Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Dulce - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.870
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dulce
teléfono(s):
631418316
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Dúplex lésbico Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 02/09/2023, 15:40   #1
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.788
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Dulce - Colombiana - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos de colombiana morena ,buena sonrisa
Descripción de Cuerpo: Estatura 1.60 aprox,piel morena ,curvitas y unas pedazo de tetas naturales impresionantes :0 unas tanto y otras tan poco que caprichosa es la madre naturaleza .
Descripción de Carácter: Simpática sonriente y dispuesta a pasarlo bien
Vestimenta: No se
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 690 12 74 00
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Teens bcn
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya descrito ,el nuevo ambientador de ambiente olía bien
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2023
Tarifa contratada: (€) 70 e
Otras tarifas ofertadas: 120 e
Duración real del servicio: media h
Besos/morreos: Si besos con lengua buenos
Felación (con/sin protección): Sin suave pero bien
Cunnilingus: No lo hago mi lengua ya tiene dueño
Relato del encuentro:

Pues veo los estados y me aparece esta chica con dos pechotes gigantescos y me siento tentado ...

Llego y me abre la puerta sonriente y simpática desprende buena vibra.

Tras pagarle e ir a la ducha nos hemos besado en la cama tumbados y la mano va directamente a sus grandes pechos, baja chuparmela y me dejó hacer mientras le voy sujetando las lolas.

Ponemos condon y hemos echo un cow mientras sus tetas me rebotaban en la la cara como si fueran la campana de una iglesia .

He tenido que aflojar el ritmo porque no iba a durar todo lo que quería así que le he sugerido cambiar de postura a misionero donde he seguido dándole de esa forma mientras me ha dicho, que rico...

Volvemos al cow y me agarró a los pechotes ,como quiero aprovechar la experiencia me quito el condon y termino en las tetas.

Descanso y despedida.

Valoración de la experiencia: Me lo he pasado TETA.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor su disposición en el sexo y las perolas,no se que talla serán pero son muy grandes.

Obligatorio para los fans de las tetas grandes naturales ,encima las tienen muy bien puestas para las tan grande dimensiones porque hay tetas grandes muy caídas pero en su caso están muy bien para calibre que gasta.

Nada negativo

attachment 1542254
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 02/09/2023 a las 23:15. Razón: Foto grande Movido por Dr. Loomis; 02/09/2023 at 23:11 desde Dulce - Colombiana - Teens Bcn
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
Adulteen (03/09/2023), ANALogico83 (02/09/2023), Baja_166975 (02/09/2023), barrytea (03/09/2023), Buenosaires (02/09/2023), Caballero Oscuro (03/09/2023), Darkedy (03/09/2023), Dax (02/09/2023), DJ Luí (03/09/2023), Dr. Loomis (02/09/2023), dracblaucat (04/09/2023), Drakeman (03/09/2023), Hotcat (02/09/2023), Italiano78 (03/09/2023), Lextor (04/09/2023), Lucass (02/09/2023), MDM33 (02/09/2023), MiauuVNG (03/09/2023), MisterY (03/09/2023), Mrte (03/09/2023), Ramalaso (02/09/2023), Ratava (03/09/2023), Sexhunter (04/09/2023), Siroco (03/09/2023), VonStuck (04/09/2023)
Antiguo 02/09/2023, 15:56   #2
Buenosaires
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 521
Reputación último año: 121
Expes publicadas: 0
Colaboración: 12
icon

Bueno corrobar lo dicho por el compañero. Fui atraído por sus pechos, pa que negarlo, y me encontré una chica muy maja con muy buena predisposición en general. Tiene un aire en cuanto a carácter y físico a mía Khalifa (la FORERA) pero no tan bomba. Pero muy bien igual.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Dr. Loomis; 02/09/2023 at 23:12 desde Dulce - Colombiana - Teens Bcn
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Buenosaires por este mensaje:
ANALogico83 (03/09/2023), Caballero Oscuro (04/09/2023), Cristian 26 (02/09/2023), Dax (03/09/2023), DJ Luí (03/09/2023), Dr. Loomis (02/09/2023), Drakeman (03/09/2023), Italiano78 (03/09/2023), Lucass (02/09/2023), MiauuVNG (03/09/2023), MisterY (03/09/2023), Ratava (03/09/2023), Sexhunter (04/09/2023), Teen Lover (03/09/2023), VonStuck (04/09/2023)
Antiguo 04/09/2023, 21:41   #3
Safadinho
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 134
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mucha vida
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos finos, ojos ligeramente almendrados, guapa colombiana (notable alto)
Descripción de Cuerpo: Estatura 1,60 aprox, piel morena clara, culazo, y unos melones brutales impresionantes, grandes, naturales, blandos y nada caídos
Descripción de Carácter: Simpática, tranquila, complaciente
Vestimenta: Bata y ropa interior
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de Teensbcn
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Zona clínic
Horario: De tardes me dijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Impecable
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: (€) 70 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 € la hora
Duración real del servicio: media hora justa
Besos/morreos: Si, besos con lengua buenos
Felación (con/sin protección): Sin, bien hecha
Cunnilingus: No lo hice
Relato del encuentro:

Veo fotos de la chica nueva, me atraen sobretodo esos melones, y su pelo liso, así que voy, en su segundo o tercer día de trabajo.

Cuando llego me encuentro una chica tranquila, veo ya su culazo (grande pero bien, lo aviso para los que les gusten las chicas de cuerpo teen, ella no es su prototipo), y intuyo lo mejor...cuando se quita la bata y el sujetador....cojones !!! melones increíbles, mejor que en las fotos (le deberían hacer fotos de frente para apreciar su tamaño y forma).

Me pongo en modo tetófilo y me dedico sobretodo a tocar esas maravillas, a sobar de todas las formas posibles (con aceite de masaje), a chupar los pezones...con ella encima, con ella debajo...con besos y caricias...muy cachondos nos ponemos los dos... ok

Toco su coñito y lo noto mojado, le toco el clitoris y le meto dedos con maestría, buscando el punto G, ella gime...yo a lo mio...quiero sentir esas tetas encima mio mientras le doy placer, y así lo hacemos..algo parecido al sexo tántrico...muy morboso risa

Mi polla obviamente bien dura, y ella ya ha tenido su momento de placer, así que me toca a mí...felación suave y bien hecha, y termino bastante rápido encima de esas tetas ou yeah comida

Buena chica, en lo físico y en su carácter, cara muy guapa y fina. Vale la pena. No puedo valorar como folla porque esto lo dejé para la próxima ocasión guino

Valoración de la experiencia: Muy buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Su buen carácter, su cara muy guapa y sus pechos sublimes. Negativo en cuanto a la experiencia, nada.

Última edición por Safadinho; 04/09/2023 a las 23:58.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
Acute (13/09/2023), Analista90 (05/09/2023), barrytea (04/09/2023), Cristian 26 (04/09/2023), Dax (04/09/2023), Lucass (04/09/2023), MDM33 (04/09/2023), MisterY (05/09/2023), Moebius36 (13/09/2023), Mrte (04/09/2023), Ratava (05/09/2023), Sexhunter (04/09/2023), Siroco (05/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2023, 19:52   #4
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: medio siglo y ....
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Chica típica colombiana, muy guapa, pelo larguísimo y una bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: Estatura baja, aproximadamente 1.60, un culo generoso y bonito y lo más destacable, unos pecho espectaculares. Muy grandes y no excesivamente caídos, lo propio por el efecto de la gravedad, jeje.
Descripción de Carácter: Simpática sonriente, aunque un poco callada.
Vestimenta: Ropa interior negra
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 690 12 74 00
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Teens bcn
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso ya conocido por muchos de vosotros, habitaciones bastante correctas y baño aceptable
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: septiembre 2023
Tarifa contratada: (€) 70 e
Otras tarifas ofertadas: 120 e
Duración real del servicio: media h
Besos/morreos: Si, besos dulces, sin lengua y no morreos. Me ha faltado un poco de pasión.
Felación (con/sin protección): Sin suave pero bien
Cunnilingus: Siempre intento dedicarme al máximo en este cometido, creo que ha ido bien
Relato del encuentro:

Ya conozco a bastantes chicas de este piso y quería conocer una chica nueva. Mirando por aquí, me decidí por Dulce por 2 motivos básicamente: 1. quería ver con mis propios ojos esos pechos que tanto se hablan 2. Las chicas colombianas me vuelven loco.

Llego puntual y me abre la puerta sonriente y simpática.

Primeros compases típicos, pago lo acordado y ducha. Luego, ya en la habitación, hemos empezado con unos besos dulces, con poca lengua, sin ser morreos. Aquí para mi gusto me ha faltado más pasión, pero no ha estado mal, lo doy por bueno porque me lo he pasado bien. Después la cosa ha ido in crecendo.

Lo que ha sucedido después me lo reservo para el ambito privado, pero ha sido bastante satisfactorio. Lo he
pasado bien y no pongo ninguna pega.

Por cierto, chupar esos pechos ha sido increible.

Ducha de despedida y para casita.

Valoración de la experiencia: Ha sido una buena experiencia, le daría un 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor sin duda alguna, su belleza, su sonrisa y su cuerpo, destacando por encima de todo sus pechos
Lo peor sería que me ha faltado más entrega y pasión en los besos. Para mí es muy importante el tener un encuentro con una chica que bese bien y sobretodo que le guste besar y lo demuestre. Es lo malo que he encontrado, pero también entiendo que no nos conocíamos y quizás sea más reservada en un primer contacto.

Repetirias? de momento no, pero no porque no esté contento sino porque quiero conocer más chicas y luego centrarme en la que crea más adecuada para mis gustos.
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:

Última edición por Lextor; 25/09/2023 a las 17:05.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a dankogori por este mensaje:
Acute (13/09/2023), DJ Luí (13/09/2023), Lacroix (20/09/2023), Lextor (18/09/2023), Lucass (13/09/2023), Moebius36 (13/09/2023), Mrte (12/09/2023), Sexhunter (12/09/2023)
Antiguo 12/09/2023, 23:09   #5
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 46
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Al final lo di a entender.
Con tu nick?: No lo dije, pero hice referencias a las Review publicadas.

CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Colombiana de Bogotá.
Edad: 20-21 años.
Fotos falsas o retocadas?: Es verídicas.
Descripción de Cara: Una chica muy bonita de cara, con una sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Chica de 1,60 cm de altura. Con un tetamen extraordinario, culo muy bonito y carnes prieta. Supongo que esté durita, es por juventud, no por actividad física. Está buenísima para mi gusto.
Descripción de Carácter: Extraordinariamente cordial y muy fácil de conectar con ella. Chica sencilla y de trato muy bueno.
Vestimenta: Iba con un conjunto erotico festivo muy sugerente de color negro. Se veia más carne que se intuia guino.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 690127400
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316
Dirección: Provença 12X al lado de la parada del Metro L5 Hospital Clinic.
Horario: Ni idea, mejor consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De las tres habitaciones disponibles del piso, me tocó la mas cercana a la Ducha.
Aire Acondicionado/Calefacción: Al principio hacia frio en la habitación, pero finalmente acabé acalorado.
Valoración: Le pondria un 8. Este piso ha mejorado en el último año una barbaridad en sus instalaciones. Antiguamente era muy mejorable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de Septiembre. Paso de mierda política, prefiero visitar chicas de moral distraida. Es más agradecido guino.
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Otras tarifas ofertadas: Creo que 45 min 100€ y 30 min 70€.
Duración real del servicio: 1 hora clavado.. sin planificarlo... surgió.
Besos/morreos: Fue de menos a más... al final con lengua, pero sin volvernos locos. Tb es cierto, es que no nos conocemos de nada.
Felación (con/sin protección): Sin , bastante aceptable, aunque hay alguna compañera del piso, que en esta faceta lo hace mejor que Dulce.
Cunnilingus: Si, muy guay... es bastante intensa.
Relato del encuentro:

Pues este dia, tenia la agenda despejada y me apetecia poder disfrutar del tacto de una mujer. Vi varias candidatas para decidirme y pero habia dos razones que ofrecia esta chica, hicieron decantar mi elección.

Últimamente con las chicas que he tenido la oportunidad, mayoritariamente tienen poco pecho. Las chicas jovenzuelas delgadas, suelen tener poco pecho normalmente. Lo Extraordinario de Dulce es que aunque no es una teen al uso, por el tetamen tan bueno tiene.

Pues finalmente concreto con el piso y acuerdo quedar a las 18:30h. Voy para alli, pico a la hora y detras de la puerta ya veo a Dulce.

La primera impresión es buena, me sorprende lo bonita de cara que es. Además ya veo, que tiene un tetamen significativo. Subiendo las escaleras, me pongo mano viendo el culazo de la chica. Una cosa que me moló mucho, es que la chica está muy dura... es lo que tiene ser una jovenzuela... yo para mantenerme, tengo que torturarme en el gym.

Pues entramos en la habitación y charlamos alegremente. Le pregunto cuanto lleva en españa y cuanto en el piso.. esto último lo sabia, pq hace muy poco que la veo anunciada. Me dice que lleva desde principio de Septiembre en el piso y 4 meses en españa.

Pues me le doy la pasta y me voy quitando la ropa, mientras ellas me mira... me sugiere ir a la ducha, que evidentemente acepto muy gustosamente.

La ducha es muy correcta... sigo pensando, lo bien que está ahora el piso en comparación. Además habia dos botellas de locutorio para ser usados. Las mejoras en las instalaciones en este piso son muy buenas.

Salgo de la ducha y voy a la habitación con Dulce... Aqui ya seco pues despues de volver a charlar un rato, nuestros cuerpos se acercan y nuestros labios se encuentran por primera vez. La chica es algo tímida a la hora de besar.... pero poco a poco se va soltando. Me impresionó lo dura que está.. y el culo tan bueno al tacto que tiene... y lo mejor... Que pedazo de tetas increibles que tiene esta chica.. IM-PRESIONANTE dos palabras.

Estando todavia de pie, me siento en la cama mientras ella continua de pie... aunque no soy alto, si hay diferencia de altura.. sentado, quedo a la altura perfecta para pegar una sobada a sus pechos y comerlos durante un rato. Pufff... que escándalo de tetamen señores. Hacia tiempo que no disfrutaba de un pechos tan fantáticos, en la forma, tacto y todo natural.

Pues ya nos acabamos de quitar la poca ropa que nos queda.. y nos vamos a la cama. Aqui nos enredamos, con caricas, besos sobeteos.. mientras ella estimula a mi colega a la altura del bañador.

Poco a poco, la chica se iba soltando.. y como me estaba poniendo mogollón... en un lance del encuentro... pues me dejé caer por su tesoro. Reconozco que no tenia intención de ello... necesito conocer más a la chica para lanzarme... pero como me lo estaba pasando de lujo, pues para allí que fui.

Pues estuve trabajando un buen rato... la chica me generaba cierta dificultad, pq no paraba de moverse buscando encontrar su disfrute con mis habilidades... pero después de un rato, creo que conseguí que se corriera... y viendo la sonrisa y como me besó después.. creo que algo tuve que hacer bien.... que se hubiera corrido o no... nunca lo sabré, pq estas chicas son muy de mentiras piadosas.

Pues ya en este punto, la chica baja a saludar a mi amigo. En mi opinión, no es la mejor don amatorio que tiene. Fue correcto, pero no hubo visita a los webs. Por otro lado, no tengo claro si en este piso existe la opción incluida de francés hasta el final en la tarifa genérica... y lo veo bastante violento preguntar. Además el encuentro iba bastante bien y pasé de movidas raras.

Pues ya llegó el momento, que mi colega estaba a tope... y le pido condón... Me decanto por una posición clásica.. además como estaba tope de cachondo iba a durar nada de nada... missionary. Pues estoy dandole y en menos de 1 minuto me corro... puff.. que bien me lo pasé. Nos desacoplamos con precaución, me limpia y charlamos.

La chica me cayó muy bien.. hablamos de varios temas. De como se habia adaptado a españa, en que lugares se habia movido.. que curiosamente, ha estado en varias ciudades españolas. Para llevar tan poco tiempo, me sorprendió. Dice que se encuentra agusto en bcn y que por ella continuará aqui hasta final de año. Osea, tenemos una preciosidad que poder disfrutar durante unos meses.

No se en que punto de la conversación.. volvimos a besarnos... pero fue bastante natural el inicio del segundo round.. volvimos a más caricias, más sobeteos y comida de sus pechazos.. que madre mia, que preciosidad de pechos. Para enmarcar señores en un cuadro y colgarlo en el Museo del Prado.

Pues la chica al cabo de un rato decide bajar a visitar a mi colega nuevamente, yo le sugiero si desea hacer un sex, a la que ella acepta. Estamos un rato trabajandonos, hasta que finalmente nos desacoplamos y me pone el condom. Esta vez, queria ver como el "melonar" se movia cabalgandome... y puff.. que espectáculo tan brutal.. el primero su juego de caderas.. la chica se mueve muy bien y luego palpar, además de tocar esos pechos tan increibles.

Finalmente, pasó lo que suele pasar... me destrozó y me corrí.. esta vez duré algo más que el anterior round. Nos desacoplamos con precaución y ya pican a la puerta... miramos el móvil.... ojotes... es la hora, ni que lo hubieramos calculado al segundo. Pues me acompaña a la ducha, me ducho y vuelvo a la habitación. Dulce me comenta que yo soy su último cliente del dia, que ya cierra el chiringuito y se va para casa.

Pues me pongo la ropa y me acompaña al puerta. Salgo con una sonrisa de oreja a oreja después de su visita. No ha sido un encuentro para tenerlo en la mente durante dias.. pero ha sido muy bueno en general. Tengo que volver a visitarla.

Valoración de la experiencia:

Muy bueno, sin lugar a duda. Su físico me ha gustado, su encanto personal tb y creo que si volvemos a coincidir, posiblemente la química será mejor. He de reconocer, que ella pone todo en su mano para que la situación fluya. Repetiré próximamente.

Valoración final:

lo mejor: Esto es obvio.. tiene unas tetas increibles, con un cuerpo de un tamaño para mi físico ideal y todo su cuerpo tonificado por su juventud. Es brutal lo buena que está, ademaś es bonita de cara y un encanto en el trato.

lo peor: Podria decir, que su frances es mejorable y que al principio en los besos no fueron tan efusivos como me gustan. Creo que los besos en próximos encuentros mejorarán.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por barrytea; 12/09/2023 a las 23:17.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
Acute (13/09/2023), Caballero Oscuro (13/09/2023), damon_bcn (12/09/2023), dankogori (13/09/2023), Dax (13/09/2023), Declan (13/09/2023), dtranki (15/09/2023), Lacroix (20/09/2023), Lextor (18/09/2023), Lucass (13/09/2023), MisterY (13/09/2023), Moebius36 (13/09/2023), Mrte (13/09/2023), Ratava (20/09/2023), Siroco (13/09/2023)
Antiguo 29/12/2023, 00:55   #6
Cummag
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
Fotos

Dulce a cara descubierta

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Cummag por este mensaje
Aquila_redit (29/12/2023), Baja_166975 (29/12/2023), Capi007 (30/12/2023), Desaparecido (07/01/2024)
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 11/03/2024, 19:11   #7
Escorpio69
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 119
SmilePoints último año: 282
Reputación último año: 439
Expes publicadas: 72
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Dulce.
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana.
Edad (aparente y/o anunciada): Menos de 23 años aprox.
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales. Tiene alguna a cara descubierta.
Descripción de Cara: Chica latina, guapetona, con una bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,60 mts. aprox. Cuerpo teen, firme y duro. Pechos grandes naturales, que son una delicia. Buen culo, súper duro y formado.
Descripción de Carácter: Cercana, muy complaciente como una follamiga, muy pasional.
Vestimenta: No lo recuerdo.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316
Dirección: Provença 12X (Urgell)
Horario: Consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña del fondo a la izquierda, todo limpio y ordenado. Ducha fuera.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si y sí.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes, 05 de marzo a las 15:30 horas.
Tarifa contratada: (€) 220 € x una hora de dúplex junto a Marta.
Otras tarifas ofertadas: Consultar.
Duración real del servicio: Lo contratado.
Besos/morreos: Si y sí. Todos los que quieras.
Felación (con/sin protección): Sin, buena técnica, me ha gustado mucho.
Cunnilingus: Si, sexo pequeño, estrecho y depilado al 100%. Lo disfruta y te lo hace saber.

Relato del encuentro:
Desde el trabajo, pregunto por las chicas disponibles y sus horarios. Tenía ganas de conocer a Dulce, al salir del trabajo, voy por para allá.
Puntual y ya en la habitación, llega Dulce. Chica latina, guapetona y muy caliente, con ganas de disfrutar y su forma de entregarse en los primeros minutos, así lo demostró.
Mientras llegaba a Teens, en los estados de WhatsApp, vi a Marta disponible, ya la conozco, así que me animé a ir por el dúplex.
Durante el encuentro, Dulce mostró ser una chica con mucha implicación, superatenta y muy pasional. Recuerdo su rostro de excitación, mientras pedía más y más.
Estoy agradecido con ella, porque logró con su actitud que el dúplex fuera sensacional.

Valoración de la experiencia: Cliente satisfecho, me ha gustado conocerla y disfrutar de su sexo. aplaudir

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor:
Chica muy joven, con unos pechos bonitos, grandes y naturales, cuerpo tonificado.
Muy pasional y entregada, que disfruta del encuentro.

Lo peor:
No le encuentro nada.

Hasta la próxima.
saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Escorpio69 por este mensaje:
Arrabalero (11/03/2024), Baja_162743 (11/03/2024), follet tortuga (12/03/2024), MDM33 (11/03/2024), Mrte (11/03/2024), Ratava (12/03/2024), sanxon3d (12/03/2024), simplemen (15/03/2024), Teen Lover (14/03/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo Ayer, 22:58   #8
Additive
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 28.
Te diste a conocer como forero de Sexo Mercado?: Sí.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre"artístico": Dulce.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) menor de 25, no sé la edad exacta.
Fotos falsas o retocadas?: No. Reales y en persona mucho mejor.
Descripción de Cara: Es una mujer preciosa.
Descripción de Cuerpo: Piel color canela, altura 1.60 aprox., pechos naturales grandes de tacto perfecto, culo proporcionado a su cuerpo trabajado de gimnasio. Para mí un 10, pero no es cuerpo teen.
Descripción de Carácter: El nombre artístico de Dulce es ideal para ella.
Vestimenta: Camiseta y bragas.
Fumadora: Yo no he notado nada y yo no soy fumador.

CONTACTO
Teléfono: (WhatsApp?) El de TeensBCN.
Web/Anuncio: TeensBCN.
Dirección: TeensBCN.
Horario: TeensBCN.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación alejada de arriba a la derecha, para mi es la mejor.
Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura.
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy. 26/04/2024 a las 14:00.
Tarifa contratada: (€) 70 € / 30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 100 / 45 minutos. 120 / 60 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos + un poco más.
Besos/morreos: Besos y morreos, depende de la conexión que tenga contigo, habrá más o menos.
Felación (con/sin protección): Sin. A mí me gusta una felación despacio, lenta, sensitiva, con cariño. Para mí ha sido un 10.
Cunnilingus: 10. Ha disfrutado y te lo hace saber. Le gusta despacio, sensitivo, con cariño.
Relato del encuentro:

Hoy tenía día libre del trabajo y me apetecía conocer a Dulce, había intentado acordar con ella, pero por imprevistos míos nunca pude, entonces me quedaba pendiente.

Contacto por el WhatsApp de TeensBCN, la encargada como siempre un trabajo increíble para coordinar todo, muy agradecido con el trato como siempre. Las pocas veces que he ido me han tratado genial siempre.

Acordamos a las 14:00 y me presento allí con un retraso de un par de minutos, ya que estaba sacando el dinero en el cajero de al lado.

Me abre la puerta Dulce, me he quedado maravillado con como es ella, mucho mejor que en las fotos o vídeos, tiene un aura de tranquilidad que te hace sentirte cómodo desde el primer momento.
Pasamos a la habitación, me desvisto para pasar a la ducha, pago y mientras me ducho ella va preparando la cama, etc.

Una vez terminada la ducha de rigor comenzamos a besarnos y parece que ambos nos gusta cocinar a fuego lento, eso me gusta, he sentido conexión desde un inicio.
Como tenía 30 minutos he tomado yo la iniciativa en los tiempos de cada cosa, que si no me recreo y luego se pasa el tiempo. Le pregunto si le apetece que le haga sexo oral, me dice que sí, noto que le gusta, me lo hace saber, luego intercambiamos y su felación, como he explicado anteriormente, para mi gusto es increíble. Sensitiva, lenta, con cariño, intentos de GP, he podido cerrar los ojos y disfrutar en todo momento.

Decidimos poner preservativo, me comenta que le gusta mucho ella arriba y en misionero, empieza ella arriba, despacio, mirándome a los ojos, besándome todo el rato, notaba que le gustaba, se sentía bien y eso me gustaba aún más. Al final hemos terminado casi al mismo tiempo, primero ella y luego yo.

Para finalizar, hemos estado charlando de la vida, de mis tatuajes de anime que le han gustado y resulta que también compartimos gustos/hobbies, etc.

En conclusión, ha sido un descubrimiento brutal y a partir de ahora únicamente visitaré a Dulce cuando me dé por volver. Personalmente, es todo lo que busco.

PD: Por favor, cuidadla mucho, no es una chica mecánica, le pone ganas y pasión, es complicado encontrar eso hoy en día. Intentemos entre todos que esto sea lo menos frío posible y que no solo el cliente sea quien disfruta.

A pesar de estar en una nube sabía que el tiempo corría
Valoración de la experiencia: 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la experiencia GFE, para mi gusto es todo lo que desearía en una pareja. Me he sentido como si Dulce fuese mi pareja que vive lejos y hace meses que no nos veíamos.

Para Dulce: la próxima vez que nos veamos te llevaré un detalle ^^
 
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
2 foreros han agradecido a Additive por este mensaje:
MDM33 (Ayer), Mrte (Hoy)
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:17.
Página generada en 0,677 segundos con 223 consultas.
WhatsApp