Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > AngelsBCN
Deborah - Valenciana - AngelsBcn - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Deborah
teléfono(s):
936007477
origen/acento:
Valenciana, Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Garganta profunda No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 27/01/2014, 00:00   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Deborah - Valenciana - AngelsBcn - BCN -

La simpática levantina de los juguetitos.


Hola a todos smile,

Ayer por la tarde llamé a Deborah para preguntarle si ésta tarde trabajaba. Me cogió el móbil enseguida y me atendió con muchas risas y simpatía. La cosa empezaba bien, y hace pocas horas he vuelto de conocerla. Así ha ido:

Nombre "artístico":
Deborah

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de
Valencia Valencia
, España.
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 añitos creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales pero con retoques significativos, ahora cuento.
Valoración de Cara: Chica guapa y muy risueña. Larga cabellera negra algo ondulada y olorosa. Ojos marrones muy vivos. Bonita boca.
Valoración de Cuerpo: De guitarra con curvas muy marcadas. Medirá 1'66-7 m. de altura aprox. Piel muy blanca e hipersuave, aromática. Duras carnes. Caderas algo anchas y algo de barriguilla sin exagerar. Pechos moderados muy bonitos, duros y erectos. Buen culo. Pubis depilado y sexo con labios grandes y carnosos muy rosados y oscuros contrastando mucho con el rosa vivo casi rojo de la vagina, precioso y riquísimo.
Valoración de Carácter: Simpatiquísima, dicharachera, habladora y muy desenfadada. A pesar de su corta edad parece tener las ideas bantante claras. Se cuida mucho y es muy higiénica. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Sostenes y braguitas negras y rosas. Medias negras y zapatos de tacón negros.
Fumadora: Sí.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 633563814
Web: Es forera de reciente registro: Deborah Angel - Española
Anuncios: http://www.slumi.com/deborah-una-valenciana-de-18-a%C3%B1os-la-jovencita-sin-limites-id-rtrd8
Dirección: (¿se aparca fácil?) http://www.angelsbcn.es/ Les Corts: Avda. J. Tarradellas, 56, 1º1ª. Metro Entença y Sants Estació. Zona azul. Gran parking subterráneo justo enfrente. En moto sin problemas. He ido con tiempo, paseando.
Horario: 24 horas full time.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


LUGAR DE ENCUENTRO
El edificio, de pocas plantas, no destaca por nada en especial, de hecho es feo. El portal es grande, de hierro y cristal, y la portería mediana, sin ascensor y sólo escaleras. Sin portero. Cutre en general.

El piso es mediano y lo comparte con el resto de las chicas de la Agencia. Predomina el color rojo vivo bien llamativo, tipo casa de putas pura y dura, lo que tiene su gracia. Largo pasillo con el salón entrando a mano derecha, y las habitaciones hacia la izquierda. Se vé limpio.

La habitación que me ha tocado es la del final del pasillo a mano derecha, que debe ser la más grande del piso. También con las paredes en color rojo vivo, con amplia cama, mueble básico con estanterías, mesilla de noche, ventana a patio interior y ducha moderna incorporada. Muy limpio.

Valoración: Un 6'5 (pierde por el edificio y las escaleras).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, día 26 de enero.
Tarifa contratada: 100€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1/2 h. y 80€ 45 min.
Duración real del servicio: la hora y unos 20 min. más entre duchas y charlas.
Besos/morreos? Hace las dos cosas, pero hoy sólo algunos besitos ya que tenía un aherida momentánea en la boca.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) También hace sin, pero hoy ha sido con por lo contado arriba. Aún así la chupa fuerte y bien y ha habido GP buena.
Cunilingus? A ella largo rato hasta que se ha corrido.
Sexo anal? No fa kul.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:

Es Claudia, la guapa moldava que conocí hace unos días, la que me recibe arriba en el piso ya que Deborah estaba terminando de arreglarse. Dos besos, una sonrisa y me acompaña a una habitación en mitad del pasillo para esperarla.

Allí me ofrece bebida y me sirve un licor de cerezas con hielos buenísimo, receta moldava.

Al poco aparece Deborah muy simpática, me recoge y me acompaña a la habitación mencionada. Allí charlamos y reimos largo rato, es muy divertida, y le pido otra copa de licor. Volverá con él y con una cerveza para ella.

Echados en la cama charlamos bastante rato hasta que me invita a asearme en la ducha.

De vuelta en la cama, me echo y ella se desnuda. Ya que me había contado lo del problema con la boca me pregunta si me apetece jugar un poquito y le digo que sí.

Coge un aparatito/vibrador pequeño de plástico rojo con dos terminaciones, consigue enfundarme con la boca a pesar de que el amigo no estaba aún tieso, y nos pasaremos largo rato con ella pasándome el aparato con mucha maestría por el pene que es un gustazo y me la pone bastante tiesa. Lo combina con algunas chupadas, besitos y GP, mientras la correspondo amasando sus preciosas tetitas y acariciando su cuerpo. Llega un momento en que, entre risas y placer, le digo que pare ya que estoy a punto de escurrirme.

Le digo que se eche en la cama y le practico unas buenas chupadas en todo su cuerpo hasta que me detengo en su tesorito y se lo como bien durante largo rato hasta que se corre.

Cuando vamos a follar, pican n la puerta... Ya habían pasado 10 minutos más del tiempo confused, así que pasamos al aseo, vestirnos, y le digo que quiero despedirme también de Claudia para felicitarla por el licor de cerezas.

Ya en la puerta viene Claudia, charlamos los tres un par de minutos, besitos a las dos y me voy.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de la implicación: Sexualmente normal, ha hecho lo que ha podido y lo ha hecho bien, lástima no haber podido follar. En lo personal muy bien, es una chica muy simpática y divertida y hemos reido mucho.

Valoración final: Deborah es una jovencita mona. Muy atenta y simpática, quiere hacerte pasar un buen rato y en realidad lo consigue, aunque hoy no podía besar ni hacer el francés sin, que seguro que lo hace también bien, pero habrá que esperar unos días. Buena experiencia a pesar de todo.

Lo mejor: Ella por su simpatía, el juguetito que es un peligro, y el licor de cerezas.

Lo peor: No ha habido morreos y el edificio y las escaleras, que son muy cutres.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
SexEvents

tag Etiquetas
Española Pecho moderado No morreos Francés con Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,192 segundos con 45 consultas.