Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Dermestètic
Denisse - Brasileña - Dermestètic - Barcelona phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Denisse
teléfono(s):
934107912
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 10/10/2010, 16:47   #1
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon Denisse - Brasileña - Dermestètic - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Denisse
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y tantos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Foto reales, pequeñita, delgadita, buen culito, tetitas bien puestas, mona de cara
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Bata blanca, zapatos, tanguita y sujetador de color negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934107912 - 676122247
Web/Anuncio: www.dermestetic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel 216, no se aparca fácil
Horario: De lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Más que correcta
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 60€ + 20€ depilación íntima / 45 minutos + 15 minutos
Otras tarifas ofertadas: 80€ completo con francés (con)
Duración real del servicio: Lo contratado
Besos/morreos?: Besitos
Técnica del masaje: (valoración) Relajante y sensual, 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si / Si
Resumen experiencia: Lo que más me gusta de este local es la posibilidad de hacerme una depilación íntima y después relajame con un masaje en camilla. Tras dejarme esa zona como un bebé, la chica comienza un agradable masaje por todo el cuerpo, el cual poco a poco va siendo más erótico y sensual. Finalmente acabamos la jornada con un manual mientras yo acaricio su cuerpo que en estos momentos ya solo luce un tanguita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la opción de la depilación íntima. Lo peor: Nada
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 21:21. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 16/01/2013 at 21:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Man8 por este mensaje:
Ambrosio (10/10/2010), Atleta Sexual (11/10/2010), diabolo (13/10/2010), Hannibal (10/10/2010), Vesquevinc (11/10/2010)
Antiguo 24/12/2010, 17:09   #2
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Una sesión muy relajante

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: man8
Edad del cliente: 30´s

MASAJISTA
Nombre "artístico": Denisse
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 30´s
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Foto reales, pequeñita, delgadita, buen culito, tetitas bien puestas, mona de cara
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Bata blanca, zapatos, tanga negra y camiseta de color negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934107912 - 676122247
Web/Anuncio: www.dermestetic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel 216, hay que tener suerte para encontrar un sitio libre
Horario: De lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Más que correcta
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 60€ + 20€ depilación íntima / 45 minutos + 15 minutos
Otras tarifas ofertadas: 80€ + 20 completo con francés (con)
Duración real del servicio: Unos minutos más de lo contratado
Besos/morreos?: Piquitos
Técnica del masaje: (valoración) Relajante y sensual, 8
Chica recomendable?: (repetirías?) Si / Si, espero hacerlo

Resumen experiencia: Sigue la línea de las experiencias anteriores, un lugar muy recomendable para que una bonita mujer te haga un masaje relajante con final feliz. Es más un local para masaje que para sexo “total”. Actualmente hay tres chicas en plantel: Coco (rusa), Denisse (brasileña) y Sara (francesa/marroquí).

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la opción de la depilación íntima como complemento a un buen masaje. Lo peor: Nada

Movido por ; 16/01/2013 at 21:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Man8 por este mensaje:
brennero (26/12/2010), calent29 (29/12/2010), Data66 (24/12/2010), matadorxxx (30/12/2010)
Antiguo 04/05/2011, 00:59   #3
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Los dedos mágicos de Denise

CLIENTE andrewblake
Edad del cliente: milenario, atemporal :etereo:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Denise emotic_ok
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, con acento inconfundible en algunos dejes.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, mujer hecha y derecha emotic_ok
Descripción física: Mujer madura no entrada en años, menuda, 1,60 de estatura, vestida no muestra la belleza que muestra desnuda; culito prieto, vello púbico coquetamente recortado y sexo pequeño (probablemente por eso tuvieron que practicarle una cesárea muy bien disimulada), tetas muy bonitas naturales, pezones pequeños , rosados, piel suave excepto en las nalgas, piernas fibrosas, manos hábiles sin uñas, cabello negro ensortijado, labios carnosos (¿fotos reales/retocadas?) Reales, solo aprecio el retoque que oculta la cara. fotografiar

th____lo th____lo

Valoración de la chica: (de su físico) Sobresaliente
Vestimenta: Leotardos negros ajustados, bata blanca corta pero no sexy con cremallera central, tanga y sujetador negros. Todo fue desapareciendo como por arte de birle birloque.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934107912 y 676122247
Web/Anuncio: Dermestetic
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villaroel 216 1º 1ª, cerca de Françesc Maçiá. / Podeis imaginar que no.
Horario: hasta las ocho, ignoro otro dato.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estudio moderno y muy limpio, con recibidor, piso de madera, hay varios cuartos, yo estuve en uno con muy buen olor y música bajita y relajante, colgador para la ropa, luces regulables.
Camilla: Ancha, con agujero para la cara que no usé, me puso una toalla.
Servicio ducha: ducha de mampara muy moderna con chorros en una esquina, toalla grande y bien oliente.
Valoración: Sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 3 de abril 2011
Complemento: (manual/francés/completo) manual, francés con. condomredface
Tarifa contratada: Regalo
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, pero no pregunté por delicadeza ya que se trataba de un regalo. Si me informé sobre la depilación íntima por la que cobran 20, pero me dijo que no me hacía falta .
Duración real del servicio: Poco más de 1 h.
Besos/morreos? No los busqué, no se dieron
Técnica del masaje: (valoración) Erótico, iniciación al tantra, sensitivo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si reverencia

th____lo th____lo th____lo

Resumen experiencia:
Al leer la expe de un compañero en la que relataba como era debida a ser el ganador de un concurso de otro foro me entró sana envidia. A ello unamos mi innata curiosidad y que dediqué algo de tiempo a explorar la red. Los resultados, pocos; SMB es el rey y yo aquí estoy activo y participo de sobras muy agradecido además; pero lo del concurso atraía y al fin encontré algo: coincidente con la final de copa del rey se regalaba un masaje al acertante del campeón, a sortear entre varios en caso de haberlos. Ese fuí yo y hoy he recibido mi premio.
Con 24 h. de antelación llamé para verificar mi identidad y averiguar la índole del premio. "Masaje completo de 45 minutos más el complemento deseado" fue la respuesta obtenida, correcta pero distante. Acordamos la fecha y la hora. Acostumbro a estar nervioso antes de mis citas pero como no me atraía demasiado el cariz que tomaba ésta y no se trataba de un encuentro propiamente dicho, ni había habido contacto previo mediante el hilo de mi partenaire o de mp, me presenté a la hora acordada tranquilo y frío.
Al abrirse la puerta una mujer vestida como ya he descrito me abrió la puerta y manifestó desconocer de lo que yo le hablaba. Reaccionó, me invitó a pasar a una habitación con camilla y me dijo que llamaría a la jefa que había tenido que salir imprevistamente. Al cabo volvió, me dijo su nombre y que era la única disponible y me repitió lo que ya sabemos sobre el premio esperado. Accedí, ya que estaba allí; por lo menos saldría relajado. La magnitud de mis últimas experiencias y la dimensión de las mujeres que he tenido el placer de conocer y disfrutar últimamente han puesto el nivel del listón muy alto.
Denise me pidió que apagara el móvil y me entregó una toalla. Me explicó el funcionamiento de la ducha y salió no sin antes decirme que tocase con los nudillos al acabar. Cuando hice esto ella volvió a entrar ya sin los leotardos y yo le pregunté sobre la posibilidad de hacer una depilación íntima como extra a mi cargo. Me pidió que me tumbara para inspeccionarme y me dió su aprobado. Luego me pidió que me diese la vuelta para empezar por la espalda. Con el rabillo del ojo percibí que se había desprendido de su bata sin hacer ruido. Comenzó a aplicar aceite con sus manos y a preguntarme que tipo de masaje prefería: fuerte, flojo, descontracturante, deportivo... Yo respondí con descaro que quería el más erótico posible. Mi descaro debió hacerle gracia por las expresiones que usó. Me aplicó talco y dejó deslizar sus manos por todo lo largo y ancho de mi cuerpo, incluyendo las piernas. En algún momento hacía intento de llegar con sus manos entre mis piernas pero estaban demasiado juntas y me daba algo de vergüenza separarlas. Algo habíamos mejorado cuando se puso a hablarme del futbol del día. Maldita sea; si algo estaba empezando a sentir se vino abajo. Para mi felicidad solo fueron un par de comentarios según ella porque pasan tantos hombres por allí que hablan de eso....¿?
Se subió como un gato a la cama y comenzó a restregarme sus tetas por la espalda, por las nalgas, ¿Como se quitaba la ropa esta mujer sin que yo me diera cuenta? En mis nalgas se detuvo con intención. Me gustó. "¿Te gusta mi culito, eh?" "Y a ti también" me respondió. Se bajó de la camilla y volvió a repetirlo mientras me daba unas palmaditas y continuaba sus caricias. Yo ya había empezado a trempar y separé un poco las piernas por si quería deslizar su mano en busca de algo más. Me arqueé. "Mmm, te gusta"me dijo ronroneando. A ella también le gustaba. En ese momento sentí que un líquido frío caía en la juntura de mis nalgas. "Mmm, te va a gustar". Lentamente esparció el aceite mientras continuaba ronroneando. De vez en cuando deslizaba sus dedos y medio pellizcaba mis testículos. Adiviné sus intenciones. Aquello era muy excitante. Continuó lubricándome y me dijo que si me hacía daño la avisara. La hice saber que todo eso era nuevo para mi y sentí con voluptuosidad como aplicaba más lubricante en la entrada de mi ano. Luego introdujo un dedo con suavidad masajeando con toda la mano.
A todo esto yo no había refrenado mis impulsos de acariciarla sus hermosas piernas, su culo también y buscaba la manera de introducir mis dedos por debajo del tanga sin saber si me rechazaría. Al contrario ella lo bajó hasta medio muslo invitándome así a continuar. Su prospección en mi progresaba en ritmo y profundidad y los dedos de mi mano encontraron entre sus labios lo que buscaban. Se desprendió del tanga por completo y abrió un poco las piernas, untándome la mano con el lubricante. Yo ya no quería aguantar con mi erección contra la camilla aunque me resultara gustoso lo que me hacía y me dí la vuelta. Hubiera sido el momento de un soberbio francés pero por lo visto es norma de la casa realizarlo con protección. Ni se planteó el tema, aunque al principio habíamos acordado hacerlo así y si no era de mi agrado acabar con una masturbación manual. Ni falta que hizo. Tiene unas manos maestras y me había excitado de tal manera que poco faltaba para mi orgasmo. Con mi mano apretando fuertemente su sexo y el clítoris entre dos dedos se lo hacía saber, mientras ella masajeaba después de embadurnarme con abundante aceite mi sexo entero. No fue un típico coger y sube y baja, había otro arte allí. El orgasmo llegó caliente, templado, sin la tensión corporal de otras veces. Luego me explicaría que ella es la que hace tantra en ese centro y me explicó un poco que en realidad las técnicas que en occidente conocemos son solo pseudotantra. También con un mohín casi de disgusto me confesó que podía acabarse un masaje con penetración completa en otras tarifas que no quise saber de momento. Ahora, escribiendo esto, siento que algo quedó sin concluir con esta mujer pequeñita y grande a la vez, que ha ido descubriendo los velos de su intimidad ante mi con calma, buen humor, maestría y atrevimiento. Tengo la impresión de que es una mujer que el primer día cumple profesionalmente con el guión que su papel le exige pero que avanzando en la relación puede ser un descubrimiento para mi.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda que se trata de un regalo inesperado. Igualmente esté entre lo mejor que el desarrollo de los acontecimientos fue como un descorrerse de velos con un grado de erotismo in crescendo. Por último entre lo mejos cabe incluir el descubrimiento de sensibilidad desconocida por mi hasta ahora. Lo peor fue el inicio desconcertante pues Denise no sabía nada del asunto y no haber tenido opción de elegir entre las cuatro masajistas que componen la plantilla.

Última edición por guest; 04/05/2011 a las 01:19. Movido por ; 16/01/2013 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Anubis (04/05/2011), Belmorir (04/05/2011), bistrot (05/05/2011), Delfin (04/05/2011), Dr. Loomis (04/05/2011), ELeGant (04/05/2011), elmillorquehih (06/05/2011), Kailash (06/05/2011), mailto_23qe9 (07/05/2011), Marcofiorito (04/05/2011), Moroncelo (06/05/2011), Pescondido (04/05/2011), Pirata (05/05/2011), Remo (09/05/2011), Satrapa (05/05/2011), sinofos (06/05/2011), Summerman74 (04/05/2011), Sursum Corda (04/05/2011), Torpedor (06/05/2011), transeunte (09/05/2011), Vesquevinc (04/05/2011), xavi648 (05/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2011, 10:30   #4
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
CLIENTE andrewblake
Edad del cliente: milenario, atemporal :etereo:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Denise emotic_ok
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, con acento inconfundible en algunos dejes.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, mujer hecha y derecha emotic_ok
Descripción física: Mujer madura no entrada en años, menuda, 1,60 de estatura, vestida no muestra la belleza que muestra desnuda; culito prieto, vello púbico coquetamente recortado y sexo pequeño (probablemente [...]
Compañero, Denisse es una gran mujer, muy profesional y una bella persona. Celebro que tu experiencia haya resultado positiva. Chicos, para un buen masaje con complemente, no dejéis de visitar Dermestetic.

Movido por ; 16/01/2013 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 13:37   #5
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Denise, el encanto de la madurez

CLIENTE andrewblake
Edad del cliente: maduro, atemporal :etereo:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Denise emotic_ok
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, con acento inconfundible en algunos dejes.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, mujer hecha y derecha emotic_ok
Descripción física: Mujer madura no entrada en años, menuda, 1,60 de estatura, vestida no muestra la belleza que muestra desnuda; culito prieto y carnes fibrosas, vello púbico coquetamente recortado, tetas muy bonitas naturales, pezones pequeños , rosados, piel suave excepto en las nalgas, manos hábiles sin uñas, cabello negro ensortijado y espeso, labios carnosos, toda ella ágil pero tranquila (¿fotos reales/retocadas?) Reales, solo aprecio el retoque que oculta la cara. fotografiar

th____lo th____lo

Valoración de la chica: (de su físico) Sobresaliente
Vestimenta: Leotardos negros ajustados, bata blanca corta pero no sexy con cremallera central, tanga y sujetador negros. Esta vez estuve atento para darme cuenta de como se desprendía de la ropa pero tampoco lo logré.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934107912 y 676122247
Web/Anuncio: Dermestetic
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villaroel 216 1º 1ª, cerca de Françesc Maçiá. / Podeis imaginar que no.
Horario: hasta las ocho, ignoro otro dato.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estudio moderno y muy limpio, con recibidor, piso de madera, hay varios cuartos, estuve en otro también con muy buen olor y música bajita y relajante, colgador para la ropa, luces regulables, y ducha de mampara pero muy moderna en una esquina.
Camilla: Ancha, con agujero para la cara que no usé, me puso una toalla.
Servicio ducha: ducha de mampara muy moderna con chorros en una esquina, toalla grande y bien oliente.
Valoración: Sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 15 de junio 2011
Complemento: (manual/francés/completo) manual, francés con. condomredface
Tarifa contratada:1h/80€ + 20€ depilación. Solo cobró 80€
Otras tarifas ofertadas: No acabo de tenerlo claro porque por mi iPhone estuve 1h30' y el complemento fue francés que es más caro.
Duración real del servicio: 1 h y 30'
Besos/morreos? No los busqué, hubo piquitos, hablamos de ello
Técnica del masaje: (valoración) Erótico, iniciación al tantra, sensitivo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si reverencia

th____lo th____lo th____lo


Resumen experiencia:
Medio sumido en las reflexiones a las que me autoinvitaba AQUI me dediqué a releer mis propias expes. Cuando llegue a la de Denise fruto de un premio ofrecido por otro foro una fuerte pulsión sensual se apoderó de mi. No era deseo pues no se trata de quedar con una chica, ir a su apartamento y tener una relación amorosa o amatoria. Pero deseé saber que otras sorpresas me reservaría un encuentro con esa pequeña y madura mujer brasileña. Otros intentos con mis "favoritas" resultaron infructuosos", la llamada a Denise sin embargo no y además se acordaba de mi. Acordamos la cita para el cabo de dos horas.
Esta vez no se trataba de un premio por lo que le pedí que me aclarase las tarifas y servicios, lo que hizo amablemente pero se resumió en un "sobre la marcha" y en otro "lo más erótico posible". Eso fue lo que obtuve.
Inicialmente solicité recortase mi vello púbico, mucho más cómodo y seguro que si lo haces tu mismo. Luego me ordenó tumbarme boca abajo y comenzó a acariciar todo mi cuerpo con maestría y suma suavidad. Supongo que utilizó polvos de talco, pero con esta mujer no acabas de saber nunca ni lo que hace ni lo que va a hacer. Me envolvió un aura de placer sutil.
Intentó avanzar en mi desfloración anal pero mi esmero en la limpieza previa me debió producir algún mínimo desgarre suficiente para que sus manipulaciones fueran molestas y dolorosas por lo que desistimos. Sin embargo yo no podía dejar de arquearme y facilitar su labor, lo que ella aprovechaba, diciendo a la vez: "Te tengo cogido por los huevos, literalmente". Risas.
Denise sube a la camilla como un gato montés. Se mueve por ella como una artista de los juegos malabares aplicando la turgencia de sus pechos con exquisita maestría. A mi me parecía estar en Tailandía. Cuando no pude resistir y llevé mis manos atrás ella misma las condujo para apresar sus pechos. Yo ya deseaba darme la vuelta a la vez que sentía que depués de tantos días sin eyacular, cuando pasase a la acción directa duraría poco. Se lo dije y me contestó que eso no podía ser.
Una vez boca arriba me aplicó aceite con energía . Yo hubiese deseado un final rápido, ella estaba dispuesta a hacerme sufrir. Masajeó intensamente el perineo, luego con dulzura, insinuó de nuevo una penetración, se deshizo del tanga y llevó mi mano hasta ella a la vez que acariciaba mi glande...Magistral. Repentinamente me dejó unos segundos solo y vi que extrajo un condón de su funda. Sorpresa. Rápidamente me lo colocó y sin dudarlo me introdujo en su boca. Me hizo descubrir que no tengo problemas con la fatídica gomita sino amantes inexpertas. Su manera de trabajar mi miembro fue suprema, intercalando paradinhas para no dejarme llegar al orgasmo, "El tantra va por ahí" me dijo. Le pregunté, le rogué y solo me respondió, "No todavía". Ella era la dueña de la situación. Hasta que decidió que había llegado el momento y como una hembra ávida de abalanzó y me engulló literalmente hasta el fondo subiendo y bajando hasta lograr mi explosión entre convulsiones. Me recuerdo con la boca abierta esforzándome por no chillar. Denise entre risas discretas todavía me preguntaba por qué hoy temblé, cosa que el otro día no hice.
Una buena ducha para librarme del pringue y para casa. Por la tarde/noche estaba agotado y he dormido como un bendito, como hace tiempo no lo hacía.

Valoración finalInmejorable. Puede seguir evolucionando y ganar en confianza. ¿Hasta donde puede llegar si se desarrolla tal complicidad? También hay que destacar que ,pudiendo, fue honesta en la tarifa. Yo creo que me hizo un pequeño regalito teniendo en cuenta las interrupciones. Solo hay una o dos objecciones. Hubo de interrumpirse porque al no estar la jefa ella era la encargada y salió a coger el teléfono en dos ocasiones al principio. La otra es que los besos son en sus propias palabras algo muy personal y no le gustan. Quizá con el tiempo, pero de momento solo piquitos.

Movido por ; 16/01/2013 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Dr. Loomis (16/06/2011), Gallumbosreves (15/06/2011), Kailash (18/06/2011), lobito666 (15/06/2011), Man8 (24/06/2011), Paparinax (15/06/2011), Pescondido (15/06/2011), pulpoman (16/06/2011), Satrapa (15/06/2011), Sursum Corda (15/06/2011)
Antiguo 16/08/2012, 17:55   #6
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Di Canio
Nombre "artístico": Denisse
Nacionalidad: (u origen probable): Brasileña del norte
Edad: (aparente y/o anunciada) diría unos 25+
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita, delgada con pechos pequeños pero firmes. Con la batita puesta no te imaginas el culito que tiene ni las tetas que tiene mmm me pone mucho.
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: se pone en tanga al iniciar el masaje
Fumadora: ni idea

CONTACTO: 934107912


LUGAR DE ENCUENTRO Villaroel a la altura d diagonal
Ambientación/decoración: bien. Sencillo y limpio
Camilla: con agujero.
Servicio ducha: si en la habitación
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana, pero he estado unas 15 veces con Denise
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: 70 euros 45 - 1 h mas o menos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? algun pico
Técnica del masaje: (valoración) bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo he hecho muchas veces
Resumen experiencia: DENISSE me tumba en la camilla como siempre boca abajo y empieza a hacerme un masaje totalmente profesional ( sabe lo que hace ) no son simplemente pasadas como lo hacen muchas otras, empieza por un pirm luego la pierna y va subiendo un poco hacia el culete, luego lo mismo con la otra>, luego sigue con la espalda y un poco en la cabeza a mi me deja atontado, me encanta ella y sus masajes, le digo q es muy callado pero q hoy lo esta mas q nunca, me dice q tiene problemas , no me dice cuales son, le digo q no piense ahora que yo estoy muy bien con ella y espero q ella tb conmigo, luego empieza su body body no es nada del otro mundo, pero mientras t coge los huevos con sus manos y empieza a acariciarlos, me doy la vuelta y me hago la misma pregunta siempre que estoy con Denisse, que versión tocara hoy? la que ella también se pone cachondfa, o la pasiva, mientras me acaricia los huevos con la mano le voy acariciando su soñito le aparto el tanguita y hace una cosa q hace entender q le gusta, se lo saca, la pongo encima mio le como las tetas sin parar durante unos 10 minutos y luego me bajo d la camilla le digo q se ponga a 4 patas y empiezo a hacerle una comida de culito q me pongo las botas, lo tiene precioso el culo, y luego sigo con el coñito , voy a 100 ella también y le digo d acabar follando, me dice q si, la meto un poquito , muy poco y me corro, me ha encnatado y a ella también.

Última edición por guest; 15/09/2012 a las 16:21. Movido por ; 16/01/2013 at 21:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a di canio por este mensaje:
Ahram (26/08/2012), bistrot (19/08/2012), Jordi222 (16/08/2012), matadorxxx (16/08/2012)
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 25/04/2013, 17:00   #7
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A mi me pasa como a Man8, que me da morbo que me depilen. Debe ser exibicionesmo, porque mientras me depila sujeta el pene y lo va moviendo de un lado a otro para que no moleste. Pues solo por eso ya se pone palote. Pensar que hay chicas que con mucho mas curre, solo consiguen amorcillarlo un poco.

Lo hecho un par de veces solo por morbo, ya que no tengo ningun interes especial en depilarme, y no creo que tarde en repetir. Naturalmente aprovechando el alzamiento, le pido que temine la fiesta.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,512 segundos con 220 consultas.