Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TuxicadeMontgat
Eli - Canaria - TuxicadeMontgat - Montgat phonex
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eli
teléfono(s):
934690407, 626016307
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/12/2014, 00:32   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Eli - Canaria - TuxicadeMontgat - Montgat

LO CUENTA Sursum Corda , madurito besucón, sin hablar de nicks ni de foros.

SEÑORITA

Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: Canaria
Edad: Unos 25 .

Descripción física y valoración física de la chica (cuerpo): Un cuerpo espectacular, delgada, pero con curvas y unos pechOOs que se anuncian de 125 cm, naturales y espectaculares. Mide casi 1m70 y con tacones es un pibonazo, morena de sol, suave y firme. Su culo es un monumento sublime, sus piernas son firmes y perfectamente torneadas y su sexo, afeitado hace un par de días, rascaba por fuera y era suave y gustoso por dentro.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo----Haz clic en la foto para verla a tamaño completo----Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Eli tiene un par de razones. Y un cuerpazo. Y un par de pechOOtes. vibrate

Valoración de cara: Muy guapa, con ojos marrones, bonito pelo moreno y una boca que se hizo desear, con belleza cercana, mediterránea.

Valoración de carácter: Atenta. correcta y dispuesta, si juegas su juego sin pedir más de lo que da. Con amabilidad mantenía la distancia con la que me hacía sentir cliente. En algún momento reímos y bromeamos, aunque preferí seguir con el morbo postizo para evitar que el encuentro fuera descafeinado del todo.

Vestimenta: Braguitas negras, un picardías y unos tacones del mismo color. Le sentaba fenomenal.

Fumadora: No la vi fumar.

CONTACTO

Teléfono: 934690407
Web/Anuncio: TuxicadeMontgat en SMB
Dirección: En Montgat, arriba del Turó. Aparqué al pie de la colina (a 100m) y subí a pie.
Horario: De 10 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:

Es una edificio residencial de barriada, de 30 m de altura, construido hace 40 años.

El piso tiene 73 m2. Al recibidor estrecho da una habitación y la puerta del salón, donde se ha colocado una silla y una cortina azul, que delimita un espacio ínfimo, donde esperar el paseíllo.

La habitación (que se ve en las fotos caseritas) es amplia, de color trucha (salmón desvaído), con aire acondicionado, muebles modestos,n música de ambiente suave, dos budas y cuatro velas. En el centro de la habitación reina una camilla de masajes. En el suelo, entre camilla y pared, un colchón de 90 con un cubrecamas naranja y una toalla de color gris perla panzaburra para evitar desbordes. A lo largo, un espejo para verse en acción.

El cuarto de baño, en el pasillo es claro y luminoso, aunque con humedades y vida microbiana. La bañera tiene mampara que hay que tratar con cuidado para que no se desmonte. Usé zapatillas de goma reutilizables para aislarme del frío suelo.

Valoración: Piso de barrio sencillo con cuatro velas y tabiques de papel.

JUEGOS

Fecha de la experiencia:9 de diciembre de 2014.
Pacto: 100 Euros para “sí a todo” durante una hora.
Otras tarifas : ver su hilo.
Duración real del juego: Desde que vi a Eli hasta el último piquito pasaron 45 minutos. En acción fueron unos 35-40 minutos.
Besos dulces/ besos apasionados?No, besos no doy, porque en este trabajo no puedes besar a todo el mundo”- dijo ella.
Francés/garganta profunda? Suave preludio con besos en las dependencias y en la base. Enfundado a mi pesar con suma pericia (“porque en este trabajo hay que cuidarse”) para una felación corta, pero intensa.
Cunnilingus? La busqué y seguramente la encontré, con espasmos, temblores y postración post-actum. En segunda vuelta, hubo más.
Puerta trasera? Dicen en su hilo: “si te quedas una hora que son 100 entonces también te entra griego (+20euros)” (o sea que sí, pero seguramente pagando más).
Deja acabar en su boca/cara? Está clarito que no.

RELATO DEL ENCUENTRO

Un pajarito (de potente tamaño) me dijo que Eli estaba super-buena y que tenía unos pechOOtes naturales para alucinar. Miro en el blog y Eli anuncia “si a todo”. Otras comentarios golosos hablan de francés completo salivado. La encargada comenta que Eli hace de todo, menos calceta, que el griego tiene suplemento, a ver con Eli, pero no así el francés natural o el completo. Vale, voy para allá. vibrate

Eli está ocupada, pero se liberará antes de que llegue. Luego, me cuesta tres llamadas más y un rato largo llegar al piso, aunque Eli sigue ocupada.

La encargada, con grueso jersey de lana, me dice que puedo esperarla en el exiguo cubículo de cruces o bien ir a la habitación. Aflojo dos billetes de 50 y me quedo en la habitación, intentando calentar las manos.

Llega Eli a los diez minutos y me envía para la ducha, con la consigna de picar en la puerta cuando quiera salir, para evitar toparme con ese hombre de voz recia que escucho tras una puerta.

Pregunto qué puedo hacer y me dice que besos, no, que en este trabajo… Pregunto si la puedo comer enterita y eso le parece mejor, sobre todo si soy suave “y no molesto ni la canso mucho” (esto último lo pienso yo). emotic_wacko

La tumbo y beso labios (cerrados) y pecho (rico, con pezón que crece y juega con mi lengua). Bajo al sur y degusto su sexo poco a poco, notando cómo se va relajando, soltando, excitando y tensando hasta el temblor y la locura (“e si non è vero, è ben fatto”).ellabotando

Pido mi premio y me da un besito de novia estrecha, sobre los labios, pero sin profundizar.

Es su turno y se aplica en caricias y paseos linguales sobre mis dependencias. Antes de que pueda decir que no, en lo mejor, me veo plastificado. Pero ¿no era natural? Pues resulta que no. colera

Me sorprendo de no perder casi sensibilidad, ya que lo hace realmente bien y la imagen es exaltante. En ocasiones clava sus ojos en los míos o menea el culito con gracia indudable al compás de la libación.

Pido cabalgata y sube sobre mí en un cowgirl reverso de buen tono. Luego la cabalgata se hace frontal y, aferrando sus caderas, comienzo a perder suavemente el control. Al fin, le propongo estirar sus piernas entre las mías y el intenso abrazo es demasiado para mi corazón loco que salta desbocado y canta por rancheras (o por corridos, que viene a ser lo mismo). ¡Rico orgasmo con una chica preciosa!emotic_

En el entreacto hay breve conversación, antes de que le haga un masaje relajante sensual (que no le parece mal) y que ella acaricie mi espalda.

Al principio, noto su sexo sobre mi espalda (palote), pienso en su cuerpazo (más palote aún) y me dejo hacer (relax) con suaves caricias (flojeando) y largas pasadas de manos (lacio total).

Me doy entonces la vuelta (con cuidado que aquello es estrecho) y coloco su sexo sobre mi boca, en un arco del triunfo apoteósico. Su sabor y la visión de su cuerpo hacen que me venga arriba. Hay enfunde con su boca, algo de matemáticas en un 69 y pido tiki-tiki de proximidad.

Me ofrece su grupa, pero soy un clásico y prefiero misionero. Ella insiste en que por detrás, pero acaba aceptando a regañadientes si no doy besos.emotic_nono

Sin besos, pues, Eli me abraza (con los brazos), me apierna y me achucha (con su chuchi). Siento sus pechos bajo mi cuerpo y me lanzo desesperado en modo turbomix hasta que splaaaashhhhh, ¡qué guay!, toc-toc, ¡¿ya está?!, ya es la hora, amosnomejodas… (aquí irían emoticonos de euforia, sorpresa, cabreo, sonrisita y resignación).cagada

He acabado sobre la campana y nos separamos. Ella sale y mira si la ducha está libre. Me aseo y, de regreso a la habitación me visto solo. Asoma la cabeza por la puerta para despedirse, besito volador, me pongo el reloj y veo que son menos cuarto.

Apa, hoy no llego tarde a casa. ¡Y colorín, colorado, ya está este polvo contado!

Valoración de la implicación: Psí, psá.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

¿Lo mejor? El físico y la cara de Eli (me puso palote, palote), su francés intenso (enfundado con pericia).

¿Lo no tan guay? El sistema de cama caliente (esperar a que salga uno para entrar yo), la falta de besos y la decepción del francés enfundado, lo poco acogedor del piso, el racaneo en el tiempo, lo lejos que me pilla el sitio, la falta de interacción personal con la chica…

Y alguno me dirá: “Jodé, pues ¿qué esperas? ¿Qué te den besos, no miren el reloj, se comporten como novias con ganas, te digan ‹sí a todo›, el lugar sea maravilloso y estén buenísimas?”. Pues eso, será que soy un raro y que estoy mal acostumbrado.

Aunque, las cosas como son, Eli está buenísima y, a nada que se suelta, buffff. rolleyes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 15/12/2014 a las 01:15.
Aviso a Organizadores   Responder
48 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Ahram (16/12/2014), Aman Hecer (20/12/2014), Andresote (15/12/2014), Andrew58 (16/12/2014), Aníbal (15/12/2014), Atahualpa81 (16/12/2014), Baja2004 (15/12/2014), baja22512 (15/12/2014), bajas68215 (15/12/2014), Baja_61983 (15/12/2014), Baja__4223 (17/12/2014), Bart (15/12/2014), Belmorir (15/12/2014), Birrus (15/12/2014), bistrot (16/12/2014), Blue Devil (15/12/2014), Brutus (16/12/2014), Casanova (15/12/2014), Dr. Loomis (15/12/2014), El Junior (16/12/2014), ELeGant (15/12/2014), Evilasin (21/12/2014), Faster Pussycat (18/12/2014), GoMad&Monster (15/12/2014), Gourmet (15/12/2014), joanjo (17/12/2014), Johnnie (15/12/2014), Lextor (15/12/2014), Liptor 2.0 (20/12/2014), LuminAlex (15/12/2014), matadorxxx (19/12/2014), Meboy (21/12/2014), Monogotas (18/12/2014), MrGrey (20/12/2014), Newyo (15/12/2014), Ninox (19/12/2014), Pescondido (15/12/2014), Poppy 2.0 (15/12/2014), pulpoman (21/12/2014), Red Devil (15/12/2014), sanabres (15/12/2014), Sanse (16/12/2014), simplemen (15/12/2014), The End (15/12/2014), velcro (15/12/2014), whisky (24/12/2014), wyzard (16/12/2014)
Antiguo 21/01/2015, 11:45   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 271
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
Charla

Parece quer que ya no está en Montgat. Sabéis si atiende en otro piso o si ahora es particular?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2015, 12:59   #3
Decocinho
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Eli desparecida

Alquien tiene localizado a esta chica?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho grande Delgada No morreos Francés con Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:02.
Página generada en 0,604 segundos con 207 consultas.