Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Iris
Dominicana - Can Iris - Badalona phonex
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Dominicana
teléfono(s):
935065460, 652301357
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/10/2015, 14:03   #1
mclane
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Dominicana - Can Iris - Badalona

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos

CHICA
Nombre "artístico": “amiguita de Iris”
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Valoración de Cara: caribeña
Valoración de Cuerpo: Demasiado culo y poco pecho
Valoración de Carácter: mandona, borde, autoritaria
Vestimenta: transparencia…
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/689625186/689625186/689625186/689625186/689625...-a-t18983.html.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Montigalá, C/ Sant Hilari Sacalm 2X (antes Iris estaba en la calle Nuria)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño, habitación oscura (tuve que pedir que encendiera la luz)


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Last Saturday
Tarifa contratada: yo quería 1/2 hora a 40€ pero una vez allí me dicen que son 50€ o si pago 40€ van a ser 20 minutos ni uno más (palabras textuales)
Otras tarifas ofertadas: No
Duración real del servicio: 10 minutos y tenía que haber parao antes…
Besos/morreos? Le daba asco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin. Con condón
Cunilingus? No
Sexo anal? No se
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea


RELATO DEL ENCUENTRO:
Hace unos 2 años visité a Iris en Badalona. La verdad es que recuerdo que fué divertido y apasionado jeje... Este sábado fui al c comercial montigalá y estaba cerca... Pensé voy a llamar a ver si la encuentro y me pego un homenaje...

15:00 llamo y se pone la "amiguita de Iris" me dice q está en la ducha pero q venga q me atenderá... Vamos allá! Tardo unos 20" y cuando llego resulta que está ocupada frown vaaaaya! ¿No estaba yo antes? En fin ... Me atiende la amiguita. A primera vista seduce. Una vez en la habitación oscura le pido que encienda la luz y al quitarse la ropa deja descubrir su cuerpo tipo "pera" culo gordo y pechos pequeños y caídos. Pienso: vamos a probar ya que estamos aquí... El caso es que le digo que me gustaría que fuera divertido y eso... Y me pone un poco de mala cara...

Empezamos con el tema y al intentar acercarme a su cara me hace "la cobra" me dice nada de besos. La tía q no me dijo su nombre, me la empieza a comer a saco y me empieza a pajear como si fuese una zambomba. Le digo "para paraaa" me dice de follar y suelta "en cuatro!" y se pone a 4 patas. Bastante brusco todo la verdad... En esas q empiezo con el mete saca yo de pie y ella en 4 y me doy cuenta q tiene el coño más seco q la mojama. Pensaba que se me rompía el condón. Le digo de cambio de postura y echada boca arriba pero igual de mal. Eso era infollable.

No me había pasado nunca entre el pedazo de culo y el coño seco...Ni se daba cuenta si me había corrido... Le digo "Cambiamos de postura por fabor" y de repente se me pone de pie y me planta cara.bochorno Dice "¿qué te has pensado?" acaba ya de una vez, espabila. Me follas en 4 y terminamos ya! Habían pasado apenas 10 minutos y Le digo que esas no son formas de hacer su trabajo y que si no cambia de humor que mejor q lo dejemos... Me dice que ni hablar y levantando la voz me insiste en que acabe de una vez...

A todo esto mi pajarito estaba ya el pobre de capa caída hace rato... Viendo el panorama pienso "terminemos con esta pesadilla" y le digo pacíficamente q lo dejamos estar y que me devuelva la pasta q me voy. Me dice que ni hablar que ya hemos follado un rato y que ya ha cumplido...emotic_wacko Le digo que no he disfrutado ni un minuto y que ni me he corrido. En estas que se va a buscar a la jefa "Iris" y esta viene en plan diplomático a defender a la amiguita. Yo ya me había vestido. Tenía claro que me largaba de allí pero con mi dinero.

La verdad compañeros, una experiencia surrealista, desagradable y nada recomendable. Una cosa es un polvo “cutre” y otra es que te traten a patadas, intenten quedarse con la pasta y te tomen por tonto.

Valoración: Suspendido en todo la verdad. Incluso el piso deja que desear...
.

Última edición por Lextor; 06/10/2015 a las 15:47. Movido por Lextor; 06/10/2015 at 15:44 desde Iris Sexy - Dominicana - Montigalà - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a mclane por este mensaje:
bistrot (07/10/2015), BlackTuxedo_baja (06/10/2015), Dr. Loomis (06/10/2015), Maguila (08/10/2015), notevayaspaloJo (12/10/2015), panticosa (06/10/2015), Shaktale (08/10/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,191 segundos con 42 consultas.