Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
El problema de los salones de masajes eróticos de Barcelona en Google Maps
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2022, 17:51   #1
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon El problema de los salones de masajes eróticos de Barcelona en Google Maps

¡Hola foreros!
Soy informatico de uno de los famosos salones de masajes eróticos de Barcelona.
Hace aproximadamente 2 meses, comenzó un ataque en Google Maps, cuya esencia es que en Google Maps cambian los datos de los salones (categoría empresarial, horario de apertura, marcan el salón como cerrado permanentemente), lo que lleva a bloquear el perfil en los mapas con la posterior eliminación de los mapas, lo que causa un gran daño a los salones y sus empleados; para muchos, Google Maps fue la principal fuente de adquisición de clientes.

Al mismo tiempo, el soporte técnico de Google responde muy lentamente, por lo que la gente se queda sin trabajo durante semanas, antes de que logren recuperar sus perfiles.

Por el momento, la mayoría de los salones de masajes eróticos han sido eliminados de Google Maps en Barcelona, ​​​​entre ellos los salones conocidos que están presentes aquí en el foro.

Ahora solo quedan 5 salones en los mapas (entre ellos está uno de los que dirijo), y todos los días recibo varias notificaciones por correo de que mi empresa está cerrada permanentemente (estos cambios los hacen los que quieren bloquear nuestro perfil). Uno de los salones que dirijo ya ha sido bloqueado y eliminado de los mapas.

Propongo discutir este problema e invitar a una conversación a los informáticos de aquellos salones que han sido atacados.

Saludos a tod@s! PC
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 04/08/2022 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a informatico por este mensaje
Jules Verne (04/08/2022), Lextor (04/08/2022), Trauet (14/08/2022)
Antiguo 04/08/2022, 19:20   #2
Kinnari Masajes
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 850
SmilePoints último año: 259
Última Act: 28/04/2024 19:03
icon

BUENAS TARDES A TODOS.

SOY Encargada DE SALON DE zentantra, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA MISMA PROBLEMA HACE UN MES YA NOS bloquearon LA SECUNDA VEZ EN GOOGLE MAPS. PRIMERO TE VIENE UNA CARTA A CORREO Electronico QUE TU SALON ESTA SERRADO permanente , LUEGO correjimos TODO NUESTRO HORARIO Y contestamos QUE ESTAMOS EN MISMO direccion Y TENEMOS MISMO HORARIO Y QUE ESTAMOS ABIERTOS. PERO DENTRO DE 2 DIAS TU RERFIL DE EMPRESA Desaparese DE GOOGLE MAPS. LUEGO NOS Desbloquean PERO SE TARDAN A desbloquear 2 SEMANAS. Y DISPUES DE 2 SEMANAS OTRA VEZ VIENE LA MISMA CARTA Y TE BLOQUEAN. NO SABEMOS QUE HACER. EL GOOGLE NO TIENE PRISA PARA HACER ALGO Y PARA AUYDARTE.

SI ALGIEN TIENE LA MISMA PROBLEMA OS PIDO QUE JUNTAMOS PARA ARREGLAR JUNTOS LA PROBLEMA QUE TENEMOS.

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Kinnari Masajes por este mensaje
informatico (05/08/2022), Jules Verne (04/08/2022)
Antiguo 04/08/2022, 20:54   #3
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hubo otro ataque hace unos 30 minutos. Otra vez recibí 3 notificaciones de que nuestra empresa estaba marcada en los mapas como cerrada temporalmente (adjuntaré capturas de pantalla de estos mensajes).

Sigo la situación con suma atencion y puedo decir que en este momento, junto con mi salón, fueron atacados los salones de Brahma Masajes y Brahma Essense. Solo quedan 2 salones en los mapas (de Barcelona ciudad), uno de ellos es Erotic Massage in Barcelona (dirijo este salón), y adjuntaré aquí la confirmación de que estoy siendo atacado.

Por el método de eliminación, solo hay un centro que no se tocó, repito una vez más, estoy siguiendo la situación con gran atencion y puedo decir que este salón (por cierto, abrió recientemente, hace unso meses) nunca ha tenido tales problemas... es el Paradise Massages.

Sería interesante ver lo contrario, si los representantes del centro Paradise Massages quieren mostrarnos esto.

Quiero llamar su atención sobre el hecho de que todo esto es solo mi observación y opinión personal. Proporciono la informacion que dispongo, y ustedes pueden sacar sus propias conclusiones. Saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a informatico por este mensaje
Jules Verne (04/08/2022), Trauet (14/08/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/08/2022, 21:07   #4
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4997
SmilePoints último año: 10.185
Reputación último año: 301
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Si esto va en serio..., ¿por qué yo puedo visualizarlos todos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2022, 21:24   #5
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Si esto va en serio..., ¿por qué yo puedo visualizarlos todos?
Cuales todos?

De momento en los mapas solo se quedan 4 centros de la ciudad de Barcelona (4 centros para toda la ciudad!!!) 3 de ellos, incluido el mio, fueron atacados hace poco mas de una hora, y en ese momento estaban marcado en los mapas como cerrado temporalmente. (Lo adjunto una captura de pantalla en mi publicación anterior, para mostrar de que el ataque fue). De momento los informaticos de los salones Brahma Massage y Brahma Essence, y yo hemos cancelado los cambios y puesto los datos correctos.

Última edición por informatico; 04/08/2022 a las 21:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2022, 21:40   #6
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4997
SmilePoints último año: 10.185
Reputación último año: 301
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por informatico Ver Mensaje
Cuales todos?

De momento en los mapas solo se quedan 4 centros de la ciudad de Barcelona (4 centros para toda la ciudad!!!) 3 de ellos, incluido el mio, fueron atacados hace poco mas de una hora, y en ese momento estaban marcado en los mapas como cerrado temporalmente. (Lo adjunto una captura de pantalla en mi publicación anterior, para mostrar de que el ataque fue). De momento los informaticos de los salones Brahma Massage y Brahma Essence, y yo hemos cancelado los cambios y puesto los datos correctos.
Pues yo veo muchos más y en la información pone cerrado los que cierran por la noche y pone el horario de apertura...

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 04/08/2022, 21:46   #7
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Pues yo veo muchos más y en la información pone cerrado los que cierran por la noche y pone el horario de apertura...

__attach
en tu captura de pantalla, salones de masajes terapéuticos, peluquerías... fijate bien en las categorías de negocio de aquellas empresas que están en la captura de pantalla.

O mejor pon frase “erotic massage” o “masaje erotico” y mira que te sale
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a informatico por este mensaje
Jules Verne (04/08/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/08/2022, 22:03   #8
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4997
SmilePoints último año: 10.185
Reputación último año: 301
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por informatico Ver Mensaje
en tu captura de pantalla, salones de masajes terapéuticos, peluquerías... fijate bien en las categorías de negocio de aquellas empresas que están en la captura de pantalla.

O mejor pon frase “erotic massage” o “masaje erotico” y mira que te sale
La busqueda está hecha con "Masaje erótico" y como te digo, los horarios aparecen correctos con los nombres de los locales anunciados en este foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2022, 23:04   #9
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
La busqueda está hecha con "Masaje erótico" y como te digo, los horarios aparecen correctos con los nombres de los locales anunciados en este foro
Al momento de escribir mi publicación, tomé capturas de pantalla que muestran claramente que estos 3 centros (masajes Brahma, Brahma Essence y Erotic Massage in Barcelona) estaban marcados como cerrados temporalmente. ¿Ves estas capturas de pantalla? En el momento de tu búsqueda, estos datos fueron cambiados por los propietarios de los perfiles de estos centros, igual que yo lo cambié enseguida. El problema es que lo mismo (primero cambiando los datos de estos centros, luego borrando el perfil de los mapas) pasó con decenas de los centros de Barcelona que fueron eliminados de los mapas en los últimos días. Repito una vez más, quedan 4 salones de masajes eróticos en los mapas (Barcelona ciudad), y 3 de ellos fueron atacados hoy, lo cual confirmo con capturas de pantalla. Espero que otros representantes de los centros se unan a la conversación y lo confirmen.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/08/2022, 23:11   #10
ThaiZen
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/08/2022 18:27
icon

¡Hola a todos!

Me encargo de la gestión de web y SEO del salón Thai Zen, uno de los centros afectados por estos ataques. Tal como comenta informatico en la apertura del hilo, todos los principales salones de Barcelona han sido eliminados de Google Maps.

Nuestra ficha de Google sufrió ataques el 28 y 29 de julio, donde fue marcada como "Cerrada permanentemente" en dos ocasiones. Pese a revertir esas modificaciones, el 1 de agosto Google nos suspendió el perfil de empresa "porque se ha denunciado por actividad sospechosa".

Sabemos por experiencias previas que, una vez solicitada la revisión, el plazo suele superar las dos semanas, lo que constituye un gran inconveniente. Es lamentable como Google lleva a cabo la gestión de sus servicios en los últimos años, que posibilita con suma facilidad este tipo de abusos. Y es indignante cómo, además, ofrece una carencia absoluta de accesibilidad o cualquier tipo de soporte, generando una indefensión absoluta para los afectados.

El lo referente a cómo se llevan a cabo estos ataques, no tiene mucho misterio, pero sí requiere una inversión de tiempo y recursos considerable. El problema es que, ante el hermetismo del que hace gala Google (y sobre todo por su pasotismo absoluto), se hace muy difícil identificar a los autores. Hemos estado investigando la situación de la única manera viable, la observación de los casos, de los principales beneficiados y de los no afectados, llegando a obtener indicios significativos al respecto.

Aunque dudo enormemente de la implicación de Google para resolver el problema, quizá sería interesante mencionar el asunto en el formulario para realizar las solicitudes de revisión tras la suspensión de los perfiles. Se agradecería cualquier otra idea al respecto.

Adjunto capturas de pantalla de los ataques recibidos.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

bump


Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
La busqueda está hecha con "Masaje erótico" y como te digo, los horarios aparecen correctos con los nombres de los locales anunciados en este foro
Obviamente, resultados de búsqueda van a aparecer, pero casi ninguno de los principales salones de Barcelona (más conocidos y que ocupaban además las primeras posiciones en los resultados) mantiene su ficha activa.

Última edición por ThaiZen; 04/08/2022 a las 23:18.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ThaiZen por este mensaje
informatico (05/08/2022)
Antiguo 05/08/2022, 08:38   #11
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy a las 8:27, el 5 de agosto, el Brahma Essence esta marcado como cerrado permanentemente (adjunto las capturas de pantalla), ahora con la frase ¨erotic massage¨, ¨erotic massage barcelona¨ en la busqueda se aparece solo 3 centros (!!!) de Barcelona ciudad (Erotic Massage in Barcelona, Paradise Massages, Masajes Brahma) . Pues el otro centro fue bloqueado por la noche

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

bump


Update a las 10:27, el Masajes Brahma otra vez esta marcado como cerrado temporalmente Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2022, 19:39   #12
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Por, curiosidad acabo de hacer una búsqueda ahora y me sale esto. __attach
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Juangener por este mensaje
Jules Verne (13/08/2022)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/08/2022, 20:49   #13
informatico
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juangener Ver Mensaje
Por, curiosidad acabo de hacer una búsqueda ahora y me sale esto. __attach
eso sí, en los últimos 3 días una pequeña parte de los centros eliminados ha vuelto al mapa. pero esto no niega el hecho de que la mayoría de los centros que estaban presentes en los mapas antes del ataque aún no aparecen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:36.
Página generada en 0,439 segundos con 209 consultas.