Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
El Niu - Ballester, 11 - Barcelona
Grupo Haima
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   20.008
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2012, 17:42   #1
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El Niu - Ballester, 11 - BCN

Buenas a todos,

Antes de nada me gustaría pedir disculpas sino está permitido postear anuncios de locales hasta tener un mínimo de mensajes, he estado mirando las normas pero no he visto nada. Creo que este foro es el mejor canal para dar a conocer un nuevo local como "El niu".
Me gustaría avisar a todos los interesados en locales liberales sobre la nueva apertura del local El Niu, en la calle Ballester nº 11 de Barcelona 08023, un local pequeño pero acogedor donde esperamos coincida gente nueva.

Horarios:
De Jueves a Domingo
de 17 horas a 3 de la madrugada

Precios promocionales:
Entrada Parejas 10 euros - 2 copas y taquilla incluida.
Chicas 5 euros - 1 copa

Espero veros pronto disfrutando de un buen rato.

Un cordial saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por guest; 21/06/2012 a las 13:17.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Danacs por este mensaje
Coquito (06/03/2012), PollagordaBCN (07/03/2012), pulpoman (05/03/2012)
Antiguo 05/03/2012, 22:39   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon



Bienvenidos al foro y suerte con el local. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
Simona_J (05/03/2012)
Antiguo 06/03/2012, 10:46   #3
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Bienvenidos al foro y suerte con el local. emotic_ok
Gracias pulpolman! esperemos que si smile

Última edición por pulpoman; 06/03/2012 a las 14:50.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2012, 16:07   #4
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El niu (¿ renacimiento ?)

Hola Danacs,

Hasta hace bien poco el local estaba vacío. Creo que se alquilaba para fiestas privadas y se llamaba "Boheme" o algo así. Lo digo porque vivo cerca y antaño había sido otro local de ambiente liberal ...

Está bien saber que se ha vuelto a abrir. Espero que vaya bien !

Saludos.















Cita:
Iniciado por Danacs Ver Mensaje
Buenas a todos,

Antes de nada me gustaría pedir disculpas sino está permitido postear anuncios de locales hasta tener un mínimo de mensajes, he estado mirando las normas pero no he visto nada. Creo que este foro es el mejor canal para dar a conocer un nuevo local como "El niu".
Me gustaría avisar a todos los interesados en locales liberales sobre la nueva apertura del local El Niu, en la calle Ballester nº 11 de Barcelona 08023, un local pequeño pero acogedor donde esperamos coincida gente nueva.

Horarios:
De Jueves a Domingo
de 17 horas a 3 de la madrugada

Precios promocionales: [...]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 18:30   #5
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues si kamadeva, la ultima referencia que tengo es que era un local de copas, también tenía constancia de que fue hace tiempo un local liberal. Al menos ya sabes que vuelve a estar abierto smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2012, 13:06   #6
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
icon

He visto que en la primera entrada de este hilo se pone la tarifa promocional. Pero no hay tarifa para chicos solos, no pueden entrar chicos solos? me gustaria saberlo porque se que hay algunos que no dejan y otros hacen un poco de restricción. No tengo nada en contra, pero me parece un poco injusto que dejen entrar a chicas solas y no a chicos.
Yo no tengo pareja y me atrae mucho el mundillo liberal, pero al ser un chico solo siempre hay un poco de limitación.
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 13/03/2012, 23:05   #7
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por dankogori Ver Mensaje
He visto que en la primera entrada de este hilo se pone la tarifa promocional. Pero no hay tarifa para chicos solos, no pueden entrar chicos solos? me gustaria saberlo porque se que hay algunos que no dejan y otros hacen un poco de restricción. No tengo nada en contra, pero me parece un poco injusto que dejen entrar a chicas solas y no a chicos.
Yo no tengo pareja y me atrae mucho el mundillo liberal, pero al ser un chico solo siempre hay un poco de limitación.
Disculpa por la demora en la respuesta, en principio no deberíamos dejar pasar chicos excepto si vienen con una pareja, básicamente por respeto a las mismas, que en ocasiones podrían sentirse incomodas con algún chico que solo vaya a mirar o incluso masturbarse. Aunque de momento sí dejaremos pasar chicos para que estén en la zona de la barra tomando una copa, ya que puede que en algún caso una chica con pareja quisiera que un chico solo participase, no sería la primera vez.
Respecto a la tarifa, la entrada para chicos solos sería de 10€.

Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2012, 22:00   #8
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Bienvenidos

Ante todo bienvenidos. Siempre es bueno que se aumente la oferta.

He estado en un par de locales y no descarto pasar un día a visitaros con pareja. ¿Podríais describir con algo más de detalle el local? Me gustaría saber si hay jacuzzi, sauna, pasillo frances, etc... Si pusieseis un croquis sería perfecto.

Muchas gracias
La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2012, 22:30   #9
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5097
SmilePoints último año: 10.348
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Siempre es bueno ver que se siguen abriendo opciones en este mundo...

Había estado en ese local en su primera época como club liberal... Buenos recuerdos.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2012, 16:24   #10
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Problemas ?

Cita:
Iniciado por Danacs Ver Mensaje
Pues si kamadeva, la ultima referencia que tengo es que era un local de copas, también tenía constancia de que fue hace tiempo un local liberal. Al menos ya sabes que vuelve a estar abierto smile

Saludos

Pues llevo pasando dos fines de semana en horario nocturno y ... está del todo chapado mad!!!

¿Hay algún problema?confused

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2012, 15:57   #11
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por kamadeva Ver Mensaje
Pues llevo pasando dos fines de semana en horario nocturno y ... está del todo chapado mad!!!

¿Hay algún problema?confused

Salu2.
Muy raro, sobre que hora pasaste? el horario es de jueves a domingo, de 17 a 3 (excepto algún día que no haya faena se suele cerrar un poco antes) aunque no es habitual.

Bump:
Cita:
Iniciado por mirador69 Ver Mensaje
Ante todo bienvenidos. Siempre es bueno que se aumente la oferta.

He estado en un par de locales y no descarto pasar un día a visitaros con pareja. ¿Podríais describir con algo más de detalle el local? Me gustaría saber si hay jacuzzi, sauna, pasillo frances, etc... Si pusieseis un croquis sería perfecto.

Muchas gracias
El local no es muy grande, de hecho es pequeño si lo comparas con otros, pero esta reformado, las duchas son totalmente nuevas, no tiene piscina ni jacuzzi pero es bastante acogedor, no tengo ningún plano a mano pero miraré de poner alguno.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2012, 09:05   #12
Zapato
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Niu,
Que zonas son de acceso libre para chicos? Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
Plataforma
Antiguo 25/03/2012, 18:43   #13
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
Hola Niu,
Que zonas son de acceso libre para chicos? Gracias.
Buenas Zapato,

La zona de la barra, el resto es sólo para parejas excepto si una pareja te invita claro.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Danacs por este mensaje
Zapato (25/03/2012)
Antiguo 25/03/2012, 22:06   #14
Zapato
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muchas gracias. Lo comentaba para ver las posibilidades que tiene un chico solo. Entonces entiendo que no hay ni glory hole ni cuarto oscuro ni ningún otro espacio en el que interactuar con las más parejas más allá de la barra. Hay posibilidades de ver las parejas en acción? Gracias.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2012, 03:19   #15
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo comentaba para ver las posibilidades que tiene un chico solo. Entonces entiendo que no hay ni glory hole ni cuarto oscuro ni ningún otro espacio en el que interactuar con las más parejas más allá de la barra. Hay posibilidades de ver las parejas en acción? Gracias.Saludos.
Disculpa por la demora, hay 2 privados con cortina uno de ellos en la zona de la barra, lo cual da la posibilidad de interactuar con las parejas en un momento dado. Respecto a poder ver parejas en acción podría darse el caso ya que el local no es muy grande y aun no hay una cortina puesta que separe visualmente la barra del salón principal, aunque la zona de las camas no se pueden ver porque están al fondo detrás de las taquillas, solo se puede visualizar la zona de los sofás.
Espero a ver aclarado tus dudas.

Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2012, 09:15   #16
astronavega
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

si dejais entrar a chicos solos, nosotros no pensamos ir a conocer vuestro local.

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 23:41   #17
Danacs
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por astronavega Ver Mensaje
si dejais entrar a chicos solos, nosotros no pensamos ir a conocer vuestro local.

suerte
Es totalmente comprensible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 17:17   #18
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por astronavega Ver Mensaje
si dejais entrar a chicos solos, nosotros no pensamos ir a conocer vuestro local.

suerte
Posiblemente me meto donde no me llaman, pero..... Amigo astronavega, para ser el primer mensaje que escribes......

Hay muchos club's liberales que permiten la entrada de chicos solos, no es lo logico en estos lugares, pero los que no tenemos pareja estable o no queremos contratar una lumi, tambien tenemos derecho a poder asistir a estos lugares. De todas formas siempre tienes la opcion de no interactuar con chicos que hayan acudido solos.

Veo bien que se permita la entrada, y tambien veo bien que haya un lugar especifico para los lobos solitarios. Siempre y cuando se guarde el maximo respeto a las parejas que acudan al lugar. Hay veces en que una chica le pueda apetecer mas divertirse con un chico que pueda estar solo en la barra que con algun otro chico que este con su pareja, y si somos tan liberales no podemos negarle eso a nuestra pareja.

Un saludo amig@s
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 22/05/2012, 22:56   #19
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Que alegria, que nostalgia!

Amigo Danacs,

que contento estoy de ver de nuevo este local en cartelera. Uno ya tiene algunos años y este local fue mi primer aperitivo de entrada en el mundo liberal.
Corria el año 1989 y mi menda era un buen tiparraco y mas wapo que ahora, bien seguro!! al menos mas joven, je,je , entonces no habia moviles y la gente de contactos nos moviamos por el sistema de sobres y sellos de correos, quien no recuerda la revista CONTACTOS de LIB??
Alli contacte con un matrimonio de Valldoreix y entre en este mundo, ya que alli por primera vez me llevaron. En la pequeña pista de baile realice mis pinitos con la mujer mientras su marido nos miraba. Alli vi por primera vez , parejas que se lo montaban en los mismisimos sofas, ah!! y con mucha luz , no como ahora que vas a tientas y no sabes ni la cara que tienen tus compinches... que tiempo tan feliz!! que diria la señora de la tele..
No se si Danacs me podrá decir si son los mismos propietarios o han cambiado. Me acuerdo que en esos tiempos habia una pareja joven y muy simpatica.
Eran otros tiempos, si señor , nos lo pasamos bien con dicha pareja y aparte de esto algun dialos propietarios del local me invitaron a ir solo. Incluso creo que me llamaron un dia que una mujer sola estaba interesado en conocerme ya que me habia visto bailar en la pista y le habia gustado. Pero como todos las ocasiones las pintas calvas, el dia que fui.. la mujer no apareció , lástima.

Bien saludos Danacs seas o no el de antes y que vaya bien el local, os deseo la maxima suerte!!, si puedo algun dia me acerco y os saludo!!! aplaudir

Última edición por elpitu; 22/05/2012 a las 23:08.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2012, 09:35   #20
siscure
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Amigo Danacs,

que contento estoy de ver de nuevo este local en cartelera. Uno ya tiene algunos años y este local fue mi primer aperitivo de entrada en el mundo liberal.
Corria el año 1989 y mi menda era un buen tiparraco y mas wapo que ahora, bien seguro!! al menos mas joven, je,je , entonces no habia moviles y la gente de contactos nos moviamos por el sistema de sobres y sellos de correos, quien no recuerda la revista CONTACTOS de LIB??
Alli contacte con un matrimonio de Valldoreix y entre en este mundo, ya que alli por primera vez me llevaron. En la pequeña pista de baile realice mis [...]
Nosotros, mi esposa y yo, todavia estamos juntos y muy felices ya eramos clientes habituales del local en aquellos tiempos, el propietario se llamaba Manolo, ella ya no recuerdo, a lo mejor isa? no se,m pero es igual ... que tiempos aquellos, entonces si que habia morbo y sensualidad.
Habian cuatro o cinco locales mas entonces, este uno de los mejores.... por nodecir el mejor o el que mas nos gustaba, que para gusto los colores!.
Tambien habia otro cerca, el wodkza, la propietaria se llamaba Montse, muy guapa y simpatica y se hizo muy "amiga" de mi mujer, que morbo, jo.
Danos mas información, pasaremos algun dia a ver como esta.
Que tengais mucha suerte, esperamos pasar algun dia pronto.

Última edición por siscure; 27/05/2012 a las 09:42.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,552 segundos con 232 consultas.