Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Elena - Rumana - Barcelona phonex
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.247
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Elena
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/01/2012, 21:40   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Elena - Rumana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

CLIENTE: yo mismo
Edad del cliente: veinte en cada pata
Te consideras atractivo: normal

LUMI
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Rumania
Edad: 25
Descripción física: morena, ojos verdes, cerca del 1,65 guapa de cara y bonito cuerpo
Vestimenta: lenceria de color rosa
Tatuajes: no vi ninguno
Fumadora: no noté nada
Valoración física de la chica: 9

LOCAL: OXYZEN
Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona.
¿se aparca fácil?: En algún parking igual sí
Teléfono: 934523416
Horario: 24h
Ambientación: puticlub con atrezzo budista
Web: http://www.oxyzen.es
Valoración de lugar de encuentro:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: día 8/01/2012, sobre las 2:00 h (sábado después de salir)
Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora, y me parecio que también había la opción de 45 minutos, pero no presté atención al precio.
Tarifa contratada: 30 min.
Duración real del servicio: 30 minutos aprox.
Besos/morreos? sí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): no hubó frances, no lo pedí
Cunilingus? no se dio
Sexo anal: no se dio


RESUMEN DEL ENCUENTRO
Por la poca actividad de este hilo entiendo que debo ser de los pocos aquí que va a este local (de hecho esta es mi segunda experiencia allí).
Como la vez anterior después de la marcha nocturna y ya en solitario me tentó presentarme en Oxyzen y ver que me ofrecía esta vez la tentación.

Me hicieron el paseillo menos chicas que la vez anterior, diría que esta vez fueron unas 9, pero suficientes para no hacerme otra vez un lío con los nombres.
Como la vez anterior el nivel era medio pero con alguna destacable. En especial dos de ellas, una que no recuerdo el nombre y Elena. Cuando le dije a la madam que quería verlas otra vez Elena fué la única que se acerco hacia mi para volver a darme los dos besos, la otra chica, con menos ganas o simplemente peor estratégia comercial, se quedo en el umbral de la puerta para que pudiera verla. Esto me puso muy fácil la elección. Además a Elena le pregunté en el segundo paseillo si besaba y me dijo que sí wink


Elena es una chica rumana morena de ojos verdes, que me dijo que tenía 25 años totalmente creibles. A destacar su perfecto culo y bonitos pechos de tamaño medio. La verdad es que estando con ella y una vez desnuda me gustó incluso más que en el paseillo. También me comentó que hacía 3 semanas que estaba en Barcelona, por eso le costaba un poco el idioma, aunque se desenvolvía suficientemente bien.

El servicio fué lo estandar para 70 Euros, ducha inicial donde la chica ya demostró sus buenas intenciones y predisposíción. En la cama nos centramos en la postura del misionero con besos y caricias hasta que acabé (yo no buscaba más).

Para mí fué un servicio perfecto, la chica muy guapa y era exactamente lo que andaba buscando, sin más implicación de la que me apeteció en ese momento ni menos de la esperada.

Valoración de la implicación: 9

Movido por Barny; 17/07/2012 at 12:51 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a nnasterix por este Post:
Sanedrin (12/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:31.
Página generada en 0,227 segundos con 44 consultas.