDiMaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por elmejordetodos Ver Mensaje
tampoco hay que hacer tanta historia..
Sí y no. Si chulos tienen todas o casi todas las lumis, la gran diferencia es que las demás tienen la inteligencia de no dar la nota con ellos de esa manera. El chulo está en su casa, tirao en el sofá en la gran mayoría de casos y en otros casos pues estará por ahí discretamente escondido sin interceder en la atmósfera entre el cliente y la chica.

Pero muy diferente es lo que hace esta chica y lo que hace este caballero. Es que no, cojones, no. Hay que tener un poco de cabeza. Y el tal "aportalaverdad", que por cierto se ha registrado y hace solo dos días como género femenino, ya podemos imaginar quién es. Y una vez más de nuevo insisto en que la llamé para preguntarle si eso del "guardia de seguridad" era verdad, y con toda su inocencia porque solo es una cría sin picardía para estas cosas me dijo con toda la tranquilidad que sí, que la cosa allí funcionaba así.

Para algunos quizá todo esto no tiene importancia alguna y es muy normal, sin embargo otros jamás acudiremos ni participaremos en contactar con esta señorita porque incluso puede resultar poco seguro para la propia integridad física de uno.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2012, 15:11   #10
Llenos
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por jandenaur Ver Mensaje
con lo que he leido ya es suficiente, por mi ya está descartada
Y para mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Llenos por este mensaje
Hotfingers (03/04/2012)
Antiguo 05/04/2012, 12:54   #11
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

ojo!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por eltopo6969 Ver Mensaje
Yo a esta chica la conoci hace un año mas o menos y queria cobrarme 300 euros...hora....con lo cual no me estrala que varie la tarifa a su antojo.
aqui tenemos un problemon!!!!! si tu dices que la conocistes hace 1 año o mas!!! y ella dice que tiene 18 años... eek eek eek eek ...
1-te la has tirado siendo ella menor de edad???
2- ella miente en la edad...emotic_ok

Movido por Teo; 05/04/2012 at 13:34 desde Marina/Carla - Catalana - Collblanc - BCN - 665198185
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2012, 13:37   #12
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por elmejordetodos Ver Mensaje
aqui tenemos un problemon!!!!! si tu dices que la conocistes hace 1 año o mas!!! y ella dice que tiene 18 años... eek eek eek eek ...
1-te la has tirado siendo ella menor de edad???
2- ella miente en la edad...emotic_ok
No, justamente comentó que no se la tiró, así que no tenemos ningún problemón (a parte que en todo caso el único que podría tener un problemón era él)

De todos modos, que una chica mintiera en la edad y dijera tener 18 teniendo 20 o 21 sería lo más normal del mundo tío, casi todas se quitan dos o tres años rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Hotfingers (07/04/2012), Trianasss (05/04/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/04/2012, 12:07   #13
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

perdon..

entonces que no diga la chica que tiene 18...para mi sigue mintiendo..haber que pasa

Bump:
Cita:
Iniciado por MarinaBCN Ver Mensaje
Referente a tu experiencia hay algunas cosillas que habra que destacar porque no coinciden con mi experiencia.
Respecto a que la chupa con en mi caso fue sin si te la chupo con seria porque tu higiene no seria la correcta o algo te fallaba. Ya que la chica me comento que ha quien le olia ella no le chupaba sin asi que mas limpieza hombre!! Si no te beso porque tendrias los dientes podridos o te olia el aliento porque a mi si que me beso. El lugar lo encontre bien respecto a tu comentario de que estaba desordenado el baño estaba muy limpio y ordenado.
Es una chica algo timida pero en cuanto le das conversacion se abre y puede hablar con ella tranquilamente no es como las tipicas que hay que no se puede hablar de nada, van a saco y te intentan ventilar lo antes posible. Despues a lo que has dicho de que habia un guardia de seguridad me parece que tienes algun problemilla porque alli no habia nadie cuando yo fui ni se veia ninguna mafia como tu decias asi que anda haznos un favor a todos y dinos la verdad smile iconicon

firma aporlaverdad siempre descubriendo la verdad de todo hihat
me podrian explicar esto es que no entiendo quien dice que cosa...y a quien hace referencia esta chica??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2012, 17:45   #14
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Charlas sobre MarinaBCN

Cita:
Iniciado por Travis Bickle Ver Mensaje
Le he pedido que me devolviera mi dinero que me marchaba, y ella se ha negado a dármelo por que "ya nos habíamos desnudado". Es maja pero tampoco es para tanto...

El caso es que se ha quedado mis 60 euros y me ha dicho gracias con recochineo al cerrarme la puerta, eso en mi pueblo se llama robo. Juzguen ustedes mismos,

Saludos.
Si esto es tal que así, te ha estafado. emotic_nono Se imponía una devolución de una parte del importe, a considerar. Mínimo 30 euros era de cajón que te devolviera.

Movido por Lextor; 23/04/2012 at 17:46 desde Marina/Carla - Catalana - Collblanc - BCN - 665198185
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2012, 17:58   #15
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Si esto es tal que así, te ha estafado. emotic_nono Se imponía una devolución de una parte del importe, a considerar. Mínimo 30 euros era de cajón que te devolviera.
Ni parte ni leches, de todo el importe. Si vas a que te haga un francés sin (y la chica lo anuncia) y no lo quiere hacer, pues nadie la obliga, pero si no hay servicio no hay pago.

¿Que ha perdido 10 minutos? Gajes del oficio, coño. colera
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Data66 (23/04/2012), Fogoso (23/04/2012), Hotfingers (29/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/04/2012, 18:02   #16
MarinaBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/09/2014 17:42
icon

Cita:
Iniciado por Teo Ver Mensaje
Ni parte ni leches, de todo el importe. Si vas a que te haga un francés sin (y la chica lo anuncia) y no lo quiere hacer, pues nadie la obliga, pero si no hay servicio no hay pago.

¿Que ha perdido 10 minutos? Gajes del oficio, coño. colera

Mira teo que hubiera ido con la verdad por delante ok cuando me llama me dice tengo esto y seguramente le hubiera dicho pues te lo voy hacer con goma
MarinaBCN kiss besosella
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a MarinaBCN por este mensaje
Lextor (23/04/2012), Teo (23/04/2012)
Antiguo 23/04/2012, 18:12   #17
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por MarinaBCN Ver Mensaje
Mira teo que hubiera ido con la verdad por delante ok cuando me llama me dice tengo esto y seguramente le hubiera dicho pues te lo voy hacer con goma
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo,pero si no hubo servicio no hay dinero,es asi de claro eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2012, 18:13   #18
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Teo, tal como lo planteas, las profesionales podrían verse en indefensión ante vulgares mirones o descerebrados varios. Lo justo es que se pague una parte por el tiempo consumido.

Marina ha optado por la prevención ante lo que consideró un posible contagio, y aun siendo posiblemente en este caso un exceso de celo, es comprensible.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 23/04/2012, 18:31   #19
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Teo, tal como lo planteas, las profesionales podrían verse en indefensión ante vulgares mirones o descerebrados varios. Lo justo es que se pague una parte por el tiempo consumido.
Ya, pero como lo planteas tú, los clientes podríamos vernos en indefensión ante vulgares estafadoras que utilicen esa escusa para cobrar (una parte) sin prestar servicio alguno cagada

Cita:
Marina ha optado por la prevención ante lo que consideró un posible contagio, y aun siendo posiblemente en este caso un exceso de celo, es comprensible.
Eso no lo discuto en absoluto, si ella no se siente tranquila, ante la más mínima duda hace muy bien en ser prudente.


Yo no veo justo pagar por el "tiempo consumido". Cualquier profesional (en general digo, no sólo en el sexo de pago) asume que hay un pequeño porcentaje de casos en los que inviertes tiempo sin llegar a la transacción. El margen de ganancia que uno tiene en sus tarifas tiene que cubrir eso entre otras cosas.

Claro que en el caso en concreto sólo estamos dando nuestra opinión y nadie puede juzgar sin haber estado allí, no conocemos los detalles, pero por lo general, lo de pagar "por las molestias" o por el "tiempo perdido", encuentro que es un concepto equivocado.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Data66 (23/04/2012), Hotfingers (29/04/2012), mtbiker (29/04/2012), Trianasss (23/04/2012)
Antiguo 23/04/2012, 18:45   #20
MarinaBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/09/2014 17:42
icon

Cita:
Iniciado por Teo Ver Mensaje
Ya, pero como lo planteas tú, los clientes podríamos vernos en indefensión ante vulgares estafadoras que utilicen esa escusa para cobrar (una parte) sin prestar servicio alguno cagada


Eso no lo discuto en absoluto, si ella no se siente tranquila, ante la más mínima duda hace muy bien en ser prudente.


Yo no veo justo pagar por el "tiempo consumido". Cualquier profesional (en general digo, no sólo en el sexo de pago) asume que hay un pequeño porcentaje de casos en los que inviertes tiempo sin llegar a la transacción. El margen de ganancia que uno tiene en sus tarifas [...]

Teo yo he llegado a devolver el dinero a gente que me ha hecho perder el tiempo mucho discutiendo y le he devuelto el dinero porque estabamos vestido y solamente hablando y cap problema.
Y luego para tu informacion no se a donde vas tu que te devuelven el dinero porque he hablado con algunas chicas y me han dado a entender que no se devuelve el dinero incluso que le ha venido gente con ese problema y le han chupado con preservativo porque no se fian. Y otra cosa mas añadir yo he trabajado en un club y ahi a nadie se le devolvia el dinero asi k si a ti te lo devuelven es k as tenido suerte
MarinaBCN kiss besosella
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a MarinaBCN por este mensaje
Minos (29/04/2012), Soyer (23/04/2012), Teo (23/04/2012)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:16.
Página generada en 0,585 segundos con 220 consultas.