Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
El culete de Yoyo de OrientalBcn
Maison Close
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   2.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2013, 14:07   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon El culete de Yoyo de OrientalsBcn

Abro este hilo para debatir sobre este tema, que me tiene obsesionadobochorno, por que gusta tanto el culete de Yoyo, creo que no soy yo solo el unico, que repite con esta xica, sino que somos legion, y analizandolo friamente, y se ha descrito en las expes, no es muy wapa, el frances es mejorable, el cerito no se deja, eso si, sus cow-girls, son memorables, a veces parece poseidabiggrin y es muy docil y agradable de caracter.

Pero a lo que iba, el culete y sus muslos, me tienen super enganxado, me gustaria encontrar una explicacion a este fenomenocool


http://www.orientalsbcn.com/#!fotos/vstc1=yoyo693747492
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 14/05/2013 a las 17:52. Razón: fotiki
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (16/05/2013), Birrus (15/05/2013), Pere Aldea (17/05/2013)
Antiguo 14/05/2013, 18:04   #2
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

La explicación

Pues la única explicación es que la naturaleza la ha dotado de un culo perfectamente dibujado, con una textura agradable y una cinturita acorde con el culete. O sea, casi perfecto.ok

Sin embargo, como la naturaleza no es tan sabia como se comenta, no ha sido generosa ni con sus pechos ni con su cara (no es fea, pero tampoco guapísima). Pero su carácter es dulce y su predisposición encantadora.

Eso sí, he tenido el placer de follar con ella varias veces y, realmente, en la postura "cow-girl"tittyfuck es sencillamente genial. A mí me tiene tan "enamorao" que he tenido que dejar de ir a verla.wallbash
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Aníbal (14/05/2013), baja22512 (16/05/2013), Birrus (15/05/2013), Pere Aldea (17/05/2013)
Antiguo 15/05/2013, 18:51   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

El culete de Yoyo

Veo que este hilo, no ha tenido exito, Gracias Trauet, por tu explicacion, totalmente de acuerdo con tus explicaciones, es un culete precioso, practicamente perfecto, aunque eso logicamente va a gustos, pero coincido tambien en cuanto a la textura, puedes encontrar un culo wapo, pero al tocarlo, no sientes lo que esperabas, demasiado aspero, poco cuidado, demasiado fino, muy blando, granitos, se pasa de duro, etc, etc, y este tiene la consistencia y el tacto adequadobiggrin

Bueno, yo animo al resto de foreros que lo han catado, que me consta que sois muchos, a que deis mas explicaciones: cientificas, visuales, tactiles y hasta subliminales

os pongo una fotiki, si mirais la web de arriba hay muchas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (16/05/2013), Birrus (15/05/2013), Pere Aldea (17/05/2013), Sursum Corda (16/05/2013), Trauet (15/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2013, 01:03   #4
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Este culete que ensalzáis aún no he tenido la suerte de tenerlo en mis manos. Por las fotos se ve que es de unas formas (casi) perfectas, ni demasiado grande ni demasiado plano, vamos, una ricura, como el carácter de la tal Yoyo. ok

Debo decir que las chinas delgadas que tenemos en BCN se caracterizan por tener o un culo muy plano o un culo de veras muy apetitoso, rompiendo con el mito de que las chinas no tienen curvas... Pongo ejemplos que me vienen a la cabeza de culetes de luxe:

Angie de Collblanc 29, Ana de Balmes 119, Linda (la nueva) de Bailén 122, Lulu de Rocafort 147, Montse de Rocafort 147, Sofía de Bruc 170, Luna de Bruc 170, Linda del Hong, Ana de Muntaner 14

Salute! biggrin
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Aníbal (16/05/2013), baja22512 (16/05/2013), Botxan (16/05/2013), Pere Aldea (17/05/2013), Trauet (16/05/2013)
Antiguo 17/05/2013, 15:50   #5
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Este culete que ensalzáis aún no he tenido la suerte de tenerlo en mis manos. Por las fotos se ve que es de unas formas (casi) perfectas, ni demasiado grande ni demasiado plano, vamos, una ricura, como el carácter de la tal Yoyo. ok

Debo decir que las chinas delgadas que tenemos en BCN se caracterizan por tener o un culo muy plano o un culo de veras muy apetitoso, rompiendo con el mito de que las chinas no tienen curvas... Pongo ejemplos que me vienen a la cabeza de culetes de luxe:

Angie de Collblanc 29, Ana de Balmes 119, Linda (la nueva) de Bailén 122, Lulu de Rocafort 147, Montse [...]
Birrus,

el mejor culete, culo, melocotones en almíbar fue el de Sara de Rosselló 278. No se si la conociste, pero era un culo chinil perfecto. Los besos que yo di a ese culo y al de su hermana Nunu, son dignos de elogio.
La conocí el Jueves Santo de 2010, en mayo de 2011 conocí a su hermana Nunu (un servidor la estreno). Jamas he visto un culo tan perfecto. Si buscas el piso en el foro verás fotografías auténticas. Sara es la de la derecha del trio. Cerró el piso sin dejar señas. Mi primer avatar era una fotografia de ellas, la tuve que cambiar por normas del foro. si fuera soltero empapelaría mi casa con esa foto.

Bump:
Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Este culete que ensalzáis aún no he tenido la suerte de tenerlo en mis manos. Por las fotos se ve que es de unas formas (casi) perfectas, ni demasiado grande ni demasiado plano, vamos, una ricura, como el carácter de la tal Yoyo. ok

Debo decir que las chinas delgadas que tenemos en BCN se caracterizan por tener o un culo muy plano o un culo de veras muy apetitoso, rompiendo con el mito de que las chinas no tienen curvas... Pongo ejemplos que me vienen a la cabeza de culetes de luxe:

Angie de Collblanc 29, Ana de Balmes 119, Linda (la nueva) de Bailén 122, Lulu de Rocafort 147, Montse de Rocafort 147, Sofía de Bruc 170, Luna de Bruc 170, Linda del Hong, Ana de Muntaner 14

Salute! biggrin
Birrus,

el mejor culete, culo, melocotones en almíbar fue el de Sara de Rosselló 278. No se si la conociste, pero era un culo chinil perfecto. Los besos que yo di a ese culo y al de su hermana Nunu, son dignos de elogio.
La conocí el Jueves Santo de 2010, en mayo de 2011 conocí a su hermana Nunu (un servidor la estreno). Jamas he visto un culo tan perfecto. Si buscas el piso en el foro verás fotografías auténticas. Sara es la de la derecha del trio. Cerró el piso sin dejar señas. Mi primer avatar era una fotografia de ellas, la tuve que cambiar por normas del foro. si fuera soltero empapelaría mi casa con esa foto.

Última edición por Pere Aldea; 18/05/2013 a las 08:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:32.
Página generada en 0,572 segundos con 200 consultas.