Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Dudas sobre Erika y Sky
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2013, 01:47   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Dudas sobre Erika y Sky

Parece ser que es una antigua forera, antes con el nombre de Sky...

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-sagrada-familia-barcelona-652527536-blog-t45628.html#post425399

Las fotos son de la misma persona, con los mismos tatuajes...

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html#post428014


Y hasta hay un hilo de discordia, los rasgos faciales marcados son debidos a que es una trans...

Charlas sobre Sky

Na nit...saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 22/01/2013 a las 01:53. Movido por ; 22/01/2013 at 14:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 08:36   #2
legolas1234
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
Parece ser que es una antigua forera, antes con el nombre de Sky...
http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-sagrada-familia-barcelona-652527536-blog-t45628.html#post425399
Las fotos son de la misma persona, con los mismos tatuajes...
http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html#post428014
Y hasta hay un hilo de discordia, los rasgos faciales marcados son debidos a que es una trans...
Charlas sobre Sky
Na nit...saludos
Sinceramente, o estoy ya muy mal o no se donde le veis el parecido ... :-)

Movido por ; 22/01/2013 at 14:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 09:51   #3
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por legolas1234 Ver Mensaje
Sinceramente, o estoy ya muy mal o no se donde le veis el parecido ... :-)
Lo mismo opino, ¿dónde está el parecido? Reconozco que últimamente me cansa leer cosas con letra pequeña y tengo que ir a hacerme una revisión para empezar a llevar gafas pero de lejos veo bastante bien, y si me aparto de la pantalla y miro, no le veo parecido por ningún lado. Igual no me he enterado, pero ¿dónde están los tattoos de Sky? no he sabido localizar ninguna foto suya con tatuajes.

Lo que me maravilló del tema Sky el día que leí la aportación del forero que informaba que en realidad era una trans operada, fue el hecho de que a partir de ese post no hubo contraréplica de nadie ... era tan evidente. Lo que me demuestra que la fiabilidad de las experiencias relatadas con todo tipo de detalles ensalzando la belleza y el estado de trance alcanzado con la chica (o supuesta chica) elegida para la ocasión, no suelen ser muy objetivas, prefiero las narraciones más asépticas. Y creo que el "caso Sky" es un claro ejemplo.

Es mi opinión, claro está.

Saludos.

Última edición por soltekbcn; 22/01/2013 a las 10:27. Movido por ; 22/01/2013 at 14:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/01/2013, 11:28   #4
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
Parece ser que es una antigua forera, antes con el nombre de Sky...

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-sagrada-familia-barcelona-652527536-blog-t45628.html#post425399

Las fotos son de la misma persona, con los mismos tatuajes...

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html#post428014


Y hasta hay un hilo de discordia, los rasgos faciales marcados son debidos a que es una trans...

Charlas sobre Sky

Na nit...saludos
Hola, siento decepcionarte, pero NO es Sky.

1. Erika lleva unos meses en España, de hecho desde Septiembre, estuvo en Madrid y Valencia por lo que me dijo pero no va a tardar en marcharse.
2. Los tatuajes de Erika ya tienen batalla, cosa que se nota porque están bastante gastados sobre todo por el Sol. Sky, no llevaba tatuajes.
3. Erika no es Sky, y no se dónde ves tu el parecido.
4. El que no pusiera una expe con Sky en su momento, no significa que no estuviera con ella, me flipan las Brasileñas, y me follé a Sky un par de veces, por cierto, tremendísima mujer y no llevaba tatuajes,
ERGO: Sky no es Erika porque Yo he estado con las dos chicas, y aunque en las fotos tienen un parecido razonable, te aseguro que No són la misma persona.

P.D:
5.
Me he follado muchas Transexuales y te aseguro que Sky no era una Transexual.

Asegúrate antes de decir nada y de poner tonteías en los hilos, de llamarla y conocerla, luego pones tú expe personal y opinas sobre ella, pero no pongas estas chorradas que no vienen a cuento, ok?
emotic_nono
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 22/01/2013 a las 11:37. Movido por ; 22/01/2013 at 14:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 14:43   #5
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

no es sky

Estoy con gran torino.

Yo estuve con sky , esta mi expe publicada, y no es la misma de las fotos de erika, ese tattoo sky no lo tenia y las veo diferentes de cara, aparte que por la altura que dice gran torino, sky era mucho mas alta que esta preciosodad que se llama erikaeek

Tambien estoy de acuerdo que la sky que me folle yo era una mujer y que mujer.....i si era un trans me da igual porque buf como lo pase con sky aparte de ser muy atenta conmigo...kicking

Por cierto gran torino hasta que fecha te dijo que estaria erika?

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2013, 11:59   #6
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Hola, siento decepcionarte, pero NO es Sky.

(...)
Pues si estuviste con los dos y tú lo dices, será así.ok

Cita:
P.D:

5. Me he follado muchas Transexuales y te aseguro que Sky no era una Transexual.
Ahí ya tengo mis dudas en relación con Sky.



Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
Estoy con gran torino.

Yo estuve con sky , esta mi expe publicada, y no es la misma de las fotos de erika, ese tattoo sky no lo tenia y las veo diferentes de cara, aparte que por la altura que dice gran torino, sky era mucho mas alta que esta preciosodad que se llama erikaeek

Tambien estoy de acuerdo que la sky que me folle yo era una mujer y que mujer.....i si era un trans me da igual porque buf como lo pase con sky aparte de ser muy atenta conmigo...kicking
Yo también estuve con Sky, publiqué su primera expe, tuve muy buena relación con ella, incluso pasé a verla alguna vez (sin sexo) para echarle una mano en temas de foro que ella no dominaba.

Yo fui uno de los que dijo primero eso de "Noooooo, imposible que sea una trans". Me acuerdo que lo hablé con ella cuando surgieron los comentarios en forosx y salí diciendo que todo era mentira.

Luego, cuando Sky marchó de Barcelona, el rumor se extendió aquí y yo seguí afirmando que no lo era, pero tuve que aceptar, al fin, que había evidencias de que sí había sido hombre, trans y finalmente mujer operada.

Entre esas evidencias estaba su nombre (el mismo que ella me dijo), sus fotos de antes de la operación y la presencia de dos tatuajes: uno en forma de estrella en el hombro y otro en el antebrazo.

Esos tattoos aparecían en alguna foto de Sky y en las fotos de presentación de Melina Vasconcelos.


Al fin, tuve que reconocer que Sky era mujer operada. Eso no me hizo diferente, ni me hizo sentir mal. De hecho, tras haberla conocido, si hubiera sido un torbellino de mujer, puede que hubiera repetido.
Incluso puede que lo habría hecho a sabiendas de que era trans operada.

(Y ahora, si algún cantamañanas quiere hacer las bromitas de turno de macho ibérico puro que es menos macho por ir con una trans, me da absolutamente igual.)

Yo la encontré preciosa (una de las más guapas que he conocido en mi vida, amable, pero algo distante en cuanto cumplió el tiempo). Eso sí, durante una hora y algo disfruté muchísimo.

Si no repetí hice fue porque, tras el lío, no le encontré ese calidez que te hace repetir. Además yo tenía otras prioridades en ese momento.

Todo esto lo conté en ese post de Charlas sobre Sky que inicié con mis dudas.



Y diréis : ¿qué tiene que ver eso con Erika?

Pues puede que nada, pero ambas tienen un parecido más que razonable y tienen tattoos del mismo tipo y en los mismos lugares.

Todo esto lo había comentado en un post que pasó casi desapercibido: Erika y Sky



Con todo esto, pensé que podría ser la misma chica (puesto que tanto Sky como Erika son mujeres completas).

Pero la prueba del 9 consistía en estar con las dos y ver si era o no era la misma. Así que, para mí, tras los comentarios de GranTorino me parece que el asunto está zanjado. ok
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 25/01/2013 a las 12:03.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (25/01/2013), Bianca Ortiz (28/01/2013), Calamar (27/01/2013), Gourmet (27/01/2013), Gran Torino (28/01/2013)
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/01/2013, 17:19   #7
Thomas Magnum
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
InfoWeb

duda

tengo una duda, duda esta chica , Erika , es la misma brasileña de este enlace o es otra?

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html

Segun tengo entendido la del enlace es transexual... A mi las fotos de Erika me atraen mucho , pero las tias que antes no eran tíos la verdad es que no me interesan . ¿alguien tiene la respuesta?

Movido por ; 28/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 17:43   #8
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cita:
Iniciado por Thomas Magnum Ver Mensaje
tengo una duda, duda esta chica , Erika , es la misma brasileña de este enlace o es otra?

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html

Segun tengo entendido la del enlace es transexual... A mi las fotos de Erika me atraen mucho , pero las tias que antes no eran tíos la verdad es que no me interesan . ¿alguien tiene la respuesta?
Hola Thomas.
Hace nada se creo un cacao en este hilo, por culpa de otro forero que realizó la misma pregunta.
1. Sky no és Erika.
2. Lo sé porqué me he follado a las dos chavalas con la diferencia que no le puse expe a Sky en su momento, (no siempre tengo ni tiempo ni ganas.) Si las dudas aparecen porque soy un forero del 3er Sexo, mira, cuando quiero una cosa voy a por ello, y cuando quiero otra también, me van las tias como esta, Brasileñas culonas y morbosas y disfruto que te cagas follándomelas, comiendoles el coño y corriéndome en sus boquitas, y si quiero marcha me voy con una Tran's de las cañeras, y nos ponemos hasta arriba de chuparnos las pollas y rompernos el culo a partes iguales...que te parece? Y cada expe en su sitio...
3. Sky no era Trans-Op, te aseguro que me he chuscado unas cuantas Tranny's y se de que te estoy hablando.
4. Sky, aunque se parezca a Erika, no es Erika, si eres observador te darás cuenta el porqué.
5. Erika ha trabajado en Madrid y Valencia. Está ahora por aquí dando rulos, como todas las Brasileñas. Y tampoco quiero entrar en detalles.
6. Erika tampoco es una Trans-Op. Entre las Brasileñas Tran's, precisamente es algo muy poco usual. Esa práctica total de cambio de sexo es más común entre las Tranny's orientales.
7. Sky o Erika se anunciaron alguna vez como Trans-Op?????
8. Algún forero alguna vez ha dicho o demostrado que lo fueran???? Precisamente un foro está para evitar estas cosas; los rumores hacen daño y desprestigian.

saludos
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 27/01/2013 a las 17:48. Movido por ; 28/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2013, 22:18   #9
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

De acuerdo...

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Hola, siento decepcionarte, pero NO es Sky.

1. Erika lleva unos meses en España, de hecho desde Septiembre, estuvo en Madrid y Valencia por lo que me dijo pero no va a tardar en marcharse.
2. Los tatuajes de Erika ya tienen batalla, cosa que se nota porque están bastante gastados sobre todo por el Sol. Sky, no llevaba tatuajes.
3. Erika no es Sky, y no se dónde ves tu el parecido.
4. El que no pusiera una expe con Sky en su momento, no significa que no estuviera con ella, me flipan las Brasileñas, y me follé a Sky un par de veces, por cierto, tremendísima [...]
No, no me has decepcionado, al contrario, si te causé alguna molestia acepta mis disculpas...

Simplemente un forero en el chat me hizo entrar en duda, tu mismo corroboras lo del parecido razonable, los tatoos de las estrellas en el hombro y las escrituras en los antebrazos son parecidos, nada que objetar, no son la misma persona...ok

En cuanto al sexo de Sky si que quedan dudas sembradas...duda

Esto se escribió de ella hace tiempo y parece que se dio por bueno, no se si son tonterías pero no lo desclasificaron...

http://www.sexomercadobcn.com/652527536/sky-brasilena-born-barcelona-652527536-a-t46038.html#post598370

Por mí ya esta el tema cerrado...saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Bianca Ortiz (28/01/2013), Gran Torino (28/01/2013), NataliaSexy (04/02/2013), Sursum Corda (27/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2013, 13:09   #10
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Duda existencial

No es por polemizar Gran Torino, pero lo de la página web con las fotos de Sky cuando era trans cómo se interpreta. Yo ni digo que fuese un tío ni que no, es más me importa bien poco, sólo que las fotos están ahí y evidencian que se trató en su día de una trans. Los pechos como mínimo son propios de "alguien" que nunca tuvo pecho. Oye y si te la han colado pues que te quiten lo bailao ¿no? dónde estaría el problema. Se trataba de pasarlo bien.

Saludos al foro.

Movido por ; 28/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2013, 16:34   #11
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
No, no me has decepcionado, al contrario, si te causé alguna molestia acepta mis disculpas...

Simplemente un forero en el chat me hizo entrar en duda, tu mismo corroboras lo del parecido razonable, los tatoos de las estrellas en el hombro y las escrituras en los antebrazos son parecidos, nada que objetar, no son la misma persona...ok

En cuanto al sexo de Sky si que quedan dudas sembradas...duda

Esto se escribió de ella hace tiempo y parece que se dio por bueno, no se si son tonterías pero no lo desclasificaron... [...]

Bien, ante esto vuelvo areiterarme que Sky no es Erika. Puedo asegurar que el tatuaje en el Brazo derecho es un nombre y Sky llevaba una frase si no recuerdo mal, lo de los tatuajes es fácilde que me acuerde entre otras porque yo voy tatuado hasta las orejas.

Ahora bién, pido disculpas por haber defendido a capa y espada la heterosexualidad de Sky. Efectivamente es Melina Vasconcellos. No se que decir. Leyendo todas las expes de esta chica y que NADIE se diera cuenta, de alguna manea me "redime" de mi postura anterior y me queda el consuelo de saber que fuimos unos cuantos los que "caímos?" en ese pequeño, gran engaño.

Y no se que más decir.
Simplemente que toda mi reputación acaba de marcharse por el retrete...

bochorno

Bump:
Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Pues si estuviste con los dos y tú lo dices, será así.ok



Ahí ya tengo mis dudas en relación con Sky.





Yo también estuve con Sky, publiqué su primera expe, tuve muy buena relación con ella, incluso pasé a verla alguna vez (sin sexo) para echarle una mano en temas de foro que ella no dominaba.

Yo fui uno de los que dijo primero eso de "Noooooo, imposible que sea una trans". Me acuerdo que lo hablé con ella cuando surgieron los comentarios en forosx y salí diciendo que todo era mentira.

Luego, cuando Sky marchó de Barcelona, el rumor se extendió aquí y yo seguí afirmando que no lo era, pero tuve que aceptar, al fin, que había evidencias de que sí había sido hombre, trans y finalmente mujer operada.

Entre esas evidencias estaba su nombre (el mismo que ella me dijo), sus fotos de antes de la operación y la presencia de dos tatuajes: uno en forma de estrella en el hombro y otro en el antebrazo.

Esos tattoos aparecían en alguna foto de Sky y en las fotos de presentación de Melina Vasconcelos.


Al fin, tuve que reconocer que Sky era mujer operada. Eso no me hizo diferente, ni me hizo sentir mal. De hecho, tras haberla conocido, si hubiera sido un torbellino de mujer, puede que hubiera repetido.
Incluso puede que lo habría hecho a sabiendas de que era trans operada.

(Y ahora, si algún cantamañanas quiere hacer las bromitas de turno de macho ibérico puro que es menos macho por ir con una trans, me da absolutamente igual.)

Yo la encontré preciosa (una de las más guapas que he conocido en mi vida, amable, pero algo distante en cuanto cumplió el tiempo). Eso sí, durante una hora y algo disfruté muchísimo.

Si no repetí hice fue porque, tras el lío, no le encontré ese calidez que te hace repetir. Además yo tenía otras prioridades en ese momento.

Todo esto lo conté en ese post de Charlas sobre Sky que inicié con mis dudas.



Y diréis : ¿qué tiene que ver eso con Erika?

Pues puede que nada, pero ambas tienen un parecido más que razonable y tienen tattoos del mismo tipo y en los mismos lugares.

Todo esto lo había comentado en un post que pasó casi desapercibido: Erika y Sky



Con todo esto, pensé que podría ser la misma chica (puesto que tanto Sky como Erika son mujeres completas).

Pero la prueba del 9 consistía en estar con las dos y ver si era o no era la misma. Así que, para mí, tras los comentarios de GranTorino me parece que el asunto está zanjado. ok
Bien pues voy a aclararte una cosa después de leer tú mensaje.

He leído que estuvistes con Sky, yo estuve con ella desnudo de pié y mediría como unos 175/8? Erika aunque parece alta, y una tiarrona, es bastante bajita, 162cm si llegaba; de hecho me quedé de pasta de boniato cuando la vi, porque me esperaba precisamente un pibonazo y era mas bien menudita, aunque tiene un cuerpazo del quince...

Pero visto lo visto, ahora estoy hasta dudando...
Me queda el consuelo de haberle comido el coño en toda regla, y desde luego babeaba como lo hacen los buenos chochos...y a eso no creo que haya llegado todavía la cirujía, pero no se...duda
Igualmente tú sabes de que palo voy, y que rollo me va, aunque no llego a la categoría de Qwerty66, he viajado a Brasil y es cierto que he estado con algunas Trans-Op que te aseguro que te resultaría imposible creerte lo que eran antes.
Conocí una Garota de 170cm llamada Andressa que aún estando desnudo frente a ella no me podía creer su pasado "Rapaç"...

Pido de nuevo disculpas, por si alguien se ha sentido ofendido o molesto por mi actitud agresiva defendiendo a capa y espada lo indefendible.

wallbash
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 28/01/2013 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Gran Torino por este mensaje
Gannicus (28/01/2013), Gourmet (28/01/2013), NataliaSexy (04/02/2013), Sursum Corda (28/01/2013)
Antiguo 05/02/2013, 00:07   #12
NataliaSexy
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/11/2016 02:04
icon

En mi humilde opinión, no sé si Sky y Erika sean la misma chica, lo que si que tengo claro es que ambas son trans operadas. En el caso de ser la misma chica, yo casi veo más femenina a Sky que a Erika, más natural al menos, no tan postproducida.

PD. Mi queridísimo Gran Torino, hablas de que la ciencia no ha avanzado tanto como para que chorree un chochito así, yo te puedo asegurar que me corro, lo que comúnmente se conoce como squirting, no es un chorro como esos que salen en los videos, que no sé cuanto de realidad tendrá, pero te aseguro que me corro y vaya si me corro!!!! smile smile smile smile Una nueva prestación que muy pronto conocerás!!!! jijijijijijijijiji :P smile

Última edición por NataliaSexy; 05/02/2013 a las 00:35.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a NataliaSexy por este mensaje
Remo (05/02/2013)
ThePlay
Haima
Responder
ThePlay
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:15.
Página generada en 0,441 segundos con 214 consultas.