Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Donación de óvulos
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2011, 19:32   #1
Nicoly Ravache
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
icon Donación de óvulos

hola chicos y chicas,bueno me gustaria saber que opinais sobre la donacion de ovulos,se estan de acuerdo u no y que sabeis sobre el tema wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
out of service

Última edición por Lextor; 12/02/2011 a las 22:25. Movido por Lextor; 12/02/2011 at 22:22 desde Donacion de ovulos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Nicoly Ravache por este mensaje
Any L (14/02/2011), Lextor (13/02/2011), mailto_23qe9 (13/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Mysticman (13/02/2011)
Antiguo 13/02/2011, 00:26   #2
Adel Rusa
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/09/2011 17:26
icon

Es un acto benefico

Pues,eso. Donascion de ovulos es una ayuda de una mujer a los personas, que sueñan con el posibilidad de ser padres.Es un acto bastante molesto, el tratamiento hormonal es una bomba, que provoca en el cuerpo de donante unos cambios muy bruscos. Le crese los ovulos, la pinchan, luego la pancha duele... Y el resultado de todo esto, ni mas ni menos, un sueño cuplido. Alguen tendra un precioso niño, le amara, le educara, tal vez tendremos un Mozart, o tal vez simpleanamiente una buena persona.. quen lo sabe... Todo esto tiene una pequeña compensacion, algo de 1000 euros. lo pagan por molestias causadas. Pero la donacion de esperansa y felicidad de ser padres no tiene precio.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Adel Rusa por este mensaje
Any L (14/02/2011), Djavan (13/02/2011), Lextor (13/02/2011), mailto_23qe9 (13/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Mysticman (13/02/2011), Nicoly Ravache (15/02/2011), Shirley McLaren (13/02/2011)
Antiguo 13/02/2011, 14:07   #3
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Hombre, el hecho en sí puede analizarse desde 2 puntos de vista diferenciados.
Uno, por el simple hecho de donarlos como ayuda a mujeres/parejas que deseen tener descendencia y no puedan conseguirlo de la forma más simple y natural que hay, el acto sexual reproductivo puro y simple.
Dos, desde el punto de vista económico, como forma de conseguir una compensación económica a cambio de.
Aunque cierto es que para ser donante hay que pasar toda una serie de pruebas tanto físicas como psíquicas, a la par de tener que realizar todo un tratamiento para conseguir una viabilidad del 100%. Aunque parece ser que el proceso de extracción es indoloro, en determinados casos podrían llegar a presentarse ciertas complicaciones, en principio leves.
Creo correcto pues la compensación económica de entre 600-900€, ya que la facilidad de la donación no es ni muchísimo menos como una de semen.
Desde mi punto de vista, sería perfecto el hecho de ser donante de forma altruista, solo por el hecho de ayudar a mujeres/parejas con imposibilidad de fecundación natural vía relación.
Pero el hecho de ciertas incomodidades causadas a laa posible donante justifican la compensación económica. Yo estoy a favor. emotic_wink
Saludos. saludos

Última edición por Mysticman; 13/02/2011 a las 14:09.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Any L (14/02/2011), mailto_23qe9 (13/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Nicoly Ravache (15/02/2011), Shirley McLaren (14/02/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2011, 14:38   #4
Nicoly Ravache
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
icon

gracias chicos , veo que va muy bien explicado , que es un acto benefico , de solidariedad con mujeres que no consiguen tener hijos , teniendo en consideracion las molestias que una donante puede tener , bueno como yo no conocia mucho sobre el tema , decidi por lanzalo aqui en el foro.
gracias por sus participaciones
biggrin

saludos
out of service
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Nicoly Ravache por este mensaje
Any L (14/02/2011), mailto_23qe9 (13/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Shirley McLaren (14/02/2011)
Antiguo 14/02/2011, 16:09   #5
antoni1898
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es un gesto muy generoso!!!

Cita:
Iniciado por Adel Rusa Ver Mensaje
Pues,eso. Donascion de ovulos es una ayuda de una mujer a los personas, que sueñan con el posibilidad de ser padres.Es un acto bastante molesto, el tratamiento hormonal es una bomba, que provoca en el cuerpo de donante unos cambios muy bruscos. Le crese los ovulos, la pinchan, luego la pancha duele... Y el resultado de todo esto, ni mas ni menos, un sueño cuplido. Alguen tendra un precioso niño, le amara, le educara, tal vez tendremos un Mozart, o tal vez simpleanamiente una buena persona.. quen lo sabe... Todo esto tiene una pequeña compensacion, algo de 1000 euros. lo pagan por molestias causadas. Pero la donacion de esperansa y felicidad de ser padres no tiene precio.
Sin duda es un gesto muy generoso con otras mujeres donar ovulos. Y aunque tenga una gratificación económica no creo que compense las muchas molestias del proceso. En esto los hombres lo tenemos mucho mas facil.

Pero yo me pregunto, ¿si despues de donar uno no se arrepiente de no conocer a su hijo? Sabes que el niño esta en una buena familia y lo cuidaran como suyo pero creo que el instinto es muy fuerte y siempre te queda ese gusanillo de no saber que ha sido de.....

No se si alguien tiene experiencia en el tema y puede responderme.....
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a antoni1898 por este mensaje
Any L (14/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Nicoly Ravache (15/02/2011)
Antiguo 14/02/2011, 18:50   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pues yo he sido donante de semen sin remuneración durante muchos años y nunca me ha preocupado saber donde están mis vástagos... biggrin

Hacer donación de cualquier parte del cuerpo me parece muy admirable.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Any L (14/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Nicoly Ravache (15/02/2011)
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 14/02/2011, 23:20   #7
Adel Rusa
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/09/2011 17:26
icon

Cita:
Iniciado por antoni1898 Ver Mensaje
¿si despues de donar uno no se arrepiente de no conocer a su hijo? ...
heeee, lo que donas, no es un hijo tuyo, si no un simple ovulo. La verdad, es que nunca me ha ocurrido tratar las como un hijo. Me pregunto, tendre que ponerme el luto en cada menstruacion, que es nada menos que la muerte de ovulo?
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Adel Rusa por este mensaje
Baja_243 (15/02/2011), Miriam Masajista (14/02/2011), Nicoly Ravache (15/02/2011), Pescondido (14/02/2011)
Antiguo 15/02/2011, 03:05   #8
Nicoly Ravache
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
icon

Cita:
Iniciado por Adel Rusa Ver Mensaje
heeee, lo que donas, no es un hijo tuyo, si no un simple ovulo. La verdad, es que nunca me ha ocurrido tratar las como un hijo. Me pregunto, tendre que ponerme el luto en cada menstruacion, que es nada menos que la muerte de ovulo?

bien dicho Adel, emotic_wink
ahora si que estes nuevos niños, llevan algo de las donantes , no duda u sea ,como el tipo fisico,el color de la piel , el tipo de pelo , etc..
out of service
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 10:09   #9
antoni1898
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy Graciosa, pero no es lo mismo!!!

Cita:
Iniciado por Adel Rusa Ver Mensaje
heeee, lo que donas, no es un hijo tuyo, si no un simple ovulo. La verdad, es que nunca me ha ocurrido tratar las como un hijo. Me pregunto, tendre que ponerme el luto en cada menstruacion, que es nada menos que la muerte de ovulo?
Muy Graciosa Adel, pero no es lo mismo y tu lo sabes.

No es lo mismo perder ovulos en la mestruacion que donar un ovulo, apartir del ovulo que donas se puede crear un ser vivo y tu participas en un 50%. Con esto no quiero criticar las donaciones de ovulos y espermatozoides, todo lo contrario, yo estoy a favor y me parece un gesto muy altruista. Yo simplemente preguntava si despues de la donación uno no se arrepiente de no conocer a su 'posible' hijo.

Por las respuestas que he recibido entiendo que este hecho no os lo planteais y tratais el tema de una forma diferente. Me parece muy bien.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a antoni1898 por este mensaje
Nicoly Ravache (15/02/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2011, 10:21   #10
Adel Rusa
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/09/2011 17:26
icon

Cita:
Iniciado por antoni1898 Ver Mensaje
, apartir del ovulo que donas se puede crear un ser vivo y tu participas en un 50%. Con esto no quiero criticar las donaciones de ovulos y espermatozoides, todo lo contrario, yo estoy a favor y me parece un gesto muy altruista. Yo simplemente preguntava si despues de la donación uno no se arrepiente de no conocer a su 'posible' hijo.


Saludos
Toni, intentare ponerme seria, aun, que me cuesta. Un hijo, es algo mucho mas profundo, que material genetico, es llevarlo 9 meses, parirlo, cuidarlo... O simleanamente cuidarlo, como susede esto con las adopciones... ahora, si mo mucho me equivoco, ya saben clonar los seres vivos. Para esto tambien necesitan un material genetico. Y echo de donar los genes, no te converte en un padre o madre.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Adel Rusa por este mensaje
Nicoly Ravache (15/02/2011)
Antiguo 15/02/2011, 11:38   #11
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Pues yo he sido donante de semen sin remuneración durante muchos años y nunca me ha preocupado saber donde están mis vástagos... biggrin
eek Uffffffffffffffffffff, vayaaaa brevaaaa ¡¡¡¡... :15sorpresa: que el "Señor" nos pille confesaos

eek Ya decía yo que no era nornal tantos Talibanes, ... fotografiar y por cierto son Todos clavaitos a ti :sm061::sm061:

emotic_ Pues yo he donado mi "cipote" a la NASA, para cuando manden un cohete a Marte eek me han dixo que hay Marcianas Brasileñas
emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 13:21   #12
antoni1898
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No hace falta que te pongas seria.....

Cita:
Iniciado por Adel Rusa Ver Mensaje
Toni, intentare ponerme seria, aun, que me cuesta. Un hijo, es algo mucho mas profundo, que material genetico, es llevarlo 9 meses, parirlo, cuidarlo... O simleanamente cuidarlo, como susede esto con las adopciones... ahora, si mo mucho me equivoco, ya saben clonar los seres vivos. Para esto tambien necesitan un material genetico. Y echo de donar los genes, no te converte en un padre o madre.
No es necesario que te pongas seria. Estoy casi deacuerdo con todo lo que dices, esta claro que ser padres es mas que donar un ovalo o espermatozoides y tambien comprendo que la maternidad es una experiencia inegualable para una mujer. Igualmente, se puede experimentar la peternidad sin ser padre biologico, como en el caso de las adopciones.

Pero no estoy deacuerdo en otro aspecto. Para mi, aunque solo seas donante de ovulos o esparmatozoide eres el padre o madre del futuro niño y a mi me resulta imposible no sentirme responsable del futuro bebe. Comprendo que no todo el mundo piense igual. Y es más, aunque parezca contradictorio, animo a hacer donaciones porque es un bonito modo de ayudar a otras personas.

Si este hilo lo ha iniciado alguna chica que dudaba si donar avulos, yo la animo a que lo haga.

Es un placer conversar contigo Adel. Beso Antoni. s

Última edición por guest; 15/02/2011 a las 18:57. Razón: arreglar post repetido
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a antoni1898 por este mensaje
Nicoly Ravache (15/02/2011)
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 18/03/2011, 13:27   #13
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

hombre es una buena ayuda economica si tienes algun apuro como el pagar el seguro del coche y uis se me olvido ahorrar algo! y la verdad hacer feliz a alguien no esta mal y sobre los remordimientos a ver, yo no tendria ninguno, voy a poner una comparacion quizas equivocada, tu quieres tener hijos pero no los tienes y haces que otros los tengan te sientes culpable por eso? yo no es como si ahora yo fuera de las que no mantiene relsciones sexuales en la primera cita en mi vida privada pero por acerlo a cambio de dinero con un desconocido tendria que sentirme mal? tasmpoco creo que deba sentirme mal por lo tanto es lo mismo, dinero a cambio de algo que ayuda a alguien y te gratifica a ti.
Yo lo veo asi y ademas es muy generoso y no viene mal hacerlo d evez en cuando.
muakis smile
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Nere por este mensaje
Nicoly Ravache (18/03/2011)
Responder
SexEvents
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:33.
Página generada en 0,414 segundos con 220 consultas.