Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona > LadyJulia
Diosa - Venezolana - Barcelona phonex
Maison Close
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Diosa
teléfono(s):
931262970, 931261140, 631947233
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/04/2017, 16:50   #1
pollatiesa
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Diosa - Venezolana - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN

CLIENTE: pollatiesa y trgbcn
Edad del cliente: taitantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": DIOSA VENEZOLANA
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diria que sobre 27 años
Fotos falsas o retocadas?: No se si hay fotos a ver si encuentro pero es preciosa
Descripción de Cara: Muy atractiva
Descripción de Cuerpo: Impresionante
Descripción de Carácter: Una ninfomana de collons
Vestimenta: tanguita y sosten
Fumadora: Ni idea

CONTACTO Lady Julia
Teléfono: 931261140
Web/Anuncio: http://www.travestis-barcelona.es/es/
Dirección: Consell de Cent, 185
Horario: fuimos a las 10:00 en la web pone 24h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Impresionante habitacion con jacuzzi y ducha
Valoración: 9 porque al ser un atico hacia calor de narices

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/04/2017
Tarifa contratada (en €): 1h 200€ los 2
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No lo se yo me fui despues de 1 hora y cuarto
Besos/morreos?: Hasta la campanilla
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, brutal
Cunnilingus?: memondomemondomemondo
Sexo anal?: brutal
Deja acabar en su boca/cara?: No lo pregunte pero con el vicio que tiene puede ser
Relato del encuentro:
Rabia desestimado la idea del trío con un forero porque al principio nadie contesto a mi publicación, así que quede con dos trans pero me fallaron a dos días de mi llegada así que quede con el primer forero que había respondido al anuncio. Con algo de miedo porque ya me han dado una vez el salto un forero quedamos a las 10:00 trgbcn se presento con puntualidad inglesa, tras la presentación de rigor subimos a Dalila que era mi primera opción ya que he estado varias veces allí y mi sorpresa fue que me dicen que a esa hora no atienden (cuando yo ya he estado a esa hora varias veces). Me acuerdo entonces que encima esta Lady Julia y arriba que subimos.
La encargada nos enseña las chicas disponibles y nos pregunta por nuestras preferencias y nos comenta que hay una llamada Diosa que es la ostia pero que va y viene cuando quiere así que nos decidimos por ella.
Entra la dama en cuestión se presenta (es un monumento) y a partir de ahí ya perdí la noción de todo.
Mamadas a tutiplen,bofetadas. cachetadas, tragadas de pollas de dos en dos, nos pidió que le reventáramos el culo los dos a la vez y digo reventáramos porque no paraba de gritar reventadme el culo, follarme, soy una ninfomana, etc.... La chica decia que le ponia muy cachonda lo de hacerselo con dos tios pues anda que yo risarisarisa
Nunca he encontrado una trans tan viciosa en las 8 o 9 veces que he estado con trans.
En palabras de Jesulin con dos palabras impre sionante.
Si encuentro fotos las pongo.
Espero que sirva de ayuda y que haya puesto bien mi expe ya que es la primera que me decido a publicar.

Si el forero trgbcn quiere que el también comente la jugada porque yo tuve que irme corriendo ya que mi mobil no paraba de sonar y ellos aun seguían en un 69 porque la chica quería mas.
Yo al tren y para casa.

Gracias a los foreros que al final también habían respondido a mi publicación para otra vez sera.






Valoración de la implicación: No le pongo un 15 porque no puedo
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el trato, el vicio y el morbo.
lo peor que no vivo en Barcelona para ir todos los días y que por nervios no supe estar a la altura del vicio que hubo.

Bump: Imposible encontrar fotos para que veais el pedazo de monumento y la pedazo de tranca que gasta.

Última edición por pollatiesa; 25/04/2017 a las 16:52. Movido por Lextor; 26/02/2020 at 18:42 desde LadyJulia - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN - 931261140 / 931261140 / 631947233
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a pollatiesa por este mensaje:
albis (28/04/2017), badbad (25/04/2017), Caballodetroya (25/04/2017), Dr. Loomis (25/04/2017), flying king (30/04/2017), Interceptor (25/04/2017), karolo (25/04/2017), sanabres (25/04/2017), Sursum Corda (25/04/2017), TioLaVaraSesua (25/04/2017), titacurta (25/04/2017)
Antiguo 25/04/2017, 17:28   #2
badbad
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

¡¡Bravo!!... Menudo morbazo de experiencia. Eso sí, has de aclarar el nombre de la chica. Por un momento pensé en Diosa Ferrer pero ella es colombiana, creo. Otra opción es Gabriela Diosa. Ella sí es venezolana.
¿De qué trans hablamos?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2017, 20:44   #3
pollatiesa
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Pues creo que esa tal gabriel no es, a mi me la presentaron como diosa y cuando le pregunte su nombre me dijo lo mismo mi nombre es diosa. Tiene un buen par de melones y una polla bastante grande, iba con la idea de dejarme follar pero esa polla la vi demasiado grande ya que solo me han penetrado una vez.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a pollatiesa por este mensaje
Caballodetroya (27/04/2017), Mauro1971 (27/04/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:59.
Página generada en 0,347 segundos con 193 consultas.