Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Doctor Pagès, 58 - Santa Coloma de Gramenet
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.539
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2009, 07:47   #1
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Doctor Pagès, 58 - Santa Coloma de Gramenet

Mensajes de este usuario en este tema: 5
recomiendo la de la calle doctor pages,el masaje es bueno y aunque la china no te dice nada de ff si tu se lo pides accede y no pide nada aunque se le da los 10€ de propina.
Las direcciones exactas ya las cogere y las publicare,saludos :sm059:

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 10:33   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En el google-maps pones "doctor pages santa coloma", luego entras en el Street View y prácticamente no te tienes que mover que enseguida se ve la pelu. Cae más o menos sobre el número 54 - 56, según google maps.

Coño de nuevas tecnologias....emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2009, 15:01   #3
campeoncat
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pelu calle doctor pages

Buenas, podriais explicar un poquillo la expe de esta pelu, o si la china merece la pena o no?? Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2009, 07:59   #4
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pelu Doctor Pages

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas, podriais explicar un poquillo la expe de esta pelu, o si la china merece la pena o no?? Gracias[

Haber la chinita apenas habla el castellano asi que no se su nombre.No es muy guapa,apenas habla.El masaje es bastante decente y aunque en ningu momento hace amago de ff,pues te tapa con una mini toalla,cuando acaba yo le pedi que me masturbara.En un primer momento te dice que no y sonrie pero cuando le dije lo de la propina se pone a meneartela muy suave pudiendo meterle mano en las tetillas y por encima del pantalon.Las demas pelus las he probado pero no me han gustado asi que no os las recomiendo.
Un apunte mas,a los de aqui no los miran ni los tratan mal por lo menos a mi no incluso me han llegado a invitar a cafe en el bar chino de al lado de la pelu de la c/ La Paz.
Un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2009, 00:50   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Solomasaje:

Celebro emotic_ok que tu experiencia en esta peluquería te haya salido satisfactoria e incluso que hayan invitado a un café. Pero yo he entrado a comercios chinos de las calles Bruc, Messenet, La Paz, etc. y como ya comenté no les hacía mucha gracia.
Nada más entrar, veían que se ponían tensos y adoptaban una actitud a la defensiva.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 01:13   #6
campeoncat
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Doctor Pagès, 58 - Santa Coloma de Gramenet

Dirección del local: calle doctor pages 58, santa coloma de gramanet
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista: No dijo ni una sola palabra en toda la sesion, asi que menos el nombre
Edad aproximada: sobre los 30, alguno mas arriba que abajo
Descripción física:no es guapa pero tampoco es un orco, es pequeñita pocas tetas poco culo, pero es muy simpatica con lo cual ya no la ves tan fea, eso si, dijeramos que los dientes los tiene desordenados.

Fecha de la expe:sabado 26 septiembre
Tarifa contratada:20 eros/hora, al final estuvimos hora y cuarto
Instalaciones: es un local muy grande, aunque no reina la limpieza, mientras esperaba pedi para ir al lavabo y que asquito me entro cuando vi las paredes salpicadas de gotitas de sangre, asi que si vais evitar ir al lavabo.

Hace final feliz (tarifa)?:manual 10 leuros
Otros complementos (francés/completo)?: al final me acabo haciendo frances por 15, pero con un poco de morro yo creo que folla
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar las tetas pero el pantalon no se lo consegui bajar.
Actitud de la chica: muy juguetona y muy simpatica sobretodo durante el final feliz
Técnica del masaje (no erótico): bastante bien, comparado con afan o con diputacion 333,pero no es un masaje profesional,dijeramos que entre con nevios en la barriga y sali sin ellos pero con dolor de cervicales, jajajaj
[B]Resumen de la experiencia:Despues de dar vueltas por la zona encuentro aparcamiento, no vayais en sabado por la mañana porque hay mercadillo ambulante y el estacionamiento esta fatal de los fatales,total que voy a la pelu y al entrar me encuentro a 4 chinos muy fashion ellos con el pelo teñido y melenita, tan solo habia una clienta china y prgunto, ¿haceis masajes? y todos a la vez siiiiiiii, jajajajja, parecian los niños de san idelonso pero en chino, juas juas y me dicen sientate y espera un rato, asi que me situo en los sillones y hago el intento de oger una revista perooooooooooo, joderrrrrrrrrrrr si todas son en chino, asi que me dedico a mirar como trabajan los peluqueros y en ese momento entra una española a cortarse las puntas, que de buena gana ya me hubiera gustado que fuera ella la masajista, jajajaj.
Como ya estaba cansado de esperar y aprovechando que me dijeron si queria tomar algo mientras esperaba, les pregunte si tardaria mucho la chica ya que tenia que ir a trabajar y tenia el tiempo justo, porque si no me tenia que ir, lo siento por el cliente de antes, por si le fastidie unos minutillos.
Total que pido por el servicio , el cual ya os he dicho antes que daba mucho asco; y al salir ya me estaba esperando la masajista.
Entro y la primera impresion fue buena una chinita pequeñita, no muy joven pero no tenia mala pinta, asi que procedo a desnudarme entero y tumbarme en la camilla (decir que la camilla esta cubierta con papel de ese que se tira despues de cada cliente aunque no pasa lo mismo con la toallita de cubrirte el pene) se pone aceite en la mano, de ese jonshon del tapon rosa y empieza a masajear la espalda, la verdad es que bien y las manos aunque pequeñitas , se le notaban calentitas y ejercia una buena presion, ni fuerte ni floja, pero que quede claro que no eran pasadas sin mas, es decir parecia que sabia lo que hacia, aunque lejos quedaba de un masaje profesional como los que me da mi fisio.
Yo siempre me pongo con las manos por delante, y al poco tiempo ya vi como me rozaba su entrepierna por las manos asi que me dejo mas que claro el final de la sesion.
Para no alargarme mucho dire que en cuestion de masaje lo repaso todo incluido pies y manos, lo unico que no me repaso fue la rajita del culo, aunque si las nalgas.

.......Venga y vayamos a por lo que os interesa golfossssssssss........

mientras me hacia masaje en los brazos , me fijo y digooooo ostias que pedazo de tetazasssss que tiene por lo menos una 95-100 e intento meter la mano, con lo cual ella se rie y me dice noooooooo y yoooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, total que al final le digo una propina luego y me dice cuanto 10?? y le digo si 10, a lo que se pone loca de contenta.
Bueno pues eso no es una 95-100, el relleno del sujetador si, pero lo de ella no es ni una 80, sino un pellejo casi colgando ,juas juas juas, pero bueno pasaremos a quitarle los pantalones, ella que no y yo qe si, que no que si al final como me dio tanto morbo, porque en ningun momento fui brusco, todo esto imaginaroslo que ella y yo estabamos que nos retorciamos de la risa. total que como ya estaba yo a 100 tan solo me interesaba que acabara y ya esta, asi que le ofrezco 15 uros por mamada y me dice que le da asco porque ya me estaba saliendo liquido preseminal, asi que se va a su bolso y saca un condon, jajajajja, imaginaros a mi los ojos me hacian chirivitas emotic_y le digo de follar y ella que no y yo que si, al final deciros que fue que no , pero que si es alguien con mas morro o alguien que este acostumbrado a ir a hacerse masajes alli, yo creo que esta tia folla, ya que era un no muyyyyyyyyy condicionado, asi que ya sabeis......
........al final me aceita el pene y empieza ha hacerme una pajilla muy suave poniendome burro mientras con la otra mano me acariciaba los güitos, asi que le digo que chupe y me señala el condon, accedi a ponermelo, y :1114:empezo un fraces muy suave ,aunque me clavaba algo los dientes y en ese momento que me puse todo loco le cogi la cabeza y le indique un ritmo salvaje, el cual debo decir que me hacia mas daño que placer, pero tanto era el morbo de la situacion y ver que la tia no se apartaba que me acabe corriendo como un bendito y ya sin sujetarle la cabeza ella seguia con un mamadon tan intenso y profundo que me estaba haciendo polvo la polla,jajajajajja,asi que la deje unos instantes mas y al final le avise de que parase. me ayudo a vestirme , le pague y quito todos los restos de papel, condon, envoltorio, etc......al final le di 10 euros y me puso una carita asi como de pena con lo cual le di 5 euos mas y se le puso una sonrisa de oreja a oreja.

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo peor el local, y lo mejor la implicacion de la chica , ya que la falta de guapura la suple con su simpatia y sus ganas de agradar, aunque repito que no es un orco, merece la pena, asi que ya sabeis rufianes, apor ella, jajajajjaj.



espero no haberos aburrido mucho y perdonarme si me he expresado mal o si tengo faltas, por cierto en ningun momento vi que me miraran mal.
Un saludo

Última edición por campeoncat; 28/09/2009 a las 10:16.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 06/10/2009, 19:27   #7
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La no experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
son las 17,45 y me decido darme un masaje.Entro en la pelu y hay dos chinos viendo una peli en el ordenador y uno al fondo sobando.Pregunto por el masaje y me dice 15min. y yo ok. .Me siento y me ofrecen agua les digo que si y me lio un cigarrito (aqui dejan fumar).Mientras aparece un cliente y le dice que masaje dentro de 1h. y pienso,lo esta engañando,15min de espera mia mas 1h de masaje al menos 1,20 o mas.Mientras me fumo mi cigarro entra una china a peinarse, el chino le lava la cabeza y cuando la lleva a aclarle el jabon le pregunta a la masajista si le queda mucho.Hablan en su idioma y cuando vuelven la china en un castellano mas o menos correcto me dice que 1h mas de espera.Ante mi asombro me comenta que el cliente ha pedido 1h mas masaje.(se la estara follando,pensè)Asi que mi gozo en un pozo.Parece que va teniendo exito la masajista.Hoy no he tenido suerte asi que la proxima os la cuento,ok.
Saludos :sm059:

p.d. si erais uno de vosotros el de dentro,joer,que acaparador,jajaja.Un saludo y espero que disfrutaras.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2009, 19:44   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Eso me ha ocurrido a mi alguna vez también.

Aplican muy literalmente el proverbio "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Muy literalmente, en este caso.


:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 19:09   #9
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

No masaje

Queriendo actualizar un poco el foro y descartando las ya conocidas por todos, me voy a la segunda pagina del foro y miro alguna pelu que este desfasada en cuanto a expes, y al pito pito colorito me quedo con la de Doctor pages 58, de Santa Coloma.

La expe es de esta mañana.

Me acerco al local y tres chinos peinando, se me acerca uno y me pregunta que quiero? (ya es raro que no me diga el directamente, masaje) le digo masaje y me dice, que no, le insisto si ocupada y con cara de cierto miedo, me indica que ya no hacen masajesemotic_nono.

Tiene pinta de que le ha dado el toque la poli.

Pues mi gozo en un pozo, otro día visitare alguna otra que este un poco obsoleta en cuanto a expes.
Aprovechando el viaje a Santa Coloma y como Ruperto chapi 18 esta cerca me voy para allá, no cuelgo expe por que es calcada a la que puse hace pocos días, con la china eco (un encanto de chica).

Por el camino entre una pelu y la otra he pasado por una plaza en cuya esquina hay un bar y encima hay un cartel que pone pelu china y entre las ofertas está la de masaje corporal 20€.emotic_
Es una pelu situada en un piso no da a la calle. Perdonar por los pocos datos pero al ir en moto no he podio mirar el nombre de la plaza (pero si el cartelito chino, que me atraen mas que una señal de stop) si algún conocedor de la zona nos puede aportar mas datos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2010, 20:37   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Monsieur Vargas, el descobriment d'una opció mig pis-mig perruqueria té tots els indicis e ingredients per a proporcionar-nos una alta dosi de frikandó xinès d'altíssima qualitat.

A veure si tenim més dades precises i prenem la amoto amb el gps indicant santacoloma.

Ricardito, expert en perruxilàndia santacolomenca, on ets? a la panxa del bou?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 22:41   #11
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola. A partir de divendres estaré en actiu i intentaré veure quin pis és aquest de Santa Coloma.
Al doctor Pagès ja havia ant a mirar-ho i no feien massatges, De moment només conec les del carrer Chapi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 19:28   #12
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Por el camino entre una pelu y la otra he pasado por una plaza en cuya esquina hay un bar y encima hay un cartel que pone pelu china y entre las ofertas está la de masaje corporal 20€.emotic_
Es una pelu situada en un piso no da a la calle. Perdonar por los pocos datos pero al ir en moto no he podio mirar el nombre de la plaza (pero si el cartelito chino, que me atraen mas que una señal de stop) si algún conocedor de la zona nos puede aportar mas datos.
Posiblemente te refieras a la plz del Reloj y el bar de la esquina "la paz".Esta pelu esta en el entresuelo y a pesar de hacer masajes yo lo he intentado en varias veces y me dicen que "masaje no".Creo que es solo para mujeres pues en mi familia hay alguien que si que la han atendido.
Un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Bella
Antiguo 20/06/2010, 23:42   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Doctor Pagès, 58

Esta peluqueria ya no existe, hay un rotulo que pone LOCAL EN ALQUILER


Si pusiese Peluqueria en traspaso cabria la posibilidad de una nueva Peluqueria, pero al poner Local en alquiler, creo que no hay posibilidades de reapertura, además que el lugar no es para un negocio de peluqueria.


PELUQUERIA CERRADA...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2010, 00:02   #14
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cuando fui hace tres meses no hacian masajes.
Las peluquerias estan en la calle del reloj cerca de la plaza del reloj. Peluqueira oriental
Y las de la calle Ruperto Chapi.
No conozco ninguna más. La de la calle Dalmau no hacen masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 09:51   #15
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Aun queda abierta la de la calle LA PAZ hay el masaje es pasable y hacen ff.Una de las masajistas si la otra no.
saludos:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:04.
Página generada en 0,501 segundos con 196 consultas.