Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Eix Macià 55 - Sabadell
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.997
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2014, 16:46   #1
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb Eix Macià 55 - Sabadell

Buenas,

siguiendo con mis puntuales colaboraciones, os informo que he descubierto un nuevo centro de manicuras y masajes en Sabadell.

NOMBRE: esta en chino y yo de este idioma estoy muy mal.
DIRECCIÓN: Eix Macià, 55
POBLACION: SABADELL

No es una peluquería, es un centro de estéticca y también hacen masajes. En la puerta ponía 15 euros la 1/2 hora.

Por fuera se ve bastante nuevo, así que los del Vallés ya tienen otro centro más para investigar.

Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Abril SMB; 19/03/2014 a las 16:55. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
4x4follador (19/03/2014), Aquiles (19/03/2014), atahualpa (19/03/2014), bistrot (20/03/2014), Dr. Loomis (19/03/2014), ferlopa (20/03/2014), Humungus (23/03/2014), Jackives (21/03/2014), krustin (19/03/2014), limon (22/03/2014), lonewolf (20/03/2014), matadorxxx (19/03/2014), mundoloco (19/03/2014), PATATON (23/03/2014), puteroviejo (20/03/2014), solomasajes (20/03/2014), Tio Creepy (24/03/2014)
Antiguo 20/03/2014, 13:31   #2
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

toma de contacto

Cita:
Iniciado por Clint Ver Mensaje
Buenas,

siguiendo con mis puntuales colaboraciones, os informo que he descubierto un nuevo centro de manicuras y masajes en Sabadell.

NOMBRE: esta en chino y yo de este idioma estoy muy mal.
DIRECCIÓN: Eix Macià, 55
POBLACION: SABADELL

No es una peluquería, es un centro de estéticca y también hacen masajes. En la puerta ponía 15 euros la 1/2 hora.

Por fuera se ve bastante nuevo, así que los del Vallés ya tienen otro centro más para investigar.

Un saludo
Pase por allí esta mañana sobre las 12, esta frente al Corte Ingles , en la zona de los cines y bares de tapas vamos que es un lugar donde te puedes encontrar con cualquier amigo o familiar, "AQUI HACIENDOME LA MANICURA".
Entre y había una señora sexagenaria española haciendose la manicura con una china que llevaba una mascarilla, se levanto y sin sacarse la mascarilla se dirigió a mi, SII ? yo le digo: MASAJE, me dice que NO, en la puerta pone como dice el compañero masaje 1/2 hora 15 euros. ENTONCES PORQUE LO ANUNCIAS LE DIGO ya un poco mas serio.
Bueno yo no eso es mi amiga, pues que salga tu amiga, NO ELLA DE VACACIONES, OTLO DIA TU VENIR.
La verdad ya me pareció extraño que en Sabadell hubiera algo parecido a lo de Barcelona. vamos que con 15 eu +la propina te dieras un relajo.
Ir a Barcelona entre el transporte o gasolina y aparcamientos te sale caro. al final optas por ir a un piso.
A ver si alguien mas indaga y regresa de las vacaciones la MASAJISTA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2014, 21:49   #3
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Charla

Dios, el pleno Eix Macià. Estos chinos no dejarán nunca de sorprenderme... La verdad que es un contraste muy bestia, en esa parte está lleno de bares, restaurantes, terrazas, el cine... Como se lo montan, un alquiler ahí es muuuuy caro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2014, 14:43   #4
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Alguna novedad , alguien ha pasado para aportar informacion?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2014, 23:19   #5
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

sin pena ni gloria

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he emtrado em este centro. Se me ha acercado una china, que, tras ofrecerme masaje, me ha acompañado a una cabina bastante pequeña. La verdaf es que, dada las dimensiones de la tienda, y la situacion de la cabina,la discrecion es escasa.( luego lo amplio). Pone papel a instancias mias y le indico que masaje una hora. No es de los peores que me han dado ,pero denotaba desgana y excesivo aceite. Bueno,no me voy a extender mucho, l final 20 mas 15 despues de breve negociacion, queria propona por adelantado a lo que me negué, y visto lo visto me visto u me voy antes de acabar la hora. Resumen: No esta mal para un apreton. pero es preferible coger el tten d ir a barna.( nada de confidencialidad poca higiene. mal masaje, desconfianza)

Última edición por Indibill; 08/10/2014 a las 07:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2015, 14:39   #6
Baja_2882
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Entonces , hay final en esta pelu ?????

Bump:
Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
Hoy he emtrado em este centro. Se me ha acercado una china, que, tras ofrecerme masaje, me ha acompañado a una cabina bastante pequeña. La verdaf es que, dada las dimensiones de la tienda, y la situacion de la cabina,la discrecion es escasa.( luego lo amplio). Pone papel a instancias mias y le indico que masaje una hora. No es de los peores que me han dado ,pero denotaba desgana y excesivo aceite. Bueno,no me voy a extender mucho, l final 20 mas 15 despues de breve negociacion, queria propona por adelantado a lo que me negué, y visto lo visto me visto u me voy antes de acabar la hora. Resumen: No esta mal para un apreton. pero es preferible coger el tten d ir a barna.( nada de confidencialidad poca higiene. mal masaje, desconfianza)
ENTONCES HAY O NO HAY FINAL EN ESTA PELU ??????
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 15/06/2015, 16:45   #7
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Si

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No se si todavia hay ff, En otubre había.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2016, 17:34   #8
Nocturno
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como está?

Alguien sabe como está el tema en este sitio??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2016, 22:58   #9
xmas_bcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me deje caer por este local. Nada de FF, de todas formas aprovecho y pregunto si alguien conoce alguna pelu donde si lo hagan por la zona del valles occ?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a xmas_bcn por este mensaje
jhoan (31/03/2016), Pretoriano (31/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2016, 15:56   #10
xmas_bcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por xmas_bcn Ver Mensaje
Me deje caer por este local. Nada de FF, de todas formas aprovecho y pregunto si alguien conoce alguna pelu donde si lo hagan por la zona del valles occ?
Nadie conoce ningún local de este tipo por la zona valles occ?? bochornobochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a xmas_bcn por este mensaje
jhoan (10/05/2016)
Antiguo 06/06/2016, 11:03   #11
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Joder que mal está el tema de pelus chinas en Sabadell. La que había en el centro (que estaba puerta con puerta con un piso de chinitas) cerró a los pocos meses y en este no hay FF... El que está en la Avinguda Matadepera te dicen que el FF te lo hagas tu (es surrealista meneartela mientras te masajean, aunque muy morboso) joder con lo que me gusta a mi el mundo peluchinil y no hay manera de que arranque ningún local en mi ciudad. Que envidia me dais los de Barcelona que tenéis donde elegir!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Halford por este mensaje
ferlopa (06/06/2016), jhoan (07/06/2016), limon (07/06/2016), Pretoriano (06/06/2016)
Antiguo 06/06/2016, 13:29   #12
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Yo encuentro que Eix Macià 55 es poco discreto y encima con portero chafardero de la finca.

El Vallés creo que está un poco abandonado por las pelus chinas. triste
Pelus árabes hay bastantes, pero no creo que hagan FF.memondo

En Granollers hay una pelu en la calle Girona, a la derecha casi llegando a Les Franqueses ( no recuerdo el número pero hay una plaza enfrente), que no la recomiendo, pues la china que hace el masaje es muy borde, pero si queréis probar....
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 07/06/2016, 07:51   #13
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

30 o 55?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Creo que confundes el piso de masajes en Eix Macia 30, con portero, con el centro de uñas y masaje en eix macia 35, a pie de calle. Aqui, al principio yo consegui un ff, con una masajista que habia estado en tgn. La última vez que fui, a parte de muy ruidoso, poco discreto, mal masaje, no me dejaron ni quitarme els calçotets.... Vamos, para no volver....
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
ferlopa (07/06/2016), jhoan (07/06/2016), Pretoriano (07/06/2016)
Antiguo 07/06/2016, 21:29   #14
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
Creo que confundes el piso de masajes en Eix Macia 30, con portero, con el centro de uñas y masaje en eix macia 35, a pie de calle. Aqui, al principio yo consegui un ff, con una masajista que habia estado en tgn. La última vez que fui, a parte de muy ruidoso, poco discreto, mal masaje, no me dejaron ni quitarme els calçotets.... Vamos, para no volver....
Upsss, igual si, hace tiempo que no paso por allí. Perdón
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2016, 23:34   #15
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1579
SmilePoints último año: 13.787
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Comarques

Els que som de comarques, i per aquí em sembla que n'hi ha més d'un, ho tenim horrible. La pura inanitat. Sabadell, Granollers, Mollet, ... res! A no ser que hi hagi alguna cosa fins ara no descoberta, hem de baixar a Barcelona a buscar una mica de repertori xinès. Jo crec que farien negoci, però en fi...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
ferlopa (08/06/2016), Pretoriano (08/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/08/2016, 11:00   #16
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si, desde luego el tema peluschinas es un solar en Sabadell. Las tres que yo he conocido o han cerrado en poco tiempo o no hacen final feliz. La única que aguanta es la de la Avda. Matadepera que te hacen el masaje con el rabo al aire y bordean mucho la zona genital, tanto que se te pone morcillona ante la indiferencia de la masajista , a la que le da igual que te la menees en su jeta. Para un día está bien por lo morboso de la situación, pero pagar por meneártela tu mismo no el lo mío. Bueno... si me entero de alguna novedad lo pondré por aquí.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Halford por este mensaje
albis (05/08/2016), limon (02/08/2016), Morrison (04/08/2016), Pretoriano (11/08/2016)
Antiguo 12/08/2016, 21:16   #17
xmas_bcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Halford Ver Mensaje
Si, desde luego el tema peluschinas es un solar en Sabadell. Las tres que yo he conocido o han cerrado en poco tiempo o no hacen final feliz. La única que aguanta es la de la Avda. Matadepera que te hacen el masaje con el rabo al aire y bordean mucho la zona genital, tanto que se te pone morcillona ante la indiferencia de la masajista , a la que le da igual que te la menees en su jeta. Para un día está bien por lo morboso de la situación, pero pagar por meneártela tu mismo no el lo mío. Bueno... si me entero de alguna novedad lo pondré por aquí.
Una pregunta, alguna vez he intentado pasar por esta pelu, pero siempre veo que o hay mucha gente o hay un chino con ellas que corta un poco el rollo. Como fue en tu caso? entraste de todos modos y te quitaste la ropa directamente. Aconsejame como proceder en este inospito lugar wink
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a xmas_bcn por este mensaje
jhoan (15/08/2016), Pretoriano (12/08/2016)
Antiguo 21/08/2016, 07:06   #18
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por xmas_bcn Ver Mensaje
Una pregunta, alguna vez he intentado pasar por esta pelu, pero siempre veo que o hay mucha gente o hay un chino con ellas que corta un poco el rollo. Como fue en tu caso? entraste de todos modos y te quitaste la ropa directamente. Aconsejame como proceder en este inospito lugar wink
Pues al entrar enseguida te preguntan si quieres masaje. Te meten en un habitáculo construido en el mismo salón con cuatro paredes de PVC y te despelotas entero sin problema ninguno, te colocas en la camilla (eso si, para empezar me dijo que me pusiera boca arriba con el rabo al aire sin toalla ni nada) y empieza el masaje. Le da igual que se te ponga tiesa e incluso te pone caliente con pases mas que evidentes por la zona, pero al decirle el clásico "masaje aquí" me dijo que no, pero con el rabo a punto de estallar y con los toqueteos que me propinaba me la pelé descaradamente en su cara sin que ni siquiera le cambiara el rictus en su cara. En un primer momento me produjo mucho morbo, pero para repetirlo pagando pues como que no.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Halford por este mensaje
jhoan (21/08/2016), Mindfreaks (22/08/2016), Pretoriano (21/08/2016)
Valkiria
amateurTV
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:40.
Página generada en 0,580 segundos con 218 consultas.