Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El becerr@ que llevo dentro
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2010, 15:13   #1
Avalancha
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 103
SmilePoints último año: 193
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 5
icon El becerr@ que llevo dentro

Queridos forer@s.

Vamos a compartir nuestros momentos becerriles. ¿Que cuales son?, muy sencillo.
Durante nuestro dia a dia, en nuestra rutina, nos enfretamos de repente a momentos mágicos que despiertan el becerr@ que llevamos dentro.
Imaginamos, es lunes, estamos en el "curro", en nuestro puesto de trabajo que tan pocas novedades nos aprota ya y de repente, a aquella compañer@ de trabajo que tienes delante se le ocurre empezar a desayunar y saca su desayuno del bolso.Debido a su falta de potasio en su última analítica, su médico le ha recomendado comer un plátano al día. Y allí la tienes abriendo la boca la forma justa para introducirse su fruta: Becerr@ a la vista.

Imaginamos, es martes, sales del "curro". Te encuentras esperando paciente en la acera a que se abra el semáforo de peatones para cruzar al otro lado, con la cabeza en tus cosas. Delante tuyo, una ejecutiv@, con traje chaqueta, minifalda y medias negras,pelo suelto y gafas de sol. De repente se le cae al suelo su funda del iphone. Se agacha a recogerla mostrándote su trasero mientras en el movimiento consigue rozarte con tu punto debil. Se gira y !oh,lo siento! y sonrisa.: Becerr@ a la vista.

Os toca, compartamos nuestros momentos becerriles.

Empieza la avalancha!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Avalancha por este mensaje
Baja_jk5_ (28/03/2010), calicles (30/03/2010), canagui (28/03/2010), Data66 (28/03/2010), Hotfingers (28/03/2010), Merche (28/03/2010), Uma BBW/XXXL (28/03/2010)
Antiguo 28/03/2010, 20:10   #2
Lola Mento
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me pongo becerro yo cuando voy a medico, y veo a toas las enfiermeras que ai hai.

El momentico de cuando estoy en la salica de espera y veo a las enfermieras arriba y abajo y me las imagino con una batica de falda cortica y un escote enseñando las teticas madreeeeeee hai si que me pongo malico malico viendo a las mozas con unifiorme, madre, que me hi de sacar la boina y enrrollala porque se mi eriza hasta el rrabico la boina di imaginar a las enfermieras..... aiiiii que zagalas

hace años la que me ponia mu becerrico era mi elionora, cuado se arremangaba tol refajo y mi decia, mozo, que viene el coco, y li decia, el coco? el que te lo come poco a poco... aaaiiiiiiiii madre que recuerdos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2010, 14:29   #3
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues mira, yo me pongo becerro siempre cuando una mujer me sabe excitar hasta tal punto que me transformo en una bestia de mil pares. Es decir que para mi los preliminares son muy importantes. Ufff!!!! A mi que me comiencen a besar y a estimular me pone que no veas. Y si a más comienzan a insinuar y ves cosas pero no lo ves todo y te lo has de imaginar me pone como un becerro encendido.

No sé creo que lo primordial son los jueguecitos del principio. Yo antes era pasivo. Ahora voy a comenzar a ser activo y a disfrutar más. Pero eso si me mostraré así con las personas que yo quiera.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:11.
Página generada en 0,456 segundos con 194 consultas.