Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El endiosamiento de las trabajadoras sexuales
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.450
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2019, 19:27   #1
Kamen
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El endiosamiento de las trabajadoras sexuales

Hola compañeros.

Soy de participar poco en el foro pero a veces me gusta compartir mis reflexiones con vosotros. El tema de la prostitución es un asunto que me interesa especialmente desde un punto de vista social. Creo que lo más dañino para este sector, con mucha diferencia, es el estigma que existe en la sociedad. Tanto para el cliente como para la profesional. Pero en cualquier caso ahora no voy a hablar de regulaciones ni derechos sino de algo que llevo un tiempo observando entre algunas las profesionales de este mundillo, no necesariamente de las chicas que están en este foro (aunque también las habrá): hablo del endiosamiento en algunas chicas.

No es una cuestión de tarifas, pues cada una es libre de fijar sus precios, faltaría más. Sino más bien de una cierta prepotencia al hablar, al expresarse en redes sociales, en el trato con los clientes. Una especie de engreimiento y arrogancia que a cualquier persona como cliente le echaría para atrás en cualquier otro sector profesional. Imagina ir a un masajista a que te de un masaje en los isquiotibiales y te trata como a un imbécil por no haber leido completamente su web personal hasta el punto de rechazar el servicio contigo. ¿Acaso esta vanidad es un mecanismo de defensa contra los pesados y pajilleros que os llaman? Pues eso va en el sueldo. La vida es dura. Al que tiene una tienda también le molesta que entre gente a mirar y se vayan sin comprar, pero no por eso hay que ponerlos a parir por el bien del negocio.

No solo se trata de desprecio al cliente como cliente, sino que incluso al cliente como hombre, pues muchas veces comparten entre risas (en twitter, por ej) mensajes que rozan peligrosamente el sexismo y que si un cliente lo dijera de ellas probablemente tendría que responder ante un juez. Curiosamente, cuanto más radicalizada políticamente está la chica más acusado es este fenómeno. Alguna, ojo al dato, incluso llega a discriminar a los clientes masculinos encareciendo la tarifa solo por ser hombre. ¿Os imáginais pagar más por una cocacola por ser mujer? Muy sórdido todo, pero esto ocurre.

También he podido leer perplejo como hablan entre ellas (en público claro, es twitter) con mucho cachondeo de esos clientes que al final de una primera cita les dicen que volverán y luego no vuelven, y se atreven a hacer juicios tan graves como que "la mayoría se convierten en adictos al sexo", mostrando una total falta de autocrítica, pues igual el problema ha sido un servicio deficiente o por debajo de las espectativas del cliente y éste simplemente quería quedar bien, lo cual no es ningún delito.

No tengo nada en contra de la expresión libre, pero recordad que estais hablando de vuestros clientes que son quienes os dan de comer y os compran esos zapatos de 500 euros que lleváis, y que dicho sea de paso, son muy poco proletarios y casan muy mal con algunas cosas que algunas chicas reivindican en el plano político. Puede que os podáis permitir el lujo de rechazar cada mes a 300 clientes y quedaros con 10, pero no olvidéis que ser selectivo en la vida es perfectamente compatible con el respeto y el saber estar.

Ser trabajadora sexual es un trabajo digno, aquí nadie os negará eso, pero no es más respetable ni tenéis más derechos que un fontanero, un abogado, un electricista o un ingeniero de caminos. Vuestro negocio no tiene privilegios especiales ni debe tenerlos. Y el trato que un cliente no aceptaría en una agencia de viajes o una peluquería tampoco tiene por qué aceptarlo de una prostituta endiosada.

Llamo a la reflexión a todos los foreros. Un abrazo!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/02/2019 a las 14:56.
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Kamen por este mensaje
Abellot (06/02/2019), Adn (06/02/2019), Alessia (06/02/2019), Alma Ajna (06/02/2019), Baja_61983 (06/02/2019), Carmen Salvador (06/02/2019), Erecteion (07/02/2019), Fabio (07/02/2019), gertrudis (06/02/2019), joanvng (06/02/2019), Korso (06/02/2019), Lara È (06/02/2019), mabesanber (07/02/2019), Maverick70 (06/02/2019), Poland (05/02/2019), Ptha (06/02/2019), Salamidlbueno (05/02/2019), Simon (06/02/2019), Trauet (05/02/2019)
Antiguo 05/02/2019, 23:29   #2
Tiro Loco
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Kamen Ver Mensaje
Hola compañeros.

Soy de participar poco en el foro pero a veces me gusta compartir mis reflexiones con vosotros. El tema de la prostitución es un asunto que me interesa especialmente desde un punto de vista social. Creo que lo más dañino para este sector, con mucha diferencia, es el estigma que existe en la sociedad. Tanto para el cliente como para la profesional. Pero en cualquier caso ahora no voy a hablar de regulaciones ni derechos sino de algo que llevo un tiempo observando entre algunas las profesionales de este mundillo, no necesariamente de las chicas que están en este foro (aunque también las habrá): hablo del endiosamiento en algunas chicas.

No es una cuestión de tarifas, pues cada una es libre de fijar sus precios, faltaría más. Sino más bien de una cierta prepotencia al hablar, al expresarse en redes sociales, en el trato con los clientes. Una especie de engreimiento y arrogancia que a cualquier persona como cliente le echaría para atrás en cualquier otro sector profesional. Imagina ir a un masajista a que te de un masaje en los isquiotibiales y te trata como a un imbécil por no haber leido completamente su web personal hasta el punto de rechazar el servicio contigo. ¿Acaso esta vanidad es un mecanismo de defensa contra los pesados y pajilleros que os llaman? Pues eso va en el sueldo. La vida es dura. Al que tiene una tienda también le molesta que entre gente a mirar y se vayan sin comprar, pero no por eso hay que ponerlos a parir por el bien del negocio.

No solo se trata de desprecio al cliente como cliente, sino que incluso al cliente como hombre, pues muchas veces comparten entre risas (en twitter, por ej) mensajes que rozan peligrosamente el sexismo y que si un cliente lo dijera de ellas probablemente tendría que responder ante un juez. Curiosamente, cuanto más radicalizada políticamente está la chica más acusado es este fenómeno. Alguna, ojo al dato, incluso llega a discriminar a los clientes masculinos encareciendo la tarifa solo por ser hombre. ¿Os imáginais pagar más por una cocacola por ser mujer? Muy sórdido todo, pero esto ocurre.

También he podido leer perplejo como hablan entre ellas (en público claro, es twitter) con mucho cachondeo de esos clientes que al final de una primera cita les dicen que volverán y luego no vuelven, y se atreven a hacer juicios tan graves como que "la mayoría se convierten en adictos al sexo", mostrando una total falta de autocrítica, pues igual el problema ha sido un servicio deficiente o por debajo de las espectativas del cliente y éste simplemente quería quedar bien, lo cual no es ningún delito.

No tengo nada en contra de la expresión libre, pero recordad que estais hablando de vuestros clientes que son quienes os dan de comer y os compran esos zapatos de 500 euros que lleváis, y que dicho sea de paso, son muy poco proletarios y casan muy mal con algunas cosas que algunas chicas reivindican en el plano político. Puede que os podáis permitir el lujo de rechazar cada mes a 300 clientes y quedaros con 10, pero no olvidéis que ser selectivo en la vida es perfectamente compatible con el respeto y el saber estar.

Ser trabajadora sexual es un trabajo digno, aquí nadie os negará eso, pero no es más respetable ni tenéis más derechos que un fontanero, un abogado, un electricista o un ingeniero de caminos. Vuestro negocio no tiene privilegios especiales ni debe tenerlos. Y el trato que un cliente no aceptaría en una agencia de viajes o una peluquería tampoco tiene por qué aceptarlo de una prostituta endiosada.

Llamo a la reflexión a todos los foreros. Un abrazo!
Sinceros y cálidos aplausos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2019, 00:21   #3
Carmen Salvador
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 16/04/2019 23:01
icon

Cita:
Iniciado por Kamen Ver Mensaje
Hola compañeros.

Soy de participar poco en el foro pero a veces me gusta compartir mis reflexiones con vosotros. El tema de la prostitución es un asunto que me interesa especialmente desde un punto de vista social. Creo que lo más dañino para este sector, con mucha diferencia, es el estigma que existe en la sociedad. Tanto para el cliente como para la profesional. Pero en cualquier caso ahora no voy a hablar de regulaciones ni derechos sino de algo que llevo un tiempo observando entre algunas las profesionales de este mundillo, no necesariamente de las chicas que están en este foro (aunque también las habrá): hablo del endiosamiento en algunas chicas.

No es una cuestión de tarifas, pues cada una es libre de fijar sus precios, faltaría más. Sino más bien de una cierta prepotencia al hablar, al expresarse en redes sociales, en el trato con los clientes. Una especie de engreimiento y arrogancia que a cualquier persona como cliente le echaría para atrás en cualquier otro sector profesional. Imagina ir a un masajista a que te de un masaje en los isquiotibiales y te trata como a un imbécil por no haber leido completamente su web personal hasta el punto de rechazar el servicio contigo. ¿Acaso esta vanidad es un mecanismo de defensa contra los pesados y pajilleros que os llaman? Pues eso va en el sueldo. La vida es dura. Al que tiene una tienda también le molesta que entre gente a mirar y se vayan sin comprar, pero no por eso hay que ponerlos a parir por el bien del negocio.

No solo se trata de desprecio al cliente como cliente, sino que incluso al cliente como hombre, pues muchas veces comparten entre risas (en twitter, por ej) mensajes que rozan peligrosamente el sexismo y que si un cliente lo dijera de ellas probablemente tendría que responder ante un juez. Curiosamente, cuanto más radicalizada políticamente está la chica más acusado es este fenómeno. Alguna, ojo al dato, incluso llega a discriminar a los clientes masculinos encareciendo la tarifa solo por ser hombre. ¿Os imáginais pagar más por una cocacola por ser mujer? Muy sórdido todo, pero esto ocurre.

También he podido leer perplejo como hablan entre ellas (en público claro, es twitter) con mucho cachondeo de esos clientes que al final de una primera cita les dicen que volverán y luego no vuelven, y se atreven a hacer juicios tan graves como que "la mayoría se convierten en adictos al sexo", mostrando una total falta de autocrítica, pues igual el problema ha sido un servicio deficiente o por debajo de las espectativas del cliente y éste simplemente quería quedar bien, lo cual no es ningún delito.

No tengo nada en contra de la expresión libre, pero recordad que estais hablando de vuestros clientes que son quienes os dan de comer y os compran esos zapatos de 500 euros que lleváis, y que dicho sea de paso, son muy poco proletarios y casan muy mal con algunas cosas que algunas chicas reivindican en el plano político. Puede que os podáis permitir el lujo de rechazar cada mes a 300 clientes y quedaros con 10, pero no olvidéis que ser selectivo en la vida es perfectamente compatible con el respeto y el saber estar.

Ser trabajadora sexual es un trabajo digno, aquí nadie os negará eso, pero no es más respetable ni tenéis más derechos que un fontanero, un abogado, un electricista o un ingeniero de caminos. Vuestro negocio no tiene privilegios especiales ni debe tenerlos. Y el trato que un cliente no aceptaría en una agencia de viajes o una peluquería tampoco tiene por qué aceptarlo de una prostituta endiosada.

Llamo a la reflexión a todos los foreros. Un abrazo!
aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudir

Última edición por Lextor; 06/02/2019 a las 19:11.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Carmen Salvador por este mensaje
Ptha (06/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2019, 11:47   #4
Abellot
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 51
Expes publicadas: 56
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Kamen Ver Mensaje
Hola compañeros.
...
No solo se trata de desprecio al cliente como cliente, sino que incluso al cliente como hombre, pues muchas veces comparten entre risas (en twitter, por ej) mensajes que rozan peligrosamente el sexismo y que si un cliente lo dijera de ellas probablemente tendría que responder ante un juez. Curiosamente, cuanto más radicalizada políticamente está la chica más acusado es este fenómeno. Alguna, ojo al dato, incluso llega a discriminar a los clientes masculinos encareciendo la tarifa solo por ser hombre. ......
Interessant la teva reflexió. Hi ha una cosa que no acabo d'entendre, concretament la part ressaltada. Tenen les noies sovint clients no masculins? Suposo que lo de radicalitzada ho dius per les que són més esquerranoses o feministes, oi? Ens ho pots ampliar?

Vulguis o no és normal que moltes noies al principi tinguin aquesta actitud, una mica com els futbolistes, cantants o models. Encara que sigui una feina dura, en general es guanyen més bé la vida que en una feina "normal". Si no están molt centrades és fácil que es pensin que això és xauxa. Per altra part això va lligat a que molts homes no sols paguen per tenir-hi sexe sinó que a més a més perden el cul per elles i no paren de dir-les lo guapes que són i com les estimen (només cal fer una lectura en diagonal dels blogs de les noies)

Se n'ha parlat en altres fils, però també es habitual que moltes ens mirin de dues maneres dolentes:
- Els que són joves: Un pobre desgraciat que no lliga i que si vol cardar ha de pasar per caixa
- Els que no ho som: Un desgraciat que enganya la dona

Altres més centrades ens veuen com a clients que cal tenir contents perquè tornin i saben apreciar que siguem educats, nets, etc. Jo de fet era poc de repetir i en canvi ara veig que estic canviant del tot. Tot i que m'agraden les novetats com a tothom, estic repetint amb les millors noies que he tingut la sort de conèixer i la veritat és que en general em va força bé.

Gràcies company Kamen
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Abellot por este mensaje
Baja_61983 (06/02/2019), Cristian 26 (06/02/2019), Erecteion (07/02/2019), Fabio (07/02/2019), Korso (06/02/2019), Lara È (07/02/2019), mabesanber (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019), Simon (06/02/2019), Yuri Deher (07/02/2019)
Antiguo 06/02/2019, 13:08   #5
Baja_61983
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Kamen Ver Mensaje
Llamo a la reflexión a todos los foreros. Un abrazo!
Vale va, reflexionemos.

Como a Abellot, a mí tu reflexión también me parece interesante y además valiente por publicarla en este foro, donde he visto a foreros aplaudir posts de profesionales por su sinceridad cuando ella lo que hacía era simplemente despreciarlos como clientes. Algo impensable en cualquier otro lugar, seguro. Pero también hay algunas cosas que no comparto y otras que algunos pueden utilizar como arma contra las mujeres.

Que hay una parte de las prostitutas que desprecian a sus clientes por ser puteros es una realidad. Una realidad sorprendente, por cierto, ya que uno esperaría cierta empatía si somos dos colectivos igualmente estigmatizados en la sociedad actual. Las que lo dicen públicamente, eso sí, son una minoría muy pequeña que yo creo no representa en global a las prostitutas, en general se lo callan. Pero sobre todo, yo no creo que opinen así de nosotros ser hombres, creo que lo hacen por ser puteros, algunos de ellos tan horribles que incluso están casados. Nuevamente es curioso que hagan juicios morales cuando parte de la sociedad las juzga a ellas también. En cualquier caso, me parece equivocado y peligroso mezclar el feminismo aquí, creo que no tiene nada que ver.

Tampoco estoy de acuerdo con considerar endiosadas a estas chicas. Me recuerda mucho a otra expresión que se utiliza a veces; ir de divas. Cuando un profesional, de cualquier sector, trabaja bien y solo hace que recibir halagos por parte de sus clientes, suele ocurrir que tenga más ofertas de trabajo de las que realmente puede atender. Ante esta situación todos necesariamente filtran los trabajos que aceptan, unos lo hacen de manera más elegante y otros menos. El cliente rechazado suele tener un ataque de cuernos y algunos llegan a la conclusión que el profesional está endiosado y se lo tiene muy creído. Pero la única realidad es que cuando puedes elegir a tus clientes, eliges a los que te apetece según tus criterios sin dar demasiadas explicaciones. Pues ellas hacen lo mismo. Y si además son jóvenes, es posible que lo hagan de malas maneras. A saber cómo me comportaría yo a su edad con el éxito de algunas. bochorno

Dicho todo esto, como bien apunta Abellot, también creo que hay una parte de las profesionales, espero que sea una parte importante, que sí están agradecidas cuando las eliges. No juzgan a sus clientes y los valoran simplemente por cómo son y se comportan cuando las visitas.

Y otro tema, aunque es una tontería, pero yo no le doy de comer ni le compro zapatos a ninguna puta. Yo le pago por un servicio y cuando salgo de su habitación ese dinero es suyo. Y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Que lo utilice para comprar zapatos de 500€ o alimentar a sus 6 hermanos y 14 primos en Colombia es solo asunto suyo. Imagina que te viene tu jefe y al ver que te has cambiado de coche cuestionase si gastas adecuadamente tu dinero. Pues eso.
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Baja_61983 por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Alessia (06/02/2019), Cristian 26 (06/02/2019), Fabio (07/02/2019), Karina Bombón (07/02/2019), Korso (06/02/2019), Lara È (07/02/2019), mabesanber (07/02/2019), Miriam Masajista (06/02/2019), Ptha (06/02/2019), Ramofo (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019), Simon (06/02/2019), Trauet (06/02/2019), Yuri Deher (07/02/2019)
Antiguo 06/02/2019, 14:50   #6
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2429
SmilePoints último año: 13.620
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Mi reflexión es corta pues estos días estoy muy ocupado con Venezuela.

Los mismos que se quejan del endiosamiento de alguna profesional, cierto como la vida misma en el mundo de las pross pero también en de otras profesiones, desde igenieros de la NASA hasta encofradores.
¿por que ?
Porque los babosean y se lo creen. Si los baboseadores no babosearan "cuidate mucho preciosa" "siempre tan guapa" "siempre tan acertada, tienes razón".
Que son chicas, señoras o como lo queráis decir ! No infantes desvalidos !
Las hay que son listas y no se lo creen, las hay que no son tan listas y se lo creen y las hay que son muy listas y juegan con eso para hacer cash que es el objetivo de cualquier actividad comercial.
Todos el que desarrolla una actividad comercial, yo, sabe que hay tres temas prohibidos, fútbol, política y religión, más allá de eso se debe jugar con todo lo que se tenga para que tu trabajo salga bien.
El endiosamiento puede ser de dos tipos, la que se lo cree de verdad, ya le llegará el invierno como a todos, y la que, como se lo ponen en bandeja aprovecha para potencias su producto. Un ejemplo claro son las actrices porno, la mayoría de ellas no tienen un físico que no tengan muchas otras chicas, en realidad no hacen nada que muchas otras chicas hagan, eso si, en la intimidad. Es la única diferencia. Hay montones de expes en el foro con chicas que hacen las mismas cosas que una actriz porno.
¿ Por que una actriz porno cobra mucho más cuando trabaja de prosti para hacer lo mismo ? Porque ha potenciado el aura de si misma con la etiqueta de "actriz porno".
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Baja_61983 (06/02/2019), Cristian 26 (06/02/2019), Fabio (07/02/2019), gertrudis (06/02/2019), Korso (06/02/2019), Lara È (07/02/2019), mabesanber (07/02/2019), Miriam Masajista (06/02/2019), Ptha (06/02/2019), Ramofo (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019), Trauet (06/02/2019), Yuri Deher (07/02/2019)
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 06/02/2019, 17:37   #7
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
icon

También hay foreros endiosados....
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Korso por este mensaje
Cristian 26 (06/02/2019), Lara È (07/02/2019), Ramofo (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019)
Antiguo 06/02/2019, 18:33   #8
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2429
SmilePoints último año: 13.620
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Korso Ver Mensaje
También hay foreros endiosados....
En que sentido ?
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Lara È (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019)
Antiguo 06/02/2019, 21:21   #9
Alma Ajna
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 344
SmilePoints último año: 2.567
Última Act: 25/04/2024 20:05
Colaboración: 5
icon

holaap
Un post muy interesante y muy elaborado.
Como usuaria de twter me he parado a pensar de a quién o quienes te referías, y la verdad es que no se me ocurre nadie.
No recuerdo twter de ninguna profesional despreciando a sus clientes o simplemente hablando de ellos.
No tenemos tiempo de eso, básicamente nuestro tiempo se va discutiendo con las ABOLAS que odian a las putas y a los puteros. No te estarás refieriendo a esas??
Me da la sensación que más que un problema generalizado es un problema personal que te ha pasado a ti en concreto.
kiss
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Alma Ajna por este mensaje
Adn (06/02/2019), JaSex (06/02/2019), Karina Bombón (07/02/2019), Lara È (07/02/2019), MartinaNegra (07/02/2019), Miriam Masajista (07/02/2019), Ptha (06/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019), Yuri Deher (07/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2019, 21:31   #10
Adn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 12
icon

holaap PC bochorno

Cita:
Iniciado por Kamen Ver Mensaje
Hola compañeros.

Soy de participar poco en el foro pero a veces me gusta compartir mis reflexiones con vosotros. El tema de la prostitución es un asunto que me interesa especialmente desde un punto de vista social. Creo que lo más dañino para este sector, con mucha diferencia, es el estigma que existe en la sociedad. Tanto para el cliente como para la profesional. Pero en cualquier caso ahora no voy a hablar de regulaciones ni derechos sino de algo que llevo un tiempo observando entre algunas las profesionales de este mundillo, no necesariamente de las chicas que están en este foro (aunque también las habrá): hablo del endiosamiento en algunas chicas.

No es una cuestión de tarifas, pues cada una es libre de fijar sus precios, faltaría más. Sino más bien de una cierta prepotencia al hablar, al expresarse en redes sociales, en el trato con los clientes. Una especie de engreimiento y arrogancia que a cualquier persona como cliente le echaría para atrás en cualquier otro sector profesional. Imagina ir a un masajista a que te de un masaje en los isquiotibiales y te trata como a un imbécil por no haber leido completamente su web personal hasta el punto de rechazar el servicio contigo. ¿Acaso esta vanidad es un mecanismo de defensa contra los pesados y pajilleros que os llaman? Pues eso va en el sueldo. La vida es dura. Al que tiene una tienda también le molesta que entre gente a mirar y se vayan sin comprar, pero no por eso hay que ponerlos a parir por el bien del negocio.

No solo se trata de desprecio al cliente como cliente, sino que incluso al cliente como hombre, pues muchas veces comparten entre risas (en twitter, por ej) mensajes que rozan peligrosamente el sexismo y que si un cliente lo dijera de ellas probablemente tendría que responder ante un juez. Curiosamente, cuanto más radicalizada políticamente está la chica más acusado es este fenómeno. Alguna, ojo al dato, incluso llega a discriminar a los clientes masculinos encareciendo la tarifa solo por ser hombre. ¿Os imáginais pagar más por una cocacola por ser mujer? Muy sórdido todo, pero esto ocurre.

También he podido leer perplejo como hablan entre ellas (en público claro, es twitter) con mucho cachondeo de esos clientes que al final de una primera cita les dicen que volverán y luego no vuelven, y se atreven a hacer juicios tan graves como que "la mayoría se convierten en adictos al sexo", mostrando una total falta de autocrítica, pues igual el problema ha sido un servicio deficiente o por debajo de las espectativas del cliente y éste simplemente quería quedar bien, lo cual no es ningún delito.

No tengo nada en contra de la expresión libre, pero recordad que estais hablando de vuestros clientes que son quienes os dan de comer y os compran esos zapatos de 500 euros que lleváis, y que dicho sea de paso, son muy poco proletarios y casan muy mal con algunas cosas que algunas chicas reivindican en el plano político. Puede que os podáis permitir el lujo de rechazar cada mes a 300 clientes y quedaros con 10, pero no olvidéis que ser selectivo en la vida es perfectamente compatible con el respeto y el saber estar.

Ser trabajadora sexual es un trabajo digno, aquí nadie os negará eso, pero no es más respetable ni tenéis más derechos que un fontanero, un abogado, un electricista o un ingeniero de caminos. Vuestro negocio no tiene privilegios especiales ni debe tenerlos. Y el trato que un cliente no aceptaría en una agencia de viajes o una peluquería tampoco tiene por qué aceptarlo de una prostituta endiosada.

Llamo a la reflexión a todos los foreros. Un abrazo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2019, 23:13   #11
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2429
SmilePoints último año: 13.620
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Alma Erotica Ver Mensaje
holaap
Un post muy interesante y muy elaborado.
Como usuaria de twter me he parado a pensar de a quién o quienes te referías, y la verdad es que no se me ocurre nadie.
No recuerdo twter de ninguna profesional despreciando a sus clientes o simplemente hablando de ellos.
No tenemos tiempo de eso, básicamente nuestro tiempo se va discutiendo con las ABOLAS que odian a las putas y a los puteros. No te estarás refieriendo a esas??
Me da la sensación que más que un problema generalizado es un problema personal que te ha pasado a ti en concreto.
kiss
Me parece un post interesante, es ejemplar.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Karina Bombón (07/02/2019), Lara È (07/02/2019), Miriam Masajista (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019)
Antiguo 07/02/2019, 01:22   #12
MartinaNegra
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 14/08/2022 13:06
icon

Interesante, pero sin nombres o al menos capturas con el nombre y foto difuminada esto no da para salseo, así que next...

No, ahora ya más en serio:

- Sí, hay chicas que van sobradas (ya sea por la tarifa, por el número de clientes, por sus otras profesiones, por su cultura, por cara bonita, por fama, porque los clientes les chupan el culo constantemente, etc.).

-Sí, tener una web y que la peña mayoritariamente se pase por ella, al parecer, para echarse unas pajillas, frustra. Y lo digo yo que la mía no está nada currada, es muy básica, pero en ella informo detalladamente de lo esencial que le puede interesar a un potencial cliente. No pienso que los que se han pasado por mi web y luego me han preguntado algo que ya está allí sean retrasados, me irrita que ni se tomen la molestia de leer los textos pero las fotos bien que se las miran (y total, para luego pedir más, jej). Esas informaciones de tarifas, servicios, etc. que normalmente figuran en la web de cualquier escort, son para que vosotros podáis filtrar, y si alguna profesional a su vez decide filtrar a alguien que le contacta y que le pregunta por datos accesibles en su web o en sus anuncios, creo que es del todo respetable, pues tal vez la chica haya llegado a la conclusión de que esa persona no la toma en serio y que probablemente tiene papeletas de ser un timewaster.

- En lo de encarecer la tarifa por ser hombre, ahí creo que has patinado pero bien. En todo caso, será que a una mujer sola tal vez le cobrarán menos, puede que porque lo consideren un servicio más fácil, o como reclamo para que se animen más mujeres a consumir, o qué se yo. sex cunnilingus

- Decirle a las chicas que vas a volver para (supuestamente) quedar bien... PA-TÉ-TI-CO, delito está claro que no, pero para hacérselo mirar uno mismo sí. De todas formas un cliente insatisfecho lo último que te dice es que volverá, los que lo suelen decir, por regla general pretenden conseguir algún beneficio, pero en la cita actual, no en la futura cita ya cuando vuelvan xDD.

- Lo de adictos al sexo, pues mira, mientras que esa adicción no destroce tu vida, qué más dará? Joder, si casi todo el mundo es adicto a algo, el sexo (a secas) es más sano que otros vicos.

-El patinazo definitivo: "los clientes os dan de comer blah blah". Me pregunto cuál es tu profesión.... ¿Eres antropólogo? En caso de serlo te deberías a... No sé, a la sociedad porque analizar sus conductas te da de comer? Bueno, aunque cogieras y me dijeras que sí, no estaría de acuerdo. Si un cliente te regala unos zapatos de 500 euros... Allá él, y la que se lo pueda permitir, pues bien por ella, ya que si los compra con dinero adquirido por el sudor de su coño, si quiere y puede, por qué no?

En fin que nada. Yo sí que hablo de clientes en general en mis redes, con diferentes tonos, depende de la experiencia que tenga en mente al postear y de mi grado de sarcasmo del día, y no tengo nada de cuidado, se de buena tinta que mis clientes (los que han llegado a pagarme dinero y tal) tienen mejores cosas que hacer que hurgar por RRSS a ver qué se cuentan las TTSS xD.

Nanit PC saludos
Disponible!! 688428647 Aprovecha, que cuando abran fronteras me voy como un cohete!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a MartinaNegra por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Adn (08/02/2019), Fabio (07/02/2019), Lara È (07/02/2019), Maverick70 (07/02/2019), Salamidlbueno (07/02/2019), Yuri Deher (07/02/2019)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/02/2019, 04:31   #13
Kamen
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Abellot Ver Mensaje
Interessant la teva reflexió. Hi ha una cosa que no acabo d'entendre, concretament la part ressaltada. Tenen les noies sovint clients no masculins? Suposo que lo de radicalitzada ho dius per les que són més esquerranoses o feministes, oi? Ens ho pots ampliar?
Sí, no quería profundizar demasiado en eso porque no quería llevar el debate al terreno político pero efectivamente, me estaba refiriendo a este neosexismo mal llamado feminismo que está ahora tan de moda entre la extrema izquierda. Y sí, no soy yo el más apropiado para responder a esta pregunta pero hay prostitutas que también reciben a mujeres, o también a parejas. Me imagino que el tipo de clientes habituales son mayoritariamente hombres, pero bueno, hay de todo.

Cita:
Iniciado por Kaplans Ver Mensaje
Ante esta situación todos necesariamente filtran los trabajos que aceptan, unos lo hacen de manera más elegante y otros menos. El cliente rechazado suele tener un ataque de cuernos y algunos llegan a la conclusión que el profesional está endiosado y se lo tiene muy creído.

Y otro tema, aunque es una tontería, pero yo no le doy de comer ni le compro zapatos a ninguna puta. Yo le pago por un servicio y cuando salgo de su habitación ese dinero es suyo. Y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Que lo utilice para comprar zapatos de 500€ o alimentar a sus 6 hermanos y 14 primos en Colombia es solo asunto suyo. Imagina que te viene tu jefe y al ver que te has cambiado de coche cuestionase si gastas adecuadamente tu dinero. Pues eso.
Bueno, mi crítica no va hacia el hecho de que filtren o no. A mi me parece normal que lo hagan por los motivos que dices y de hecho es un asunto que ni entro a valorar porque entiendo que no soy quien para decirle a nadie como tiene que trabajar. Yo critico las formas, que eso como potencial cliente sí me molesta.

Igual me he explicado mal. No es que le des de comer o le compres nada directamente, pero obviamente ellas viven de su profesión y tu eres el cliente y les pagas. Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no iba por ahí. Solo quería poner en evidencia lo poco compatible que es el discursillo obrero-proletario que tienen algunas de estas chicas con la vida de lujo burguesa que llevan después.

Cita:
Iniciado por Alma Erotica Ver Mensaje
Como usuaria de twter me he parado a pensar de a quién o quienes te referías, y la verdad es que no se me ocurre nadie.
No recuerdo twter de ninguna profesional despreciando a sus clientes o simplemente hablando de ellos.
No tenemos tiempo de eso, básicamente nuestro tiempo se va discutiendo con las ABOLAS que odian a las putas y a los puteros. No te estarás refieriendo a esas??
Me da la sensación que más que un problema generalizado es un problema personal que te ha pasado a ti en concreto.
Obviamente no voy a dar nombres, aunque tampoco es dificil de encontrar. Pero te puedo poner como ejemplo una actriz porno que hace servicios de escort y hace conferencias a favor de la prostitución poniendo a parir a los usuarios de foros como este (inexplicablemente luego se registran) y tratando de coartar nuestra libertad de publicar experiencias y valorar servicios. No es ningún problema personal, simplemente observo, reflexiono y comento. No es una observación de un dia puntual ni de dos. Tampoco estoy diciendo que se trate de la mayoría de chicas ni mucho menos, pero sí de un grupito muy bien definido.

Cita:
Iniciado por MartinaNegra Ver Mensaje
-Sí, tener una web y que la peña mayoritariamente se pase por ella, al parecer, para echarse unas pajillas, frustra. Y lo digo yo que la mía no está nada currada, es muy básica, pero en ella informo detalladamente de lo esencial que le puede interesar a un potencial cliente. No pienso que los que se han pasado por mi web y luego me han preguntado algo que ya está allí sean retrasados, me irrita que ni se tomen la molestia de leer los textos pero las fotos bien que se las miran (y total, para luego pedir más, jej). Esas informaciones de tarifas, servicios, etc. que normalmente figuran en la web de cualquier escort, son para que vosotros podáis filtrar, y si alguna profesional a su vez decide filtrar a alguien que le contacta y que le pregunta por datos accesibles en su web o en sus anuncios, creo que es del todo respetable, pues tal vez la chica haya llegado a la conclusión de que esa persona no la toma en serio y que probablemente tiene papeletas de ser un timewaster.
Es del todo respetable, pero yo no me estoy refiriendo a eso. De todas formas ofreces un servicio sexual. Claro que habrá gente que entre a tu web para echarse unas pajillas, no van a entrar a la web del Mercadona... Son gajes del oficio.

Yo a veces voy a tiendas físicas a mirar algo concreto para ver como es y luego voy a una tienda online y lo pido. El de la tienda física estará frustrado, pero qué va a hacer, poner en twitter que la gente que entra y no compra son unos mierdas?

Cita:
Iniciado por MartinaNegra Ver Mensaje
- En lo de encarecer la tarifa por ser hombre, ahí creo que has patinado pero bien. En todo caso, será que a una mujer sola tal vez le cobrarán menos, puede que porque lo consideren un servicio más fácil, o como reclamo para que se animen más mujeres a consumir, o qué se yo. sex cunnilingus
Yo no patino. Primero porque no sé patinar, y segundo porque tampoco me gusta que insinuen que miento. Es una chica que tiene tarifas discriminatorias por razón de sexo y ella lo justifica basándose en la (como mínimo, debatible) existencia de una supuesta brecha salarial entre hombres y mujeres. En cualquier caso, nos creamos lo de la brecha o no, establecer tarifas discriminatorias porque exista discriminación es un absurdo que no ayuda a arreglar la supuesta brecha, en todo caso la alimenta.

Cita:
Iniciado por MartinaNegra Ver Mensaje
- Decirle a las chicas que vas a volver para (supuestamente) quedar bien... PA-TÉ-TI-CO, delito está claro que no, pero para hacérselo mirar uno mismo sí. De todas formas un cliente insatisfecho lo último que te dice es que volverá, los que lo suelen decir, por regla general pretenden conseguir algún beneficio, pero en la cita actual, no en la futura cita ya cuando vuelvan xDD.

- Lo de adictos al sexo, pues mira, mientras que esa adicción no destroce tu vida, qué más dará? Joder, si casi todo el mundo es adicto a algo, el sexo (a secas) es más sano que otros vicos.
Será patético y lo que quieras, no voy a entrar a hablar de la psicología del cliente. Pero me parece indecente e inapropiado decir que la gente que dice volver y no vuelve es porque se convierten en adictos sexuales y van por ahí de chica en chica, que es a lo que yo me refería.

Una adicción es una dependencia. Una dependencia al sexo, al juego, a una droga, a lo que sea, es perjudicial. Gustarte mucho el sexo no es lo mismo que una adicción. Una adicción es incontrolable y destructiva por naturaleza. Pero esto tampoco es el tema principal del hilo.

Cita:
Iniciado por MartinaNegra Ver Mensaje
-El patinazo definitivo: "los clientes os dan de comer blah blah". Me pregunto cuál es tu profesión.... ¿Eres antropólogo? En caso de serlo te deberías a... No sé, a la sociedad porque analizar sus conductas te da de comer? Bueno, aunque cogieras y me dijeras que sí, no estaría de acuerdo. Si un cliente te regala unos zapatos de 500 euros... Allá él, y la que se lo pueda permitir, pues bien por ella, ya que si los compra con dinero adquirido por el sudor de su coño, si quiere y puede, por qué no?
Un antropólogo no vive de la sociedad, normalmente estará contratado y tendrá quien le pague un salario. Si fuese antropólogo me debería a quien me contrate. Igual que una prostituta se debe a sus clientes, como todo hijo de vecino, aquí nadie está por encima del bien y del mal. Como dije más arriba, con lo de los zapatos no me debí explicar bien. No me refiero literalmente a que un cliente les regale zapatos, ni a que ellas no puedan gastarse su dinero en lo que quieran, por supuesto que sí, como si les gusta quemar billetes con un mechero. Nada que objetar. Me refería a la contradicción del discurso proletario fuertemente ideologizado que enarbolan con la vida de burguesas que (¡algunas!) llevan. Que conste que no generalizo.

Un saludo brindo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Kamen por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Baja_61983 (13/02/2019), Lara È (07/02/2019), Simon (08/02/2019)
Antiguo 07/02/2019, 06:00   #14
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
icon

Hola

El endiosamiento de las lobas

Los romanos usaban el término "loba" para definir a los/as que actualmente utilizan escort, la traducción de escort es escolta, acompañante, y se aplica de una forma mas amplia para definir a una señorita de compañía.

Si utilizamos el inglés, también podemos llamarla call girl y seguir con harlot, hooker, scarlet woman, whore...

Todos los nombres significan lo mismo, y según Tito Livio, es posible que la historia de la loba Luperca fuera usada para encubrir a una prostituta.

Como en este hilo se llama a la reflexión de todos los foreros, sería interesante empezar por el nombre.

Las denominaciones que se utilizan con las trabajadoras sexuales son peyorativas y segregantes, por una cuestión de ética, sin olvidar la estética, es preferible evitar las expresiones que califican a las profesionales con un trato despectivo.

Pero es complicado de desarrollar y mejor dejarlo aparcado, creo que solo las profesionales pueden decidir el nombre mas idóneo, a fin de cuentas es su trabajo.

Hay varios post que dejan claro el tema del endiosamiento, pero destaco la reflexión de Simon, y la comparto en todo lo que expone (a pesar de ser corta).

Lo mismo que Alma Erotica y MartinaNegra, sus aportaciones son ejemplares.

Es una opinión sin intención de molestar a nadie, y teniendo en cuenta la famosa libertad de expresión con que se llenan la boca hasta los/as mas reaccionarios/as.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Baja_61983 (13/02/2019), Fabio (07/02/2019), Lara È (07/02/2019), Nelly (07/02/2019), Simon (08/02/2019)
Responder
Plataforma
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:19.
Página generada en 0,476 segundos con 220 consultas.