Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El comunicado electoral #StopAbolicion para el 23J
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   10.617
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2023, 18:40   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon El comunicado electoral #StopAbolicion para el 23J

__attach

Sólo quedan 7 días para las elecciones y el debate electoral se ha centrado en si Correos está bajo control del PSOE o del PP y si utilizar a Txapote en campaña es un golpe bajo o no. El futuro económico de 150.000 familias, la destrucción vía código penal del 0,35% del PIB o la consabida escalada de violencia tras la clandestinización del trabajo sexual no han sido un motivo valioso para preguntar a casi ningún candidato y menos aún para ser abordados en los contados debates.

Sólo podemos recordar lo que ya sabemos sobre los principales candidatos y portavoces. Pedro Sánchez y Carmen Calvo son partidarios de la criminalización total y directa y han incorporado esa meta en el nuevo programa electoral. Alberto Núñez Feijóo no se manifiesta directamente pero su prevista futura vicepresidenta Cuca Gamarra es pro-criminalización. El programa del Partido Popular incluye además medidas incriminatorias. Santiago Abascal y su portavoz de igualdad Lourdes Méndez se posicionan también abiertamente pro-criminalización, con énfasis si cabe en la represión de la migración en la actividad. No sabemos la opinión de Yolanda Díaz y sólo Íñigo Errejón ha defendido tan sólo escuchar a las mujeres protagonistas, lo que le ha valido su escarnio mediático inmediato.

__attach

Macarena Olona y su nuevo partido Caminando Juntos sí apuesta por escuchar y defender los derechos del trabajo sexual. Así consta en su programa y así lo ha manifestado repetidamente. Incluso ha protagonizado su acto inicial de campaña en un local de amor experto. Puedes votar por su partido en las provincias de Granada, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Palencia, Segovia, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.

En Cataluña y País Vasco existen partidos territoriales que también apuestan por escuchar y valorar si algunos de los dogmas más escuchados coinciden con lo que relatamos las protagonistas del trabajo sexual. Bildu, PNV, CUP y ERC han sido y son opciones no partidarias de la criminalización penal del sexo de pago.

__attach

Por último, no podemos dejar de mencionar la serie de informaciones publicadas por EDA TV y Javier Negre. Su aparición en TeleMadrid acumula casi 500.000 visualizaciones en Twitter. Ha publicado el testimonio directo de dos extrabajadores de los clubs de prostitución del suegro de Pedro Sánchez.

De manera telegráfica:

1) La actividad de los clubs no era gay, era muy mayoritariamente de mujeres. Eran clubs de prostitución y en ningún caso espacios liberales, swinger o de carácter amateur como la palabara sauna pudiera evocar.

2) La actividad del negocio sexual involucra a la mujer del Presidente del Gobierno de manera directa según los testimonios publicados. No es una implicación que acabe en el suegro del presidente.

3) El beneficio directo del presidente Pedro Sánchez del dinero obtenido en los negocios sexuales de la familia Gómez Serrano es muy altamente probable en el disfrute de las viviendas adquiridas por Begoña y Sabiniano Gómez.

4) La posibilidad de que el dinero de los negocios sexuales de la familia Gómez ayudaran en la campaña de primarias frente a Eduardo Madina en 2014 a Pedro Sánchez es una opción probable. El grado de implicación política de ese posible hecho sería digno de una investigación meticulosa en cualquier sistema democrático. Las implicaciones éticas respecto a su posicionamiento político, sin lugar a comentarios.

Última edición por pulpoman; 20/07/2023 a las 22:01.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
amadeus0727 (16/07/2023), Aramis 43 (16/07/2023), Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (16/07/2023), dracblaucat (16/07/2023), Lextor (24/07/2023), SeñorHumbert (17/07/2023), Trauet (17/07/2023)
Antiguo 16/07/2023, 18:54   #2
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1390
SmilePoints último año: 3.694
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon

Cita:
Iniciado por Moisés Ver Mensaje
__attach

Sólo quedan 7 días para las elecciones y el debate electoral se ha centrado en si Correos está bajo control del PSOE o del PP y si utilizar a Txapote en campaña es un golpe bajo o no. El futuro económico de 150.000 familias, la destrucción vía código penal del 0,35% del PIB o la consabida escalada de violencia tras la clandestinización del trabajo sexual no han sido un motivo valioso para preguntar a casi ningún candidato y menos aún para ser abordados en los contados debates.

Sólo podemos recordar lo que ya sabemos sobre los principales candidatos y portavoces. Pedro Sánchez y Carmen Calvo son partidarios de la criminalización total y directa y han incorporado esa meta en el nuevo programa electoral. Alberto Núñez Feijóo no se manifiesta directamente pero su prevista futura vicepresidenta Cuca Gamarra es pro-criminalización. El programa del Partido Popular incluye además medidas incriminatorias. Santiago Abascal y su portavoz de igualdad Lourdes Méndez se posicionan también abiertamente pro-criminalización, con énfasis si cabe en la represión de la migración en la actividad. No sabemos la opinión de Yolanda Díaz y sólo Íñigo Errejón ha defendido tan sólo escuchar a las mujeres protagonistas, lo que le ha valido su escarnio mediático inmediato.

__attach

Macarena Olona y su nuevo partido Caminando Juntos sí apuesta por escuchar y defender los derechos del trabajo sexual. Así consta en su programa y así lo ha manifestado repetidamente. Incluso ha protagonizado su acto inicial de campaña en un local de amor experto. Puedes votar por su partido en las provincias de Granada, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Palencia, Segovia, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.

En Cataluña y País Vasco existen partidos territoriales que también apuestan por escuchar y valorar si algunos de los dogmas más escuchados coinciden con lo que relatamos las protagonistas del trabajo sexual. Bildu, PNV, CUP y ERC han sido y son opciones no partidarias de la criminalización penal del sexo de pago.

__attach

Por último, no podemos dejar de mencionar la serie de informaciones publicadas por EDA TV y Javier Negre. Su aparición en TeleMadrid acumula casi 500.000 visualizaciones en Twitter. Ha publicado el testimonio directo de dos extrabajadores de los clubs de prostitución del suegro de Pedro Sánchez.

De manera telegráfica:

1) La actividad de los clubs no era gay, era muy mayoritariamente de mujeres. Eran clubs de prostitución y en ningún caso espacios liberales, swinger o de carácter amateur como la palabara sauna pudiera evocar.

2) La actividad del negocio sexual involucra a la mujer del Presidente del Gobierno de manera directa según los testimonios publicados. No es una implicación que acabe en el suegro del presidente.

3) El beneficio directo del presidente Pedro Sánchez del dinero obtenido en los negocios sexuales de la familia Gómez Serrano es muy altamente probable en el disfrute de las viviendas adquiridas por Begoña y Sabiniano Gómez.

4) La posibilidad de que el dinero de los negocios sexuales de la familia Gómez ayudaran en la campaña de primarias frente a Eduardo Madina en 2014 a Pedro Sánchez es una opción probable. El grado de implicación política de ese posible hecho sería digno de una investigación meticulosa en cualquier sistema democrático. Las implicaciones éticas respecto a su posicionamiento político, sin lugar a comentarios.
Aparte de lo que haya podido publicar Javier Negre, un destacado activista de la derecha y ultraderecha, ( para nada un periodista que cumpla su tarea de informar) se podría contrastar con otras informaciones por parte de la mujer y suegro de Pedro Sánchez? Y del propio Pedro Sánchez que se cita directamente como beneficiario?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2023, 22:58   #3
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 453
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aliga 3.0 Ver Mensaje
Aparte de lo que haya podido publicar Javier Negre, un destacado activista de la derecha y ultraderecha, ( para nada un periodista que cumpla su tarea de informar) se podría contrastar con otras informaciones por parte de la mujer y suegro de Pedro Sánchez? Y del propio Pedro Sánchez que se cita directamente como beneficiario?
No es por contradecirte más o menos, pero los propietarios de dos de las saunas gays más importantes se Madrid es de la familia de la mujer del presidente del gobierno. A mi me consta, por lo que he leído hace tiempo, que había prostitución gay.. es un secreto a voces en el mundillo gay de Madrid . En absoluto nada de prostitution heterosexual, lo de Negre indica primera noticia.

Hay una sentencia judicial por una muerte de un trabajador, donde se condenó a la empresa por responsabilidad civil del accidente laboral. Por esto se descubrió públicamente…Creo que fue un fontanero que fue allí y la palmó … no penséis mal, era un trabajador, no un boy disfrazado de fontanero.

Se comenta que la mujer ha trabajado muchos años en los negocios familiares de su familia… que tampoco es nada extraordinario. En una empresa familiar convencional es lo más normal.

Tb he leído que la empresa que es propietaria de estas saunas, han recibido créditos ICO en periodo de pandemia sin tener cuentas públicas… toda una irregularidad, una más de esta administración.

Hay mucha info en internet de este tema… pero en medios minoritarios, en los grandes medios está censurado.

Última edición por barrytea; 16/07/2023 a las 23:06.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), dracblaucat (16/07/2023), Nenaketanaka (19/07/2023), Owaduga (16/07/2023), SeñorHumbert (17/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/07/2023, 23:03   #4
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1390
SmilePoints último año: 3.694
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon

Cita:
Iniciado por barrytea Ver Mensaje
No es por contradecirte, pero los propietarios de dos de las saunas gays más importantes se Madrid es de la familia del presidente del gobierno. Hay una sentencia judicial por una muerte de un trabajador, donde se condenó a la empresa por responsabilidad civil del accidente laboral. Creo que fue un fontanero que fue allí… no penséis mal, era un trabajador, no un boy disfrazado de fontanero.

La empresa que es propietaria de estas saunas han recibido créditos ICO en periodo de pandemia sin tener cuentas públicas… toda una irregularidad, una más de esta administración.

Hay mucha info en internet de este tema… pero en medios minoritarios, en los grandes medios está censurado.
Pues por éso, no se ha publicado en los grandes medios ( todos controlados por la derecha mediática) y mira que de estas "irregularidades" que dices que hay, el Partido Popular o Vox podrían sacar tajada. Lo cuál me hace ser incrédulo.

Y repito lo mismo, dar credibilidad a Javier Negre bochorno Ya me entiendes, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2023, 23:10   #5
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 453
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aliga 3.0 Ver Mensaje
Pues por éso, no se ha publicado en los grandes medios ( todos controlados por la derecha mediática) y mira que de estas "irregularidades" que dices que hay, el Partido Popular o Vox podrían sacar tajada. Lo cuál me hace ser incrédulo.

Y repito lo mismo, dar credibilidad a Javier Negre bochorno Ya me entiendes, no?
Aliga por favor… decir que los grandes medios están controlados por la derecha mediartica es de una ingenuidad enternecedora. Te recuerdo los récords de publicidad institucional y subvenciones directas a las teles privadas….

Tu crees que con la cantidad de mentiras AKA “cambios de opinión” que ha hecho Antonio al gran público le importará algo sobre la prostitutcion. En fin… me parece bastante poco probable tus planteamientos.

Última edición por barrytea; 16/07/2023 a las 23:11.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), dracblaucat (16/07/2023), Nenaketanaka (19/07/2023), SeñorHumbert (17/07/2023)
Antiguo 16/07/2023, 23:16   #6
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1390
SmilePoints último año: 3.694
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon

Cita:
Iniciado por barrytea Ver Mensaje
Aliga por favor… decir que los grandes medios están controlados por la derecha mediartica es de una ingenuidad enternecedora. Te recuerdo los récords de publicidad institucional y subvenciones directas a las teles privadas….

Tu crees que con la cantidad de mentiras AKA “cambios de opinión” que ha hecho Antonio al gran público le importará algo sobre la prostitutcion. En fin… me parece bastante poco probable tus planteamientos.
Que la prensa y las televisiones están controladas por la derecha mediática no es ninguna ingenuidad.

Creo, honestamente, es algo obvio. O que son El Mundo, el ABC? Y en las televisiones lo mismo. Si le están dando caña cada día a Pedro Sánchez. Pero no de ahora, de hace 5 ó 6 años. Y de antes incluso, cuando apoyaban a Susana Díaz.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 16/07/2023, 23:30   #7
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 453
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aliga 3.0 Ver Mensaje
Que la prensa y las televisiones están controladas por la derecha mediática no es ninguna ingenuidad.

Creo, honestamente, es algo obvio. O que son El Mundo, el ABC? Y en las televisiones lo mismo. Si le están dando caña cada día a Pedro Sánchez. Pero no de ahora, de hace 5 ó 6 años. Y de antes incluso, cuando apoyaban a Susana Díaz.
Pues sinceramente, si tan grande es el poder de la derecha mediática y es tan minoritaria la receptiva al gobierno.

No entiendo porque el gobierno está “invirtiendo” en publicidad institucional a niveles históricos, con unos resultados tan tristes según tus argumentos…..Nadie se gasta tantísimo dinero público, sino acaba comprando la “voluntad” de estos medios.

Tal vez el PSOE es el pagafantas de la política (ironic on)…..

PD: La fiesta de los políticos las pagamos a escote entre el populacho… que quede claro.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), dracblaucat (16/07/2023), Nenaketanaka (19/07/2023), SeñorHumbert (17/07/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/07/2023, 23:49   #8
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 974
SmilePoints último año: 5.967
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Yo después de las triquiñuelas municipales en Barcelona con la venia de sus partidos centrales para que nada cambie creo que en mi ciudad el tema va a depender del EXCELENTISIMO sr. Alcalde votado por el PPSComúns...

Y es declaradamente abolicionista pro c.... de hace tiempo, así que voy a volver a votar a los mios de toda la vida y a follar me llevaré un kit en la mochila. con peluca de la señorita Peppi's de mi hermana, pintalabios, colorete y colonia j'Addore y un top de lentehuelas por si me pilla una redada y tengo que iniciar mi transición antes del juicio. Porque esta es otra ley contra el hombre hetero exclusivamente. Contra "lo suyo" no va a ir...

Hay que preparar una estraregia para aprovecharse de las leyes tan locas que estan aprobando. Aquí tenemos juristas ¿No? Pues entre todos diseñemos estrategias legales como cuando el ladrón te denuncia a ti por racista y agresor. A ver si entre todos le podemos buscar un camino a la impunidad..... Siempre se ha dicho.... HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA...

El foro que se oriente LGTBI Q+ h, siendo la h puñ-heter@s y nos dejaran en paz la página
¿Nena...Jugamos al Toretto?

Última edición por Toretto; 16/07/2023 a las 23:54.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), barrytea (16/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), gerardgomez (18/07/2023), pulpoman (20/07/2023), SeñorHumbert (17/07/2023)
Antiguo 17/07/2023, 23:02   #9
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

El amago que ha hecho el PSOE con prohibir la prostitución ha sido culpa de Podemos.

Yo no lo pondría en la lista.Ni a ellos ni a PP-VOX.Es el asunto que siempre está ahí y nadie ha tocado nunca.

Hay cientos de problemas mas importantes, y mas ahora, que nosotros queriendo follar.Si este año nos hemos librado, creo que ya nos salvamos, al menos por un tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2023, 23:38   #10
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 453
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
El amago que ha hecho el PSOE con prohibir la prostitución ha sido culpa de Podemos.

Yo no lo pondría en la lista.Ni a ellos ni a PP-VOX.Es el asunto que siempre está ahí y nadie ha tocado nunca.

Hay cientos de problemas mas importantes, y mas ahora, que nosotros queriendo follar.Si este año nos hemos librado, creo que ya nos salvamos, al menos por un tiempo.
Yo creo que con los recortes salvajes, que aplicará gane el PP o PSOE, dejará totalmente en un cajón esta "abolición"... pero ya vermos como evoluciona esto.

Pensar que vienen curvas en los próximos años... tendremos muchos frentes abiertos.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), Nenaketanaka (19/07/2023)
Antiguo 18/07/2023, 01:16   #11
Deepdeep38
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 123
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cuidadin en votar al PSOE. En muchas campañas que ha hecho Pedrin y compañia veo que se ve muy a menudo nuestra peor enemiga de todos los tiempos, Carmencita Calvo.
Si ganan, haber que no nos la metan de ministra de algo y esta seguro que nos jode vivos a todos.

Última edición por Deepdeep38; 18/07/2023 a las 01:16.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Deepdeep38 por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), gerardgomez (18/07/2023), pulpoman (20/07/2023)
Antiguo 18/07/2023, 02:21   #12
gerardgomez
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 3
Colaboración: 20
icon

Aqui otra vez los administradores intentando influenciar el voto.me parece vergonzoso además de torticero por lo sesgado y falso de la informacion proporcionada.
Se le nota al administrador un claro sesgo a favor de En Comu, la Colau vaya.
Por cierto, ya que la gente de este foro vivimos en la Catalunya. Donde estan los partidos catalanes que sacan mas votos que los perroflautas de colau o vox o pp? Vaya donde estan junts o erc que sacan casi tanto como el psc?

Vaya verguenza de posts!!!

bump


Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
El amago que ha hecho el PSOE con prohibir la prostitución ha sido culpa de Podemos.

Yo no lo pondría en la lista.Ni a ellos ni a PP-VOX.Es el asunto que siempre estáis ahí y nadie ha tocado nunca.

Hay cientos de problemas mas importantes, y mas ahora, que nosotros queriendo follar.Si este año nos hemos librado, creo que ya nos salvamos, al menos por un tiempo.
Pero que dices! Desde el 2009 que Partit dels Socialistes de Catalunya que estan por la abolición!!!

Asco y verguenza me da la chusma sociata y colauita que se oculta en este foro y que tira la piedra y oculta la mano. Si sois sociatas o colauitas apechugais con la contradiccion pero eso de mentir, perdon cambiar de opinion, NO!

https://www.elpuntavui.cat/article/80936.html

POLÍTICA
BARCELONA - 15 setembre 2009 2.00 h
El PSC podria incorporar al seu programa la revisió de la normativa de la prostitució

ACN - BARCELONA
El por­ta­veu del PSC, Miquel Iceta, va asse­gu­rar ahir que els soci­a­lis­tes cata­lans estu­di­a­ran incor­po­rar al pro­grama elec­to­ral una revisió de la nor­ma­tiva que regula la pros­ti­tució, després que l'alcalde de Bar­ce­lona, Jordi Hereu, ho va plan­te­jar durant la reunió de la comissió exe­cu­tiva del par­tit. «L'alcalde ha rebut el ple suport de l'exe­cu­tiva que ha d'abor­dar aquesta qüestió», va expli­car Iceta, que va afe­gir que Hereu els va plan­te­jar estu­diar una revisió de la nor­ma­tiva vigent, que es faria en el marc del pro­grama elec­to­ral de les pro­pe­res elec­ci­ons al Par­la­ment.

Iceta va recor­dar que «des de fa temps s'està dis­cu­tint dins del par­tit i hi ha posi­ci­ons dife­rents; hi ha gent que defensa la regu­lació de la pros­ti­tució i d'altra que es decanta per l'abo­lició». A més, va asse­gu­rar que en alguns països euro­peus «han tro­bat diver­ses res­pos­tes a la qüestió», però «lamen­ta­ble­ment cap no ha resolt el pro­blema».
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a gerardgomez por este mensaje
Pelandrusco (18/07/2023)
Haima
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/07/2023, 04:25   #13
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 974
SmilePoints último año: 5.967
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Si acaba pasandonos algo malo por culpa de esta casta, los pisos se podrian reconvertir en saunas... Está claro que contra las saunas no van a ir porque pertenecen a un lobby protegido. Pues saunas de masaje con chicas lo más parecido a una sauna de esas del arcoiris o ponerles a esas un apartado heterosexual. A ver quien tiene pelotas de montar redadas ahí.
¿Nena...Jugamos al Toretto?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), gerardgomez (18/07/2023), SeñorHumbert (19/07/2023)
Antiguo 23/07/2023, 14:23   #14
Pepenacho93
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Al final cuál considerais la mejor estrategia de voto para protegernos?

Me da miedo lo abolicionista que es el PSOE en su programa.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Pepenacho93 por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023)
Antiguo 23/07/2023, 14:27   #15
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1390
SmilePoints último año: 3.694
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon

Cita:
Iniciado por Pepenacho93 Ver Mensaje
Al final cuál considerais la mejor estrategia de voto para protegernos?

Me da miedo lo abolicionista que es el PSOE en su programa.
A mi lo que me da miedo es mi economía, mi bolsillo.

Y en eso tengo claro quien defende el gran capital y las grandes corporaciones, y quien defiende las clases medias y trabajadoras. No creo que haga falta decir nada más, como decía aquel
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/07/2023, 16:01   #16
Pepenacho93
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aliga 3.0 Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es mi economía, mi bolsillo.

Y en eso tengo claro quien defende el gran capital y las grandes corporaciones, y quien defiende las clases medias y trabajadoras. No creo que haga falta decir nada más, como decía aquel
Tan importante como tu economía y tu bolsillo es la libertad individual de tomar tus propias decisiones. Yo prefiero ser mas pobre pero libre, y el PSOE quiere quitarme una libertad individual grandísima, y también quiere quitársela a las mujeres. Las mujeres tienen derecho a decidir si dedicarse a la prostitución.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Pepenacho93 por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), Empollon (24/07/2023), gerardgomez (24/07/2023), Lextor (24/07/2023), SeñorHumbert (23/07/2023)
Antiguo 23/07/2023, 17:16   #17
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1390
SmilePoints último año: 3.694
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon

Cita:
Iniciado por Pepenacho93 Ver Mensaje
Tan importante como tu economía y tu bolsillo es la libertad individual de tomar tus propias decisiones. Yo prefiero ser mas pobre pero libre, y el PSOE quiere quitarme una libertad individual grandísima, y también quiere quitársela a las mujeres. Las mujeres tienen derecho a decidir si dedicarse a la prostitución.
En Teología se diría Escala de Verdades, o lo que podríamos llamar prioridades.

Es más yo creo que son inherentes a cualquier ser humano, primero es la economía, el sustento.

Puedes consultarlo en la Pirámide de Maslow

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/07/2023, 02:45   #18
El Estudiante
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 54
SmilePoints último año: 256
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues nada, el pueblo ha hablado. Entre susto o muerte, la gente ha elegido muerte.

Ya sabemos lo que dicen los del PSOE a este respecto en su programa electoral. Cosas de que el lobby feminazi tenga tanta influencia en esa organización criminal.

Si en la anterior legislatura lo intentaron y casi les faltó un pelo para conseguirlo, en la próxima legislatura conseguirán abolir la prostitución y perseguir al cliente. Aunque no les guste ni a Ábalos ni al Tito Berni.
Un algarrobo, un estudiante, un fraile, un gitano y Curro Jiménez.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a El Estudiante por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), DJ Luí (24/07/2023), gerardgomez (24/07/2023), Lextor (24/07/2023)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/07/2023, 19:35   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10564
SmilePoints último año: 12.694
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Sin Catalunya y Euskadi, habría ganado el PP con mayoría absoluta.

__attach

El resultado deja la ley igual o peor para su aprobación. El PSOE necesita al PP. Sin PP, no hay ley. Ya que ni Sumar ni independentistas están por la labor.

Y quien va a tener la llave de una reelección de Pedro Sánchez es nada menos que Junts, que hacen bandera del no al gobierno central en todo.

Así que se avecinan nuevas elecciones, salvo sorpresas.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Anako (24/07/2023), Baja_19632 (24/07/2023), barrytea (24/07/2023), Calamar (24/07/2023), CasiInfiel (24/07/2023), Dr. Loomis (24/07/2023), Electricus (24/07/2023), Trauet (25/07/2023)
Antiguo 24/07/2023, 20:00   #20
Electricus
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 614
SmilePoints último año: 2.261
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 83
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Sin Catalunya y Euskadi, habría ganado el PP con mayoría absoluta.

__attach

El resultado deja la ley igual o peor para su aprobación. El PSOE necesita al PP. Sin PP, no hay ley. Ya que ni Sumar ni independentistas están por la labor.

Y quien va a tener la llave de una reelección de Pedro Sánchez es nada menos que Junts, que hacen bandera del no al gobierno central en todo.

Así que se avecinan nuevas elecciones, salvo sorpresas.
Noves eleccions? No pateixis, home … que amb els de Junts tenim sorpreses assegurades. A canvi de res, com sempre.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Electricus por este mensaje
Baja_19632 (24/07/2023), Calamar (24/07/2023), CasiInfiel (24/07/2023), Dr. Loomis (24/07/2023), Lextor (24/07/2023)
Responder
Nirvana Anuncios
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,500 segundos con 213 consultas.