Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Discreción por respecto
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2012, 10:47   #1
Yohan
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Discreción por respecto

Hola a todos,
me parece muy bien cambiar las experiencias con las chicas pero,veo que, a veces ponen hasta nombres y nacionalidad de las chicas y eso es una falta de respecto y ser un poco egoísta,ya que yo frecuento el local a años y se que alli hay chicas que tienen pareja o bien hijos,y la verdad es que podemos inconscientemente afectarlas en su vida personal,social...estan ofreciendo lo mejor de ellas,no por opción pero necesidad!
Has pensado en el riesgo que están corriendo?

Gracias lectores,espero vuestra compreension.

Bump:
Cita:
Iniciado por pepesex Ver Mensaje
Mira que sois malpensados y lo entiendo. Yo también soy nuevo y no he editado el avatar de los cojones, entre otras cosas porque estoy intentando aclararme. En fin al grano, coincido con Sexconsumer en el tema de Cristina, Yo he estado cuatro veces con ella, la primera fue un final con despelote, frotamientos y FF, pero nada más. La segunda me puese como una moto, porque tuve a mi hermanito pequeño rondando su chochete, pero no tenía preservativos y se jodió el invento. La tercera fui a saco, me compré una cajita de condones y fui a saco..... esta vez si OLEEEEbravosmiley aplaudir, por fin fellatey cunnilingusy sexdoggy después masaje y por fín de nuevomissionaryencima la camilla. Entiendo que penseis que esto es SPAM, la verdad es que me importa tres pepinos. He estado unos meses pensando si compartirlo con vosotros o no, pero como conocí la peluqueria por el foro, dije, va, comparte y puse a Laura -es cierto lo que digo de ella- pero me guardé a mi joya -Cristina- En vista de que ya se ha descubierto, os digo que todo es cierto, la tia esta muy bien, cuerpo muy cuidado. Pega: tetas tuneadas, que a mi no me gustan al tacto, pero hace un muy buen masaje y los finales no te digo... Ahora me siento gilipollas, yo le he soltado 50 leurazo de propi cada dia que hemos sexdoggy, igual que a Laura y veo que la peña lo hace por 30 eek. El próximo dia le voy a aplicar las retalladas de Maseek
Bump: Hola,
yo cuando voy con una de ellas,tambien le dejo propina de 50€ porque veo que se lo merece,ya que me hace un buen masaje durante 50 min.,y me termina muy bien,ya sea manual o sexo.
No me parece bien que otros les deen tan solo 30€ para todo lo que hacen ya que me han dicho que del masaje no se llevan nada,se lo queda el jefe,y se ven prácticamente obligadas a tocar p..... si quiere ganar algo,o sea,si haces el masaje solo no gana nada!
Asi que 50€ veo gratificante emotic_ok

Movido por ; 29/04/2012 at 09:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2012, 11:00   #2
jl1973
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 10
Charla

Cita:
Hola a todos,
me parece muy bien cambiar las experiencias con las chicas pero,veo que, a veces ponen hasta nombres y nacionalidad de las chicas y eso es una falta de respecto y ser un poco egoísta,ya que yo frecuento el local a años y se que alli hay chicas que tienen pareja o bien hijos,y la verdad es que podemos inconscientemente afectarlas en su vida personal,social...estan ofreciendo lo mejor de ellas,no por opción pero necesidad!
Has pensado en el riesgo que están corriendo?

Gracias lectores,espero vuestra compreension.

No estoy del todo deacuerdo contigo Yohan
.
Aqui se relatan las experiencias con profesionales y con centros que se dedican a dar un servicio de masaje, como si bien dicen algunos foreros (Mirga, es el que se me viene a la cabeza) hay que tener cuidado con relatar mas de lo necesario en algunos casos para no comprometer al centro legalmente, pero de la vida privada de las profesionales se tienen que cuidad ellas en primera instáncia.
Son ellas quien deben auto-proteger si intimidad no aportando más datos de los necesários si no se desea mantener un anonimato.
Dices que conoces chicas que tienen familia....etc etc....será porque ellas mismas te lo han contado.
Encuanto a nacionalidades y nombres, los nombres que ellas dan suelen ser pseudonimos y si dan el verdadero es porque no les importa que se conozca. La nacionalidad en este caso no creo que sea un dato 100% definitivo para que alguien reconozca a un familiar por este foro, no creo que los familiares de estas chicas sin saber a que se dedican se paseen por este foro para averiguar nada....

Con todo el respeto.

Última edición por jl1973; 28/04/2012 a las 11:03. Movido por ; 29/04/2012 at 09:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2012, 13:27   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Yohan...

Cita:
Iniciado por Yohan Ver Mensaje
yo cuando voy con una de ellas,tambien le dejo propina de 50€ porque veo que se lo merece,ya que me hace un buen masaje durante 50 min.,y me termina muy bien,ya sea manual o sexo.
No me parece bien que otros les deen tan solo 30€ para todo lo que hacen ya que me han dicho que del masaje no se llevan nada,se lo queda el jefe,y se ven prácticamente obligadas a tocar p..... si quiere ganar algo,o sea,si haces el masaje solo no gana nada!
Asi que 50€ veo gratificante emotic_ok
No suelo escribir nada sobre esta "peluquería", suelo leer comentarios que encuentro muy fuertes para mi sensibilidad de putero y pese a que la labor de las masajistas de este centro pasan en mucho el listón que tengo en mi mente, creo se merecen más respeto del que se les da muchas veces.

Nunca he estado en este local, ni pienso en llegar a conocerlo, pero respetando a todos los clientes que lo frecuentan, no entiendo que sabiendo que el "amo" se queda los 50/55 euros que creo vale ahora el masaje,
sigan alimentando sus arcas a cuenta de las señoritas masajistas.

Y como cierre, 30 euros por una paja me parece fuera de lugar, pero es que 50 euros ya me parece una barbaridad, siempre respetando que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero 50 minutos de masaje, más complemente 100/105 euros?...

Como el pensamiento es libre, sigo pensando que esta "peluquería" no debería estar en el hilo de Peluquerías chinas...

Saludos a todos.

Movido por ; 29/04/2012 at 09:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2012, 14:05   #4
Yohan
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola caro Mirja,
gracias por el comentario,creo que no soy el unico que ve mal los comentarios tan comprometedores de algunos usuarios!
Y para dejarte mas bien informado sobre el tema de los 50€,eso normalmente lo dan a la chica si es que tiene algo mas que una simples paja.
Normalmente por el FF se paga 20€,pero quien lleva los 55€ del masaje es el dueño,ellas solo ganan los 20€.
Saludos

Movido por ; 29/04/2012 at 09:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2012, 14:58   #5
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Charla

El dueño les paga un sueldo

Cita:
Iniciado por Yohan Ver Mensaje
Hola caro Mirja,
gracias por el comentario,creo que no soy el unico que ve mal los comentarios tan comprometedores de algunos usuarios!
Y para dejarte mas bien informado sobre el tema de los 50€,eso normalmente lo dan a la chica si es que tiene algo mas que una simples paja.
Normalmente por el FF se paga 20€,pero quien lleva los 55€ del masaje es el dueño,ellas solo ganan los 20€.
Saludos
El dueño les paga sueldo y SS, contrato y todo ....
eso de que no ven nada de los 55€ es un poco cuento chino ...

Que el dueño se forra vale, pero ellas son libres de irse y muchas se van ....
ahora lo de como el dueño no les paga hay que darles 50, pues soberana chorrada

Movido por ; 29/04/2012 at 09:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,409 segundos con 194 consultas.