Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
E-girl - Skype: togacamss
Grupo Haima
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2021, 11:57   #1
aniel600
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon E-girl - Skype: togacamss

hola, vengo a recomedar a una chica venezolana me atendio bien su skype, es live:togacamss, es muy atenta e simpatica 100 % fiable.

Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:18 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2021, 21:26   #2
aniel600
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

esta chica sigue haciendo show, 100% recomendada, su skype es "live:togacamss"

tiene un en xvideos: https://www.xvideos2.com/video59472887/laura_graba_masturbandose
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:19 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2021, 16:57   #3
vamp_84
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por aniel600 Ver Mensaje
esta chica sigue haciendo show, 100% recomendada, su skype es "live:togacamss"

tiene un en xvideos: https://www.xvideos2.com/video59472887/laura_graba_masturbandose
Buenas,

Yo tengo que opinar lo contrario de nuestro compañero, por mi parte, he intentado realizar un show,por paypal como amigos como me pide y luego me comenta que no, que le he pagado como servicio, que la quiero engañar y quiero reclamarle luego el dinero etc etc.

Le digo que no, no es el caso, llevo ya en esto mucho tiempo, pero bien, entiendo que a veces las estafan y se tienen que proteger, el caso que la conversación continua y me dice que me devuelve el dinero y yo, vale, guay, menos mal, ya lo daba por perdido, pero vamos que va, a los 2 minutos me dice que no, que ella no lleva ese paypal y que no me devuelven nada.

En fin, mi experiencia ha sido nefasta, ni dinero ni show, me pongo en su lugar y entiendo que haya gente que las quiera estafar y engañar, pero a ver te pido previa y no la haces, vale, normalmente ahí ya digo yo que no, pero al ver un comentario en este foro, pues me fio, nada, mala idea, previa o nada.

Bueno, un saludo a todos y llevar cuidado que ya no te puedes fiar de nada.

PD: esto es solo mi opinión personal de lo que me ha pasado a mi, si el compañero aniel600 ha tenido una buena experiencia, bravo por el, no ha sido mi caso.

Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:22 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a vamp_84 por este mensaje
Dani-G (22/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2021, 21:32   #4
aniel600
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por vamp_84 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo que opinar lo contrario de nuestro compañero, por mi parte, he intentado realizar un show,por paypal como amigos como me pide y luego me comenta que no, que le he pagado como servicio, que la quiero engañar y quiero reclamarle luego el dinero etc etc.

Le digo que no, no es el caso, llevo ya en esto mucho tiempo, pero bien, entiendo que a veces las estafan y se tienen que proteger, el caso que la conversación continua y me dice que me devuelve el dinero y yo, vale, guay, menos mal, ya lo daba por perdido, pero vamos que va, a los 2 minutos me dice que no, que ella no lleva ese paypal y que no me devuelven nada.

En fin, mi experiencia ha sido nefasta, ni dinero ni show, me pongo en su lugar y entiendo que haya gente que las quiera estafar y engañar, pero a ver te pido previa y no la haces, vale, normalmente ahí ya digo yo que no, pero al ver un comentario en este foro, pues me fio, nada, mala idea, previa o nada.

Bueno, un saludo a todos y llevar cuidado que ya no te puedes fiar de nada.

PD: esto es solo mi opinión personal de lo que me ha pasado a mi, si el compañero aniel600 ha tenido una buena experiencia, bravo por el, no ha sido mi caso.
Buenos días amigo, entiendo, pero es raro el sábado yo le pague a la chica 50 euros, y si me entrego el show y todo fue normal, yo le dije sobre sus comentario en el foro, y lo que dijo es que usted hizo el pago mal y ella no se podría hacer responsable de una pago mal hecho, ya que no siguió la instrucciones de como hacer el pago

así que no entiendo, para mi la chica es confiable porque todavía no me defraudado, quisiera compartir tu opinion pero lastimosamente no smile saludos

Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:22 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2021, 12:45   #5
Dani-G
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por aniel600 Ver Mensaje
Buenos días amigo, entiendo, pero es raro el sábado yo le pague a la chica 50 euros, y si me entrego el show y todo fue normal, yo le dije sobre sus comentario en el foro, y lo que dijo es que usted hizo el pago mal y ella no se podría hacer responsable de una pago mal hecho, ya que no siguió la instrucciones de como hacer el pago

así que no entiendo, para mi la chica es confiable porque todavía no me defraudado, quisiera compartir tu opinion pero lastimosamente no smile saludos
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero si una chica me hace eso, haría igual que el compañero vamp_84, lo denunciaría aquí y me sentiría estafado. Me parece una excusa lamentable que el pago se haya hecho como amigos en lugar de como servicio y si ella pensaba que le iba a engañar que le hubiera devuelto el dinero, ¿que ese paypal no es suyo y no puede devolverle el dinero?, que se lo diga a quién se encarga de su paypal con el que seguro tiene estrecha relación. Ya está bien de estafas y de tomarnos por tontos.

Última edición por Dani-G; 03/09/2021 a las 12:46. Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:22 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dani-G por este mensaje
gameseragon (03/09/2021), vamp_84 (04/09/2021)
Antiguo 04/09/2021, 16:10   #6
vamp_84
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas tardes,

Respondiendo ha aniel600, ella me pidió el pago como amigo y decía que yo lo había hecho mal y le había pagado como servicios, si hubiese pagado como servicio, lo habría podido reclamar mediante paypal, cosa que no pude hacer porque no es cierto.

Al margen de eso, Dani-G creo que lo ha expresado muy bien, ha realizado el show? no, se ha quedado el dinero? Si, eso es una estafa aquí y donde uno quiera verlo.

En fin, yo solo comento mi experiencia para advertir, igual que otras veces he comentado experiencias positivas sin problemas, como en el caso de live:leinaphx, que por desgracia para todos ya no hace show frown

Por otro lado, he realizado un show con Heady lan -> live:.cid.f63b545e572dc981 y todo de maravilla, es un bombón y todo como la seda.

Un saludo.

Última edición por vamp_84; 04/09/2021 a las 16:10. Movido por Lextor; 24/02/2022 at 16:22 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a vamp_84 por este mensaje
Dani-G (05/09/2021)
Haima
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/02/2022, 16:33   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10659
SmilePoints último año: 12.758
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por aniel600 Ver Mensaje
esta chica sigue haciendo show, 100% recomendada, su skype es "live:togacamss"

tiene un en xvideos: https://www.xvideos2.com/video59472887/laura_graba_masturbandose
Las fotos subidas por este usuario son de Lalita Morningstar. emotic_nono

https://www.reddit.com/user/GirlsInDarkStorm/comments/lfgvk1/lalita_morningstar/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Cony
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,353 segundos con 187 consultas.