Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Diana - Catalana - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.752
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/09/2010, 17:02   #1
Magnanimorey
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Diana - Catalana - València 608, Bis - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Cincuentona
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Vestidito sexy negro
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 932315151
Web/Anuncio: loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) No mucho
Horario: Creo que hasta las ocho

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, correcta
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/9/10
Tarifa contratada: 30 euros 20 minutos
Otras tarifas ofertadas: Lo desconozco
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, jugando mucho con las manos suavemente, salivando mucho, muy buena boca
Cunilingus? no lo intenté
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? En la boca sí
Relato del encuentro: Llevaba una calentura importante e iba por Laia, pero al no estar, me quedé con Diana que la había visto por Loquo y tenía morbo. Marta no estaba y hubiera apostado por Rocío, pero hacía una cara y unos suspiros como que no estaba muy predispuesta al fucking.
Le lamo los pezones, que pechos operados diría me lame el amigo con guarrerío y saber hacer, aunque no mira a los ojos, empezamos a hacer posturas y acabo a cuatro patas. Muy buen culete y cinturita estrecha. Iba caliente y a lo rápido y descargué a gusto.

Valoración de la implicación: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy servicial y implicada, lo peor nada en particular.

Movido por ; 21/01/2013 at 16:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Magnanimorey por este mensaje:
Anakin (21/09/2010), Atleta Sexual (26/09/2010), Data66 (21/09/2010), euler (01/10/2010), Homer (22/09/2010), papaito (23/09/2010), porbus (22/09/2010), steiner (23/09/2010)
Antiguo 03/04/2014, 12:17   #2
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Experiencia

Diana - Catalana - València 608, Bis - BCN
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 55, puede ser
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mujer entre 1'65 y 1'70, del gada, blanca de piel, un culo no muy grande porque no es ancha de cadera pero que apetece sobar bien sobado, se conserva bien. Para mi lo único es el pecho tuneado que no me va pero para gustos colores. Eso si, pezones muy sensibles y reacctivos. De cara pues lo que se puede esperar de una señora dec 55 años. No está mal. Las fotos reales y no me parecen retocadas.
Valoración física de la chica: 7 por 55 tacos
Vestimenta: El de las fotos
Fumadora: Creo que si pero no estoy seguro

CONTACTO
Teléfono: 932315151
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/932315151/las-maduritas-del-clot-6-se-oras-2404582.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mal
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suficiente, no me voy a vivir ahí
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: Estoy mosca porque me pidieron 90 / h y aquí veo otras cosas
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: la hora y pelín mas
Besos/morreos? Desde el primer momento a saco y buenos, con ganas, sabe como se hace.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin y muy bueno, es activa y no le tienes que decir gran cosa, GP conmigo no. Igual con alguien que le de mas caña...
Cunilingus? Si, por que no ? Arregladito aún que a mi me gusta mas naked.
Sexo anal? Por rechazo al finguering yo diría que no pero no probé.
Deja acabar en su boca/cara? Sin problemas
Relato del encuentro: La última vez que visite este piso hacía un montón de años y el otro día vi un anuncio en internet así que llamé, se me puso la eterna Lorena y después de reconorme por teléfono, veinte años después tiene merito, me dijo que había libres y para allá que me fuí. Amable y simpatica del tamaño de su tamaño que sigue siendo mucho y ahora en papel de encargada me enseño el piso que sigue con tres habitaciones y un baño y organizó el paseillo torero. Creo que conté siete chicas que me parecio que todas estan el los anuncios de internet con fotos reales, para mi un punto a su favor. Escogi a Diana porque me dio morbillo y no me equivoque.Duchita, besos estupendos, para mi importante, sin demasiadas manías, un francés muy bueno y sin manos en la polla pero si acariciando los webs y aledaños, limpia y cuidada en la sección juguetería, cabalga bien tanto estilo libre al galope tendido como jokey de hipodromo hasta la punta y volver a tragar toda. Buen ritmo y marcando bien los tiempos, tanto quue me quede tal cual hasta que me corrí como un mirlo, eso si, a chorros. Es buena la chica, lo hace bien.
Valoración de la implicación: 8
Valoración final: Francamente buena, como diría ? Un polvo honrado. Te da todo aquello que puedes esperar que te de. Si hiciera griego ya sería la leche.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:16.
Página generada en 0,180 segundos con 46 consultas.